The Paper Kites
+7
atila
harry666
JohnGarcia
rockero deprimido
Pavlov
guaje
Stoner
11 participantes
Página 1 de 1.
The Paper Kites
No hay hilo de este grupo?
Ojo con este disco. Le leí a Quique González en una entrevista que andaba como loco con ellos, que es lo que más escuchaba últimamente. Me puse este artefacto y joder...
https://open.spotify.com/intl-es/album/2UpcMYFkeMbmD1LiBjvYn9?si=vnkERajJTQepr7M0LR6LUg
Ojo con este disco. Le leí a Quique González en una entrevista que andaba como loco con ellos, que es lo que más escuchaba últimamente. Me puse este artefacto y joder...
https://open.spotify.com/intl-es/album/2UpcMYFkeMbmD1LiBjvYn9?si=vnkERajJTQepr7M0LR6LUg
Re: The Paper Kites
Disco absolutamente delicioso
La banda australiana de indie folk rock The Paper Kites lanza su muy esperado sexto álbum: At The Roadhouse. La canción y la producción comenzaron cuando la banda creó un bar en la zona rural de Australia, realizando una residencia no anunciada de un mes de duración en la pequeña ciudad victoriana de Campbells Creek, mientras trabajaba en su sexto disco. La atmósfera de la actuación en vivo se recrea con pedales de acero y voces y armonías canturreantes. La letra de la canción recuerda un romance todavía tan vivo como una llama azul. "Habíamos hablado de esto durante años", explica Sam Bentley, "Nos atraía la idea de quedarnos en algún lugar de la ciudad y tocar por las noches como una banda casera. The Roadhouse se convirtió en este lugar para nosotros". Ampliando su formación, los cinco miembros de The Paper Kites reclutaron a tres músicos adicionales para formar su banda de carretera, incluido el multiinstrumentista Matt Dixon, que canta con pedal steel en la pista, así como Hannah Cameron y Chris Panousakis. Las actuaciones de The Roadhouse fueron filmadas por el director de fotografía Keiren Watson-Bonnice y se lanzarán con los próximos sencillos.
La banda australiana de indie folk rock The Paper Kites lanza su muy esperado sexto álbum: At The Roadhouse. La canción y la producción comenzaron cuando la banda creó un bar en la zona rural de Australia, realizando una residencia no anunciada de un mes de duración en la pequeña ciudad victoriana de Campbells Creek, mientras trabajaba en su sexto disco. La atmósfera de la actuación en vivo se recrea con pedales de acero y voces y armonías canturreantes. La letra de la canción recuerda un romance todavía tan vivo como una llama azul. "Habíamos hablado de esto durante años", explica Sam Bentley, "Nos atraía la idea de quedarnos en algún lugar de la ciudad y tocar por las noches como una banda casera. The Roadhouse se convirtió en este lugar para nosotros". Ampliando su formación, los cinco miembros de The Paper Kites reclutaron a tres músicos adicionales para formar su banda de carretera, incluido el multiinstrumentista Matt Dixon, que canta con pedal steel en la pista, así como Hannah Cameron y Chris Panousakis. Las actuaciones de The Roadhouse fueron filmadas por el director de fotografía Keiren Watson-Bonnice y se lanzarán con los próximos sencillos.
es brutal.
No voy a hacer campaña tipo Boohan pero me llama la atención que nadie comente nada.
Es absolutamente acojonante
No voy a hacer campaña tipo Boohan pero me llama la atención que nadie comente nada.
Es absolutamente acojonante
Para los amantes de cierto tipo de música esto tiene que ser una caricia para los oidos
https://open.spotify.com/intl-es/album/2UpcMYFkeMbmD1LiBjvYn9
https://open.spotify.com/intl-es/album/2UpcMYFkeMbmD1LiBjvYn9
Es Navidad, y me lo he puesto.
guaje- Mensajes : 13614
Yo los sigo en spotify y no sabia que eran Australianos ni na.
Me resulta una musica muy agradable
Me resulta una musica muy agradable
Pavlov- Mensajes : 534
Buen grupo, buenas melodías, algo que se perdió en los 90..
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Lo que has puesto de ellos tiene muy buena pinta. Me voy a poner con ellos estos días.
JohnGarcia- Mensajes : 2740
Gracias Stoner... los escucharemos
harry666- Mensajes : 8171
harry666 escribió:Gracias Stoner... los escucharemos
atila- Mensajes : 30916
Stoner escribió:Joder
Producen un efecto bastante extraño. Por un lado tienen alma de banda de bar, pero por otro son unos super clase
Apuntados están.
Gracias Stoner, una vez más.
atila escribió:Gracias Stoner, una vez más.
A Quique, a Quique.
Es del estilo de los Parson Red Heads, estos grupos vocales que me gustan tanto
Stoner escribió:atila escribió:Gracias Stoner, una vez más.
A Quique, a Quique.
Es del estilo de los Parson Red Heads, estos grupos vocales que me gustan tanto
A él también, pero es gracias a ti que los he descubierto yo y los descubrirá más gente.
Stoner escribió:pura crema
Atento a lo que te digo Santi. "Roses" me gusta incluso más que "At the Roadhouse".
atila escribió:Stoner escribió:pura crema
Atento a lo que te digo Santi. "Roses" me gusta incluso más que "At the Roadhouse".
Qué 2 discos, redieux, en cualquier caso.
Me salieron hace poco en Spotify.Brutales.
Oker- Mensajes : 5484
Que no este esta banda en el Azkena y sí Arde Bogotá es un hecho al que no le encuentro explicación, @Stoner.
RHEINGOLD- Mensajes : 16838
Esta banda es una puta delicia si te gustan este tipo de melodias.Acojonante.
Vamos a ponernos con esto a ver qué tal...
Eloy- Mensajes : 85339
En bucle llevo un mes con ellos.Eloy escribió:Vamos a ponernos con esto a ver qué tal...
Está muy bonito ese At the Roadhouse.
Le daré un tiento a los anteriores.
Le daré un tiento a los anteriores.
Eloy- Mensajes : 85339
Página 1 de 1.