REAL MADRID
+37
Santolocuasto
deathlock
Tuckelberry
Zeko
Ash7
thunderpussy
dani.m
Ajates
Jareth
mmikezgz
Minus Human
LogicalSong
Tony Montana
Pendejo
fakefish
borope
Johnny Kashmir
Twin Peaks
Spasic
R'as Kal Bhul
CloudStrife
Ciclóncósmico
Shiro_himura
Lazaretto
jackster
Polar Bear
Nomeko7
Bizarro
Cantoná
Fridge
ruso
Ladylog
javi clemente
Rikileaks
El Botones Sacarino
fundo1977
pablofreshman
41 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Nomeko7 escribió:Marcó además Rodrygo desde la derecha, que debe ser su posición, o de delantero, si vuelve Vini. Destacar también la buena conexión entre Brahim y Judem hay un taconazo de Brahim que se la deja a huevo a Jude en la primera parte.El Botones Sacarino escribió:
En Cádiz la metió pero hoy no. Lo más llamativo de Bellingham para mí es que no marcó pero tuvo dos buenas ocasiones. O sea, estuvo en disposición de; ha asumido que tiene el don del gol, no busca con sigilo la portería sino descaradamente. Aparte de su buen partido jugando en largo, en corto, desmarcándose...
Bien visto, tras el gol, lo primero que le dije a los colegas fue eso: Gol de Rodrygo entrando desde la derecha (los comentaristas llevaban todo el partido diciendo que no estaba jugando en su puesto, por el lado izquierdo). Rodrygo juega bien por todo el frente de ataque. Es más, es mejor no tenerlo fijo en una posición.
Bien visto, tras el gol, lo primero que le dije a los colegas fue eso: Gol de Rodrygo entrando desde la derecha (los comentaristas llevaban todo el partido diciendo que no estaba jugando en su puesto, por el lado izquierdo). Rodrygo juega bien por todo el frente de ataque. Es más, es mejor no tenerlo fijo en una posición.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Marcó además Rodrygo desde la derecha, que debe ser su posición, o de delantero, si vuelve Vini. Destacar también la buena conexión entre Brahim y Judem hay un taconazo de Brahim que se la deja a huevo a Jude en la primera parte.El Botones Sacarino escribió:En Cádiz la metió pero hoy no. Lo más llamativo de Bellingham para mí es que no marcó pero tuvo dos buenas ocasiones. O sea, estuvo en disposición de; ha asumido que tiene el don del gol, no busca con sigilo la portería sino descaradamente. Aparte de su buen partido jugando en largo, en corto, desmarcándose...
Rodrygo juega mucho mejor cuando no está Vini...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Marcó además Rodrygo desde la derecha, que debe ser su posición, o de delantero, si vuelve Vini. Destacar también la buena conexión entre Brahim y Judem hay un taconazo de Brahim que se la deja a huevo a Jude en la primera parte.El Botones Sacarino escribió:En Cádiz la metió pero hoy no. Lo más llamativo de Bellingham para mí es que no marcó pero tuvo dos buenas ocasiones. O sea, estuvo en disposición de; ha asumido que tiene el don del gol, no busca con sigilo la portería sino descaradamente. Aparte de su buen partido jugando en largo, en corto, desmarcándose...
Ummm, es tentador decirlo ahora...
Todavía recuerdo ese día q me enteré de la noticia en la radio, en el coche de mis padres regresando del pueblo.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Todavía recuerdo ese día q me enteré de la noticia en la radio, en el coche de mis padres regresando del pueblo.
Lo recuerdo. Era domingo por la tarde y yo era un mozalbete, mi padre me llevó a ver el duelo de máxima rivalidad aquí, Mensajero - Tenisca. Durante el trayecto, en la radio del coche, dijeron la noticia del accidente pero sin confimar, se creía que era Fernando Martín. Durante el partido ya se confirmó la triste noticia y se transmitió entre el público por medio de la gente que escuchaba los transistores.
El Palmeiras se juega la liga, quedan dos partidos. Si no me equivoco, si ganan, son campeones. No será fácil porque es contra el Fluminense, el equipo de Marcelo (actuales campeones de la Libertadores)
Goooooooooolllllllllllllllllllllllll Palmeirasssssssssss
Asistencia de crack de Endrickkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Asistencia de crack de Endrickkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Mierda, anulado, pues qué pena, era un jugadón.
Goooooooolllllllllllllllllllllllllllll del Palmeirassssssssssssss
Breno Lopes
Breno Lopes
El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Marcó además Rodrygo desde la derecha, que debe ser su posición, o de delantero, si vuelve Vini. Destacar también la buena conexión entre Brahim y Judem hay un taconazo de Brahim que se la deja a huevo a Jude en la primera parte.El Botones Sacarino escribió:En Cádiz la metió pero hoy no. Lo más llamativo de Bellingham para mí es que no marcó pero tuvo dos buenas ocasiones. O sea, estuvo en disposición de; ha asumido que tiene el don del gol, no busca con sigilo la portería sino descaradamente. Aparte de su buen partido jugando en largo, en corto, desmarcándose...
Ummm, es tentador decirlo ahora...
Es tan corta la memoria como para rápidamente anular que a principio de temporada, con Vini out, Rodrygo era inservible y ni jugaba ni le metía un gol al arcoiris.
Fridge- Mensajes : 7683
fundo1977 escribió:
No para.
Va a ir de cabeza al extremo derecho estilo salah. Y seguiremos sin 9.El Botones Sacarino escribió:
Endrick casi campeón del Brasileirão.
fundo1977 escribió:Va a ir de cabeza al extremo derecho estilo salah. Y seguiremos sin 9.El Botones Sacarino escribió:
Tranquilo.
Se lo anularon por mano en el inicio de la jugada pero me da igual. Mirad ese cambio de ritmo. ¿Me decís que no se lo puede hacer a los Maffeo, Raíllo o Falis de turno de La Liga?
Llegó el momento de Cafucas Vázquez.
Qué putada, Carvajarl estaba en un momento cojonudo.
Vaya tela con las lesiones.
¿Cuánto tiempo aprox. es la baja de Carvajal? ¿Se sabe? Lo que pasa es que el sóleo es traicionero...
El Botones Sacarino escribió:¿Cuánto tiempo aprox. es la baja de Carvajal? ¿Se sabe? Lo que pasa es que el sóleo es traicionero...
4 semanas de baja
Bizarro- Mensajes : 923
Joder, eso es un huevo...Bizarro escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Cuánto tiempo aprox. es la baja de Carvajal? ¿Se sabe? Lo que pasa es que el sóleo es traicionero...
4 semanas de baja
Joder, estaban diciendo tras el partido que si sobrecarga y no sé qué, yo me cago en todo.
R'as Kal Bhul escribió:Qué putada, Carvajarl estaba en un momento cojonudo.
El Karma
Pendejo- Mensajes : 50011
Qué pesada la gente con Haaland. Que no va a venir.
Pero alguien piensa q va a venir?El Botones Sacarino escribió:Qué pesada la gente con Haaland. Que no va a venir.
Jude en una entrevista en Italia ha dicho q si vuela por el campo es gracias a carletto.
“Puse mis esfuerzos y un compromiso feroz para superarme con trabajo, pero el mérito es del señor Ancelotti que encontró la posición adecuada para mí y me dio más libertad en el campo. Así que ahora vuelo en el campo gracias a él”.
“Puse mis esfuerzos y un compromiso feroz para superarme con trabajo, pero el mérito es del señor Ancelotti que encontró la posición adecuada para mí y me dio más libertad en el campo. Así que ahora vuelo en el campo gracias a él”.
Preguntado sobre su sucesor en el golden boy...
" En primer lugar, Arda Güler, es un fenómeno, le vemos entrenando y estamos encantados con él. Luego mi excompañero Jamie Bynoe-Gittens, del Borussia Dortmund. Y por último, mi hermano Jobe, un delantero de pura sangre como nuestro padre."
" En primer lugar, Arda Güler, es un fenómeno, le vemos entrenando y estamos encantados con él. Luego mi excompañero Jamie Bynoe-Gittens, del Borussia Dortmund. Y por último, mi hermano Jobe, un delantero de pura sangre como nuestro padre."
La ha subido como el culo, se queda así
Asi estiráis el cuello un poco
Asi estiráis el cuello un poco
fakefish- Mensajes : 5505
fundo1977 escribió:Pero alguien piensa q va a venir?El Botones Sacarino escribió:Qué pesada la gente con Haaland. Que no va a venir.
En redes dan mucho la tabarra y ahora con lo que salió de que el Madrid está mirando su fichaje...
Me interesaba esta visión más completa del último gol al Nápoles. Todo el recorrido que hace Bellingham y en el minuto 90.
Dicen que Lunin ha cambiado de agente (Mendes).
¿Se sabe algo de Arda Güler?
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:¿Se sabe algo de Arda Güler?
Progresa adecuadamente.
Entonces ya sabes pq dije el otro día q no es carletto si no q son órdenes de arriba.El Botones Sacarino escribió:Dicen que Lunin ha cambiado de agente (Mendes).
Todo aquel que representa Mendes va a la calle o se le invita a salir...Lunin el año q viene no estará en el Madrid.
Florentino no quiere ver al super agente ni en foto
Última edición por fundo1977 el Mar 5 Dic 2023 - 18:04, editado 1 vez
No va a jugar está temporada, está chaval tiene un problema de presión/ansiedad y no va a debutar. Saldrá cedido a su equipo hasta q se asiente.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:¿Se sabe algo de Arda Güler?
Progresa adecuadamente.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.