Axl reparte amor

+60
Rocket
Rutinger
Rizzy
Lazaretto
Pearcy
wallander
efecto diablo
clashcityrockers
thejesu
scabbed wings
Afterlife
Spirit 76
Fridge
Enric67
eskoriez
Lorenzombie
Melizzy
TORIMAN
filtered
oscarel.lo
Pier
Cornshucker
VELVETGUNNER
Goletti
Fogerty79
henchman
Moltisanti
Pubilla
romuloyeah
deathlock
lado
miguelcordoba
Nigromante
Ayers
Intruder
I Sold My Soul Monster
vernset
Javi Diesel
PUMP
wakam
RHEINGOLD
Apocalypse Dude
Drakixx
Adso
candymanray
Starsailor
DumDumBoy
káiser
Godofredo
rockero deprimido
uno cualquiera
el xavea e`lamoto
DuffMc
lacan
Mcbein
hellpatrol
TheRover
Dee-Dee
Itlotg
ion
64 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 28.12.23 8:18

TheRover escribió:
Melizzy escribió:Pues no dice nada fuera de lo normal, y eso que puede ser igual de provocador e infantil que The Rover. Matt, un buen batería.

Por qué no me chupas la polla payaso?. Puto novato que ya entras faltando.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan 28.12.23 8:26

si estaban en la tesitura de buscar a un guitar freak Bumble me parece una buena elección, que chocara con el punkito emulo de Dylan que solo sabe tres acordes es normal...

lacan
lacan

Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan 28.12.23 8:39

ion escribió:
Enric67 escribió:
lacan escribió:
ion escribió:Y por enésima vez,no había gira en 2004.

Declaraciones de Tommy en aquel año tras la salida del cabezacubo:

As far as I know, he hasn't been replaced, but we already have enough guitarists. We have Robin Finck and Richard Fortus, and Buckethead will be on the record, too. I really have no idea why he decided to leave, but it didn't come out of left field because he's always come and gone. Even when I do see him, I don't know what he thinks.


Buckethead going away is the best thing that could've happened to the band. It's gonna be great.

I won't get too far into that, because I don't really like slamming people or getting into people's personalities or anything like that. It's a really good thing.


tela con el tipo este eh? él no dice nada pero lo dice todo.....

A mi no me gusta hablar, pero…


Laughing

Nunca lo ocultó... jajaja Porqué tela??

Buckethead era un "pain in the ass". Completamente contrario a Tommy... Josh Freese era el amigo de ambos.


por el nivel de cinismo que demuestra
lacan
lacan

Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 28.12.23 8:40

ion escribió:
Fridge escribió:
Drakixx escribió:
lacan escribió:pero prefirió currar de teleoperador, lógicamente....

jaque mate Laughing

A mí Replacements me parecen un coñazo. Típica banda reivindicada (a saber por quién) que se reunió y se esfumó tan pronto terminaron la gira. Pero oye, quién soy yo para juzgarlos.

Por César Martín. Quien se pegó un tiempo largo aduciendo que Nirvana eran una fotocopia de los Mats.

Me temo que The Replacements han sido revindicados igual por el Ruta y Rockdelux.

Y Pitchfork... que les ha dado varios 10!!

Lo de la fotocopia por parte de Nirvana es una cita de Chris Robinson.

Por edad, yo también descubrí a los Mats por la inclusión de Tommy en GNR.

Pero su importancia es capital. Hace poco, casualidades de la vida, estuve con Ken Strignfellow de los Posies, REM etc, y su grado de fanatismo por Repalcements es ENORME. Preguntad a Wilco, a Jesse Malin, a Lorde!!, Ryan Adams, Joan Jett... La influencia de Mats es mayor que la de GN'R si hablamos de músicos.

Es más, quien conocía a Big Star en os 90's??

Molti, por favor, te necesitamos!! Tu ya eras fan con Don't Tell a Soul.


Tronco.

Sí, me grabó Don't Tell a Soul un amigo mío, por su hermano que era guitarrista, yo creo que en el 91. Íbamos en el mismo autobús al colegio. A ese chaval, que por cierto era un músico maravilloso, le debo muchiiiiiisimos descubrimientos. él me grabó el Electric de los Cult, a Johnny Thunders o a Dogs D'Amour, poco más hace falta decir.

Y los Replacements cayeron como algo natural, porque a mí siempre me ha gustado el pop. Esa gente hacía pop. No eran punks de cresta e imperdible, no se disfrazaban, tenían amor verdadero por la música y lo que les pasaba es que eran un jodido desastre.

El podcast de RockZone sobre ellos fue cojonudo. Ahí explican todo muy bien.

Su carrera para mí es maravillosa, y terminó cuando debió terminar.

Tommy en Guns N' Roses fue una jodida bendición, en ese line up alternativo, friki, circense y alucinante que Axl y su séquito no supieron vender bien, por su jodida pereza y su mierda de actitud. Eso había que haberlo vendido como dios manda en prensa, hablar de sus ex bandas, con respeto, con admiración, haberlo situado con cabeza como un collage de influencias, haber sacado material bien hecho, bien producido y a tiempo. Haber hecho colaboraciones con todo el mundo. Era una época donde el rock como lo conocimos (pre Woodstock 94, entre guerras, y post Woodstock 99) ya no existía más. Pero tenías a gente de la prensa que ahora es muy famosa (Jimmy Fallon) muy a tu favor, fijaos en los WMA's de 2002 cómo estaba Fallon. Ahí o antes, había que haber hecho promo buena. Con cabeza. Con managers buenos. Untando a peña. Trabajando más deprisa. Haciendo documentos de las sesiones de grabación. Aprovechando las herramientas.

Pero todo es jodidamente disfuncional en esta banda.

Yo agradecería al personal por aquí que hablase con respeto de Tommy Stinson. Stinson y Westerberg son gente absolutamente auténtica y que merecen lo mejor. Hicieron lo que pudieron y como pudieron, tienen una colección de canciones de pop rock absolutamente descomunales, aparte de ser buenísimos y buena gente. Lo mismo podría decirse de Mars o Dunlap. Sus reediciones (especialmente la de Tim y la de Don't Tell a Soul) demuestran hasta qué punto con una producción más seca, su legado musical es imperecedero. Suenan a banda de ayer, de hace 10 años, de hace 20, y las canciones son acojonantes.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 28.12.23 8:46

Voy a repasar lo de Buckethead del libro. Igual junté párrafos indebidamente. Lo de Goldstein de la gira anulada es de 2001, fijo. Lo de Zutaut y los tres temas acabados, si lo puse en 2004, tendría cojones, porque esos 3 temas ya estaban acabados tres años antes. Ahora miro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 28.12.23 8:52

De Zutaut empiezo a hablar en 2001, página 648. Hablo de la gira maldita de Goldstein en ese año, página 651. Bien situado. El párrafo de las 3 canciones terminadas, página 653, año 2001 (el año 2001 lo repaso a partir de la página 645). Por tanto, está bien.

"Según Zutaut, en octubre había versiones terminadas de tres temas (“The Blues”, “Madagascar” y “Chinese Democracy”) y otro estaba casi listo (“Atlas Shrugged”). En noviembre, Goldstein canceló la gira europea que había pospuesto en junio. “Con la euforia de Rock in Rio, contraté un tour europeo ya que nuestro plan era tener el disco a la venta este año. Desafortunadamente, la enfermedad de Buckethead no sólo frenó la gira sino que ralentizó la grabación de Chinese Democracy. Como resultado, hacer una gira ahora es, desde el punto de vista logístico, completamente imposible. Hice un plan y desgraciadamente no funcionó”, declaró Goldstein el 8 de noviembre."

Esto no lo cuento en el año 2004. Lo cuento en el año 2001. Página 653.

Ya me extrañaba.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 28.12.23 8:52

Defiendo mi puto libro con los puños. No despertéis viejos fantasmas. Tengamos la salida de año en paz.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 28.12.23 10:19

Aclarado pues. Me debí confundir con ese párrafo en concreto pero el otro es claro:

En febrero Buckethead accedió a tocar con Guns N’ Roses en Lisboa y en el resto de la gira europea que tenían apalabrada.

Con gira o sin gira yo sólo venía a decir que la salida de Buckethead SÍ fue una crisis. Me cuesta entender que se defienda tanto el lineup del RIR 2001 y cuando se va uno de los guitarristas es que nadie lo quería. Bucket y Finck era claves. Y no los Tobias, Stinson (venga aceptamos como pulpo) y mercenarios de cuyo nombre no quiero acordarme.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21627
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 28.12.23 11:22

Claro que la salida de buckehead fue una crisis, si hasta fue el principal reclamo para la fallida gira de 2002...

TheRover
TheRover

Mensajes : 6039
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 28.12.23 11:28

Buckethead era lo más genial que había en ese lineup. Pero un puto friki y un tío rarísimo. No sé si encajaba o no; lo que está claro es que aquellos GNR necesitaban a Buckethead mucho más de lo que Buckethead necesitaba a GNR.

Dejando aparte tema pelas. Pero no parece Bucket la clase de payasete que se compra pantacas de 2.000 pavos en Gracia, como hace otra crew que yo me sé.

Hacer el gilipollas cuesta pasta. Ser Buckethead no lo sé.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 28.12.23 11:58

Moltisanti escribió:Buckethead era lo más genial que había en ese lineup. Pero un puto friki y un tío rarísimo. No sé si encajaba o no; lo que está claro es que aquellos GNR necesitaban a Buckethead mucho más de lo que Buckethead necesitaba a GNR.

Dejando aparte tema pelas. Pero no parece Bucket la clase de payasete que se compra pantacas de 2.000 pavos en Gracia, como hace otra crew que yo me sé.

Hacer el gilipollas cuesta pasta. Ser Buckethead no lo sé.

Desde luego, Bucket no tiene nada de pinta de ser así, pero un friki raro de cojones con complejos estilo Michael Jackson... podría ser.

Tommy no lo podía ni ver por alguna razón (eso ya no se pregunta jaja). En cambio Robin que es otro frikazo de cojones si. Lo adora.

Lo de Buckethead que dice Rover como principal reclamo de la gira 2002 no se lo cree nadie (lo siento tío, pero es así, nadie iba a ver a GNR por Buckethead). El reclamo era la marca Guns N' Roses. Y cuando la peña vio al ejercito de freaks capitaneados por un tipo con pintas del "predator" enfrascado en jerseys de hockey cantando con voz de helio, todo se fue a la mierda. La gira fue un fracaso estrepitoso, en Pittsburg no metieron ni 5000 personas!! Joder, los putos GNR en su gira de vuelta por USA...

Buckethead nos encantaba a algunos, pero si dejamos a un lado su brillante aportación en TWAT, a nivel compositivo/arreglos tampoco es que fuera el MVP de la banda. De hecho, su equipo con Brain, Scaturro y el francés lo mejor que hizo fue "Sorry". En directo molaba mogollón, pero se veía venir que no iba a durar en la banda.

Una vez se pira, yo opino como Tommy (y el resto). 2 guitarras eran más que suficientes.

El fiasco de Rock in rio Lisboa me recuerda a la gira de 2001. Axl no quería hacer ese bolo y punto. Probablemente porque le habían rechazado el disco (y cortado el grifo) a finales de 2003. Recordáis el Greatest Hits, no? Pues por ahí van los tiros.

Desde hace un tiempo, hay una página donde recogen declaraciones de entrevistas a nivel cronológico. Es fantástica y aunque hay alguna gamba han hecho un trabajazo con el material que hemos ido mandando fans.
https://www.a-4-d.com/t5403-24-november-2002-april-2004-the-tour-breaks-down-the-end-of-guns-n-roses#21535

Mi libro lo escribí antes de que estuviera completada (bueno, está en constante actualización, pero estaba en bragas entonces), y obviamente Molti mucho antes, por lo que su mérito es mayor. Sin embargo, merece la pena darle un vistazo.

Y sobre Replacements, Molti ha citado a Slim Dunlap. Bien hecho!! Otro tipo muy grande del que habría que recuperar sus discos inmediatamente.



ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 28.12.23 12:11

ion escribió:Buckethead nos encantaba a algunos, pero si dejamos a un lado su brillante aportación en TWAT, a nivel compositivo/arreglos tampoco es que fuera el MVP de la banda. De hecho, su equipo con Brain, Scaturro y el francés lo mejor que hizo fue "Sorry". En directo molaba mogollón, pero se veía venir que no iba a durar en la banda.

Compositivamente no pero sus solos en chinese para mí le dan un caracter único y bizarro al disco. De hecho sería otro album.

Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21627
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 28.12.23 12:32

Drakixx escribió:
ion escribió:Buckethead nos encantaba a algunos, pero si dejamos a un lado su brillante aportación en TWAT, a nivel compositivo/arreglos tampoco es que fuera el MVP de la banda. De hecho, su equipo con Brain, Scaturro y el francés lo mejor que hizo fue "Sorry". En directo molaba mogollón, pero se veía venir que no iba a durar en la banda.

Compositivamente no pero sus solos en chinese para mí le dan un caracter único y bizarro al disco. De hecho sería otro album.

El nightrain del line up de rock in rio es estratosférico.
A ver por partes, buckethead era un freak interesante, pero creo que la banda de rock in rio está más aceptada ahora que entonces,todo culpa de Axl, primero disco y luego presentalos.hacer una gira nostálgica con un circo no habia por donde cogerlo.
Ese es el gran error, como mucho, tras el mítico rir saca el puñetero álbum.
Y en cuanto al álbum, a mí la primera idea me parece la mejor, frese,stinson finck y howerdell. Este último es un tipo muy interesante, con a perfect circle sacó varios temas cojonudos, quizá dándole la onda moderna que quería Axl, un gran compositor, las aportaciones de finck, a mí me parece que han trascendido más que las de bucket, y stinson era el alma de esa banda.
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20095
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 28.12.23 12:38

Drakixx escribió:
ion escribió:Buckethead nos encantaba a algunos, pero si dejamos a un lado su brillante aportación en TWAT, a nivel compositivo/arreglos tampoco es que fuera el MVP de la banda. De hecho, su equipo con Brain, Scaturro y el francés lo mejor que hizo fue "Sorry". En directo molaba mogollón, pero se veía venir que no iba a durar en la banda.

Compositivamente no pero sus solos en chinese para mí le dan un caracter único y bizarro al disco. De hecho sería otro album.


Solos top de Buckethead: "TWAT", "Sorry" y apurando "If the World".

Tampoco hay mucho más que rascar, Quizás el de "Chinese" no está nada mal, pero hasta el de Shacklers (que era su canción!) se lo cepillaron...
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por eskoriez 28.12.23 13:41

Finck mola bastante mas desde luego



eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28054
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 28.12.23 14:23

eskoriez escribió:Finck mola bastante mas desde luego




Un absoluto genio. El trabajo de texturas que hace en Catcher o Prostitute es una jodida MARAVILLA. Y en varios temas más...

Y todos los solos que hizo son de notable alto/sobresaliente.
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lorenzombie 28.12.23 14:32

ion escribió:
eskoriez escribió:Finck mola bastante mas desde luego




Un absoluto genio. El trabajo de texturas que hace en Catcher o Prostitute es una jodida MARAVILLA. Y en varios temas más...

Y todos los solos que hizo son de notable alto/sobresaliente.

Qué pasada
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7993
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por deathlock 28.12.23 14:47

Axl reparte amor - Página 9 Img20219
Axl reparte amor - Página 9 Img_2012
Axl reparte amor - Página 9 Img_2011
deathlock
deathlock

Mensajes : 3590
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy 28.12.23 14:48

Lorenzombie escribió:
ion escribió:
eskoriez escribió:Finck mola bastante mas desde luego




Un absoluto genio. El trabajo de texturas que hace en Catcher o Prostitute es una jodida MARAVILLA. Y en varios temas más...

Y todos los solos que hizo son de notable alto/sobresaliente.

Qué pasada

El Chinese desbrozado por capas, para poder jugar en una mesa de mezclas tiene que se magnífico. Un Chinese Democracy interactivo es la manera ideal de disfrutarlo cheers cheers

Lo de Finck es una pasada la verdad. Era exáctamente lo que me imagino que quería Axl, un Slash marciano. Un robot oxidado bien de feeling y bendings.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16857
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por deathlock 28.12.23 14:48

Slim Dumlap es el larguirucho que menciona Erice
deathlock
deathlock

Mensajes : 3590
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Fridge 28.12.23 14:59

La reedición de Tim es mi disco del año.
Y Forajidos Inc. algo bíblico, claro que sí.
Fridge
Fridge

Mensajes : 7289
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 28.12.23 15:06

Fridge escribió:La reedición de Tim es mi disco del año.
Y Forajidos Inc. algo bíblico, claro que sí.

El mío también pero no lo he metido en las votaciones por ser reedición
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 28.12.23 15:07

deathlock escribió:Axl reparte amor - Página 9 Img20219
Axl reparte amor - Página 9 Img_2012
Axl reparte amor - Página 9 Img_2011

Gracias colega!!!
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por deathlock 28.12.23 18:04

ion escribió:
deathlock escribió:Axl reparte amor - Página 9 Img20219
Axl reparte amor - Página 9 Img_2012
Axl reparte amor - Página 9 Img_2011

Gracias colega!!!
hi
deathlock
deathlock

Mensajes : 3590
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Spirit 76 28.12.23 20:42

deathlock escribió:
ion escribió:
deathlock escribió:Axl reparte amor - Página 9 Img20219
Axl reparte amor - Página 9 Img_2012
Axl reparte amor - Página 9 Img_2011

Gracias colega!!!
hi
Maravilloso
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3684
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy 28.12.23 20:51

Spirit 76 escribió:
deathlock escribió:
ion escribió:
deathlock escribió:Axl reparte amor - Página 9 Img20219
Axl reparte amor - Página 9 Img_2012
Axl reparte amor - Página 9 Img_2011

Gracias colega!!!
hi
Maravilloso

jjajaja curioso el comentario estético. En el 87 el bueno de Santi Erice ni se imaginaba que hacia donde iba ir la estética rockera era precíamente hacía esos terrenos Very Happy
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16857
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por eskoriez 28.12.23 23:38

Fridge escribió:La reedición de Tim es mi disco del año.
Y Forajidos Inc. algo bíblico, claro que sí.
Joder que si, menudo reencuentro, desde luego el disco que mas he escuchado este año.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28054
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Enric67 28.12.23 23:55

DumDumBoy escribió:
Spirit 76 escribió:
deathlock escribió:
ion escribió:
deathlock escribió:Axl reparte amor - Página 9 Img20219
Axl reparte amor - Página 9 Img_2012
Axl reparte amor - Página 9 Img_2011

Gracias colega!!!
hi
Maravilloso

jjajaja curioso el comentario estético. En el 87 el bueno de Santi Erice ni se imaginaba que hacia donde iba ir la estética rockera era precíamente hacía esos terrenos Very Happy

¡Lo que daría por volver atrás en el tiempo y asistir a esos conciertos!
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Afterlife 29.12.23 9:22


La primera vez que la tocaron,que voz tenía el cabron 😅.
Afterlife
Afterlife

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Melizzy 29.12.23 22:30

ion escribió:
Melizzy escribió:
ion escribió:
lacan escribió:
Melizzy escribió:Josh Freese sería espectacular pero creo que no quiere saber nada de Axl. En dos años tuvo de sobras para darse cuenta que no es fructífero trabajar con Axl.Todo lo contrario que Stinson, que lo aguantó todo con tal de seguir cobrando.

Hombre es que si no fuera por Axl Stinson estaría pintando vallas en Wisconsin.

Bueno, eso no es así. Efectivamente, Tommy estaba trabajando como teleoperador en el momento en que Freese le llama para sustituir a Duff. Pero a Tommy no lo hubieran faltado ofertas de otras bandas. Sin ir más lejos, rechazó formar parte de la última reunión de The Black Crowes porque no quería comprometerse más de dos años. Y aquello iba para largo.

Respecto a Freese, no tiene ningún mal rollo con Axl


No es que tengan mal rollo, es que Freese no tiene ningún interés en tocar con Axl. Con dos años tuvo de sobras, Axl no es de su agrado.

A finales de los 90 Tommy estaba bastante perdido. La oferta de Guns fue una bendición para él, no es que le sobraran ofertas en esa época. Y con lo que cobraba, se agarró como una garrapata, a diferencia del propio Freese, Finck o Buckethead.

Pero que dices de que Axl no es de su agrado...

Fresse nunca ha dicho eso.

Sobre Tommy no tienes ni idea. Si estaba currando como teleoperador era porque tenía que pagar la manutención de su primera hija. No sabes si le sobraban ofertas en esa época.

Lo de GNR le vino de puta madre porque su proyecto "Perfect" se había ido a la mierda por la fusión de compañías etc pero en poco tiempo le salió lo de GNR. Para los que no siquiera estaba seguro... Básicamente le dijeron, si vas el puesto es tuyo. En ese momento Tommy había ganado algo de pasta colaborando con Puff Daddy. Agarrarse como una garrapata?? Si no llega a ser por él no habría reunión de GNR con el chisteras y bluff

Gente como Billy Howerdel, que estaba ahí antes que Freese incluso, habla muy bien de Axl.

En general, el line Up de oh my god hablan bien de Axl.

Cierto, Freese no ha dicho que no le guste Axl, pero sí que con dos años tuvo de sobras porque se sentía como encerrado en una burbuja, sin una perspectiva clara de tocar en directo y sacar discos.

A ver, sobre que no tengo ni idea sobre Tommy, probablemente cierto también en el sentido que no soy su amigo, mis opiniones son impresiones sobre lo que ha salido publicado. Él comentó:
"At the time, coincidentally, I was about to get kind of screwed by yet another record label with the Perfect record. I felt like, “You know what? This is enough.” It’s been five years of trying to get this thing going, I keep getting screwed, and I just want a break. So I looked at it as something to do until I figured out my next move. And it worked out pretty good, all things considered."

Y luego en el Spin de julio de 1999 salió eso:
"An anonymous source "close to" of Tommy would imply he joined Guns N' Roses because he was broke:
[Tommy] hadn't worked in a long time. Tommy didn't get nickel one from the Replacements. [So] he bought a used copy of Appetite, and learned the bass lines."

De todas maneras es irrelevante si cuando le llegó la oferta de Guns, contaba con más o menos ofertas musicales. A mí,  gustándome los Replacements y pensando que Tommy no estaría por tonterías, me sorprendió y decepcionó que no se fuera de la banda mucho antes de la reunión y fuera cediendo tanto. E imagino que el dinero tuvo algo que ver en ello. Cuando entró Bumblefoot, en lugar de hacerle bullying como si estuviera en la secundaria, Tommy debería haber dejado la banda si lo que realmente quería era contar con solo dos guitarristas, Fortus y Finck. Y con más motivo aún cuando se fue este último y entró DJ Ashba. O sea que su visión era una banda con Fortus y Finck en las guitarras y acabó cediendo tocando en una banda con tres guitarristas a lo Iron Maiden (banda que me gusta pero que no tiene sentido en Guns), siendo dos de ellos Bumblefoot y Dj Ashba. Es ahí donde para mí perdió mucha credibilidad Stinson. Porque de él, Finck o Freese puedo esperar muchas cosas buenas y por eso me pueden sorprender negativamente ciertas decisiones suyas. De gente que musicalmente no me interesa como Fortus, Frank, Bumblefoot o DJ Ashna me da absolutamente igual lo que hagan y por lo tanto no me decepcionan.

Respecto a eso que dices de Tommy: "Si no llega a ser por él no habría reunión de GNR con el chisteras y bluff", puedes desarrollarlo, por favor? Es algo que desconozco. Hasta donde yo sé, el primer paso para la reunión fue lógicamente el encuentro entre Duff y Axl en el hotel de Londres. Imagino que desde entonces Duff estuvo 'trabajando' en la reunión. Y creo que luego fue determinante el divorcio de Slash con Perla, por todo lo que tenía que pagarle a ella, para que Slash se acercara a Axl, al igual que el declive de los New Guns siendo cada vez menos rentables económicamente. Si mal no recuerdo, cuando Tommy le dijo a Axl que llamara a Duff fue sobre el 2012, creo recordar, para que le sustituyera en un tramo de la gira que creo que pasaba por sudamérica, pero creo que en 2015, cuando se coció definitivamente la reunión, no me consta que Tommy tuviera algo que ver en ella.

Por cierto, Tommy también me decepcionó en directo en Barcelona en 2019. A pesar de acudir sin banda, me esperaba un mejor concierto.

Melizzy

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 30.12.23 3:28

Respecto a la reunión y Tommy.
No se atribuye nada, pero dice que el lo puso fácil para que ocurriese.
Tiró como 2 o 3 tours por sus compromisos con su hija/ex mujer y Replacements y le dijo literalmente a Axl que llamase a Duff.
Axl se lo tomó bastante mal, no se hablan directamente desde entonces, pero no hay mal rollo.

Esto es totalmente verídico y no me lo ha dicho a mí (que también eh Very Happy ), es de dominio público.

Ignoro ese sentimiento de fidelidad que tiene Axl, pero hasta con Tommy cuando ya estaba todo el pescado vendido se cabreó... No sé si le honra o no a Axl esa fidelidad, que tuvo hasta con especímenes como Bumble o Ashba a punto de tocar para 2.000 personas.

¿Cuando Tommy llegó a GNR estaba totalmente "broke"? Eso es cierto también, pero tenía otro futuro por delante. Joder, yo tengo más años ahora mismo y estoy igual de "broke" que él jaja.

Pilló la oferta más fácil y le moló! Tommy se lo pasó en grande haciendo Chinese entre 1998-2001, de eso estoy seguro.

Lamento que no te molase en acústico, eso suele pasar (con cualquiera)... pero es un tipo super auténtico. Al año siguiente estuve mucho más involucrado y hubo momentos muy memorables en toda la gira.



Este bolo en un teatro fue mágico.
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan 30.12.23 9:13

un respeto para Bumble que en su carrera tiene bastantes cosas interesantes incluido algunos escarceos con el grunge la mar de disfrutables, de hecho podría poner casi todo el disco este de "hermit", esto no me pasa con buckethead que me satura de la hostia o con Stinson que me aburre de lo limitado que es pero hay que respetarlo por no sé que supuesto pedigrí rockero....


lacan
lacan

Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido 30.12.23 9:16

De ese popular 1 queda claro quienes eran los más grandes.
U2

Lo bueno es que aún les quedaba unos años para volver a arrasar con Achtung baby
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por deathlock 30.12.23 9:41

rockero deprimido escribió:De ese popular 1 queda claro quienes eran los más grandes.
U2

Lo bueno es que aún les quedaba unos años para volver a arrasar con Achtung baby

Era su momento ese verano. Tambien el de Bon Jovi y Europe o Whitney. Esos eran los que rompian las listas en España.

La cronica del Show es de Cesar Martin que en aquellos dias los tenia en un pedestal y con razon.

Yo no escuche a los Replacements hasta los 90, que ya podia permitirme comprar musica, pero todos estos articulos de los 80 "underground" son joyas. Que envidia de quienes vivieron a estos, a Beat Farmers, Jason &The Scorchers, Gun Club, X, Black Flag...y tantos otros en su dia
deathlock
deathlock

Mensajes : 3590
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Enric67 30.12.23 14:37

deathlock escribió:
rockero deprimido escribió:De ese popular 1 queda claro quienes eran los más grandes.
U2

Lo bueno es que aún les quedaba unos años para volver a arrasar con Achtung baby

Era su momento ese verano. Tambien el de Bon Jovi y Europe o Whitney. Esos eran los que rompian las listas en España.

La cronica del Show es de Cesar Martin que en aquellos dias los tenia en un pedestal y con razon.

Yo no escuche a los Replacements hasta  los 90, que ya podia permitirme comprar musica, pero todos estos articulos de los 80 "underground" son joyas. Que envidia de quienes vivieron a estos, a Beat Farmers, Jason &The Scorchers, Gun Club, X, Black Flag...y tantos otros en su dia

No tengas tanta envidia. Yo soy fan-locaza de bandas que -por edad- debería haber disfrutado en su mejor momento… ¡y me los perdí!.
Piensa que la información era tan escasa como sesgada y la pasta para comprar discos limitada.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 30.12.23 14:43

lacan escribió:un respeto para Bumble que en su carrera tiene bastantes cosas interesantes incluido algunos escarceos con el grunge la mar de disfrutables, de hecho podría poner casi todo el disco este de "hermit", esto no me pasa con buckethead que me satura de la hostia o con Stinson que me aburre de lo limitado que es pero hay que respetarlo por no sé que supuesto pedigrí rockero....



Respeto para Bumble 0. Tiene 2 discos majos, "Normal" y "Abnormal" pero su carrera es un desastre tras otro Very Happy

Este tipo le presentó a Axl esta mierda de canción para GN'R!! Estamos locos???



No tengo que defender la carrera de Tommy en solitario/B&Pop, se defiende por si sola.
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan 30.12.23 17:58

ion escribió:
lacan escribió:un respeto para Bumble que en su carrera tiene bastantes cosas interesantes incluido algunos escarceos con el grunge la mar de disfrutables, de hecho podría poner casi todo el disco este de "hermit", esto no me pasa con buckethead que me satura de la hostia o con Stinson que me aburre de lo limitado que es pero hay que respetarlo por no sé que supuesto pedigrí rockero....



Respeto para Bumble 0. Tiene 2 discos majos, "Normal" y "Abnormal" pero su carrera es un desastre tras otro Very Happy

Este tipo le presentó a Axl esta mierda de canción para GN'R!! Estamos locos???



No tengo que defender la carrera de Tommy en solitario/B&Pop, se defiende por si sola.

el tema de Argentina no es tan horrible bastante mejor que The General, de ese disco de Bumble me quedo con esta que es un  señor tema



pues estoy con el "hermit" del 97 y me parece un disco muy grunge y molón sin demasiadas extravagancias guitarreras el 9.11 también tiene cosas guapas y dices que esos dos que comentas están bien? pues ya veo que aquí tengo disfrute para rato.

ok no lo respetes pero al menos no te refieras al bullying que le hicieron como si fuera algo merecido o incluso "cool" al final él solo aceptó una oferta de curro que te cambia la vida y a la que no se podía negar.

ahora no sé si me lo invento pero creo que leí en algún sitio que a Bumble al final se le hincharon los huevos y tuvo algún enfrentamiento con Stinson y/o el resto de la banda y a partir de ahí todo bien. puede ser?

y de Stinson solo diré que es evidente que tu afinidad personal te nubla el juicio, leyenda?! será de pasión Laughing
lacan
lacan

Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 30.12.23 18:32

Si, Bumble se confrontó a los demás. Es cierto.

Argentina es un truño horrible tío.

Lo de Tommy lo dejo en la opinión de los demás, pero es tan leyenda como Duff. Eso te lo dirá el mismo Duff y decenas de músicos también muy grandes 😅
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan 01.01.24 13:57

Bumble sobre el acoso que sufrió, por lo que cuenta deja bastante claro que hubo piños y que a Axl le moló su actitud Twisted Evil




- I’ve always just felt like me in the band. But now I think that the other guys in the band feel like I’m actually part of the band and not the outsider-new-guy. Whether they would admit it or not, or agree or not, you know, I wasn’t made. I was Morrie in “Goodfellas”. They were all made. I could have been as nice as possible and gone along with the business - but I was never gonna be made. I think now, at this point, I’m more accepted. I don’t think I’ll ever fully be accepted, honestly.

Really?

- I don’t think so. The way I came into the thing, the way I was brought into it, and the things that transpired in the beginning - and even previous relationships that I inherited - everything about it... If I’m gonna be completely honest - and maybe it’s not them, maybe it’s me, maybe it’s how I feel about it, and maybe it’s just me passing that onto them and saying this is how they feel - but in my opinion, my thought is that, I don’t know if I’ll ever fully be part of it. I don’t think I’m a guy they’re gonna call and say, “hey, you wanna hang out?”, or “hey, I’m working on my solo stuff - you wanna lay a track?”, or “hey, I’m going out to dinner - you wanna join?”, or “hey, I’m coming to town, let’s get together!”. I don’t think I’m ever gonna be the first guy in the band that they call. And you know what? Maybe it’s because I’ve been such a pain in the ass in the band! Maybe if it was the other way around, I wouldn’t call me either. Because I haven’t been the easiest.

In what way?

- Well, when I first joined the band, they did not want me in the band. And it’s not me - they just didn’t want a third guitar player. ‘Cause at the time they had worked it out for two guitar players. Then suddenly the old manager at the time hits them up one day, and the tour was, like, two weeks away. He said, “your new guitar player is coming down”. And they’re like, “what the hell - who the fuck is this?”, and I showed up, and they wouldn’t even look at me. For that first tour, you know, I was treated like shit. Like absolute shit. They wouldn’t really talk to me. If I spoke, they’d roll their eyes and walk out of the room. I was made to feel as unwelcome as possible. Until, finally, I had to get a little violent. And then they started realizing that I’m not gonna leave. They’re gonna get hurt.

In what way?
- Physically.

Really?

- Yeah. Then they realized that they couldn’t bully me, and that I was gonna fight at a level they weren’t prepared for. And then they started loosening up how nasty they were. It was about three years before they would really start warming up and start talking to me. Even about things back then. ‘Cause I didn’t know why they were so cold to me, and I realized that they would have treated anybody that way. It was a set of circumstances, a lack of communication from the management that was there at the time, that set it up so it was almost like a stranger thrown into a crowded cage.

If you don’t mind me asking, what was Axl’s part in all this, the first three years?

- I think Axl liked that I was a fighter. I think so. Because even before I joined the band, I was kind of in a fight with management back in 2004, and I was swinging. And he told me that he liked that. I think the exact words he said were that “my balls go clang” - that they’re brass! (laughs) But at the same time, I think Axl didn’t realize the extent of it. And I told him, I said, “look, if I have a problem with people, I’m not gonna come to you with it - I’m gonna take care of it myself, and I’m not gonna bother you with it - it’s between me and them”.

So he wasn’t part of the bullying?

- No, he was really nice to me from the first time we were in a room jamming together. He was always good to me.
lacan
lacan

Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 01.01.24 15:25

Lacan... Axl probablemente cruzó 4 palabras con Bumblefoot durante toda su estancia en GNR jajaja

Lo primero, en 2004 Bumble la cagó cuando anunció a los 4 vientos que iba a ser el guitarrista de GNR. Por lo visto al final Merck/Team Brazil acabaron contratándole por alguna razón desconocida. Mal inicio.

Le dejaron los temas nuevos en un ordenador con cascos para aprendérselos!!

Has visto el vídeo del backstage Madrid/Paris 2006?? Hay un segurata que le EMPUJA cuando pasa Axl por delante. Aparta al guitarrista de la banda!!

Su lamentable imagen en 2006... Menos carisma que un roadie.

Lo que cuenta de que se iba a defender "físicamente" es de traca. también fue lamentable cuando estba fuera de GNR aprovechó hasta el último momento para auto publicidad como "drama queen"

Axl guarda tan buen recuerdo de él que en aquella entrevista con China Exganche le llamó "Bumblehead" entre risas. Dejó bastante claro que le importaba una mierda el tipo...

La guitarra frigo pie, la cagada del casco de Star wars

Nada más que añadir, señoría.

Que horror de etapa 2011-2014.
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan 01.01.24 16:25

¿ion, tú no serás antisemita, no?

Axl reparte amor - Página 9 20061130-DSC00419b
lacan
lacan

Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 01.01.24 16:48

lacan escribió:¿ion, tú no serás antisemita, no?

Axl reparte amor - Página 9 20061130-DSC00419b

Jajajajaja

Eres grande!
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pubilla 01.01.24 21:04

Un poco de periodismo patrio

Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2939
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 01.01.24 23:03

ion escribió:Si, Bumble se confrontó a los demás. Es cierto.

Argentina es un truño horrible tío.

Lo de Tommy lo dejo en la opinión de los demás, pero es tan leyenda como Duff. Eso te lo dirá el mismo Duff y decenas de músicos también muy grandes 😅

Tommy es leyenda pero como yo, en mi casa.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21627
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Enric67 01.01.24 23:14

ion escribió:Lacan... Axl probablemente cruzó 4 palabras con Bumblefoot durante toda su estancia en GNR jajaja

Lo primero, en 2004 Bumble la cagó cuando anunció a los 4 vientos que iba a ser el guitarrista de GNR. Por lo visto al final Merck/Team Brazil acabaron contratándole por alguna razón desconocida. Mal inicio.

Le dejaron los temas nuevos en un ordenador con cascos para aprendérselos!!

Has visto el vídeo del backstage Madrid/Paris 2006?? Hay un segurata que le EMPUJA cuando pasa Axl por delante. Aparta al guitarrista de la banda!!

Su lamentable imagen en 2006... Menos carisma que un roadie.

Lo que cuenta de que se iba a defender "físicamente" es de traca. también fue lamentable cuando estba fuera de GNR aprovechó hasta el último momento para auto publicidad como "drama queen"

Axl guarda tan buen recuerdo de él que en aquella entrevista con China Exganche le llamó "Bumblehead" entre risas. Dejó bastante claro que le importaba una mierda el tipo...

La guitarra frigo pie, la cagada del casco de Star wars

Nada más que añadir, señoría.

Que horror de etapa 2011-2014.

Maravilloso…


Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder 01.01.24 23:45

Ahora entiendo el look de Bumbles con las lágrimas de maquillaje.....simulando su estado anímico por lo mal que le trataron sus compis de guns....
Intruder
Intruder

Mensajes : 20523
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por scabbed wings 02.01.24 0:32

Enric67 escribió:
ion escribió:Lacan... Axl probablemente cruzó 4 palabras con Bumblefoot durante toda su estancia en GNR jajaja

Lo primero, en 2004 Bumble la cagó cuando anunció a los 4 vientos que iba a ser el guitarrista de GNR. Por lo visto al final Merck/Team Brazil acabaron contratándole por alguna razón desconocida. Mal inicio.

Le dejaron los temas nuevos en un ordenador con cascos para aprendérselos!!

Has visto el vídeo del backstage Madrid/Paris 2006?? Hay un segurata que le EMPUJA cuando pasa Axl por delante. Aparta al guitarrista de la banda!!

Su lamentable imagen en 2006... Menos carisma que un roadie.

Lo que cuenta de que se iba a defender "físicamente" es de traca. también fue lamentable cuando estba fuera de GNR aprovechó hasta el último momento para auto publicidad como "drama queen"

Axl guarda tan buen recuerdo de él que en aquella entrevista con China Exganche le llamó "Bumblehead" entre risas. Dejó bastante claro que le importaba una mierda el tipo...

La guitarra frigo pie, la cagada del casco de Star wars

Nada más que añadir, señoría.

Que horror de etapa 2011-2014.

Maravilloso…



A mí me daba grima todo. 3 guitarristas, su pose,  la imagen de Axl, la batería ...todo

Pero cuando les vi en el BBKLIVE, bumble me pareció en directo un guitarra espectacular. No bueno, espectacular.
Igual iba yo muy pedo, todo puede ser.
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 02.01.24 8:53

El chucho, bumble, axl pescanova... nunca vi algo tan cutre, al nivel del subnormal recalcitrante tipo Txus di Fellatio.

Yo estoy a un par de giras de darme de baja de esta banda, en cuanto anuncien una gira conjunta con motley crue o alguna mierda de esas.

Soy capaz de quemar los vinilos y hablo en serio.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6039
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido 02.01.24 8:54

Bueno, al igual que el año sabático de Rosalía nos va a ahorrar la brasa, espero que el año en dique seco de gnr lleve este hilo a la página 23, menos que sigáis dando vueltas a los mismo otro año más, como si fuese el tema Alcasser
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu 02.01.24 9:24

Así estamos, hay gente reivindicando a Bumble.

Yo me cago en mi puta vida.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.