Cules
+58
Woody
Johnny Guitar
Pubilla
Sugerio
intheinbetween
JihadJoe
Intruder
thunderpussy
Danpatoc
krawling
Hanset
Elephant Man
iguana
Steve Trumbo
blackfoot
Belzebuth666
pantxo
Attikus
dani.m
Nigromante
DAVIDCOVERDALE
tacitus
le marchand de sable
terremoto73
The Jail Blazers
RHEINGOLD
uM
Ray Lewis
FĐ
uno cualquiera
Yomis
Sutter Cane
Beodo
Oberyn
Katxorro
efecto diablo
Hackenbush
Muesli Snipes
ruso
DuffMc
perrolokos
KILLER
Pendejo
Cantoná
Joao Moreinha
Frusciante
Jabs
javi clemente
Damià
Enric67
Godofredo
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
m señor
metalbert
Balachina
Wonton Sopabuena
Stoner
62 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Katxorro escribió:Pero es que eso también se interpreta cuando un portero le da una hostia a un delantero que peina el balón, no lo veo, llegas tarde , lo pagas
Me parece una tomadura de pelo que en el área esas cosas no sean penalti, si está el balón en juego, como lo estaba.
O que no lo sean ahora, y dentro de un par de jornadas, sí sean penalti, porque es lo que va a pasar y lo vamos a ver, y todos tan contentos.
Godofredo- Mensajes : 145722
Ice Man pasará por el quirófano.
Putada.
Pero también me alegro por Iñaki Peña.
Lo merece y a ver si sigue dándonos puntos.
Putada.
Pero también me alegro por Iñaki Peña.
Lo merece y a ver si sigue dándonos puntos.
Cantoná- Mensajes : 22505
En medio campo ya vemos que no , llegas tarde , entrada al tobillo y rojaPendejo escribió:Katxorro escribió:Sí esa jugada es en medio campo , falta y amarilla. La diferencia es que al rematar " ya no tiene opción de seguir jugando", a mi eso me parece que no se sostiene, porque la jugada es exactamente la misma . No tiene sentidoefecto diablo escribió:javi clemente escribió:Aparte de ser penalti, hermoso va a hacer daño.
Ayer Joao Félix se fue a dormir caliente
Esa jugada ha sido penalti en el Futbol durante 3-4 años .Los del VAR hasta este año.
Nunca habían sido penalti y espero que nunca lo vuelvan a ser .
Hubo una parecida contra el Athletic del Madrid y no se pitó .Se han dejado de pitar y es lo lógico .
Han debido cambiar el criterio.
Katxorro- Mensajes : 37529
Godofredo escribió:Katxorro escribió:Pero es que eso también se interpreta cuando un portero le da una hostia a un delantero que peina el balón, no lo veo, llegas tarde , lo pagas
Me parece una tomadura de pelo que en el área esas cosas no sean penalti, si está el balón en juego, como lo estaba.
O que no lo sean ahora, y dentro de un par de jornadas, sí sean penalti, porque es lo que va a pasar y lo vamos a ver, y todos tan contentos.
Cuanta razón tienes.
Por fin.
Damià- Mensajes : 114659
Katxorro escribió:En medio campo ya vemos que no , llegas tarde , entrada al tobillo y rojaPendejo escribió:Katxorro escribió:Sí esa jugada es en medio campo , falta y amarilla. La diferencia es que al rematar " ya no tiene opción de seguir jugando", a mi eso me parece que no se sostiene, porque la jugada es exactamente la misma . No tiene sentidoefecto diablo escribió:javi clemente escribió:Aparte de ser penalti, hermoso va a hacer daño.
Esa jugada ha sido penalti en el Futbol durante 3-4 años .Los del VAR hasta este año.
Hubo una parecida contra el Athletic del Madrid y no se pitó .Se han dejado de pitar y es lo lógico .
Ya lo entiendo y comparto, pero no vale quejarse solo cuando perjudica.
Pendejo- Mensajes : 50008
Bien, el jugador remata, le meto un puñetazo y no es falta.
Veo fisuras en esa idea eh?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Bien, el jugador remata, le meto un puñetazo y no es falta.
Eso es agresión sin balon
Pendejo escribió:Muesli Snipes escribió:Bien, el jugador remata, le meto un puñetazo y no es falta.
Pues cambia "puñetazo" por clavar los tacos en el tobillo. Por aquello de encontrar el límite, vaya.
Muesli Snipes escribió:Pendejo escribió:Muesli Snipes escribió:Bien, el jugador remata, le meto un puñetazo y no es falta.
Pues cambia "puñetazo" por clavar los tacos en el tobillo. Por aquello de encontrar el límite, vaya.
Eso pasó más o menos no?
Pues eso mismo. Con lo de la agresión ya hemos dejado claro que no se acaba la jugada en el remate, ahora es cuestión de saber cuál es el límite para considerar falta.Pendejo escribió:Muesli Snipes escribió:Pendejo escribió:Muesli Snipes escribió:Bien, el jugador remata, le meto un puñetazo y no es falta.
Eso pasó más o menos no?
El porculo que dieron con la entrada a Di María en el 6-1 del psg y ahora resultará que no era ni falta.
Pendejo escribió:Katxorro escribió:En medio campo ya vemos que no , llegas tarde , entrada al tobillo y rojaPendejo escribió:Katxorro escribió:Sí esa jugada es en medio campo , falta y amarilla. La diferencia es que al rematar " ya no tiene opción de seguir jugando", a mi eso me parece que no se sostiene, porque la jugada es exactamente la misma . No tiene sentidoefecto diablo escribió:javi clemente escribió:Aparte de ser penalti, hermoso va a hacer daño.
Claro que vale.
metalbert- Mensajes : 47445
Damià escribió:Godofredo escribió:Katxorro escribió:Pero es que eso también se interpreta cuando un portero le da una hostia a un delantero que peina el balón, no lo veo, llegas tarde , lo pagas
Cuanta razón tienes.
Lo sé
metalbert escribió:Pendejo escribió:Katxorro escribió:En medio campo ya vemos que no , llegas tarde , entrada al tobillo y rojaPendejo escribió:Katxorro escribió:Sí esa jugada es en medio campo , falta y amarilla. La diferencia es que al rematar " ya no tiene opción de seguir jugando", a mi eso me parece que no se sostiene, porque la jugada es exactamente la misma . No tiene sentidoefecto diablo escribió:javi clemente escribió:Aparte de ser penalti, hermoso va a hacer daño.
Claro que vale.
¿No es lo que hace todo el mundo?
Yo puedo entender que en ese tipo de jugadas no se pite penalti si la jugada muere ahí, es decir, si el portero atrapa el balón o el remate se va fuera.... pero es que ahi el portero rechaza el balón, y con esa falta le impiden a Joao Felix seguir la jugada e intentar llegar al rechace. Es que no logro entender que tipo de discusión puede admitir esa jugada, se está claramente beneficiando al infractor. A partir de ahora cuando un jugador remate, lo agarramos por el cuello para que no pueda seguir la jugada y listo.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Yo puedo entender que en ese tipo de jugadas no se pite penalti si la jugada muere ahí, es decir, si el portero atrapa el balón o el remate se va fuera.... pero es que ahi el portero rechaza el balón, y con esa falta le impiden a Joao Felix seguir la jugada e intentar llegar al rechace. Es que no logro entender que tipo de discusión puede admitir esa jugada, se está claramente beneficiando al infractor. A partir de ahora cuando un jugador remate, lo agarramos por el cuello para que no pueda seguir la jugada y listo.
es que eso acaba con su teoria,pero nadie habla de la seguna jugada,no vaya que se les desmonte el machambrado que han inventado.
Jabs- Mensajes : 16395
Katxorro escribió:Sí esa jugada es en medio campo , falta y amarilla. La diferencia es que al rematar " ya no tiene opción de seguir jugando", a mi eso me parece que no se sostiene, porque la jugada es exactamente la misma . No tiene sentidoefecto diablo escribió:javi clemente escribió:Aparte de ser penalti, hermoso va a hacer daño.
Es que siempre ha habido diferencia entre las faltas en el medio del campo y las del área y de nuevo bien me parece .
Hay un cambio de criterio este año y me parece lo lógico .
efecto diablo- Mensajes : 9896
ültimamente para que piten penalti,a no ser que seas el Madrid,te tienen que acuchillar en el area,Carvajal a puesto el limite de violencia en el area a la altura de un pandillero del Bronx.
Jabs- Mensajes : 16395
Muesli Snipes escribió:El porculo que dieron con la entrada a Di María en el 6-1 del psg y ahora resultará que no era ni falta.
Pero vamos a ver …..¿en serio?
Casi que lo dejamos así porque no vemos las mismas cosas .
En el segundo 18'' se aprecia bastante bien que Di Maria remata justo antes de que Mascherano le toque. Igual una milésima de segundo antes, pero remata antes.efecto diablo escribió:Muesli Snipes escribió:El porculo que dieron con la entrada a Di María en el 6-1 del psg y ahora resultará que no era ni falta.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:En el segundo 18'' se aprecia bastante bien que Di Maria remata justo antes de que Mascherano le toque. Igual una milésima de segundo antes, pero remata antes.efecto diablo escribió:Muesli Snipes escribió:El porculo que dieron con la entrada a Di María en el 6-1 del psg y ahora resultará que no era ni falta.
Y así se desmonta una nueva cuñadez. Otra barrecha.
Oberyn escribió:En el segundo 18'' se aprecia bastante bien que Di Maria remata justo antes de que Mascherano le toque. Igual una milésima de segundo antes, pero remata antes.efecto diablo escribió:Muesli Snipes escribió:El porculo que dieron con la entrada a Di María en el 6-1 del psg y ahora resultará que no era ni falta.
“Igual una milésima de segundo antes ,pero remata antes “ .Yo lo que veo (y creo que cualquiera fuera de este topic sea del equipo que sea ) es que Mascherano le da cuando va a chutar Di María.
Pero lo dicho ,hasta aquí .Me parece imposible seguir cuando en este vídeo veis algo similar a la jugada del Domingo
efecto diablo escribió:Oberyn escribió:En el segundo 18'' se aprecia bastante bien que Di Maria remata justo antes de que Mascherano le toque. Igual una milésima de segundo antes, pero remata antes.efecto diablo escribió:Muesli Snipes escribió:El porculo que dieron con la entrada a Di María en el 6-1 del psg y ahora resultará que no era ni falta.
“Igual una milésima de segundo antes ,pero remata antes “ .Yo lo que veo (y creo que cualquiera fuera de este topic sea del equipo que sea ) es que Mascherano le da cuando va a chutar Di María.
Pero lo dicho ,hasta aquí .Me parece imposible seguir cuando en este vídeo veis algo similar a la jugada del Domingo
Pienso que no hay dudas ni en este topic ni en otros, cuando golpea no le toca, le esta bien a di maria iba más pendiente de macherano que de ter statuen ...
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
En el Madrid no se lesionan pero Carvajal un mes de bajaStoner escribió:menos mal que con el doctor ciruela no se iban a lesionar
javi clemente- Mensajes : 121998
Pues lo de Ter Stegen para un equipo que recibe tantas ocasiones y juega tan mal si es una baja de la ostia.
Porque este te daba puntos con sus paradas
https://as.com/tikitakas/jenni-hermoso-presentara-las-campanadas-con-ramon-garcia-y-ana-mena-n/
Courtois no, ese no da puntosStoner escribió:Pues lo de Ter Stegen para un equipo que recibe tantas ocasiones y juega tan mal si es una baja de la ostia.
javi clemente escribió:Courtois no, ese no da puntosStoner escribió:Pues lo de Ter Stegen para un equipo que recibe tantas ocasiones y juega tan mal si es una baja de la ostia.
lo mismo, y encima todo el año.
Por eso me da más rabia que no hayamos aprovechado nada sus lesiones. Y estemos a 4 puntos. Pero es que ellos tienen entrenador
Stoner escribió:https://as.com/tikitakas/jenni-hermoso-presentara-las-campanadas-con-ramon-garcia-y-ana-mena-n/
Bof
Baf
javi clemente escribió:En el Madrid no se lesionan pero Carvajal un mes de bajaStoner escribió:menos mal que con el doctor ciruela no se iban a lesionar
Caraminga, ficticius y chuminé varios meses.
El parche Davids de esta temporada??
No se como acabará la "pija" pero nos vendría de perlas para el fairplay
No me lo puedo creerFrusciante escribió:
Joao Moreinha escribió:El parche Davids de esta temporada??
Está siendo investigado por múltiples violaciones.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Joao Moreinha escribió:El parche Davids de esta temporada??
The New Alexanko.
Y pasa más tiempo lesionado que violando, así que debería ser el objetivo, palante.
Entonces según la prensa catalana, menos de un mes de baja para Stegen. Según la de Florentino, podrían ser tres meses.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Joder como se nota q no sigo la Premier, en el atlético igual le hacen un hueco.Muesli Snipes escribió:Wonton Sopabuena escribió:Joao Moreinha escribió:El parche Davids de esta temporada??
The New Alexanko.
Y pasa más tiempo lesionado que violando, así que debería ser el objetivo, palante.
1,5 pal Barça
Vuelven las putas y el perico a la cena de empresa del barsa
Vuelven las putas y el perico a la cena de empresa del barsa
Que placer no tener que leer al enfermo.
Pena del quoteo de vez en cuando pero he ganado una barbaridad en calidad de vida mientras leo el tópic.
Pena del quoteo de vez en cuando pero he ganado una barbaridad en calidad de vida mientras leo el tópic.
Yomis- Mensajes : 37821
Madridio sociológico primero es mentir en "prime time" y después rectificar a las 5 de la mañana.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.