SnUfF
+4
henchman
trompeta1981
Joker
georgino
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: SnUfF
Yo solo los controlo por esta versión de No Use For A Name (cojonuda, por cierto):
Joker- Mensajes : 11622
Joker escribió:Yo solo los controlo por esta versión de No Use For A Name (cojonuda, por cierto):
Muy buena!
trompeta1981- Mensajes : 4033
versión ATABALERA
All your dreams are back where they belong.
All your fears are up and running strong.
The riderless takes the race.
No tears of joy for sad mistakes.
Shot through to an empty soul the horse without a rider charges on.
I'll see an empty shell of a man, torn apart, laid to waste, pin the medal on half a heart.
All you need, all that you can't get, warm morning sun, a familiar silhouette,
But your dreams are slapped away, a whip crack through a rainy day.
The lightning picks on emptiness.
The horse without a rider takes the race.
The thunder races on through dawn.
The horse without a rider charges on.
All your dreams are back where they belong.
All your fears are up and running strong.
The riderless takes the race.
No tears of joy for sad mistakes.
Shot through to an empty soul the horse without a rider charges on.
I'll see an empty shell of a man, torn apart, laid to waste, pin the medal on half a heart.
All you need, all that you can't get, warm morning sun, a familiar silhouette,
But your dreams are slapped away, a whip crack through a rainy day.
The lightning picks on emptiness.
The horse without a rider takes the race.
The thunder races on through dawn.
The horse without a rider charges on.
Última edición por georgino el Mar Feb 06 2024, 23:04, editado 1 vez
georgino- Mensajes : 13672
No sabía que tenian topic! Grande Georgi. Esta semana los tenemos por aquí. El concierto de 2024 que más ilusión me hace.
henchman- Mensajes : 16447
¿Podría suceder que la persona que abrió el tópic diciendo que son "de lo bueno, lo mejor" no vaya a verlos, teniéndolos en casa? Podría suceder.
atabal- Mensajes : 16706
atabal escribió:¿Podría suceder que la persona que abrió el tópic diciendo que son "de lo bueno, lo mejor" no vaya a verlos, teniéndolos en casa? Podría suceder.
un viernes, sala inmejorable, buen precio y compañia. ¿Que podría fallar?
Vamos Georgi si vienes tu atabal viene. Tenemos pactado que al concert que vayas vamos a ir los dos sea el artista que sea.
1. A los grupos se les puede ver más de una vez.
2. No es excusa. Te recojo y te hago llegar a tiempo.
3. Esto sí que no cuela.
atabal- Mensajes : 16706
Snuff tocan a las 22:00 en el daba
No excuses
Venga, georgi, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal.
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
LET´S FLY TOGETHER!
PA PA PARA PA PA
Me rio yo grupos de jaias en aldeas.
PA PA PARA PA PA
Me rio yo grupos de jaias en aldeas.
Si todo va bien, ahi estaremos por Georgi!!
prosineck- Mensajes : 10572
Bueno, pues hora y cuarto, pero demasiada turra… se han comido unos 20 minutos de charleta que ríete tú de NOFX.
Eso si, cuando tocan son imbatibles, aunque el setlist es mejorable.
Me resulta muy curioso lo bonitas que hacen las canciones cantando como cantan.
En definitiva, mucha más gente de lo que esperaba en la Wurli y creo que han perdido la oportunidad de haces algo grande (dentro de sus limitaciones).
En definitiva, mucha más gente de lo que esperaba en la Wurli y creo que han perdido la oportunidad de haces algo grande (dentro de sus limitaciones).
firecracker- Mensajes : 2050
firecracker escribió:Bueno, pues hora y cuarto, pero demasiada turra… se han comido unos 20 minutos de charleta que ríete tú de NOFX.
¿Vienen completos? Es decir con viento y teclados. Algunas veces giran más low cost solo los tres.
El repertorio siempre va a quedar cojo con la cantidad de material que tienen. Y sobre todo siendo los dos últimos discos tan buenos. Yo con que me toquen 3 o 4 de demmamussabebonk y alguna antigua ya feliz.
Si que son de rajar y a veces abusan de verbeneo (soul limbo, whatever happened,...) pero cuando se ponen con lo suyo (Sunny Places, Vikings, Somehow, Nick Motown, etc.) como bien dices son imbatibles.
Muchas ganas. Ya son años sin verles.
henchman escribió:firecracker escribió:Bueno, pues hora y cuarto, pero demasiada turra… se han comido unos 20 minutos de charleta que ríete tú de NOFX.
¿Vienen completos? Es decir con viento y teclados. Algunas veces giran más low cost solo los tres.
El repertorio siempre va a quedar cojo con la cantidad de material que tienen. Y sobre todo siendo los dos últimos discos tan buenos. Yo con que me toquen 3 o 4 de demmamussabebonk y alguna antigua ya feliz.
Si que son de rajar y a veces abusan de verbeneo (soul limbo, whatever happened,...) pero cuando se ponen con lo suyo (Sunny Places, Vikings, Somehow, Nick Motown, etc.) como bien dices son imbatibles.
Muchas ganas. Ya son años sin verles.
Si, vienen “completos”, aunque no vienen los 7. El hermano y la sobrina se han quedado en casa.
firecracker- Mensajes : 2050
Estuvo guay, pero coincido con lo de excesiva chachara, hay que empalmar unos cuantos temas de vez en cuando.
SOLD OUT en el dabadaba joder que alegría me llevé al ver el cartel, Me dicen hace años que vería a esta banda en Donosti y mtiendo 300 personas y no me lo hubiera creido.
Los teloneros no los conocía y me gustaron mucho. La pena es que se alargaron demasiado y empezaron tarde penalizando el tiempo de Snuff que tuvieron que recortar 4 canciones previstas.
Repertorio muy bueno de Snuff aunque no tocaran Sunny Places. Empezar con What Kind of Love fue mágico.
Nos dejamos una fortuna en el merch. Ojalá vuelvan pronto.
Los teloneros no los conocía y me gustaron mucho. La pena es que se alargaron demasiado y empezaron tarde penalizando el tiempo de Snuff que tuvieron que recortar 4 canciones previstas.
Repertorio muy bueno de Snuff aunque no tocaran Sunny Places. Empezar con What Kind of Love fue mágico.
Nos dejamos una fortuna en el merch. Ojalá vuelvan pronto.
No se que anduvieron quejandose de las luces, los tios, se ve que el bajista tenia que lucir su figura Ahi le deje ligando con una guapa chavala durante y tras el concierto de Snuffhenchman escribió:
Tambien te digo si ellos se dan prisan en vez de tanto palique un par mas ya meten
¿groupies en el daba? qué buena!prosineck escribió:No se que anduvieron quejandose de las luces, los tios, se ve que el bajista tenia que lucir su figura Ahi le deje ligando con una guapa chavala durante y tras el concierto de Snuffhenchman escribió:
Tambien te digo si ellos se dan prisan en vez de tanto palique un par mas ya meten
tú no pudiste arrimarte a alguna? ZORRAco!
georgino escribió:¿groupies en el daba? qué buena!prosineck escribió:No se que anduvieron quejandose de las luces, los tios, se ve que el bajista tenia que lucir su figura Ahi le deje ligando con una guapa chavala durante y tras el concierto de Snuffhenchman escribió:
A mi me retiraron del mercado por feo
prosineck escribió:georgino escribió:¿groupies en el daba? qué buena!prosineck escribió:No se que anduvieron quejandose de las luces, los tios, se ve que el bajista tenia que lucir su figura Ahi le deje ligando con una guapa chavala durante y tras el concierto de Snuffhenchman escribió:
A mi me retiraron del mercado por feo
Página 1 de 1.