HELLFEST 2024
+38
MusicHunter
RiderToHell
arriola
Chandalmetalero
walkforwalk
Clear Vinyl
Axlferrari
CRAKEN
Shaolin_Road
scabbed wings
Vialotelli
Tuckelberry
Chema pcf
prest
Beñat
Rulo
Hank
gayeta
Evolardo
arise
carlos_RA
danitoledo
starfuckers
turbolover
gabinolo
ilgiocobp
millino
J_Shaddix
DeepFritz
Twin Peaks
Poisonblade
DeLarge
disturbiau
Reincidente
Voromith
Sapama
Rubenosaka
Infernu
42 participantes
Página 11 de 18.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: HELLFEST 2024
Vialotelli escribió:No conocía a The Haunted y los tengo ya como fijos para el sábado, son un cañón
Infernu- Mensajes : 56842
Pues infernu si que molan estos haunted, coinciden con Kvelertak lo malo
Ptos solapes
Ptos solapes
gabinolo- Mensajes : 3000
A mí siempre hay que hacerme caso.gabinolo escribió:Pues infernu si que molan estos haunted, coinciden con Kvelertak lo malo
Ptos solapes
He visto a Kvelertak dos veces y a The Haunted 7 , creo.
Voy a The Haunted directo.
Infernu escribió:A mí siempre hay que hacerme caso.
Se te está yendo de las manos
arise- Mensajes : 21846
Entonces pasando de los noruegos y directos a los suecos?
gabinolo escribió:Entonces pasando de los noruegos y directos a los suecos?
Sin compromisos pero hazlo. Han ikusiko dugu elkar.
Fuah, best intro, best transition y beste intro+First song ever.gayeta escribió:The Haunted mola muchísimo.
Y en directo si pegan los cuatro tiros y empieza Dark Intentions ya es total. Bastante mejor que follar.
arise escribió:Infernu escribió:A mí siempre hay que hacerme caso.
Se te está yendo de las manos
Al igual que pasa con los venerables ancianos en los videojuegos de ROL, en estos temas siempre hay que hacer caso a los calvos con barrigón y barba hasta las lorzas del pecho.
gabinolo escribió:
Ptos solapes
#solapefest
Con mis descartes del Hellfest, me sale otro festi la ostia de guapo.
DeepFritz- Mensajes : 4556
Yo no descarto ver mitad y mitad de según qué grupos.DeepFritz escribió:gabinolo escribió:
Ptos solapes
#solapefest
Con mis descartes del Hellfest, me sale otro festi la ostia de guapo.
Como está el tema de distancias y tiempos entre escenarios? Para hacer lo que decís de ver mitad y mitad y no perder mucho iendo de un lao a otro,¿es viable?
Aún así en este solape yo me decanto por The Haunted que nunca los he visto y estoy a full con ellos, a Kvelertak los vi un par de veces teloneando a Metallica creo recordar
Aún así en este solape yo me decanto por The Haunted que nunca los he visto y estoy a full con ellos, a Kvelertak los vi un par de veces teloneando a Metallica creo recordar
Vialotelli- Mensajes : 79
Vialotelli escribió:Como está el tema de distancias y tiempos entre escenarios? Para hacer lo que decís de ver mitad y mitad y no perder mucho iendo de un lao a otro,¿es viable?
Yo no soy partidario de ver mitad y mitad. Aunque tardes 5 minutos de un escenario a otro, eso que pierdes.
El tema de los tiempos, hasta las 18h más o menos no hay problema. A partir de ahí hay mucha más gente y hay que saber moverse (la ruta más rápida a veces no suele ser la más corta). Muy importante también saber posicionarse al final de un concierto para salir al siguiente evitando toda la muchedumbre. Nosotros somos unos antipáticos y ni nos quedamos a aplaudir al finalizar un concierto
Tanta lorza y death metal para ver luego los bolos a la mitad?
DeepFritz escribió:Vialotelli escribió:Como está el tema de distancias y tiempos entre escenarios? Para hacer lo que decís de ver mitad y mitad y no perder mucho iendo de un lao a otro,¿es viable?
Yo no soy partidario de ver mitad y mitad. Aunque tardes 5 minutos de un escenario a otro, eso que pierdes.
El tema de los tiempos, hasta las 18h más o menos no hay problema. A partir de ahí hay mucha más gente y hay que saber moverse (la ruta más rápida a veces no suele ser la más corta). Muy importante también saber posicionarse al final de un concierto para salir al siguiente evitando toda la muchedumbre. Nosotros somos unos antipáticos y ni nos quedamos a aplaudir al finalizar un concierto
Se suele aprovechar el momento Turra o el momento chapa. Si no estás muy dentro, caminata rápido y circunvalas los escenarios principales, te puedes plantar en otro en un plis.
No son los de Death metal los que dejo a medias.arise escribió:Tanta lorza y death metal para ver luego los bolos a la mitad?
Mi opinión: no veo conciertos a medias. Salvo que esté haciendo tiempo porque uno no me interesa. Principio de Kiss desde lejos hasta que empieza Cult of Luna.
Mi solape The Haunted/ Kvelertak creo que me voy a quedar con Kvelertak.
Mi solape The Haunted/ Kvelertak creo que me voy a quedar con Kvelertak.
Sapama- Mensajes : 164
Ya tengo el jueves
Osteguna
Asinhell
Morne
Immolation
Ice Nine Kills
Brujería
Babymetal
Megadeth
Dark Tranquillity
Shining buenos
Sodom
Cradle of Filth, si suenan mal saldré al fresco a ver a Dropkick Murphys
Osteguna
Asinhell
Morne
Immolation
Ice Nine Kills
Brujería
Babymetal
Megadeth
Dark Tranquillity
Shining buenos
Sodom
Cradle of Filth, si suenan mal saldré al fresco a ver a Dropkick Murphys
Flipo con lo de Shining buenos cuando los suecos molan bastante más
Más allá de Blackjazz, los "Best Shining" no han hecho nada remarcable
millino- Mensajes : 25399
El one one one que igual es mejor aún. De los anteriores el In the Kingdom of kistch... que fue cuando los descubrí y el international Blackjazz Society tiene temas muy buenos también. Tocaron tres temas de este en primicia y el concierto no decayó en ningún momento. Directazo que tienen.millino escribió:Flipo con lo de Shining buenos cuando los suecos molan bastante más
Setlist de Tiamat en el Dark Easter Metal Meeting de hace un par de semanas:
https://www.setlist.fm/setlist/tiamat/2024/backstage-werk-munich-germany-3babe0a4.html
Una maravilla.
https://www.setlist.fm/setlist/tiamat/2024/backstage-werk-munich-germany-3babe0a4.html
Una maravilla.
Infernu escribió:El one one one que igual es mejor aún. De los anteriores el In the Kingdom of kistch... que fue cuando los descubrí y el international Blackjazz Society tiene temas muy buenos también. Tocaron tres temas de este en primicia y el concierto no decayó en ningún momento. Directazo que tienen.millino escribió:Flipo con lo de Shining buenos cuando los suecos molan bastante más
Cuestión de gustos, como todo. Pero vamos, que los suecos son cojonudos, no me gusta eso de los shining buenos o malos
ten56. (deathcore), en directo el 2 de mayo a las 20:00 : ten56. - Philharmonie de Paris – Hellfest Warm-Up Tour | ARTE Concert
Esta música apocalíptica, industrial, ten56. la utiliza para ofrecer una visión descarnada de la humanidad y su futuro. Es un retrato inevitablemente sombrío, impulsado por los aullidos de Matts y la increíble rítmica de Verrier.
Benighted (death metal), en directo el 2 de mayo a las 21:10 : Benighted - Philharmonie de Paris – Hellfest Warm-Up Tour | ARTE Concert
La discografía de Benighted es tan oscura como ambiciosa, y cada álbum retrata a un personaje que sufre un trastorno psíquico. "Ekbom", el décimo álbum de la banda, es el catalizador del síndrome de Ekbom, también conocido como delirio de infestación parasitaria. Esta patología inspiró a la banda para crear composiciones e imaginería pobladas por enjambres de insectos. Aterrador.
Nuevo tema de Heriot. Tocan el último día en el Valley, habrá que verlos!
Serán las del concurso, no?gabinolo escribió:Que dos bandas nuevas hay?
O hay algo que no sé?
DeepFritz escribió:Nuevo tema de Heriot. Tocan el último día en el Valley, habrá que verlos!
Síii están marcados para el resu también
disturbiau- Mensajes : 35027
DeepFritz escribió:Nuevo tema de Heriot. Tocan el último día en el Valley, habrá que verlos!
Ojo
Os dejo este setlist de Ereb Altor, el grupo más épico del mundo. Tremendos. Viernes a las 15:10h
https://www.setlist.fm/setlist/ereb-altor/2023/legend-club-milan-italy-1bae19ac.html
Y un par de videos para los más jóvenes:
https://www.setlist.fm/setlist/ereb-altor/2023/legend-club-milan-italy-1bae19ac.html
Y un par de videos para los más jóvenes:
Me apunto esos infernu! Este año van a tocar más carpitas que nunca creo.
Eso sí, voy a chupar valley a rabiar. Justo antes me voy a decantar por black Rainbow en detrimento de textures y while she sleeps
Y en cuanto a las felipadas, nada me haría más feliz que foo tocasen White limo
Eso sí, voy a chupar valley a rabiar. Justo antes me voy a decantar por black Rainbow en detrimento de textures y while she sleeps
Y en cuanto a las felipadas, nada me haría más feliz que foo tocasen White limo
Necesito que alguien me convenza que es mejor biohazard + fu manchú que machine head
Se solapan MH y Biohazard? Menuda cagada
arise escribió:Se solapan MH y Biohazard? Menuda cagada
No es solape integral pero si, mh empieza cuando bh llevan 25 mins
arise escribió:Se solapan MH y Biohazard? Menuda cagada
Desde luego está pensado de pena
Peores solapes afines ha habido. ¿Y era mejor ponerlos con Body Count? Alguno de estos es inevitable.
Poisonblade- Mensajes : 55622
gabinolo escribió:Necesito que alguien me convenza que es mejor biohazard + fu manchú que machine head
Vería a todos esos, pero Emperor es un must.
De hecho, tocan Emperor y no sé cuantas decenas de grupos más. A la hora de Emperor sólo existe Emperor.DeepFritz escribió:gabinolo escribió:Necesito que alguien me convenza que es mejor biohazard + fu manchú que machine head
Vería a todos esos, pero Emperor es un must.
Poisonblade escribió:Peores solapes afines ha habido. ¿Y era mejor ponerlos con Body Count? Alguno de estos es inevitable.
También eres cm del hellfest?
millino escribió:Poisonblade escribió:Peores solapes afines ha habido. ¿Y era mejor ponerlos con Body Count? Alguno de estos es inevitable.
El cambio del emparejamiento de los escenarios con respecto a la pasada edición nos ha dejado solapes brutalísimos.
Y bueno, nos ponemos en modo Hellfest y en orden.
Empieza el festival en el Mainstage con esta joya, Asinhell, sólo tienen un disco así que ya sabemos lo que van a tocar.
Uno de los mejores discos de Death Metal de Los últimos años.
Empieza el festival en el Mainstage con esta joya, Asinhell, sólo tienen un disco así que ya sabemos lo que van a tocar.
Uno de los mejores discos de Death Metal de Los últimos años.
Wormrot - Behind Closed Doors
millino escribió:Poisonblade escribió:Peores solapes afines ha habido. ¿Y era mejor ponerlos con Body Count? Alguno de estos es inevitable.
Se me viene a la mente Katatonia con Converge Blood Moon. Y Kreator con Gama Bomb
Poisonblade- Mensajes : 55622
A esto me refería con el descuadre entre escenarios. No hubiéramos tenido que elegir. Elijo Asinhell porque el Death Metal old school es un estilo que no ha tenido tantos discos destacados por parte de banda nuevas las úmtimas décadas.DeepFritz escribió:
Wormrot - Behind Closed Doors
Nueva como banda ya que sus componentes estuvieron en el lío en la edad de oro con Morgoth y Dominus.
Poisonblade escribió:millino escribió:Poisonblade escribió:Peores solapes afines ha habido. ¿Y era mejor ponerlos con Body Count? Alguno de estos es inevitable.
Se me viene a la mente Katatonia con Converge Blood Moon. Y Kreator con Gama Bomb
Absu - Testament
En el segundo slot tengo a Morne.
Oscuros y pesados, puede ser un concierto muy interesante.
He encontrado este concierto del presente año.
Oscuros y pesados, puede ser un concierto muy interesante.
He encontrado este concierto del presente año.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18