Truth Cult - Culto A La Verdad

2 participantes

Ir abajo

Truth Cult - Culto A La Verdad Empty Truth Cult - Culto A La Verdad

Mensaje por MOON Jue 30 Nov 2023 - 12:52


Pues me he animado a abrir este topic ya que hay veces que te encuentras con grupos que crees que realmente merecen la pena y con la intención de que tenga su pequeña parcela en La Plazoleta y que podamos ir siguiendo y divulgando. Sé que hay un topic de HC, pero creo que merecen topic propio, van un poquito más allá del puro HC.

El primer album "Off Fire" de la banda de Baltimore ya marcaba unas pautas que encaminaban al HC clásico por unos derroteros más modernos, dando una vuelta de tuerca necesaria y que abre un panorama muy chulo dentro del HC, o eso me parece a mí...

Su segundo album, con el que los escuché por primera vez, es de marzo y fue una grata sorpresa. Tiene su dosis de punk y HC pero tiene muchas cosas más, es electrizante, energético y cálido a la vez. Van un pasito más adelante que su primer disco. Las voces del chico, más cañera, y la de la chica mucho más amable, combinan mejor en este disco y su relevancia aumenta. Las guitarras siguen siendo agudas y disonantes con unos rifs geniales, que en ningún momento se hacen monótonos. Me ha parecido un disco que juega con muchas cosas, divertido y sorprendente a la vez. Y para muestra un botón. Espero que ustedes lo disfruten.  hi

Truth Cult - Culto A La Verdad Ab67616d0000b273c8f84c03d31ebb85232b16f7


Truth Cult - Culto A La Verdad 32px-Spotify_icon.svgTruth Cult - Walk the Wheel



MOON
MOON

Mensajes : 1685
Fecha de inscripción : 26/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Truth Cult - Culto A La Verdad Empty Re: Truth Cult - Culto A La Verdad

Mensaje por Hank Jue 30 Nov 2023 - 12:55

es un gran disco, primera escucha y pienso recuperarlo... gracias x el descubrimiento... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Truth Cult - Culto A La Verdad Empty Re: Truth Cult - Culto A La Verdad

Mensaje por MOON Jue 30 Nov 2023 - 12:58

Hank escribió:es un gran disco, primera escucha y pienso recuperarlo... gracias x el descubrimiento... Smile

Muchas gracias caballero hi
MOON
MOON

Mensajes : 1685
Fecha de inscripción : 26/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.