Gazella
+13
BLINK503
pablofreshman
Albaider
fuzzy
RegSound
Cerpin Taxt
Torrefacto
Baldrick
Polar Bear
Hoyos
WPS
DaniBena20
MrYggdrasil
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Gazella
RegSound escribió:Alguno de los que pillase el vinilo tiene mensaje de que lo hayan mandado? Ponía que sería como muy tarde el 5 de Diciembre y por ahora nada. No se si entre el concierto y el puente les ha pillado el toro
Todavía nada. Malas fechas…
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:RegSound escribió:Alguno de los que pillase el vinilo tiene mensaje de que lo hayan mandado? Ponía que sería como muy tarde el 5 de Diciembre y por ahora nada. No se si entre el concierto y el puente les ha pillado el toro
Todavía nada. Malas fechas…
igual por aquí... había un poco de mezcla entre pre order y compra... veremos...
Beodo- Mensajes : 36415
Tenía esto pendiente y me lo he puesto de camino al curro...y...emm... qué cojones, es la mejor banda nacional de este rollo que he escuchado en bastante tiempo, estoy flipando
Catán- Mensajes : 1019
Catán escribió:Tenía esto pendiente y me lo he puesto de camino al curro...y...emm... qué cojones, es la mejor banda nacional de este rollo que he escuchado en bastante tiempo, estoy flipando
Está claro que no es para todo el mundo (constancia de ello ha dejado más de un forero ) pero a poco que te guste el rollo que hacen entra genial el disco.
RegSound- Moderador
Me avisa mi cartero por linea interna de que lleva un paquete ordinario del tamaño de un vinilo hoy. Entiendo que sera este
Que alguno lo vaya añadiendo a discogs que yo no podre estos dias
Que alguno lo vaya añadiendo a discogs que yo no podre estos dias
Mi primer descubrimiento de 2024. A raíz de verlo en tantas listas del año pasado me he puesto a escucharlos y pulgares totalmente hacia arriba.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Mi primer descubrimiento de 2024. A raíz de verlo en tantas listas del año pasado me he puesto a escucharlos y pulgares totalmente hacia arriba.
Parece que por fin se viene gira más allá de la Terreta
De momento, aparte de un par de fechas en febrero (teloneando a bdrmmm en Valencia y en el Emac de Burriana), ya han anunciado una fecha en Barcelona: 5 de abril en la Heliogàbal.
Menos BCN y mas SevillaMrYggdrasil escribió:jackinthebox escribió:Mi primer descubrimiento de 2024. A raíz de verlo en tantas listas del año pasado me he puesto a escucharlos y pulgares totalmente hacia arriba.
De momento, aparte de un par de fechas en febrero (teloneando a bdrmmm en Valencia y en el Emac de Burriana), ya han anunciado una fecha en Barcelona: 5 de abril en la Heliogàbal.
RegSound escribió:Menos BCN y mas SevillaMrYggdrasil escribió:jackinthebox escribió:Mi primer descubrimiento de 2024. A raíz de verlo en tantas listas del año pasado me he puesto a escucharlos y pulgares totalmente hacia arriba.
Prometieron más fechas pronto en su instagram, a ver si hay suerte.
RegSound escribió:Menos BCN y mas SevillaMrYggdrasil escribió:jackinthebox escribió:Mi primer descubrimiento de 2024. A raíz de verlo en tantas listas del año pasado me he puesto a escucharlos y pulgares totalmente hacia arriba.
jackinthebox escribió:RegSound escribió:Menos BCN y mas SevillaMrYggdrasil escribió:jackinthebox escribió:Mi primer descubrimiento de 2024. A raíz de verlo en tantas listas del año pasado me he puesto a escucharlos y pulgares totalmente hacia arriba.
BLINK503 escribió:Y a mucha honra. Buen discazo han sacado en lo suyo que es el punk pop. No como estos jambos que no saben ni que hacen y han puesto a una tia buena que canta como el culo enfrente y a triunfar.Cerpin Taxt escribió:DaniBena20 escribió:BLINK503 escribió:Comparar esta castaña com Sonic Youth o Radiohead debería estar penado con ley. La vocalista canta como un gato y la música es plana no lo siguiente. Joder es que solo me gusta lo qie tocan en Por que el ser. Sus conciertos deben ser una tortura y mira que soy de Valencia y los podria ver pero cero ganas.
Bro llevas a blink en el user
Son penosos macho
He estado viendo alguna entrevista a los muchachos y me he acordado de este comentario. La chavala que lleva montando sus grupillos desde los 13 o 14 años en su pueblo y participa a saco en la composición y que tengan que venir a decirle esto
pablofreshman- Mensajes : 7832
De hace unas horas, abriendo para bdrmm
DaniBena20- Mensajes : 720
https://www.rockdelux.com/musica/gazella--corrientes-de-nostalgia-en-un-mar-de-capas
Entrevista para rockdelux
DaniBena20- Mensajes : 720
DaniBena20 escribió:https://www.rockdelux.com/musica/gazella--corrientes-de-nostalgia-en-un-mar-de-capas
Algún alma caritativa que la pegue en spoiler?
pablofreshman escribió:DaniBena20 escribió:https://www.rockdelux.com/musica/gazella--corrientes-de-nostalgia-en-un-mar-de-capas
Algún alma caritativa que la pegue en spoiler?
Por si te sirve de algo, en la cuenta de insta de la banda la han compartido entera en una story.
Bolazo ayer de estos chicos en Barcelona. Se les veía pelín nerviosos y emocionados ya que, según dijeron, era su primer concierto fuera de la Comunidad valenciana. Les vino muy bien tocar en el Heliogàbal, es una sala pequeña (hicieron sold out) y eso contribuyó a crear un clima muy chulo y acorde a la música que tocan. Estrenaron un tema nuevo todavía sin nombre en la línea de los que contiene su estupendo disco, y acabaron con su descomunal versión de Las Grecas. Grandes.
jackinthebox escribió:Bolazo ayer de estos chicos en Barcelona. Se les veía pelín nerviosos y emocionados ya que, según dijeron, era su primer concierto fuera de la Comunidad valenciana. Les vino muy bien tocar en el Heliogàbal, es una sala pequeña (hicieron sold out) y eso contribuyó a crear un clima muy chulo y acorde a la música que tocan. Estrenaron un tema nuevo todavía sin nombre en la línea de los que contiene su estupendo disco, y acabaron con su descomunal versión de Las Grecas. Grandes.
el grupo rookie nacional del año junto con alcalá norte viene a la wurli el 1 de junio
fuzzy- Mensajes : 5476
fuzzy escribió:el grupo rookie nacional del año junto con alcalá norte viene a la wurli el 1 de junio
Y yo mientras viendo a Melendi y J Balvin xd
fuzzy escribió:no se viene naide?
Vienen con otra banda valenciana: Calivvla
Ni idea si unos haran de teloneros de los otros o de si, en definitiva, harán un concierto largo
PD: Muy grandes ayer abriendo el Deleste.
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Entrada pillada para Madrid
....
A ver si giran pronto por salas, por muchas salas ...
De momento poca cosa queda ya:
....
A ver si giran pronto por salas, por muchas salas ...
De momento poca cosa queda ya:
Si en la Wurli dice a las 21:00, hay que estar a las 21:00 o eso es la apertura de puertas?
Si coincide con algún partidillo de fútbol, puede retrasarse la cosa o los de la sala ni sufren ni padecen?
Si coincide con algún partidillo de fútbol, puede retrasarse la cosa o los de la sala ni sufren ni padecen?
Abren Gazella.. Huele a histórico
Histórico. Han Venido los grillos de los parques d e Madrid
Señor Perdido escribió:Histórico. Han Venido los grillos de los parques d e Madrid
¿4 gatos o qué?
Polar Bear escribió:Señor Perdido escribió:Histórico. Han Venido los grillos de los parques d e Madrid
¿4 gatos o qué?
Sii pero menos gente hubo en Manchester con los sex pistons y la que se lidió
Señor Perdido escribió:Polar Bear escribió:Señor Perdido escribió:Histórico. Han Venido los grillos de los parques d e Madrid
¿4 gatos o qué?
Sii pero menos gente hubo en Manchester con los sex pistons y la que se lidió
Mal día en Madrid para un concierto, o bueno, quién sabe, aunque a ellos les hubiera gustado seguro ver la sala llena.
Lo tienen
A ver si se registran y Beodo Corp los lleva a lo más alto porque se lo merecen
A ver si se registran y Beodo Corp los lleva a lo más alto porque se lo merecen
fuzzy- Mensajes : 5476
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.