Chelsea Wolfe
+21
Fisuras
Stormy
Jincho
FiXer
Emeritus Pope
The Chapel
Usagi
Rocket
Bon_Scott
ion
WolfOvSiberia
Vampa
káiser
millino
Cerpin Taxt
Elaine Marley
DeepFritz
rearviewmirror
Heisenberg
yosoyrudolf
Moderno
25 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Chelsea Wolfe
rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:recuperando este trabajo al que no le brindé la atención que merecía cuando salió...
Discarrazo increíble. Y eso que mucha gente raja de él porque "no suena a Converge". A mí me da igual, me parece tremendo.
mi problema con él no era que no sonara a Converge, sino que suena a AIC, y estoy aburrido de discos o proyectos o tributos que suenan a AIC...
el disco es bueno, pero me quedo con los implicados por separado... en este caso, la suma de factores no mejora el producto...
No sé dónde escuchas eso de AIC...
pues por todos lados... ponte el tema Flower Moon, por ejemplo, a partir del minuto 1... y podría buscarte bastantes más ejemplos dentro del disco...
sonido noventero bastante superado...
Yo desde luego tampoco lo veo, la verdad. En todo caso lo veo on un sonido sludge/goth metal tirando a predecible (digo en su sonido, no tanto en lo que espero de Converge por lo que conozco), pero bastante bueno igualmente.
Shunt- Mensajes : 6684
Hoy he visto por primera vez en directo a esta diosa y madre mía qué espectáculo.
Tiene un vozarrón y esa presencia misteriosa/oscura le queda genial, los temas en directo han sonado muy muy bien. Mis dieses.
Tiene un vozarrón y esa presencia misteriosa/oscura le queda genial, los temas en directo han sonado muy muy bien. Mis dieses.
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
WolfOvSiberia escribió:Hoy he visto por primera vez en directo a esta diosa y madre mía qué espectáculo.
Tal como dices, misterio, oscuridad... yo añadiría elegancia, espiritualidad, a ratos dolor, a ratos ternura. Hubo varios momentos, por ejemplo en "Flatlands", "Feral Love" y "Place In The Sun", que me puso toda la piel de gallina, estaba viendo algo casi sobrenatural.
..
Set list de Barcelona:
- Spoiler:
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:WolfOvSiberia escribió:Hoy he visto por primera vez en directo a esta diosa y madre mía qué espectáculo.
Tal como dices, misterio, oscuridad... yo añadiría elegancia, espiritualidad, a ratos dolor, a ratos ternura. Hubo varios momentos, por ejemplo en "Flatlands", "Feral Love" y "Place In The Sun", que me puso toda la piel de gallina, estaba viendo algo casi sobrenatural.
..
Set list de Barcelona:
- Spoiler:
Flatlands... buf... muchas cosas juntas!
Pd.- Buenas fotos! Luces complicadísimas!
harry666- Mensajes : 8173
Pero qué diosa, por favor. Hacía tiempo que no se me saltaban las lágrimas en un concierto.
El último disco es de mis preferidos de este año, si no el que más, y en directo ha sonado a gloria.
El último disco es de mis preferidos de este año, si no el que más, y en directo ha sonado a gloria.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Es una Diosa, en efecto! De los mejores bolos del año el que vi en Abril...me arrepiento de no haber hecho doblete! Mágica por momentos y lo que decís, sonido y luces de 10
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Espectacular anoche en Madrid. Repertorio muy bien escogido y defendido con un poco de todas sus vertientes. El técnico de luces se merece un 10.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Mi crónica del sábado en Madrid. Impresionante: https://www.rockzonemag.com/cronica-chelsea-wolfe-madrid-2024/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Página 3 de 3. • 1, 2, 3