HELLFEST 2024

+38
MusicHunter
RiderToHell
arriola
Chandalmetalero
walkforwalk
Clear Vinyl
Axlferrari
CRAKEN
Shaolin_Road
scabbed wings
Vialotelli
Tuckelberry
Chema pcf
prest
Beñat
Rulo
Hank
gayeta
Evolardo
arise
carlos_RA
danitoledo
starfuckers
turbolover
gabinolo
ilgiocobp
millino
J_Shaddix
DeepFritz
Twin Peaks
Poisonblade
DeLarge
disturbiau
Reincidente
Voromith
Sapama
Rubenosaka
Infernu
42 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por Rubenosaka Dom 30 Jun 2024 - 10:46

A mi no me da lluvia, aquí otro genio con un solo chubasquero y unos pantalones largos XD
Terrible lo de Metallica, de las peores veces que los he visto. No lo vi terminar, con Nothing else matters tire para Dismember. Ahora me siento bastante gilipipas por haberme perdido la mitad de Mr.Bungle y casi todo Dismember.
Rubenosaka
Rubenosaka

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 28/08/2018

https://http;//www.rubenwebmaster.com

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por RiderToHell Dom 30 Jun 2024 - 10:59

Las zapatillas siguen caladas. Error olvidar segundo par jajajajjs. Bueno, es la última chavales. Hay que sobrevivir al infierno!!

RiderToHell

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por DeepFritz Dom 30 Jun 2024 - 11:04

Traca final gente!
A mi no me da lluvia. Vamooossss
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 4200
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por Vialotelli Dom 30 Jun 2024 - 11:37

Aquí hace sol y despejado, no tiene pinta que se vaya a torcer. Ayer el poncho que compré a última hora en decathlon me salvo la vida.

Yo con Metallica no puedo ser imparcial, es la banda de mi vida hagan lo que hagan me van a gustar y lo voy a pasar bien.

Y como decís las recomendaciones del foro han sido la ostia, Brutus y The Haunted vaya descubrimientos.

Hoy tiro de karaoke masivo, Offspring, Foo, Queens y aguantaré Corey Taylor por si toca duality o before i forget.

Por último, visteis a Dark Tranquility? Decidme que tal, porque estoy flipando que vienen a Santander
Vialotelli
Vialotelli

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/07/2023

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por Humpty Dumpty Dom 30 Jun 2024 - 20:59

Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16077
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por DeepFritz Lun 1 Jul 2024 - 2:25

Vialotelli escribió:
Por último, visteis a Dark Tranquility? Decidme que tal, porque estoy flipando que vienen a Santander

Estuvieron bien. Yo por que los tengo muy vistos y los últimos trabajos no me gustan especialmente, pero si te molan, te pilla cerca, y nunca los has visto, iría sin dudarlo.
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 4200
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por Infernu Lun 1 Jul 2024 - 11:36

Egunon Twisted Evil
Infernu
Infernu

Mensajes : 55418
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por Infernu Lun 1 Jul 2024 - 13:46



Esto fue ver a DIOS
Infernu
Infernu

Mensajes : 55418
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por Rubenosaka Lun 1 Jul 2024 - 14:02

Infernu escribió:

Esto fue ver a DIOS

Descomunales, además los vi cerquita del escenario. Una gozada.
Rubenosaka
Rubenosaka

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 28/08/2018

https://http;//www.rubenwebmaster.com

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por J_Shaddix Lun 1 Jul 2024 - 15:16

Alguno estuvo viendo a Yoth Iría???
Menudo bochorno dio uno de los dos cantantes (el del corpse Paint), iba con una toña descomunal 🤣🤣🤣
J_Shaddix
J_Shaddix

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por Infernu Lun 1 Jul 2024 - 15:47

J_Shaddix escribió:Alguno estuvo viendo a Yoth Iría???
Menudo bochorno dio uno de los dos cantantes (el del corpse Paint), iba con una toña descomunal 🤣🤣🤣

Yo no me lo creía. Lo cierto es que son un grupo muy sólido, pero lo de ese tío fue inenarrable.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55418
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por DeepFritz Lun 1 Jul 2024 - 16:41

Premio a la mejor exhibición individual sobre un escenario para Johan Edlund, firme candidato para la necroporra.
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 4200
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por Infernu Lun 1 Jul 2024 - 16:59

DeepFritz escribió:Premio a la mejor exhibición individual sobre un escenario para Johan Edlund, firme candidato para la necroporra.
Va a morir sobre un escenario. Eso sí, menudo conciertazo tan acojonante de TiamaT.

La hostia.

Le va a pasar lo que estuvo a punto de pasarte a ti con los Shining buenos, sobredosis de todo, putos genios.





Infernu
Infernu

Mensajes : 55418
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por RiderToHell Lun 1 Jul 2024 - 22:53

Vialotelli escribió:
Por último, visteis a Dark Tranquility? Decidme que tal, porque estoy flipando que vienen a Santander

Yo los vi y bien. Tocaron todas las míticas y algunas que le entendí que eran del último disco que veo que han sacado este 2024.

RiderToHell

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por RiderToHell Lun 1 Jul 2024 - 22:56

Un año más me cirrio en el p*to crowdsurfing. Uno está bien, dos vale, pero cuando te pasa por encima 4 veces el mismo disfrazado de oso Yogui que si no andas vivo te clava las Marteens en la nuca, las ganas de matar como que se me disparan y alguno me lo he dejado caer al suelo sin querer queriendo.

En Offspring fue lamentable. Así nonse puede ver un concierto. Tuvieron que tirar de los sanitarios para ir recepcionando porque los receptores no daban a basto. Cienes haciendo crowdsurfing. Estaba gente del equipo de Foo Fighters mirando y flipando.

RiderToHell

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por Infernu Lun 1 Jul 2024 - 23:05

RiderToHell escribió:Un año más me cirrio en el p*to crowdsurfing. Uno está bien, dos vale, pero cuando te pasa por encima 4 veces el mismo disfrazado de oso Yogui  que si no andas vivo te clava las Marteens en la nuca, las ganas de matar como que se me disparan y alguno me lo he dejado caer al suelo sin querer queriendo.

En Offspring fue lamentable. Así nonse puede ver un concierto. Tuvieron que tirar de los sanitarios para ir recepcionando porque los receptores no daban a basto. Cienes haciendo crowdsurfing. Estaba gente del equipo de Foo Fighters mirando y flipando.

Ahí lo que pasa son dos cosas. Que el que va por los aires es gilipollas y va dando patadas en vez de levantar levemente las piernas( deporte en casa) y que la peña a veces no avisa al de delante.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55418
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por scabbed wings Lun 1 Jul 2024 - 23:13

Infernu escribió:
DeepFritz escribió:Premio a la mejor exhibición individual sobre un escenario para Johan Edlund, firme candidato para la necroporra.
Va a morir sobre un escenario. Eso sí, menudo conciertazo tan acojonante de TiamaT.

La hostia.

Le va a pasar lo que estuvo a punto de pasarte a ti con los Shining buenos, sobredosis de todo, putos genios.






Contad, porfa
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11874
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por RiderToHell Lun 1 Jul 2024 - 23:31

HELLFEST 2024 - Página 17 6e7a2610

Las que pillé este año, Dino Cazares, Chris Shifflett y la de Metallica con la algaravía no me fijé. Y una baqueta de Blues Pills. Not bad.

RiderToHell

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por gabinolo Mar 2 Jul 2024 - 6:52

Este año he sufrido a cero surfistas. Y he visto los conciertos de puta madre. Sin disfrutar del pogueo pero si de todo lo demás. Uno ya va siendo experto y conoce el terreno🤣🤣🤣

gabinolo

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por gabinolo Mar 2 Jul 2024 - 7:44

Por cierto, este año he notado un aumento considerable de peña. En los bolos no se notaba tanto, pero al moverse de escenarios....tardaba mil veces más que los otros años en ir de uno a otro...

Luego para pedir y tal perfecto eso sí.

El tema de los fuegos artificiales a saber por qué fue. La gente está cabreada por eso y por no dar las gracias en las pantallas y que directamente saliera la fecha de venta de abonos.

La verdad que lo de los fuegos fue un bajón jajaja yo estaba ahí con mi muscadet esperándolos, que nos dio tiempo para llegar a ver los últimos temas de cock Sparrer

gabinolo

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por carlos_RA Mar 2 Jul 2024 - 9:22

gabinolo escribió:Por cierto, este año he notado un aumento considerable de peña. En los bolos no se notaba tanto, pero al moverse de escenarios....tardaba mil veces más que los otros años en ir de uno a otro...

Luego para pedir y tal perfecto eso sí.

El tema de los fuegos artificiales a saber por qué fue. La gente está cabreada por eso y por no dar las gracias en las pantallas y que directamente saliera la fecha de venta de abonos.

La verdad que lo de los fuegos fue un bajón jajaja yo estaba ahí con mi muscadet esperándolos, que nos dio tiempo para llegar a ver los últimos temas de cock Sparrer

QUÉ?!?!? No hubo fuegos?
Y no pusieron temas dando pistas para el año que viene ni nada?
carlos_RA
carlos_RA

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/10/2023

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por Infernu Mar 2 Jul 2024 - 9:40

De verdad que le dais importancia a unas cosas...
FELIPES. Laughing
Infernu
Infernu

Mensajes : 55418
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por DeepFritz Mar 2 Jul 2024 - 10:22

gabinolo escribió:Por cierto, este año he notado un aumento considerable de peña. En los bolos no se notaba tanto, pero al moverse de escenarios....tardaba mil veces más que los otros años en ir de uno a otro...

Luego para pedir y tal perfecto eso sí.

El tema de los fuegos artificiales a saber por qué fue. La gente está cabreada por eso y por no dar las gracias en las pantallas y que directamente saliera la fecha de venta de abonos.

La verdad que lo de los fuegos fue un bajón jajaja yo estaba ahí con mi muscadet esperándolos, que nos dio tiempo para llegar a ver los últimos temas de cock Sparrer

Totalmente de acuerdo, mucha más gente en el camping (nos costó "aparcar" el jueves a las 9h), y mucha deambulando, taponando pasos, en las zonas gastronómicas... en los conciertos en sí, mucho mejor. Y en el Altar como en casa.
Lo de los fuegos ya dijo el responsable de comunicación un par de semanas antes en una entrevista que no iba a haber.
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 4200
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por DeepFritz Mar 2 Jul 2024 - 10:57

scabbed wings escribió:
Infernu escribió:
DeepFritz escribió:Premio a la mejor exhibición individual sobre un escenario para Johan Edlund, firme candidato para la necroporra.
Va a morir sobre un escenario. Eso sí, menudo conciertazo tan acojonante de TiamaT.


Contad, porfa

Indumentaria: pantalones verdes estampados con tulipanes de colores, camiseta negra, chaqueta, un "colgante" negro que no se veía lo que era, gafas de sol y un sombrero verde tipo fez.

Al finalizar el primer tema intentó quitarse la chaqueta. Le llevó su tiempo Laughing
En los pasajes instrumentales a veces se iba del escenario y volvía al rato.
En una de estas coge el dispositivo que llevaba colgado al cuello y lo acciona. Resulta que era un ventilador de mano de estos que compran los jubilados en Benidorm y que hacen lucecitas. Lo orienta al público, y pudimos leer claramente las luces: "Hail Satan".  Tremendo.
Una vez se arrodilló y empezó a acariciar la guitarra que estaba dispuesta en un rincón. Parecía que iba a cogerla pero al final nada, sólo cantó. Eso sí, sigue teniendo una voz sublime. Se le olvidó una estrofa en un tema, no recuerdo cúal fue, aunque reculó enseguida.
En otra se fué hasta un rincón del escenario, y se dió cuenta de que el cable del micro no llegaba. Empezó a tirar del cable poco a poco, para acercar el pie de micro hasta donde se encontraba él. Si Mahoma no va a la montaña, la montana va a Mahoma.
Alternaba momentos distantes, sin mirar al público, acordes con la oscuridad de la música, con otros en los que nos hacía el gesto del corazón con ambas manos diciéndonos que nos quería mucho  Embarassed  Hasta sacó el móvil en medio de un tema para sacar fotos al público y a sus músicos. De vez en cuando besaba a alguno en un hombro o en la cabeza.

Le ví muy demacrado para tener sólo 53 años, pero para mí fue uno de los mejores conciertos del festi. Tocaron 3 del Clouds, 3 del Wildhoney, Divided, Cain, Vote For Love y cerraron con Gaia.
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 4200
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por Infernu Mar 2 Jul 2024 - 11:48

scabbed wings escribió:
Infernu escribió:
DeepFritz escribió:Premio a la mejor exhibición individual sobre un escenario para Johan Edlund, firme candidato para la necroporra.
Va a morir sobre un escenario. Eso sí, menudo conciertazo tan acojonante de TiamaT.

La hostia.

Le va a pasar lo que estuvo a punto de pasarte a ti con los Shining buenos, sobredosis de todo, putos genios.






Contad, porfa

Johan está cascado, se le nota muy torpe al andar, se iba atrás a descansar en los sólos y en los temas del Clouds sólo endurecía la voz en Los estribillos. Pero quedaba bien porque es como cantó en los discos siguientes.

Todo esto NO afectó al concierto en absoluto.

Fue emotivo, bien tocado, cantó de la hostia, transmitieron mucho y hubo lagrimillas entre el público, mías incluídas. Divided fue devastadora emocionalmente, por ejemplo.

Fantástico e inolvidable concierto.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55418
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por J_Shaddix Mar 2 Jul 2024 - 13:44

Pues igual es la experiencia que se gana de una edición a otra; pero yo este año me he movido muchísimo mejor entre escenarios, que el año pasado. En el Temple y en el Altar, donde más he estado, he visto los conciertos relativamente cerca del escenario. Incluidos Emperor y Satyricon, que esperaba que estuvieran más saturados de gente, y los vi relativamente cerca ambos. El único que vi lejos ahí fue Dimmu Borgir, y creo que influyó lo cansados que estábamos ya, que nos conformamos con verlo detrás.

En Metallica sí que intenté acercarme un poco a escuchar alguna canción, pero fue imposible avanzar, y me fui en seguida a Korplikaani y a coger sitio para Dismember. Pero por ejemplo, el rato que vi de Foo Fighters pude bajar por el lateral derecho hasta bastante cerca del escenario, sin mucho problema. Sí que me dijeron que The Offspring estaba hasta arriba, por ejemplo.
J_Shaddix
J_Shaddix

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por DeLarge Mar 2 Jul 2024 - 14:40

DeepFritz escribió:
gabinolo escribió:Por cierto, este año he notado un aumento considerable de peña. En los bolos no se notaba tanto, pero al moverse de escenarios....tardaba mil veces más que los otros años en ir de uno a otro...

Luego para pedir y tal perfecto eso sí.

El tema de los fuegos artificiales a saber por qué fue. La gente está cabreada por eso y por no dar las gracias en las pantallas y que directamente saliera la fecha de venta de abonos.

La verdad que lo de los fuegos fue un bajón jajaja yo estaba ahí con mi muscadet esperándolos, que nos dio tiempo para llegar a ver los últimos temas de cock Sparrer

Totalmente de acuerdo, mucha más gente en el camping (nos costó "aparcar" el jueves a las 9h), y mucha deambulando, taponando pasos, en las zonas gastronómicas... en los conciertos en sí, mucho mejor. Y en el Altar como en casa.
Lo de los fuegos ya dijo el responsable de comunicación un par de semanas antes en una entrevista que no iba a haber.

Yo también noté más gente, sobre todo en la zona de comida, del valley y warzone,costaba pasar más que otras veces...

Lo de los fuegos es una chorrada, pero molaba como despedida....
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2708
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por Infernu Mar 2 Jul 2024 - 14:43

A saber si hable con algún forero... Twisted Evil

En TiamaT les dije a dos tíos españoles que se callaran. Eso sí, he de decir que pidieron disculpas y se fueron, se les veía buena gente.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55418
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por gabinolo Mar 2 Jul 2024 - 15:26

DeLarge escribió:
DeepFritz escribió:
gabinolo escribió:Por cierto, este año he notado un aumento considerable de peña. En los bolos no se notaba tanto, pero al moverse de escenarios....tardaba mil veces más que los otros años en ir de uno a otro...

Luego para pedir y tal perfecto eso sí.

El tema de los fuegos artificiales a saber por qué fue. La gente está cabreada por eso y por no dar las gracias en las pantallas y que directamente saliera la fecha de venta de abonos.

La verdad que lo de los fuegos fue un bajón jajaja yo estaba ahí con mi muscadet esperándolos, que nos dio tiempo para llegar a ver los últimos temas de cock Sparrer

Totalmente de acuerdo, mucha más gente en el camping (nos costó "aparcar" el jueves a las 9h), y mucha deambulando, taponando pasos, en las zonas gastronómicas... en los conciertos en sí, mucho mejor. Y en el Altar como en casa.
Lo de los fuegos ya dijo el responsable de comunicación un par de semanas antes en una entrevista que no iba a haber.

Yo también noté más gente, sobre todo en la zona de comida, del valley y warzone,costaba pasar más que otras veces...

Lo de los fuegos es una chorrada, pero molaba como despedida....

Lo de los fuegos me jodió porque perdí dos trenes por esperar un poco🤣🤣🤣

Y para el que cogí tuvimos la potra de que la puerta se parase en nuestra cara para entrar y sentarnos...iba megapetado

gabinolo

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por RiderToHell Mar 2 Jul 2024 - 20:25

Yo me procuro poner delante también. Vamos, que les vea las caras a los músicos. Para verlos por pantallas los veo en casa. Así que me vuelvo siempre con púas y mierdas. El problema de verlos en ultra alta definición a pocos metros, que me caen surferos en algunos conciertos. Pero bueno… si te pones delante y un poco al lado normalmente van la mayoría de surferos por el centro. Salvo The Offspring que se desmadró.


RiderToHell

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por RiderToHell Mar 2 Jul 2024 - 20:32

carlos_RA escribió:
QUÉ?!?!? No hubo fuegos?
Y no pusieron temas dando pistas para el año que viene ni nada?

Qué va. Creo que tras el cierre con Everlong se hizo el silencio. Y la oscuridad en el cielo. Los únicos fuegos los de Metallica. Lo que ponía en las pantallas no vi porque estuve pendiente de buscar la zapatilla que la había perdido al tirarme volando por la valla de seguridad.

RiderToHell

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por Infernu Mar 2 Jul 2024 - 21:26

RiderToHell escribió:
carlos_RA escribió:
QUÉ?!?!? No hubo fuegos?
Y no pusieron temas dando pistas para el año que viene ni nada?

Qué va. Creo que tras el cierre con Everlong se hizo el silencio. Y la oscuridad en el cielo. Los únicos fuegos los de Metallica. Lo que ponía en las pantallas no vi porque estuve pendiente de buscar la zapatilla que la había perdido al tirarme volando por la valla de seguridad.
Ese es el espíritu.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55418
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por Rubenosaka Mar 2 Jul 2024 - 22:01

Ya en casa! Ha sido una gozada!

No os leo nada sobre Satyricon, para mi fue de lo mejor del festi. Emperor un sueño hecho realidad, Chelsea Wolfe un viaje astral...me lo pase muy bien con todo el teatrillo de Ice Nine Kills, Bathuska tmb me gustarón mucho...en general tengo la sensación de haber visto buenos bolos.
Rubenosaka
Rubenosaka

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 28/08/2018

https://http;//www.rubenwebmaster.com

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por scabbed wings Mar 2 Jul 2024 - 22:21

Gracias por la crónica chicos, les tengo mucho cariño
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11874
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por DeepFritz Mar 2 Jul 2024 - 22:41

RiderToHell escribió:
carlos_RA escribió:
QUÉ?!?!? No hubo fuegos?
Y no pusieron temas dando pistas para el año que viene ni nada?

Qué va. Creo que tras el cierre con Everlong se hizo el silencio. Y la oscuridad en el cielo. Los únicos fuegos los de Metallica. Lo que ponía en las pantallas no vi porque estuve pendiente de buscar la zapatilla que la había perdido al tirarme volando por la valla de seguridad.

Otro de los míos Very Happy
Dos veces me he quedado sin una zapatilla en sendos circle-pits, aunque en ambos logré encontrarla gracias a la buena gente que hay por el pit.
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 4200
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por Shaolin_Road Miér 3 Jul 2024 - 10:47

Una pasada de festival, que bien lo pasamos, cohone!!
Todos los conciertos bastante disfrutones, de lo peor (Metallica) a lo mejor (Foo). Los main se oían y se veían de lujo, más o menos a la altura de la mesa de sonido, un poco por detrás.
Al Valley no le cogí el truquillo, tampoco acompañó lo que vi allí; Mr Bungle me lo jodió la puta lluvia y el irme antes a buscar a mi gente para ver a Metallica. Si lo llego a saber, me quedo todo el bolo.

En fin, que ahora espera otra batalla el martes para pillar abono y las primeras porras para confirmaciones del 2025. Cuales son vuestras apuestas?

Shaolin_Road

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por DeepFritz Miér 3 Jul 2024 - 13:03

Shaolin_Road escribió: Cuales son vuestras apuestas?

No recuerdo si lo comenté aquí, pero suele haber porra en el foro oficial del Hellfest. Si aciertas escenario, día, y posición del cartel de cada banda te van sumando más puntos.
Este año gané yo, me enviaron un lote de merch Very Happy

De cabezas, Slipknot fijo, y no sé por que me huelo a Rammstein. Faith No More si giran están dentro, Patton se lleva bien con esta gente.
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 4200
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por Infernu Miér 3 Jul 2024 - 13:07

Shaolin_Road escribió:Una pasada de festival, que bien lo pasamos, cohone!!
Todos los conciertos bastante disfrutones, de lo peor (Metallica) a lo mejor (Foo). Los main se oían y se veían de lujo, más o menos a la altura de la mesa de sonido, un poco por detrás.
Al Valley no le cogí el truquillo, tampoco acompañó lo que vi allí; Mr Bungle me lo jodió la puta lluvia y el irme antes a buscar a mi gente para ver a Metallica. Si lo llego a saber, me quedo todo el bolo.

En fin, que ahora espera otra batalla el martes para pillar abono y las primeras porras para confirmaciones del 2025. Cuales son vuestras apuestas?

Yo en el Valley vi a Red Sun Atacama, The Devil's Trade, Fumanchú, Konvent, la primera mitad de Mr.Bungle( acojonante), Heriot y Dool. Y hubiera visto otra docena más si no hubieran solapado con otros grupos. Muy buen Valley.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55418
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por Schuldiner Miér 3 Jul 2024 - 13:10

Entonces Foo Fighters qué tal?

Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 3206
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por Shaolin_Road Miér 3 Jul 2024 - 13:12

DeepFritz escribió:
Shaolin_Road escribió: Cuales son vuestras apuestas?

No recuerdo si lo comenté aquí, pero suele haber porra en el foro oficial del Hellfest. Si aciertas escenario, día, y posición del cartel de cada banda te van sumando más puntos.
Este año gané yo, me enviaron un lote de merch Very Happy

De cabezas, Slipknot fijo, y no sé por que me huelo a Rammstein. Faith No More si giran están dentro, Patton se lleva bien con esta gente.

Pues mira Slipknot y FNM los tengo en mis quinielas también, y algo me dice que SOAD, pero lo pienso y me parece demasiada modernez en los cabezas, hay que meter algún clásico. Y Rammstein..? No los veo, la verdad, ese montaje que llevan se come los 2 main.

Shaolin_Road

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por Shaolin_Road Miér 3 Jul 2024 - 13:14

Schuldiner escribió:Entonces Foo Fighters qué tal?


A mí me fliparon.No soy fan y no los había visto nunca, pero hacía tiempo que no veía tanta rabia sobre un escenario en un grupo de ese caché.. Me sonaron brutales y eso que llevaba tapones, de lo mejor del festival. La antítesis a Metallica.

Shaolin_Road

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por starfuckers Miér 3 Jul 2024 - 13:14

FNM no creo que vuelvan , pero ojala decidan salir de ese parón
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36184
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por walkforwalk Miér 3 Jul 2024 - 13:17

Infernu, deep plazer bat zuekin egotea Very Happy
Leyendo lo que os leo, satisfacción de haber elegido no ver a metallica
walkforwalk
walkforwalk

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por walkforwalk Miér 3 Jul 2024 - 13:21

RiderToHell escribió:Un año más me cirrio en el p*to crowdsurfing. Uno está bien, dos vale, pero cuando te pasa por encima 4 veces el mismo disfrazado de oso Yogui  que si no andas vivo te clava las Marteens en la nuca, las ganas de matar como que se me disparan y alguno me lo he dejado caer al suelo sin querer queriendo.

En Offspring fue lamentable. Así nonse puede ver un concierto. Tuvieron que tirar de los sanitarios para ir recepcionando porque los receptores no daban a basto. Cienes haciendo crowdsurfing. Estaba gente del equipo de Foo Fighters mirando y flipando.

Esto de las surfeadas es como una droga, yo trato de variar de sitio para no cansar siempre a los mismos. Soy partidario de hacer crowdsurfing de espaldas que sino a pesar de levantar los pies le puedes pegar a la entrada del siglo a alguien en la cabeza o cuello. otro estilo guay es hacerlo boca abajo en plan superman Laughing
walkforwalk
walkforwalk

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por walkforwalk Miér 3 Jul 2024 - 13:27

RiderToHell escribió:HELLFEST 2024 - Página 17 6e7a2610

Las que pillé este año, Dino Cazares, Chris Shifflett y la de Metallica con la  algaravía no me fijé. Y una baqueta de Blues Pills. Not bad.

Yo cogí del de crosses, que dicho sea de paso, tocaron 3 canciones y se piraron hasta que acabó el concierto de qotsa, aparenta que el chino se reboto, quizás por el sonido, la verdad es que se oia alto desde el valley. Le vi al chino muy en forma.
En setlist fm pone que es por un problema del micro del chino, suena raro eso
walkforwalk
walkforwalk

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por walkforwalk Miér 3 Jul 2024 - 13:32

Este año en donde más conciertos he visto ha sido en el valley. Potentisimo viernes
walkforwalk
walkforwalk

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por Shaolin_Road Miér 3 Jul 2024 - 13:33

walkforwalk escribió:
RiderToHell escribió:HELLFEST 2024 - Página 17 6e7a2610

Las que pillé este año, Dino Cazares, Chris Shifflett y la de Metallica con la  algaravía no me fijé. Y una baqueta de Blues Pills. Not bad.

Yo cogí del de crosses, que dicho sea de paso, tocaron 3 canciones y se piraron hasta que acabó el concierto de qotsa, aparenta que el chino se reboto, quizás por el sonido, la verdad es que se oia alto desde el valley. Le vi al chino muy en forma.
En setlist fm pone que es por un problema del micro del chino, suena raro eso

Ostras no lo sabía, me dolió dejar tirado a Chino, pero Qotsa me tiraban mucho y me apetecía escuchar temazos, y al Chino lo tenía muy reciente con Deftones y el buen sabor de boca que me dejó. En esta ocasión veo que elegí bien. Very Happy

Shaolin_Road

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por Vialotelli Miér 3 Jul 2024 - 13:35

En Offspring fue el concierto que más alante y más céntrico vi, y cada dos por tres me avisaban los de atrás que venía gente haciendo crowdsurfing, que estuviera atento para que no me cayeran en la cabeza y ayudara a mantearlos al foso. Fue lo más agobiante del festival sin duda.
Vialotelli
Vialotelli

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/07/2023

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por DeepFritz Miér 3 Jul 2024 - 15:19

walkforwalk escribió:Infernu, deep plazer bat zuekin egotea  Very Happy
Leyendo lo que os leo, satisfacción de haber elegido no ver a metallica

Gora el Muscadet cheers
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 4200
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2024 - Página 17 Empty Re: HELLFEST 2024

Mensaje por Infernu Miér 3 Jul 2024 - 16:04

walkforwalk escribió:Infernu, deep plazer bat zuekin egotea  Very Happy
Leyendo lo que os leo, satisfacción de haber elegido no ver a metallica
Berdin! Kriston argazkia atera zenigun!
A ver, tocaban Dismember, tampoco tiene mucho mérito. :Iroks:
Infernu
Infernu

Mensajes : 55418
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.