Cules
+58
Woody
Johnny Guitar
Pubilla
Sugerio
intheinbetween
JihadJoe
Intruder
thunderpussy
Danpatoc
krawling
Hanset
Elephant Man
iguana
Steve Trumbo
blackfoot
Belzebuth666
pantxo
Attikus
dani.m
Nigromante
DAVIDCOVERDALE
tacitus
le marchand de sable
terremoto73
The Jail Blazers
RHEINGOLD
uM
Ray Lewis
FĐ
uno cualquiera
Yomis
Sutter Cane
Beodo
Oberyn
Katxorro
efecto diablo
Hackenbush
Muesli Snipes
ruso
DuffMc
perrolokos
KILLER
Pendejo
Cantoná
Joao Moreinha
Frusciante
Jabs
javi clemente
Damià
Enric67
Godofredo
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
m señor
metalbert
Balachina
Wonton Sopabuena
Stoner
62 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Sutter Cane escribió:javi clemente escribió:ruso escribió:javi clemente escribió:Vamos a poner de titular a Marc guiu o a uno del b
Pero os leéis?
Dar minutos, no poner de titular. Que un jugador que no está rindiendo lo que se espera de él no se sepa indiscutible. Y así para cuando el del B le toque ser titular va algo rodado, de paso.
No rendir en un delantero es desaparecer del partido, desconectarse, no tirar un desmarque o no ir a la presión.
Lewandowski ha fallado tres remates
Bueno... tres remates, todos los partidos, que son los que hacen que el equipo gane o no. Y no solo falla los remates, no controla los balones, se le van muchísimas veces. Y, no sé si lo has notado, estará muy en forma, pero en carrera ya no le gana a nadie.
Pero qué en carrera?
Me cago en la puta de oros
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Sutter Cane escribió:javi clemente escribió:ruso escribió:javi clemente escribió:Vamos a poner de titular a Marc guiu o a uno del b
Pero os leéis?
Dar minutos, no poner de titular. Que un jugador que no está rindiendo lo que se espera de él no se sepa indiscutible. Y así para cuando el del B le toque ser titular va algo rodado, de paso.
No rendir en un delantero es desaparecer del partido, desconectarse, no tirar un desmarque o no ir a la presión.
Lewandowski ha fallado tres remates
Bueno... tres remates, todos los partidos, que son los que hacen que el equipo gane o no. Y no solo falla los remates, no controla los balones, se le van muchísimas veces. Y, no sé si lo has notado, estará muy en forma, pero en carrera ya no le gana a nadie.
Pero qué en carrera?
Me cago en la puta de oros
Has visto los partidos? No, te habrá pillado mirando a otro sitio. Siempre que hay un balón en disputa y él lleva ventaja, la acaba perdiendo.
Y parece que estoy en contra de que juegue, que no. Solo digo que lleva mucho tiempo sin inspiración, y en el minuto 60 debería salir. O entrar. Pero no estar todo el partido inamovible.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Pero el domingo marcó
Es delirante
Es delirante
javi clemente escribió:Pero el domingo marcó
Es delirante
Pero solo un gol.
Damià- Mensajes : 114659
Damià escribió:javi clemente escribió:Pero el domingo marcó
Es delirante
Pero solo un gol.
Pues ya está.
Ni que fuera Vieri o Pantic, metiendo cuatro goles en un partido y perdiendo.
Pierdes cuatro a dos y la culpa de perder el partido es del delantero que marca.
Culés.
Culés.
Damià escribió:Pierdes cuatro a dos y la culpa de perder el partido es del delantero que marca.
Culés.
Yo no he dicho eso, si usamos esa táctica puedo ir cambiando de tema constantemente y nunca sabrás de qué hablas.
Solo he dicho que no está en forma, y no lo cambia nunca ni se prueba otra cosa.
Si te conformas con eso, es tu postura. Ya está.
El que no vea que el polaco está muy bajo de forma, una de dos: o no está viendo los partidos ahora, o no los veía hace una año cuando estaba pletórico y lo metía todo... pero marcó un gol... que argumento es ese? Koundé seguro que también hizo alguna buena acción defensiva e incluso pudo salvar algún gol. Borra eso que Koundé haya hecho un partido de mierda y esté para los leones?
Oberyn- Mensajes : 8190
El delantero del equipo de mi pueblo si jugara titular en el Barcelona acabaría marcando sus golitos . El Polaco esta mal , y no por que lleve menos goles que el año pasado a estas alturas , simplemente si ves los partidos se le ve lento y cualquier central le come la tostada . También hay que decir que desde lo ocurrido en Pamplona la temporada pasada los colegiados le han cogido la matricula y lo tienen puesta la cruz , no le dan ni una mientras a el le pitan cualquier faltita que haga al defensa .
Tiene que jugar , pero seguramente no deba acumular todos lo minutos y rotar de vez en cuando y en algunos partidos donde se le ve cansado sacarlo en el 70 .
Tiene que jugar , pero seguramente no deba acumular todos lo minutos y rotar de vez en cuando y en algunos partidos donde se le ve cansado sacarlo en el 70 .
perrolokos- Mensajes : 19172
Damià escribió:m señor escribió:Venga.....a modo dembo.....¿cuanto costó?....Damià escribió:Solo en Can Barça se puede leer que un tipo como lewandoski no sirve a la vez que leemos que hemos de tener a los mejores del mundo en cada puesto.
¿Nos haces un análisis de lewan?
Yo estoy a favor de lewan......me convencisteis por todo lo no deportivo que te daba.
Eso sí.....ahora los 4 años se harán largos.
m
Vigente pichichi de la liga, hace 36 horas marcó un gol, de los dos que marcó el equipo.
No sé que más analizar.
Quizás lo que hay que analizar es el topic.
Pues algo hay...porque las caras....los reproches a los compañeros....a la forma de jugar....a los pases....él mismo no está a gusto en este barça.
Pero si chutar, gol y pichichi en una liga donde el drid no tiene un 9
Yo he dicho que a favor de lewan....no me malinterpreten
m
m señor- Mensajes : 46745
En cuanto a Lewandosky, bueno el chaval este brasileño, Roque, está a la vuelta de la esquina no? ese va a ser otro cantar pues es competencia directa...
Balachina- Mensajes : 23835
Ahora mismo veo la copa al 50%, porque ahí habrá que correr.
DuffMc- Mensajes : 11107
Oberyn escribió:El que no vea que el polaco está muy bajo de forma, una de dos: o no está viendo los partidos ahora, o no los veía hace una año cuando estaba pletórico y lo metía todo... pero marcó un gol... que argumento es ese? Koundé seguro que también hizo alguna buena acción defensiva e incluso pudo salvar algún gol. Borra eso que Koundé haya hecho un partido de mierda y esté para los leones?
Damià....por alusiones.....
m
DuffMc escribió:Ahora mismo veo la copa al 50%, porque ahí habrá que correr.
Eso siempre.....y la liga también....se gana o no se gana.....
m
Otro plan sin fisuras, cargar de responsabilidad a un chiquillo que cuando vea la sagrada familia lo mismo se caga encimaBalachina escribió:En cuanto a Lewandosky, bueno el chaval este brasileño, Roque, está a la vuelta de la esquina no? ese va a ser otro cantar pues es competencia directa...
perrolokos escribió:El delantero del equipo de mi pueblo si jugara titular en el Barcelona acabaría marcando sus golitos . El Polaco esta mal , y no por que lleve menos goles que el año pasado a estas alturas , simplemente si ves los partidos se le ve lento y cualquier central le come la tostada . También hay que decir que desde lo ocurrido en Pamplona la temporada pasada los colegiados le han cogido la matricula y lo tienen puesta la cruz , no le dan ni una mientras a el le pitan cualquier faltita que haga al defensa .
Tal cual.
Godofredo- Mensajes : 145722
A ver, todo el mundo sabemos los pros y contras del fichaje de Bob. De hecho, todos sabemos que viene al barça porque le dan un contrato de 3 años a un tio que ya tiene una edad.
Su rendimiento, por pura lógica, va a ser decreciente, especialmente hiriente en la ultima temporada, que será en la que mas cobre. Es el mejor delantero del equipo a día de hoy. Sí. Es por dónde pasa el futuro inmediato del barça. No. Como mucho esta temporada, pero si surge una opción ventajosa para el club de empaquetarlo, yo lo haría ya, y desde luego en verano. Aunque sea gratis.
Sí, me acabo de enterar que Statuen va a estar dos meses lesionado. Yo esta temporada la veo negra. Tengo ganas de ver el mundo arder. Como en la escena final del club de la lucha, pero con el spotify camp nou de fondo.
Su rendimiento, por pura lógica, va a ser decreciente, especialmente hiriente en la ultima temporada, que será en la que mas cobre. Es el mejor delantero del equipo a día de hoy. Sí. Es por dónde pasa el futuro inmediato del barça. No. Como mucho esta temporada, pero si surge una opción ventajosa para el club de empaquetarlo, yo lo haría ya, y desde luego en verano. Aunque sea gratis.
Sí, me acabo de enterar que Statuen va a estar dos meses lesionado. Yo esta temporada la veo negra. Tengo ganas de ver el mundo arder. Como en la escena final del club de la lucha, pero con el spotify camp nou de fondo.
Beodo- Mensajes : 36412
El delantero que no marca a dos metros de portería y totalmente solo.Damià escribió:Pierdes cuatro a dos y la culpa de perder el partido es del delantero que marca.
Culés.
Pero efectivamente, el "solo" no tiene la culpa, también son culpables algunos de sus compañeros, el que se dedicaba a los negocios inmobiliarios de su familia (mal x cierto), el hermano del anterior, el inútil del presidente y su cuadrilla de chupopteros...
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Menos mal que viene un Hombre con la vida estructurada y la cabeza asentada.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joao Moreinha escribió:Menos mal que viene un Hombre con la vida estructurada y la cabeza asentada.
Hasta que salga por Jamboree y se cruce con las putas de la Plaça Reial cuando vaya a pillar un taxi y su vida se tuerza.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Damià escribió:Pierdes cuatro a dos y la culpa de perder el partido es del delantero que marca.
Culés.
Sin contar que en 2 de los 4 goles encajador fueron por errores de Koundè
intheinbetween- Mensajes : 4968
INTERNACIONAL
Robert Moreno baraja tres destinos
El técnico español ha recibido esta semana las ofertas del Sochi ruso, de la selección de Kosovo y del equipo turco Adana Demirspor.
Recordemos que se pidió aquí
El técnico español ha recibido esta semana las ofertas del Sochi ruso, de la selección de Kosovo y del equipo turco Adana Demirspor.
Steve Trumbo- Mensajes : 135332
intheinbetween escribió:Damià escribió:Pierdes cuatro a dos y la culpa de perder el partido es del delantero que marca.
Culés.
Sin contar que en 2 de los 4 goles encajador fueron por errores de Koundè
Kounde empezó mas o menos bien la temporada, pero tuvo esa lesión y desde entonces mal, mal, mal...
Beodo- Mensajes : 36412
javi clemente escribió:Otro plan sin fisuras, cargar de responsabilidad a un chiquillo que cuando vea la sagrada familia lo mismo se caga encimaBalachina escribió:En cuanto a Lewandosky, bueno el chaval este brasileño, Roque, está a la vuelta de la esquina no? ese va a ser otro cantar pues es competencia directa...
Pues que no juegue entonces. No hace falta ni que venga, que ya tienen el número de cuenta para ir haciéndole los ingresos. ¿qué os pasa hoy?
Steve Trumbo escribió:INTERNACIONAL
Ya comenté algo de esto ayer yo.
Steve Trumbo escribió:INTERNACIONAL
no era robert MARTINEZ? al que pedian?
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:INTERNACIONAL
Muy mainstream.
Los verdaderos alternativos pedíamos a Moreno.
Sutter Cane escribió:javi clemente escribió:Otro plan sin fisuras, cargar de responsabilidad a un chiquillo que cuando vea la sagrada familia lo mismo se caga encimaBalachina escribió:En cuanto a Lewandosky, bueno el chaval este brasileño, Roque, está a la vuelta de la esquina no? ese va a ser otro cantar pues es competencia directa...
Pues que no juegue entonces. No hace falta ni que venga, que ya tienen el número de cuenta para ir haciéndole los ingresos. ¿qué os pasa hoy?
¿Hoy?
Godofredo escribió:Sutter Cane escribió:javi clemente escribió:Otro plan sin fisuras, cargar de responsabilidad a un chiquillo que cuando vea la sagrada familia lo mismo se caga encimaBalachina escribió:En cuanto a Lewandosky, bueno el chaval este brasileño, Roque, está a la vuelta de la esquina no? ese va a ser otro cantar pues es competencia directa...
¿Hoy?
ruso- Mensajes : 31735
Que al Lider lo hagan jugar un Lunes a las 21 h que es?
Jabs- Mensajes : 16395
Mas de De jong,el hijo puta esta en todas las fotos.
Le entrevistaron al final del partido y dijo que el comportamiento del equipo no había sido admisible. "Yo me incluyo" dijo el hijoputa.
RHEINGOLD- Mensajes : 17012
Jabs escribió:
Mas de De jong,el hijo puta esta en todas las fotos.
Intocable, decían.
Woody- Mensajes : 45229
Jabs escribió:Que al Lider lo hagan jugar un Lunes a las 21 h que es?
Si no es Barca, Madrid o Atleti, Goltv elige el partido que vean que puede tener más audiencia
Normalmente es el Bilbao y ahora empezaran a echar más partidos del Girona
Ojala, retrasmitieran más partido de mi Atleti en abierto aunque fuera en Lunes
blackfoot- Mensajes : 32896
blackfoot escribió:Jabs escribió:Que al Lider lo hagan jugar un Lunes a las 21 h que es?
Si no es Barca, Madrid o Atleti, Goltv elige el partido que vean que puede tener más audiencia
lo digo mas que nada por el palo que es ir un lunes al campo a las 21 h.
Jabs escribió:blackfoot escribió:Jabs escribió:Que al Lider lo hagan jugar un Lunes a las 21 h que es?
Ya, para los que vais al campo es una putada
blackfoot- Mensajes : 32896
Oberyn escribió:El que no vea que el polaco está muy bajo de forma, una de dos: o no está viendo los partidos ahora, o no los veía hace una año cuando estaba pletórico y lo metía todo... pero marcó un gol... que argumento es ese? Koundé seguro que también hizo alguna buena acción defensiva e incluso pudo salvar algún gol. Borra eso que Koundé haya hecho un partido de mierda y esté para los leones?
el adecuado para responder a quien dice que no marca.
Wonton Sopabuena escribió:Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:INTERNACIONAL
Muy mainstream.
Los verdaderos alternativos pedíamos a Moreno.
¿Vendría con mamario o monolito?.....o tal vez con defensa rumana.....o balcánica....no me acuerdo....bien visto
m
Damià escribió:Oberyn escribió:El que no vea que el polaco está muy bajo de forma, una de dos: o no está viendo los partidos ahora, o no los veía hace una año cuando estaba pletórico y lo metía todo... pero marcó un gol... que argumento es ese? Koundé seguro que también hizo alguna buena acción defensiva e incluso pudo salvar algún gol. Borra eso que Koundé haya hecho un partido de mierda y esté para los leones?
m
Jabs escribió:blackfoot escribió:Jabs escribió:Que al Lider lo hagan jugar un Lunes a las 21 h que es?
Footbal for the fans decían al rechazar la Superliga
pablofreshman- Mensajes : 7832
terrible
m señor escribió:Damià escribió:Oberyn escribió:El que no vea que el polaco está muy bajo de forma, una de dos: o no está viendo los partidos ahora, o no los veía hace una año cuando estaba pletórico y lo metía todo... pero marcó un gol... que argumento es ese? Koundé seguro que también hizo alguna buena acción defensiva e incluso pudo salvar algún gol. Borra eso que Koundé haya hecho un partido de mierda y esté para los leones?
m
es que no veo el debate, está en baja forma, tenemos algo más? no me vale Guiu de Gisborne.
pues eso
Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:Oberyn escribió:El que no vea que el polaco está muy bajo de forma, una de dos: o no está viendo los partidos ahora, o no los veía hace una año cuando estaba pletórico y lo metía todo... pero marcó un gol... que argumento es ese? Koundé seguro que también hizo alguna buena acción defensiva e incluso pudo salvar algún gol. Borra eso que Koundé haya hecho un partido de mierda y esté para los leones?
m
es que no veo el debate, está en baja forma, tenemos algo más? no me vale Guiu de Gisborne.
pues eso
A mí me valen ferrán y el guiuapo. No hablamos de sentarle todos los partidos, con que le cambien de vez en cuando me vale, que está jugándolo todo en modo club del asado.
Godofredo escribió:Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:Oberyn escribió:El que no vea que el polaco está muy bajo de forma, una de dos: o no está viendo los partidos ahora, o no los veía hace una año cuando estaba pletórico y lo metía todo... pero marcó un gol... que argumento es ese? Koundé seguro que también hizo alguna buena acción defensiva e incluso pudo salvar algún gol. Borra eso que Koundé haya hecho un partido de mierda y esté para los leones?
m
pues eso
A mí me valen ferrán y el guiuapo. No hablamos de sentarle todos los partidos, con que le cambien de vez en cuando me vale, que está jugándolo todo en modo club del asado.
Claro, eso sí, estamos de acuerdo, como casi siempre cariño.
Pero Ferran no es delantero eh.
Yo recuperaría al juglar, no sé que habrá sido de él.
Damià escribió:Jabs escribió:blackfoot escribió:Jabs escribió:Que al Lider lo hagan jugar un Lunes a las 21 h que es?
terrible
al menos no hay que escalar Montjuic...
Jabs escribió:Damià escribió:Jabs escribió:blackfoot escribió:Jabs escribió:Que al Lider lo hagan jugar un Lunes a las 21 h que es?
terrible
al menos no hay que escalar Montjuic...
Hay escaleras automáticas, como en los gimnasios.
El brasileño viene porque cuesta la mitad que el polaco. Este por contrato cada año cobra más.Balachina escribió:En cuanto a Lewandosky, bueno el chaval este brasileño, Roque, está a la vuelta de la esquina no? ese va a ser otro cantar pues es competencia directa...
Crónica de una muerte anunciada.
Hay que explicaroslo todo.
pantxo- Mensajes : 50140
¿Ha tocado el Barbastro no?
Conozco una carniceria en el centro que es un escándalo, y varios bares de parada obligada antes de adentrarse en la sierra de Guara.
Conozco una carniceria en el centro que es un escándalo, y varios bares de parada obligada antes de adentrarse en la sierra de Guara.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.