Robe - Se nos lleva el aire (2023)
+63
Profesor Taltomar
Ray Lewis
Armin
poli
Neska
RegSound
Humpty Dumpty
FOLO
arise
BLINK503
barf
fromhell
Pike
perrolokos
Godofredo
tricko
DumDumBoy
Boohan
elrostroimpenetrable
Mingus
GuillermoFragile
drakHC
eskoriez
icarus
Sikander
Evolardo
karlos gasteiz
Katxorro
salakov
Rayo
jonikk
DeLarge
Sitinho
Geme
victorrt
Zeko
ion
Apocalypse Dude
MTH
hellpatrol
Yomis
Annie
FiXer
madguitar
UnseñordeCórdoba
fearless
rebellion
Farrar
Heaven
Fogerty79
elfanny
El Puto Fary
mr_mojorising
eddiespaghetti
Sergio El Kiss
fuzzy
Johnny99
Australopo
Rutinger
Alérgico a Sabaton
Beodo
Jabs
Joker
67 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Robe - Se nos lleva el aire (2023)
jonikk escribió:Conciertazo brutal ayer en Irun. Tuvimos suerte con las versiones de Extremo: Dulce introduccion al caos, Coda Flamenca, So payaso, La vereda y la que siempre están tocando para cerrar el concierto. Les ha hecho aprenderse bastantes canciones de Extremo porque están variando mucho el setlist.
Él vocalmente le ví mejor que nunca. Hace muchos años ya que ví a Extremo por última vez y no puedo asegurarlo por completo. Un puto profesional total de esto. Los 45€ salen casi hasta baratos viendo los precios que se manejan hoy en día.
La banda es espectacular.
la mejor gira estatal,y es igual cuando leas esto.
Jabs- Mensajes : 16395
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Bolazo ayer
madguitar- Mensajes : 949
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Pues a ver en un rato qué tal.
Australopo- Mensajes : 2175
Tiene un directo de la hostia a día de hoy. A disfrutarlo
Johnny99- Mensajes : 3076
Si a alguien le sobran dos de Bilbao que me mande MP por favor
RegSound escribió:Si a alguien le sobran dos de Bilbao que me mande MP por favor
y otras dos por aquí
RegSound escribió:Si a alguien le sobran dos de Bilbao que me mande MP por favor
Os venís o qué?
Neska- Moderadora
No, mi primo tu paisanoNeska escribió:RegSound escribió:Si a alguien le sobran dos de Bilbao que me mande MP por favor
Os venís o qué?
mañana es el día a 100 metros de mi casa
Noche histórica ayer en SantFe.
Nunca había visto a Robe tan contento,se tiro media hora dando las gracias al publico.
Nunca había visto a Robe tan contento,se tiro media hora dando las gracias al publico.
Yo lo vi en Gijón hace varias semanas y lo disfruté como un enano. Está en un momento perfecto, se ve que está encantado con la banda ( como pa' no ) y literalmente hace lo que le sale de los cojones.
Totalmente recomendable verle , bien si uno es nostálgico de Extremoduro ( ese es mi caso ) como si no lo sois.
El concierto empezó creo recordar once menos cuarto y salí de allí a las 2 de la mañana, con su correspondiente descanso de media hora en el ecuador del concierto, como ya era costumbre en Extremo.
Totalmente recomendable verle , bien si uno es nostálgico de Extremoduro ( ese es mi caso ) como si no lo sois.
El concierto empezó creo recordar once menos cuarto y salí de allí a las 2 de la mañana, con su correspondiente descanso de media hora en el ecuador del concierto, como ya era costumbre en Extremo.
Sitinho- Mensajes : 2246
Si alguien le sobra una entrada en pista para el 16/11 en Madrid que me avise
poli- Mensajes : 895
Bueno, ya tenemos entradas para Tenerife
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Sitinho escribió:Yo lo vi en Gijón hace varias semanas y lo disfruté como un enano. Está en un momento perfecto, se ve que está encantado con la banda ( como pa' no ) y literalmente hace lo que le sale de los cojones.
Es que está de dulce, creo que en el mejor momento de su carrera encima del escenario, sin estar hasta las trancas de sustancias y probablemente sin malos rollos que tendría con la banda de su vida. Ahora el tio compone de puta madre, ha buscado una banda que suena como un cañón y se le ve disfrutando encima del escenario. Para colmo no le hace falta Extremo para triunfar, en eso se parece a Bumbury, él solito se basta para dar una de las giras nacionales que más entradas va a vender.....
Johnny99- Mensajes : 3076
Johnny99 escribió:Sitinho escribió:Yo lo vi en Gijón hace varias semanas y lo disfruté como un enano. Está en un momento perfecto, se ve que está encantado con la banda ( como pa' no ) y literalmente hace lo que le sale de los cojones.
Es que está de dulce, creo que en el mejor momento de su carrera encima del escenario, sin estar hasta las trancas de sustancias y probablemente sin malos rollos que tendría con la banda de su vida. Ahora el tio compone de puta madre, ha buscado una banda que suena como un cañón y se le ve disfrutando encima del escenario. Para colmo no le hace falta Extremo para triunfar, en eso se parece a Bumbury, él solito se basta para dar una de las giras nacionales que más entradas va a vender.....
Totalmente de acuerdo.
Respecto a la comparativa con Bunbury , los dos tienen públicos un poquito diferentes, pero es que Robe lo está petando allá por donde va. Llenó el auditorio de Rivas hace pocos meses ( 30 mil espectadores ) y acaba de llenar dos fechas en el wizink para final de año, creo.
Pero no solo Madrid, sino que ya varias fechas están completas a muchas semanas vista, como Bilbao o Toledo , por ejemplo. Y no precisamente a 20 pavos la entrada, sino 45 incluso 50.
Sitinho- Mensajes : 2246
Hola neuvo
el ROBE quien diria los discos que esta casando hoy en dia, que pulcretud comparado con su pasado, pero ole el y ole
el ROBE quien diria los discos que esta casando hoy en dia, que pulcretud comparado con su pasado, pero ole el y ole
Armin- Mensajes : 246
Jabs escribió:Noche histórica ayer en SantFe.
De lo mejor que he visto. Yo soy de la isla y creo que a la ciudad nos ha volado la cabeza. Cuanto sentido común antes tanto artista emergente!!! Robe dejó a todos en su sitio. No conocía mucho su obra, pero desde el viernes me declaro fan.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Jabs escribió:Noche histórica ayer en SantFe.
Paso enlace del momento, por si queréis escucharlo:
https://x.com/juancaraes/status/1824339088473801193
Profesor Taltomar- Mensajes : 90
Yo también estuve en San Fernando el viernes. Gran concierto!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Profesor Taltomar escribió:Jabs escribió:Noche histórica ayer en SantFe.
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Profesor Taltomar escribió:Jabs escribió:Noche histórica ayer en SantFe.
Para mí sois más que hijos...
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo estuve en el primer concierto de giran en València y se me cayeron las pelotas; y mi suegro que es muy fan estuvo la semana pasada en Sant Feliu y en la comida de hoy aun estaba en estado de shock. MUY GRANDE.
Edu Vulgaris- Mensajes : 171
Godofredo escribió:eskoriez escribió:Profesor Taltomar escribió:Jabs escribió:Noche histórica ayer en SantFe.
Para mí sois más que hijos...
Había un video en VHS de la gira esa "nos tiramos a joder", creo que grabado en Cenicero. Es digno de verse.
Le vi ayer por primera vez sin Extremoduro y me encantó el concierto.
Está en una forma fantástica y la banda le ha rejuvenecido. Muy correcto el repertorio (no me esperaba Prometeo), el sonido, las luces y realizacion por las pantallas, perfectos.
Me daba mucha pereza ir por el tipo de evento tan multitudinario pero estuvo fantásticamente organizado: cero colas para entrar y pedir en las barras y hasta los precios me parecieron más que aceptables.
Me da penilla por Uoho y el resto que la gira de despedida se quedase en nada pero entiendo perfectamente que prefiera girar con su banda, se les notaba tan felices a todos.
Está en una forma fantástica y la banda le ha rejuvenecido. Muy correcto el repertorio (no me esperaba Prometeo), el sonido, las luces y realizacion por las pantallas, perfectos.
Me daba mucha pereza ir por el tipo de evento tan multitudinario pero estuvo fantásticamente organizado: cero colas para entrar y pedir en las barras y hasta los precios me parecieron más que aceptables.
Me da penilla por Uoho y el resto que la gira de despedida se quedase en nada pero entiendo perfectamente que prefiera girar con su banda, se les notaba tan felices a todos.
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
¿Alguien que haya ido en esta gira con una entrada de reventa? Acabo de conseguir una en TicketSwap (que tanto por experiencias propias como ajenas me consta que son de fiar), pero en la entrada viene el nombre del comprador original, lo cual me da algo de miedo que pidan DNI y me coma los mocos.
Gelocatil- Mensajes : 1023
No piden dni
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Gelocatil escribió:¿Alguien que haya ido en esta gira con una entrada de reventa? Acabo de conseguir una en TicketSwap (que tanto por experiencias propias como ajenas me consta que son de fiar), pero en la entrada viene el nombre del comprador original, lo cual me da algo de miedo que pidan DNI y me coma los mocos.
Dos veces le he visto en esta gira y en ninguna me han pedido el DNI.
Y otras veces he comprado por TS entradas nominales (incluso de mujer) y nunca me han pedido identificación
Geme- Mensajes : 23465
Completamente de acuerdo con que el momento Mayéutica era orgásmico.
Pero ayer volvió a fliparme otra vez. Quién iba a decirme que Robe iba a estar a este nivel a estas alturas de la película.
Pero ayer volvió a fliparme otra vez. Quién iba a decirme que Robe iba a estar a este nivel a estas alturas de la película.
madguitar- Mensajes : 949
Hoy me toca a mí
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Ayer estuve viendo a Robe en Tenerife
Tuvo muy buen sonido y hubo momentos brillantes
Nos tocó escuchar Jesucristo García, lo que fue un buen caramelo
Nos quedamos sin So payaso. Todo no se puede
Tuvo muy buen sonido y hubo momentos brillantes
Nos tocó escuchar Jesucristo García, lo que fue un buen caramelo
Nos quedamos sin So payaso. Todo no se puede
Sobre la banda
Es un formato que a mí no me gusta mucho, aunque son buenos músicos
Para mí, esa presencia continua de violin se me hace muy cansina
Y cuando lo metían en los temas de Extremoduro, pues ya absolutamente irritante
El merchandising era barato, 20 euros una camiseta, como debe ser. Bien por Robe
Las bebidas también a un precio razonable. Una caña 3 euros, un agua 1 euro... Bien por la organización
Las bebidas también a un precio razonable. Una caña 3 euros, un agua 1 euro... Bien por la organización
karlos gasteiz escribió:Sobre la banda
Los nuevos Mago de Oz
Rutinger- Mensajes : 1069
Sobre el set
Pues me pareció excesivamente largo, y sin mucha justificación
Su trabajo en solitario no es tanto para hacer un bolo de 3 horas de duración donde, en mi opinión, calleron varios temas prescindibles
Los temas de extremoduro, pues bien. Lo que más le gustó a la gente. Pero es que son bastante mejores
Sustituyó La vereda de la puerta de atrás por Jesucristo Garcia
Pues me pareció excesivamente largo, y sin mucha justificación
Su trabajo en solitario no es tanto para hacer un bolo de 3 horas de duración donde, en mi opinión, calleron varios temas prescindibles
Los temas de extremoduro, pues bien. Lo que más le gustó a la gente. Pero es que son bastante mejores
Sustituyó La vereda de la puerta de atrás por Jesucristo Garcia
En gran canaria tocó la ley innata. Un puntazo escuchar un poco de esa pieza en directo después de tantísimo tiempo. Y la vereda y busca docuna luna.
A mi me hubiese gustado escuchar de nuevo Mayeútica entero, pero bueno, al menos hizo casi la mitad.
Y no entiendo que no toque a la orilla del río. Es la única del nuevo disco que deja fuera y me mola mucho.
El sonido perfecto, como pocas veces he oído. La banda de diez, y Robe en su nueva faceta de disfrutar, algo que con Extremoduro nunca se había visto.
A mi me hubiese gustado escuchar de nuevo Mayeútica entero, pero bueno, al menos hizo casi la mitad.
Y no entiendo que no toque a la orilla del río. Es la única del nuevo disco que deja fuera y me mola mucho.
El sonido perfecto, como pocas veces he oído. La banda de diez, y Robe en su nueva faceta de disfrutar, algo que con Extremoduro nunca se había visto.
Otra cosa. Robe se toma entre canción y canción 2 minutos.
Eso hace que cueste engancharse al bolo
Es como si hicieran una performance de distintas canciones, y no un concierto como tal
Mi consejo (que obviamente se pasaría Robe por el forro de los cojones) sería: elige 16 o 17 temas, tócalos seguidos, con parón para bises (como todo el mundo) y te saldrá algo mucho mejor
En mi opinión, a Robe con Uoho le pasa algo así como a Bunbury con Valdibia. Uoho le hace mejor. Los arreglos de las canciones, el tempo en que las interpretan... incluso la personalidad
Espero que se arreglen y tengamos otra gira de Extremoduro. Porque, como decís, a Robe se le ve en buena forma
Y me gusta eso que hace de meter un cantante de apoyo, sin complejos
A fin de cuentas lo hacen todos. Con coros y demás
Eso hace que cueste engancharse al bolo
Es como si hicieran una performance de distintas canciones, y no un concierto como tal
Mi consejo (que obviamente se pasaría Robe por el forro de los cojones) sería: elige 16 o 17 temas, tócalos seguidos, con parón para bises (como todo el mundo) y te saldrá algo mucho mejor
En mi opinión, a Robe con Uoho le pasa algo así como a Bunbury con Valdibia. Uoho le hace mejor. Los arreglos de las canciones, el tempo en que las interpretan... incluso la personalidad
Espero que se arreglen y tengamos otra gira de Extremoduro. Porque, como decís, a Robe se le ve en buena forma
Y me gusta eso que hace de meter un cantante de apoyo, sin complejos
A fin de cuentas lo hacen todos. Con coros y demás
En Bilbao hace poco pues estuvo bien. Me sigue sobrando el descanso y aquí tocó en la orilla del río pero ininteligible no, para mí peor. Me gustó más la gira de mayéutica la verdad. Respecto a Extremoduro cayó stand by, poema sobrecogido, si te vas, Jesucristo García y bueno Jesucristo García la destrozan la verdad. Las demás bien. El público pues nefasto xd. Corros de gente, público mayoritariamente femenino como si estuviesen en un bar sin mirar casi al escenario. Colegas kalimotxeros cantando a grito pelao y tirando el katxi. Estoy ya pa grada.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Aquí los parones entre canciones fueron de 20 o 30 segundos. No se hacía cansino.
Otra cosa, el escenario/juego de luces, precioso. Un acierto quitar amplis y poder jugar con ese fondo y los colores.
Otra cosa, el escenario/juego de luces, precioso. Un acierto quitar amplis y poder jugar con ese fondo y los colores.
hellpatrol escribió:En Bilbao hace poco pues estuvo bien. Me sigue sobrando el descanso y aquí tocó en la orilla del río pero ininteligible no, para mí peor. Me gustó más la gira de mayéutica la verdad. Respecto a Extremoduro cayó stand by, poema sobrecogido, si te vas, Jesucristo García y bueno Jesucristo García la destrozan la verdad. Las demás bien. El público pues nefasto xd. Corros de gente, público mayoritariamente femenino como si estuviesen en un bar sin mirar casi al escenario. Colegas kalimotxeros cantando a grito pelao y tirando el katxi. Estoy ya pa grada.
Iba yo acojonado por lo que me dijiste del cacareo en Bilbao
Lo solucionaron subiendo el volumen bastante
No había grada. Se veía muy a gusto
Y JG sí que la destrozan. Bueno, mas bien la hacen casi irreconocible
Lo vi este verano y también me cayó Jesucristo García, no me pareció en absoluto el destrozo que mencionáis.
Mi anterior vez con Robe databa de 2014, en la que parece finalmente será la última gira de Extremoduro, en Granada. Donde para mi si hizo en aquella ocasión un destrozo de JG estirándola en exceso con un solo del propio Robe (de Uoho hubiera tenido un pase) y con una sensación que a mi me transmitía "se que vosotros queréis escuchar esta, pero yo estoy hasta los huevos de tocarla, así que lo voy hacer fatal".
Mi anterior vez con Robe databa de 2014, en la que parece finalmente será la última gira de Extremoduro, en Granada. Donde para mi si hizo en aquella ocasión un destrozo de JG estirándola en exceso con un solo del propio Robe (de Uoho hubiera tenido un pase) y con una sensación que a mi me transmitía "se que vosotros queréis escuchar esta, pero yo estoy hasta los huevos de tocarla, así que lo voy hacer fatal".
Kako- Mensajes : 3018
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6