LA PELOTA VASCA
+37
karlos gasteiz
javi clemente
total_13
eskubeltz
Rocket
Urbeltz
salakov
georgino
Surfinbitxo
Reckoner
Oker
prosineck
freakedu
Pogue Mahone
nicaster
scabbed wings
helterstalker
ilunabar
KILLER
Txomin
Marcial Garañón
Spasic
Humpty Dumpty
Attikus
Gora Rock
icarus
borogis
loaded
Apocalypse Dude
Zispa
Autista
Poisonblade
Ashra
terremoto73
Infernu
Rikileaks
pantxo
41 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Lo digo porque Araba es la gran olvidada en estos temas.Oker escribió:Que no Infernu que no, que Otxandio es BIZKAIA y nada más.Infernu escribió:Me parece muy fuera de lugar el críticar el que el candidato sea hombre, más aún cuando si el PNV hubiera conservado un microgramo de vergüenza, la alcaldesa de Gasteiz y la diputada general de Gipuzkoa( y anterior candidata a lehendakari) hubieran sido mujeres. Que no las ponen por postureo, vamos, que está normalizado.
A todo esto, da auténtico miedo que medios muy distintos publiquen artículos casi iguales sobre Otxandiano, con detalles e interpretaciones que no salían en la presentación de hoy ni en ninguna nota de prensa.
Como curiosidad, Otxandio, su pueblo, comparte muchos servicios con pueblos de Araba.
Además, me dicen por línea interna que es del Athletic, como Sarrionaindia
Aunque eso sí, le votarán en Bizkaia, irá en la papeleta de allí. El gran Bilbao votando a un pueblerino. Y de Los que hablan raro, aunque la verdad es que habla muy batua en público.
Infernu- Mensajes : 56573
Infernu escribió:Lo digo porque Araba es la gran olvidada en estos temas.Oker escribió:Que no Infernu que no, que Otxandio es BIZKAIA y nada más.Infernu escribió:Me parece muy fuera de lugar el críticar el que el candidato sea hombre, más aún cuando si el PNV hubiera conservado un microgramo de vergüenza, la alcaldesa de Gasteiz y la diputada general de Gipuzkoa( y anterior candidata a lehendakari) hubieran sido mujeres. Que no las ponen por postureo, vamos, que está normalizado.
A todo esto, da auténtico miedo que medios muy distintos publiquen artículos casi iguales sobre Otxandiano, con detalles e interpretaciones que no salían en la presentación de hoy ni en ninguna nota de prensa.
Como curiosidad, Otxandio, su pueblo, comparte muchos servicios con pueblos de Araba.
Aunque eso sí, le votarán en Bizkaia, irá en la papeleta de allí. El gran Bilbao votando a un pueblerino. Y de Los que hablan raro, aunque la verdad es que habla muy batua en público.
No lo puedes evitar, ¿eh?
loaded- Mensajes : 46000
Imposibleloaded escribió:Infernu escribió:Lo digo porque Araba es la gran olvidada en estos temas.Oker escribió:Que no Infernu que no, que Otxandio es BIZKAIA y nada más.Infernu escribió:Me parece muy fuera de lugar el críticar el que el candidato sea hombre, más aún cuando si el PNV hubiera conservado un microgramo de vergüenza, la alcaldesa de Gasteiz y la diputada general de Gipuzkoa( y anterior candidata a lehendakari) hubieran sido mujeres. Que no las ponen por postureo, vamos, que está normalizado.
Infernu hablando de Bilbao me recuerda a Mayor oreja hablando sobre EH.
Oker- Mensajes : 5520
Aquí un alavés que seguramente le votaráOker escribió:Imposibleloaded escribió:Infernu escribió:Lo digo porque Araba es la gran olvidada en estos temas.Oker escribió:Que no Infernu que no, que Otxandio es BIZKAIA y nada más.Infernu escribió:Me parece muy fuera de lugar el críticar el que el candidato sea hombre, más aún cuando si el PNV hubiera conservado un microgramo de vergüenza, la alcaldesa de Gasteiz y la diputada general de Gipuzkoa( y anterior candidata a lehendakari) hubieran sido mujeres. Que no las ponen por postureo, vamos, que está normalizado.
Txomin- Mensajes : 31769
Es un clásico del tópic.Oker escribió:Imposibleloaded escribió:Infernu escribió:Lo digo porque Araba es la gran olvidada en estos temas.Oker escribió:Que no Infernu que no, que Otxandio es BIZKAIA y nada más.Infernu escribió:Me parece muy fuera de lugar el críticar el que el candidato sea hombre, más aún cuando si el PNV hubiera conservado un microgramo de vergüenza, la alcaldesa de Gasteiz y la diputada general de Gipuzkoa( y anterior candidata a lehendakari) hubieran sido mujeres. Que no las ponen por postureo, vamos, que está normalizado.
A todo esto lo de hablar en raro me lo dijo uno de Bilbao. De buenas, estaba en el euskaltegi.
Nos vemos en Suffocation y nos damos un abrazo?
A mí me lo han dicho en Donosti.Que cojones es eso de Suffocation?Infernu escribió:Es un clásico del tópic.Oker escribió:Imposibleloaded escribió:Infernu escribió:Lo digo porque Araba es la gran olvidada en estos temas.Oker escribió:Que no Infernu que no, que Otxandio es BIZKAIA y nada más.Infernu escribió:Me parece muy fuera de lugar el críticar el que el candidato sea hombre, más aún cuando si el PNV hubiera conservado un microgramo de vergüenza, la alcaldesa de Gasteiz y la diputada general de Gipuzkoa( y anterior candidata a lehendakari) hubieran sido mujeres. Que no las ponen por postureo, vamos, que está normalizado.
A todo esto lo de hablar en raro me lo dijo uno de Bilbao. De buenas, estaba en el euskaltegi.
Oker escribió:A mí me lo han dicho en Donosti.Infernu escribió:Es un clásico del tópic.Oker escribió:Imposibleloaded escribió:Infernu escribió:Lo digo porque Araba es la gran olvidada en estos temas.Oker escribió:Que no Infernu que no, que Otxandio es BIZKAIA y nada más.Infernu escribió:Me parece muy fuera de lugar el críticar el que el candidato sea hombre, más aún cuando si el PNV hubiera conservado un microgramo de vergüenza, la alcaldesa de Gasteiz y la diputada general de Gipuzkoa( y anterior candidata a lehendakari) hubieran sido mujeres. Que no las ponen por postureo, vamos, que está normalizado.
El de Bilbao, con el que tengo amigos comunes, abertzale y que estuvo en euskaltegi me dijo que había tabernaris que hablaban "en raro" en Bilbo. Contexto festivo, me hizo gracia la expresión.
Okerra eta gainera ezjakina escribió:
Que cojones es eso de Suffocation?
Nabeen a este hombre
Raro= que se parecía poco al que aprendía en el euskaltegi.
Infernu escribió:Oker escribió:A mí me lo han dicho en Donosti.Infernu escribió:Es un clásico del tópic.Oker escribió:Imposibleloaded escribió:Infernu escribió:Lo digo porque Araba es la gran olvidada en estos temas.Oker escribió:Que no Infernu que no, que Otxandio es BIZKAIA y nada más.Infernu escribió:Me parece muy fuera de lugar el críticar el que el candidato sea hombre, más aún cuando si el PNV hubiera conservado un microgramo de vergüenza, la alcaldesa de Gasteiz y la diputada general de Gipuzkoa( y anterior candidata a lehendakari) hubieran sido mujeres. Que no las ponen por postureo, vamos, que está normalizado.
El de Bilbao, con el que tengo amigos comunes, abertzale y que estuvo en euskaltegi me dijo que había tabernaris que hablaban "en raro" en Bilbo. Contexto festivo, me hizo gracia la expresión.Okerra eta gainera ezjakina escribió:
Que cojones es eso de Suffocation?
Nabeen a este hombre
la gente de la izquierda abertzale o peneuvera que patalea porque no es una mujer la elegida,¿tan dificil es comprobar que en 2012,2016,2020,han sido mujeres las candidatas de Bildu?
alguno está en la onda de Marcial,que han buscado un perfil concreto para contrarrestar a Pradales,alguno equipara a este con Urkullu en soseria pero no me lo parece,al santurtziarra le va tomarse unos gin tonics algo que a Urkullu o a Otegi como que no
alguno está en la onda de Marcial,que han buscado un perfil concreto para contrarrestar a Pradales,alguno equipara a este con Urkullu en soseria pero no me lo parece,al santurtziarra le va tomarse unos gin tonics algo que a Urkullu o a Otegi como que no
terremoto73- Mensajes : 13166
Yo estoy esperando como agua de mayo el tweet de Irantzu Varela sobre el nombramiento de Otxandiano.
Sigue siendo miembro(miembra está mal,no?) de Alternatiba o sea, EHBildu.Oker escribió:Yo estoy esperando como agua de mayo el tweet de Irantzu Varela sobre el nombramiento de Otxandiano.
Cisma.
Última edición por Infernu el Lun Dic 11 2023, 21:15, editado 1 vez
Te van a poner a ti, Josebe.terremoto73 escribió:me temia lo peor viendo la portada del Zazpika de ayer y su reportaje,uno mas,del rollo trans,el concepto hombre y mujer es tan falso como el plastico",¿no seria mejor un reportaje sobre los currelas de Glavista o Mecaner que pueden ir a la calle?
Pello tiene muy buena formación,imagen,un moderado en lo politico y en lo social,un socialdemocrata que deja lo de pelear por la independencia para dentro de 30 años o asi ,lo mejor que sea de pueblo y viva en el
dice la televisiva Josebe Iturrioz que se lo temia,un candidato "blanco,hetero,ikastolero"
No te jode.
Menuda puta pirada.
pantxo- Mensajes : 50140
Recuerdo que su compinche Kattalin Miner dijo cuando Otegi iba a salir del trullo que Arnaldo no debería ser el que cogiera las riendas de la izquierda abertzale porque es hombre.pantxo escribió:Te van a poner a ti, Josebe.terremoto73 escribió:me temia lo peor viendo la portada del Zazpika de ayer y su reportaje,uno mas,del rollo trans,el concepto hombre y mujer es tan falso como el plastico",¿no seria mejor un reportaje sobre los currelas de Glavista o Mecaner que pueden ir a la calle?
Pello tiene muy buena formación,imagen,un moderado en lo politico y en lo social,un socialdemocrata que deja lo de pelear por la independencia para dentro de 30 años o asi ,lo mejor que sea de pueblo y viva en el
dice la televisiva Josebe Iturrioz que se lo temia,un candidato "blanco,hetero,ikastolero"
No te jode.
Menuda puta pirada.
Su gran hazaña política fue que las dos pavas se presentaran por Plazandreok en las municipales de 2015 en Donosti. Contra Izagirre. Sacaron 864 votos.
Ni idea, creo que no la quieren ni en el portal de su casa, así que dudo mucho que sea miembro de nada serio.Infernu escribió:Sigue siendo miembro(miembra está mal,no?) de Alternatiba o sea, EHBildu.Oker escribió:Yo estoy esperando como agua de mayo el tweet de Irantzu Varela sobre el nombramiento de Otxandiano.
Cisma.
Oker escribió:Ni idea, creo que no la quieren ni en el portal de su casa, así que dudo mucho que sea miembro de nada serio.Infernu escribió:Sigue siendo miembro(miembra está mal,no?) de Alternatiba o sea, EHBildu.Oker escribió:Yo estoy esperando como agua de mayo el tweet de Irantzu Varela sobre el nombramiento de Otxandiano.
Cisma.
Avísanos si pone algo.
Sumando todo lo que dicen de Peio, es ortodoxo, pragmático, abierto a la negociación, moderado, de la onda dura, lo han elegido para competir con Pradales, es muy abertzale, tiene un marcado perfil social para competir con Podemos, es cabeza visible de Sortu, delfín de Otegi, es el que manda en la sombra, no tiene ningún vínculo con ETA, defendió al remero que saludó a uno de ETA...
Ya se aclararán
Varela sigue sin decir ni mu, pero ya tenemos a otra ínclita como Ane Lindane haciendo el cuñado por twiter a cuenta de Otxandiano.Infernu escribió:Oker escribió:Ni idea, creo que no la quieren ni en el portal de su casa, así que dudo mucho que sea miembro de nada serio.Infernu escribió:Sigue siendo miembro(miembra está mal,no?) de Alternatiba o sea, EHBildu.Oker escribió:Yo estoy esperando como agua de mayo el tweet de Irantzu Varela sobre el nombramiento de Otxandiano.
Cisma.
Avísanos si pone algo.
Sumando todo lo que dicen de Peio, es ortodoxo, pragmático, abierto a la negociación, moderado, de la onda dura, lo han elegido para competir con Pradales, es muy abertzale, tiene un marcado perfil social para competir con Podemos, es cabeza visible de Sortu, delfín de Otegi, es el que manda en la sombra, no tiene ningún vínculo con ETA, defendió al remero que saludó a uno de ETA...
Ya se aclararán
https://x.com/AneLindane/status/1734215260129653195?s=20
Oker escribió:Varela sigue sin decir ni mu, pero ya tenemos a otra ínclita como Ane Lindane haciendo el cuñado por twiter a cuenta de Otxandiano.Infernu escribió:Oker escribió:Ni idea, creo que no la quieren ni en el portal de su casa, así que dudo mucho que sea miembro de nada serio.Infernu escribió:Sigue siendo miembro(miembra está mal,no?) de Alternatiba o sea, EHBildu.Oker escribió:Yo estoy esperando como agua de mayo el tweet de Irantzu Varela sobre el nombramiento de Otxandiano.
Cisma.
Avísanos si pone algo.
Ya se aclararán
https://x.com/AneLindane/status/1734215260129653195?s=20
A mí esto de que cierta gente interprete el feminismo como machismo a la inversa me está pareciendo muy absurdo. No puede ser un hombre el candidato? Una coalición que viene de presentar a mujeres en todas las autonómicas, 12,16 y 20, que presentó a mujeres a la diputación de Gipuzkoa, la de Araba y al gobierno de Nafarroa, a las alcaldías de Bilbao y Gasteiz y tiene alcaldesas en localidades como Errenteria, Arrasate y Laudio, es acusada de incoherencia y de machismo por presentar a un tio. Es acojonante. Y le hacen pinza las machistoinversas y los comentaristas del PNV en EITB.
A todo esto Los intentos de relacionar a Otxandiano con ETA están siendo grotescos, que opinó nosequé sobre lo que dijo un remero, que no sabemos cual era su opinión y posición sobre ETA antes de entrar en política, que es la carta de Sortu, el ideólogo y por tanto sospechoso y Denis Itxaso diciendo que le(s) falta hacer una reflexión ética. Capítulo 56 del gran libro de excusas del PSE.
Para acabar, ha sido impagable el ataque de risa que me ha dado al escuchar a nuestra diputada general diciendo que el apoyo del PP era la única forma posible de que cualquier partido tuviera posibilidad de gobernar.
Ez, andere, ez. Te podrías haber abstenido. Pero te quedabas sin poltrona, so parásita.
En el twit de Ane Lindane yo le veo más fuerza a lo de pijo y soso que a lo de señor.
Un saludo. Marcial Garañon
Un saludo. Marcial Garañon
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Infernu escribió:terremoto73 escribió:me temia lo peor viendo la portada del Zazpika de ayer y su reportaje,uno mas,del rollo trans,el concepto hombre y mujer es tan falso como el plastico",¿no seria mejor un reportaje sobre los currelas de Glavista o Mecaner que pueden ir a la calle?
Lo he pensado, seguro que tras cuatro mujeres candidata, amén de Rocío, María,... ponen un tío y saldría alguien quejándose de que es tío heterofasCISta.
El resto de tu mensaje no lo he entendido.
¿leiste el Zazpika?,es que ya vale de los reportajes sobre lo trans,que es algo que afecta a poquisima gente,¿a que viene darle esa relevancia?,portada y diez pags lanzando ese mensaje tan disparatado
¿lo otro?,pues que el bueno de Pello no es ningun radical,que es un socialdemocrata que no piensa en dar pasos hacia la independencia,no nos engañemos
podian hacer una candidatura conjunta Pradales,Pello,Andueza
Pffff, voy a hacer unas tareas pendientes del curro y te contesto.
No sabes ni por donde te pega el aire...terremoto73 escribió:Infernu escribió:terremoto73 escribió:me temia lo peor viendo la portada del Zazpika de ayer y su reportaje,uno mas,del rollo trans,el concepto hombre y mujer es tan falso como el plastico",¿no seria mejor un reportaje sobre los currelas de Glavista o Mecaner que pueden ir a la calle?
Lo he pensado, seguro que tras cuatro mujeres candidata, amén de Rocío, María,... ponen un tío y saldría alguien quejándose de que es tío heterofasCISta.
¿leiste el Zazpika?,es que ya vale de los reportajes sobre lo trans,que es algo que afecta a poquisima gente,¿a que viene darle esa relevancia?,portada y diez pags lanzando ese mensaje tan disparatado
¿lo otro?,pues que el bueno de Pello no es ningun radical,que es un socialdemocrata que no piensa en dar pasos hacia la independencia,no nos engañemos
pantxo escribió:No sabes ni por donde te pega el aire...terremoto73 escribió:Infernu escribió:terremoto73 escribió:me temia lo peor viendo la portada del Zazpika de ayer y su reportaje,uno mas,del rollo trans,el concepto hombre y mujer es tan falso como el plastico",¿no seria mejor un reportaje sobre los currelas de Glavista o Mecaner que pueden ir a la calle?
¿lo del tema trans en el Zazpika?,a mi me parece escandaloso tanto protagonismo,el mensaje,etc
lo de Pello ojalá esté equivocado,pero su ideologia y por donde va el tema lo ha dicho en multitud de entrevistas,articulos,etc
lo ultimo es un poco de cachondeo,evidentemente
A ver cómo te lo explico, Terre.
Pello es el ideólogo de la vía Infernu. Es un estratega extremadamente inteligente que ve por donde tienen que ir la coalición y el país. Sabe perfectamente que hay que contar con los empresarios, no necesariamente con la gran patronal, pero sí con autónomos, cooperativas, pymes, etc. que son gran parte del tejido industrial vasco. Sabe que hay que ponerse las pilas con el tema energético, cooperativas, grupos de consumo crear alternativas, sabe que hay que llegar a más sectores, sabe que hay que dar imagen de seriedad y sobre todo, sabe que el independentismo se ha de basar en la construcción nacional, social y económica en vez de gritar más fuerte.
Pello es el ideólogo de la vía Infernu. Es un estratega extremadamente inteligente que ve por donde tienen que ir la coalición y el país. Sabe perfectamente que hay que contar con los empresarios, no necesariamente con la gran patronal, pero sí con autónomos, cooperativas, pymes, etc. que son gran parte del tejido industrial vasco. Sabe que hay que ponerse las pilas con el tema energético, cooperativas, grupos de consumo crear alternativas, sabe que hay que llegar a más sectores, sabe que hay que dar imagen de seriedad y sobre todo, sabe que el independentismo se ha de basar en la construcción nacional, social y económica en vez de gritar más fuerte.
A quien pones mejor que a Pello?terremoto73 escribió:pantxo escribió:No sabes ni por donde te pega el aire...terremoto73 escribió:Infernu escribió:terremoto73 escribió:me temia lo peor viendo la portada del Zazpika de ayer y su reportaje,uno mas,del rollo trans,el concepto hombre y mujer es tan falso como el plastico",¿no seria mejor un reportaje sobre los currelas de Glavista o Mecaner que pueden ir a la calle?
¿lo del tema trans en el Zazpika?,a mi me parece escandaloso tanto protagonismo,el mensaje,etc
lo de Pello ojalá esté equivocado,pero su ideologia y por donde va el tema lo ha dicho en multitud de entrevistas,articulos,etc
lo ultimo es un poco de cachondeo,evidentemente
No tienes ni puta idea de lo que es una lucha de masas, en la puta vida puede funcionar nada que sea vertical de arriba a bajo. El pulso independentista esta como esta, sabes de donde venimos, no? Te parece a ti que el camino es hacer una mani por la independencia todos los viernes a la 8?
Indar metaketa, ez dago beste biderik.
Es que parece que no hemos aprendido nada, que solo con manis, concentraciones y consignas de la señorita Pepis se consigue la luna.
Autista- Mensajes : 15011
Oker escribió:loaded escribió:
Muy grande
Pues una puta fatxa menos de alkate en el pais.Zispa escribió:
Perplejo me hayo
Alegria y regocijo.
Ha sido salir Elma Saiz del ayunta rumbo a Madrid y firmar.pantxo escribió:Pues una puta fatxa menos de alkate en el pais.Zispa escribió:
Perplejo me hayo
Alegria y regocijo.
Zispa- Mensajes : 4092
Hoy pagaria dinero por asistir a la reunion de la ejecutiva de UPN.
Me imagino el brainstorming para redactar el comunicado de repulsa, enfado y desaliento.
Me imagino el brainstorming para redactar el comunicado de repulsa, enfado y desaliento.
Infernu escribió:A ver cómo te lo explico, Terre.
Pues los demás no tendremos ni idea (yo admito mi ignorancia; terre, no sé cómo andará), pero esa descripción que acabas de hacer tú (no los medios que dices que no se enteran dándole a la brocha gorda) la firman en Sabin Etxea sin problemas.
Un saludo. Marcial Garañón
Buff, esa reunión puede ser la implosión definitiva para que Esparza salga y que Toquero intente alzarse con la presidencia de UPN. Eso sí, a la Ibarrola se le acaba de atragantar el farolillo y el turrón.pantxo escribió:Hoy pagaria dinero por asistir a la reunion de la ejecutiva de UPN.
De momento, voy preparando las palomitas.
Pues se me ocurre que el PNV debería estar muy atento al movimiento pamplonica.
Ya comenté en este topic que creo yo que algún día, en el futuro, podrá existir un gobierno de coalición Bildu-PSE en Euskadi. En principio, yo lo fiaba al largo plazo, porque, quieras que no, el humo de las pistolas aún no se ha disipado del ambiente, pero me da la impresión de que los plazos se están acortando a una velocidad de vértigo.
Y todo esto también tiene que ver con el hecho de que Bildu presente un candidato que "sabe que hay que dar imagen de seriedad y sobre todo, sabe que el independentismo se ha de basar en la construcción nacional, social y económica en vez de gritar más fuerte" (Infernu dixit).
Otro saludo. Marcial Garañón
Ya comenté en este topic que creo yo que algún día, en el futuro, podrá existir un gobierno de coalición Bildu-PSE en Euskadi. En principio, yo lo fiaba al largo plazo, porque, quieras que no, el humo de las pistolas aún no se ha disipado del ambiente, pero me da la impresión de que los plazos se están acortando a una velocidad de vértigo.
Y todo esto también tiene que ver con el hecho de que Bildu presente un candidato que "sabe que hay que dar imagen de seriedad y sobre todo, sabe que el independentismo se ha de basar en la construcción nacional, social y económica en vez de gritar más fuerte" (Infernu dixit).
Marcial Garañón escribió:Pues se me ocurre que el PNV debería estar muy atento al movimiento pamplonica.
Bueno, Geroa Bai también está en el acuerdo.
Poisonblade- Mensajes : 55503
En cuanto a lo que comentas de Euskadi, estando a las puertas de las autonómicas,dudo que el el PSE de ese paso. ¿Coalición? Lo dudo. No les interesa. Con el PNV están muy cómodos.
Respecto a lo del candidato, ya se demostró aquí con Asiron. Un candidato serio, firme, sin salidas de tono y las cuentas de la ciudad mejoraron y mucho.
Lo de UPN, con la misma matraca de siempre... ETA, ETA y más ETA es un cartucho más que quemado. Están totalmente sobrepasados porque pensaban que el PSN aparte de facilitarles alcaldías les apoyaría. Cosa que no ha hecho, estaban tibios. Ahora mismo es un partido sin rumbo ni plan. No sé puede un día ir de la mano de PPVOX y al día siguiente pedir moderación para hacer acuerdos con PSN y geroa bai. En algún momento el mismo partido implosionara y desaparecerá sobre todo porque su caladero de votos ya tiene una edad avanzada y los felipes, cayetanos y demas tienen otras opciones.
Respecto a lo del candidato, ya se demostró aquí con Asiron. Un candidato serio, firme, sin salidas de tono y las cuentas de la ciudad mejoraron y mucho.
Lo de UPN, con la misma matraca de siempre... ETA, ETA y más ETA es un cartucho más que quemado. Están totalmente sobrepasados porque pensaban que el PSN aparte de facilitarles alcaldías les apoyaría. Cosa que no ha hecho, estaban tibios. Ahora mismo es un partido sin rumbo ni plan. No sé puede un día ir de la mano de PPVOX y al día siguiente pedir moderación para hacer acuerdos con PSN y geroa bai. En algún momento el mismo partido implosionara y desaparecerá sobre todo porque su caladero de votos ya tiene una edad avanzada y los felipes, cayetanos y demas tienen otras opciones.
Zispa escribió:En cuanto a lo que comentas de Euskadi, estando a las puertas de las autonómicas,dudo que el el PSE de ese paso. ¿Coalición? Lo dudo. No les interesa. Con el PNV están muy cómodos.
Esto es así. No lo pongo en duda.
Por ahora.
Marcial Garañón escribió:Zispa escribió:En cuanto a lo que comentas de Euskadi, estando a las puertas de las autonómicas,dudo que el el PSE de ese paso. ¿Coalición? Lo dudo. No les interesa. Con el PNV están muy cómodos.
Por ahora.
La diferencia está en que el PNV no son los trogloditas de UPN (y que tienen muy bien repartidas sus areas de "negocio" ), pero a medio plazo quién sabe cómo evolucionarán todos.
Autista escribió:Marcial Garañón escribió:Zispa escribió:En cuanto a lo que comentas de Euskadi, estando a las puertas de las autonómicas,dudo que el el PSE de ese paso. ¿Coalición? Lo dudo. No les interesa. Con el PNV están muy cómodos.
Por ahora.
La diferencia está en que el PNV no son los trogloditas de UPN (y que tienen muy bien repartidas sus areas de "negocio" ), pero a medio plazo quién sabe cómo evolucionarán todos.
En El Zorreo ya tienen la hipótesis en lugar destacado de la web:
Zorionak Joseba!
Luego amplío.
Luego amplío.
Se viene megacampaña de vocento para que pueda seguir gobernando el PNV.Marcial Garañón escribió:Autista escribió:Marcial Garañón escribió:Zispa escribió:En cuanto a lo que comentas de Euskadi, estando a las puertas de las autonómicas,dudo que el el PSE de ese paso. ¿Coalición? Lo dudo. No les interesa. Con el PNV están muy cómodos.
Por ahora.
En El Zorreo ya tienen la hipótesis en lugar destacado de la web:
Andueza está muy lejos de gobernar con Bildu, recordemos que hace 15 dias "se alegraba" de que Bildu votase NO a la ley de educacion.
Andueza tiene la altura de miras de un pigmeo.
Hay una sutil diferencia que en aldeas la comprendemos perfectamente y tiene que ver con la horizontalidad y el crear un modelo económico participativo.Marcial Garañón escribió:Infernu escribió:A ver cómo te lo explico, Terre.
Pues los demás no tendremos ni idea (yo admito mi ignorancia; terre, no sé cómo andará), pero esa descripción que acabas de hacer tú (no los medios que dices que no se enteran dándole a la brocha gorda) la firman en Sabin Etxea sin problemas.
Un saludo. Marcial Garañón
De ahí la mención a las cooperativas, grupos de consumo(energético, alimenticio... ) y demás.
Es muy fácil usar la palabra auzolan como concepto como hace Urkullu pero cuando hay que ensuciarse no se les ve.
O se le ha ido la olla del cabreo o el mensaje no va dirigido a sus votantes sino fuera.Zispa escribió:Venga que empieza la fiesta
Yo diría que se le ha ido la olla y le ha dado un ictus todo a la vezInfernu escribió:O se le ha ido la olla del cabreo o el mensaje no va dirigido a sus votantes sino fuera.Zispa escribió:Venga que empieza la fiesta
Es que le pueden condenar por esto. Y hablo de la (in)justicia españolaZispa escribió:Yo diría que se le ha ido la olla y le ha dado un ictus todo a la vezInfernu escribió:O se le ha ido la olla del cabreo o el mensaje no va dirigido a sus votantes sino fuera.Zispa escribió:Venga que empieza la fiesta
Naaaaah... Alegará locura transitoria. Una disculpa y ospa
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.