Truth Cult - Culto A La Verdad
2 participantes
Página 1 de 1.
Truth Cult - Culto A La Verdad
Pues me he animado a abrir este topic ya que hay veces que te encuentras con grupos que crees que realmente merecen la pena y con la intención de que tenga su pequeña parcela en La Plazoleta y que podamos ir siguiendo y divulgando. Sé que hay un topic de HC, pero creo que merecen topic propio, van un poquito más allá del puro HC.
El primer album "Off Fire" de la banda de Baltimore ya marcaba unas pautas que encaminaban al HC clásico por unos derroteros más modernos, dando una vuelta de tuerca necesaria y que abre un panorama muy chulo dentro del HC, o eso me parece a mí...
Su segundo album, con el que los escuché por primera vez, es de marzo y fue una grata sorpresa. Tiene su dosis de punk y HC pero tiene muchas cosas más, es electrizante, energético y cálido a la vez. Van un pasito más adelante que su primer disco. Las voces del chico, más cañera, y la de la chica mucho más amable, combinan mejor en este disco y su relevancia aumenta. Las guitarras siguen siendo agudas y disonantes con unos rifs geniales, que en ningún momento se hacen monótonos. Me ha parecido un disco que juega con muchas cosas, divertido y sorprendente a la vez. Y para muestra un botón. Espero que ustedes lo disfruten.
Truth Cult - Walk the Wheel
MOON- Mensajes : 1711
Re: Truth Cult - Culto A La Verdad
es un gran disco, primera escucha y pienso recuperarlo... gracias x el descubrimiento...
Re: Truth Cult - Culto A La Verdad
Hank escribió:es un gran disco, primera escucha y pienso recuperarlo... gracias x el descubrimiento...
Muchas gracias caballero
MOON- Mensajes : 1711