BILBAO BBK LIVE 2024 /// 11-12-13 Julio /// Primeros nombres ... SOON
+97
Toro
Korny
Josecapo
Reckoner
gradoca
eskubeltz
Hoyos
cazadorvampiro0
Musa
Farsander
Proball
Huwawa
J.A.
NAF1
tarzan_et
eddiespaghetti
Ezra Furman
Sycamore
gabinolo
Pavlov
Carlota_89
scabbed wings
Neska
Muzak
eskoriez
zappa
Marcial Garañón
wakam
Silvestre Tornasol
skusom
Celis
Ecthelion
Lemonheads
victorrt
Josemalaga81
dalogi
ivanzzu
MrBungle
Fantasma de Cuervo
Catán
CloudStrife
Humpty Dumpty
farsante
Johnny Kashmir
Juntacadaveres
pablofreshman
Sito1986
Harriak
unaibaraka
Pericuete
Sabato
balac
Harryson
salakov
JackKills
fuzzy
millino
cangu
Abuelo81
henchman
zerismo
lehete
WPS
Thelince
Loza
Surfinbitxo
Poisonblade
Charax
disturbiau
KILLER
Otherside
bicugo
brutalism
Degu
Oker
Cantoná
Rikileaks
cachucha
Cerpin Taxt
Albaider
Eristoff
perrolokos
Triku
MrYggdrasil
MR BLACKBIRD
RegSound
Rubo
CMYK
asnoman76
suso04
Rober75
Ac_do_2008
rebellion
Jingi
bja
Infernu
JonRHCP
101 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
BILBAO BBK LIVE 2024 /// 11-12-13 Julio /// Primeros nombres ... SOON
Ac_do_2008 escribió:A Madrid no va eeeeJonRHCP escribió:Ac_do_2008 escribió:Haber por tiempo puede ir a los demás pero bueno yo espero que se haga realidadJonRHCP escribió:Dinero y porque va a ir a otros dos festivales.
Claro.
Te puedo garantizar que no se va a hacer realidad.
Y tampoco tiene tiempo. Estas producciones tan grandes como las de Dua suelen dejarse días entre medias si van entre países. O hacen 2 días seguidos y otro de descanso.
Lisboa y Madrid. Quien quiera ir a ver a Dua Lipa lo tiene fácil. Me sabe mal si esperas verla en el BBK pero es imposible. Si la contratasen, el resto del cartel somos tú y yo haciendo de DJs.
Que no esté anunciada no quiere decir que no se la vaya a anunciar en unos días
JonRHCP- Mensajes : 17467
Re: BILBAO BBK LIVE 2024 /// 11-12-13 Julio /// Primeros nombres ... SOON
Tirafresas?rebellion escribió:Infernu escribió:Yo que soy del otro bando estoy aterrorizado por que coincidan los anuncios. Algo traman.JonRHCP escribió:Mañana sale el BBK porque han determinado que es el día para salir con el anuncio. No tiene que ver con ningún nombre de Hellfest gordo ni con Dua Lipas, etcétera.
Tengo curiosidad por cuánto de caros van a poner los bonos, eso sí.
Conocéis a Shaka Ponk?
Ya han estado hace bastantes años.
Y sabiéndolo que les gusta meter algo que atraiga a tirafresas al festival.... Miedo
Infernu- Mensajes : 56799
Ac_do_2008 escribió:Haber por tiempo puede ir a los demás pero bueno yo espero que se haga realidadJonRHCP escribió:Dinero y porque va a ir a otros dos festivales.
Claro.
Jarna cabrón ponte las pilas que estamos ya en diciembre
bja- Mensajes : 361
Jingi- Mensajes : 1610
Sí sí, pero ahí estás Razonando con él que no viene dua lipaJonRHCP escribió:fuzzy escribió:pero que clase de troll es este
es el nuevo puesto de trabajo de laza?
Yo creo que es el mismo Jarna macho.
Una vez con el doblenick de bull me llegó a decir que si quedábamos en Bilbao -supongo que para darnos de ostias o algo-.
En Madrid tienen mucho tiempo
rebellion- Mensajes : 51053
Infernu escribió:Tirafresas?rebellion escribió:Infernu escribió:Yo que soy del otro bando estoy aterrorizado por que coincidan los anuncios. Algo traman.JonRHCP escribió:Mañana sale el BBK porque han determinado que es el día para salir con el anuncio. No tiene que ver con ningún nombre de Hellfest gordo ni con Dua Lipas, etcétera.
Conocéis a Shaka Ponk?
Y sabiéndolo que les gusta meter algo que atraiga a tirafresas al festival.... Miedo
Franceses
Total mente se acuerdo es mejor dos escenarios y artistas más grande e internacionales así pero el año pasado si tenían dinero para Arctic monkeysCerpin Taxt escribió:eso si, la excusa del dinero me parece una coña
antes no había dinero para el Azkena, ahora tampoco para el BBK?
pues igual hay que recortar y dejar solo dos escenarios como antaño....ah no, que los pasaus del Basoa salen más baratos y generan más pasta que traer a grupos decentes
Ac_do_2008- Mensajes : 20
rebellion escribió:Sí sí, pero ahí estás Razonando con él que no viene dua lipaJonRHCP escribió:fuzzy escribió:pero que clase de troll es este
es el nuevo puesto de trabajo de laza?
Yo creo que es el mismo Jarna macho.
Una vez con el doblenick de bull me llegó a decir que si quedábamos en Bilbao -supongo que para darnos de ostias o algo-.
En Madrid tienen mucho tiempo
Hay que intentar explicar las cosas. No a él sino a quien lea el tópic, que nos lee la gente Rebe.
Ac_do_2008 escribió:Total mente se acuerdo es mejor dos escenarios y artistas más grande e internacionales así pero el año pasado si tenían dinero para Arctic monkeysCerpin Taxt escribió:eso si, la excusa del dinero me parece una coña
antes no había dinero para el Azkena, ahora tampoco para el BBK?
pues igual hay que recortar y dejar solo dos escenarios como antaño....ah no, que los pasaus del Basoa salen más baratos y generan más pasta que traer a grupos decentes
Jajajajjajjj
Rober75- Mensajes : 4850
Para los que nos lean.
Arctic monkeys cuestan la mitad de dinero que Dua Lipa.
Oye he pensado con esto que para evitar troleos podemos hacer un 101 de festivales. Así la gente no se pierde. Quizá abra un tópic luego.
Oye he pensado con esto que para evitar troleos podemos hacer un 101 de festivales. Así la gente no se pierde. Quizá abra un tópic luego.
Ah, cualquier excusa es buena. Pero aunque así fuera no es un grupo que por mucho que esté en los dos carteles haga coincidir los anuncios.rebellion escribió:Infernu escribió:Tirafresas?rebellion escribió:Infernu escribió:Yo que soy del otro bando estoy aterrorizado por que coincidan los anuncios. Algo traman.JonRHCP escribió:Mañana sale el BBK porque han determinado que es el día para salir con el anuncio. No tiene que ver con ningún nombre de Hellfest gordo ni con Dua Lipas, etcétera.
Conocéis a Shaka Ponk?
Franceses
Pearl Jam? Nickelback?
Última edición por Infernu el Mar 28 Nov 2023 - 4:49, editado 1 vez
Infernu- Mensajes : 56799
Madre mía qué pereza de gente, el calvo, el tolo ó el compi de turno.Ac_do_2008 escribió:A Madrid no va eeeeJonRHCP escribió:Ac_do_2008 escribió:Haber por tiempo puede ir a los demás pero bueno yo espero que se haga realidadJonRHCP escribió:Dinero y porque va a ir a otros dos festivales.
Claro.
Te puedo garantizar que no se va a hacer realidad.
Y tampoco tiene tiempo. Estas producciones tan grandes como las de Dua suelen dejarse días entre medias si van entre países. O hacen 2 días seguidos y otro de descanso.
Lisboa y Madrid. Quien quiera ir a ver a Dua Lipa lo tiene fácil. Me sabe mal si esperas verla en el BBK pero es imposible. Si la contratasen, el resto del cartel somos tú y yo haciendo de DJs.
suso04- Mensajes : 2183
Es que me parece tan fuerte que sigan con esas estrategias a estas alturas
Mañana Meute, las Flos Maria (para hacer que AmaiaOt pise el bbk 3 años seguidos), un reggaetonero y Arde Bogota por segundo año consecutivo (o Sidonie) y el foro implosiona
asnoman76- Mensajes : 1076
rebellion escribió:Es que me parece tan fuerte que sigan con esas estrategias a estas alturas
Los caminos de Jarna son inescrutables.
asnoman76 escribió:Mañana Meute, las Flos Maria (para hacer que AmaiaOt pise el bbk 3 años seguidos), un reggaetonero y Arde Bogota por segundo año consecutivo (o Sidonie) y el foro implosiona
Pues bastante más cerca de la realidad, ojo.
JonRHCP escribió:asnoman76 escribió:Mañana Meute, las Flos Maria (para hacer que AmaiaOt pise el bbk 3 años seguidos), un reggaetonero y Arde Bogota por segundo año consecutivo (o Sidonie) y el foro implosiona
Pues bastante más cerca de la realidad, ojo.
voy a,por palomitas para mañana entonces....y estoy dentro del festi
asnoman76- Mensajes : 1076
Donde quedaron los gif de Sherlock y confirmaciones por twitter cada 10 mins
CMYK- Mensajes : 979
Abrazo fortísimo a Jarna, por supuesto. Es encomiable que años después de lo de JITU y con un brazo de LiveNation dentro del cu hasta el esófago siga teniendo la altura de miras de Pablo Motos y nos mande al becario anual que va a echar a los 6 meses a hacer el canelo por aquí. Alto nivel de shitposting siempre.
Rubo- Mensajes : 5203
El objetivo es que hablemos de dua lipa al MC para que el enterado y otros se hagan eco el día que anuncia el bbk
Jingi- Mensajes : 1610
Criado ya sabe lo de Dua Lipa. Mañana a lo mejor se mete en el hilo y se entera de que los otros son Foo Fighters, Pearl Jam y Billie EilishJingi escribió:El objetivo es que hablemos de dua lipa al MC para que el enterado y otros se hagan eco el día que anuncia el bbk
O lo mismo pensamos que el nuevo es jarna y es el propio criado dando la cara
Haber esto para todos yo e dado mi opinión y ideas y cosas así tampoco es para que me funeis como están haciendo algunos
Me estáis llamando criado y jarna?RegSound escribió:Criado ya sabe lo de Dua Lipa. Mañana a lo mejor se mete en el hilo y se entera de que los otros son Foo Fighters, Pearl Jam y Billie EilishJingi escribió:El objetivo es que hablemos de dua lipa al MC para que el enterado y otros se hagan eco el día que anuncia el bbk
Rubo escribió:Abrazo fortísimo a Jarna, por supuesto. Es encomiable que años después de lo de JITU y con un brazo de LiveNation dentro del cu hasta el esófago siga teniendo la altura de miras de Pablo Motos y nos mande al becario anual que va a echar a los 6 meses a hacer el canelo por aquí. Alto nivel de shitposting siempre.
Por seguir avivando la llama. Por qué creéis que el supuesto muchacho es un infiltrado? Tampoco ha dado mucha info no? Ha tirado por Dua y los que tenéis info decís que va a Madrid, como es obvio
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1085
Tenia altas expectativas con echar un buen rato mañana con las confirmaciones
Pero lo de la previa no me lo esperaba
MR BLACKBIRD escribió:Por seguir avivando la llama. Por qué creéis que el supuesto muchacho es un infiltrado? Tampoco ha dado mucha info no? Ha tirado por Dua y los que tenéis info decís que va a Madrid, como es obvio
Porque no es la primera vez que pasa algo muy similar.
MR BLACKBIRD escribió:Por seguir avivando la llama. Por qué creéis que el supuesto muchacho es un infiltrado? Tampoco ha dado mucha info no? Ha tirado por Dua y los que tenéis info decís que va a Madrid, como es obvio
No te registras de la nada en un foro y tus primeros post son así.
Las faltas de ortografía echas a posta.
Y, sobretodo, porque todos los años la misma mierda patética
Última edición por rebellion el Mar 28 Nov 2023 - 5:06, editado 1 vez
Haber no soy un infiltrado y me e metido porque me gusta el BKK y me quiero enterar delas cosas y no entiendo porque tanta funada si tampoco e echo algo maloMR BLACKBIRD escribió:Por seguir avivando la llama. Por qué creéis que el supuesto muchacho es un infiltrado? Tampoco ha dado mucha info no? Ha tirado por Dua y los que tenéis info decís que va a Madrid, como es obvio
Jingi escribió:El objetivo es que hablemos de dua lipa al MC para que el enterado y otros se hagan eco el día que anuncia el bbk
El enterado podría cambiarse el nick porque no sabe ni por dónde le sopla el viento.
Bar tool
Bull
Avocado (o no sé cómo cojones era)
Me dejo alguno, pero cada otoño tenemos la misma.
Como si no tuviéramos bastante con el monoculo
JituJonRHCP escribió:MR BLACKBIRD escribió:Por seguir avivando la llama. Por qué creéis que el supuesto muchacho es un infiltrado? Tampoco ha dado mucha info no? Ha tirado por Dua y los que tenéis info decís que va a Madrid, como es obvio
Bar tool
Bull
Para aclarar me e metido para enteramente cosas del bkk y poder dar ideas y posibles artistas que vayan no entiendo porque tanto ruido yo solo e dicho que le gustaría por es mi artista fav y me gusta el pop. Que solo soy un chaval que le gusta la músicarebellion escribió:MR BLACKBIRD escribió:Por seguir avivando la llama. Por qué creéis que el supuesto muchacho es un infiltrado? Tampoco ha dado mucha info no? Ha tirado por Dua y los que tenéis info decís que va a Madrid, como es obvio
No te registras de la nada en un foro y tus primeros post son así.
Las faltas de ortografía echas a posta.
Y, sobretodo, porque todos los años la misma mierda patética
No sé, tanto dinero y tanto súper mega festival.... y para mí estas cosas denotan un complejo de inferioridad de la hostia.
Rober75- Mensajes : 4850
RegSound escribió:JituJonRHCP escribió:MR BLACKBIRD escribió:Por seguir avivando la llama. Por qué creéis que el supuesto muchacho es un infiltrado? Tampoco ha dado mucha info no? Ha tirado por Dua y los que tenéis info decís que va a Madrid, como es obvio
Bar tool
Bull
Eso, pues ya van 4 nicks. Uno por año casi
Rober75 escribió:No sé, tanto dinero y tanto súper mega festival.... y para mí estas cosas denotan un complejo de inferioridad de la hostia.
Yo creo que al final todo se reduce a una cuestión capilar, tiene 25-30millones pa robarle grupos, pero en lo otro sigue perdiendo.
Triku- Mensajes : 5368
Se supone que el cabeza de la edición aún no lo tienen atado . Es así ?
perrolokos- Mensajes : 19191
Otra cosa que me parece terrible es que se piense que para parecer un chaval de 25 años tenga que escribir así.
Para mi lo que le delata es que dice que se ha metido al hilo del BBK para "enterarse de cosas".
Ala vete por ahi
Ala vete por ahi
Eristoff- Mensajes : 6762
rebellion escribió:Otra cosa que me parece terrible es que se piense que para parecer un chaval de 25 años tenga que escribir así.
Albaider- Mensajes : 5925
Entonces la jugada es la siguiente: una persona desde Madrid se registra justo el día que se anuncia el anuncio para desviar la atención con una de las confirmaciones de su festival? Con el objetivo de que los que entramos al foro, registrados o leyendo en l sombra, en lugar de hablar de Bilbao hablemos del innombrable de l capital? Si es cierto que no tenemos un cartel a la altura ni del propio BBK, no es un poco sin sentido?
Por lo menos nos estamos echando la tarde.rebellion escribió:Tenia altas expectativas con echar un buen rato mañana con las confirmaciones
suso04- Mensajes : 2183
MR BLACKBIRD escribió:Entonces la jugada es la siguiente: una persona desde Madrid se registra justo el día que se anuncia el anuncio para desviar la atención con una de las confirmaciones de su festival? Con el objetivo de que los que entramos al foro, registrados o leyendo en l sombra, en lugar de hablar de Bilbao hablemos del innombrable de l capital? Si es cierto que no tenemos un cartel a la altura ni del propio BBK, no es un poco sin sentido?
El tema es que en este foro y tópic hemos visto de todo ya. Situaciones más rocambolescas que la que describes
Como decía antes, no menos de 4 doblenicks falsos que entraban aquí a marear el personal.
Si el chaval este es real y se ha metido a preguntar sobre Dua lipa guay, pero hay un histórico y los que llevamos tiempo aquí pues no la olemos..
aJonRHCP escribió:Avocado (o no sé cómo cojones era)
Eristoff- Mensajes : 6762
JonRHCP escribió:Para los que nos lean.
¿la mitad que Dua? entonces Dua en fecha única va a costar como Tay? va a quintuplicar el precio de las entradas de la anterior gira?
Cerpin Taxt- Mensajes : 23795
MR BLACKBIRD escribió:Entonces la jugada es la siguiente: una persona desde Madrid se registra justo el día que se anuncia el anuncio para desviar la atención con una de las confirmaciones de su festival? Con el objetivo de que los que entramos al foro, registrados o leyendo en l sombra, en lugar de hablar de Bilbao hablemos del innombrable de l capital? Si es cierto que no tenemos un cartel a la altura ni del propio BBK, no es un poco sin sentido?
hay que tener en demasiada alta consideración este topic, y el foro en general, para venir aquí a hacer propaganda
Cerpin Taxt- Mensajes : 23795
JonRHCP escribió:MR BLACKBIRD escribió:Entonces la jugada es la siguiente: una persona desde Madrid se registra justo el día que se anuncia el anuncio para desviar la atención con una de las confirmaciones de su festival? Con el objetivo de que los que entramos al foro, registrados o leyendo en l sombra, en lugar de hablar de Bilbao hablemos del innombrable de l capital? Si es cierto que no tenemos un cartel a la altura ni del propio BBK, no es un poco sin sentido?
El tema es que en este foro y tópic hemos visto de todo ya. Situaciones más rocambolescas que la que describes
Como decía antes, no menos de 4 doblenicks falsos que entraban aquí a marear el personal.
Si el chaval este es real y se ha metido a preguntar sobre Dua lipa guay, pero hay un histórico y los que llevamos tiempo aquí pues no la olemos..
Los tiempos de esos nicks fueron oscuros pero bien entretenidos, la verdad. Yo no he sospechado pero quizá peco de inocente
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20