Axl reparte amor

+60
Rocket
Rutinger
Rizzy
Lazaretto
Pearcy
wallander
efecto diablo
clashcityrockers
thejesu
scabbed wings
Afterlife
Spirit 76
Fridge
Enric67
eskoriez
Lorenzombie
Melizzy
TORIMAN
filtered
oscarel.lo
Pier
Cornshucker
VELVETGUNNER
Goletti
Fogerty79
henchman
Moltisanti
Pubilla
romuloyeah
deathlock
lado
miguelcordoba
Nigromante
Ayers
Intruder
I Sold My Soul Monster
vernset
Javi Diesel
PUMP
wakam
RHEINGOLD
Apocalypse Dude
Drakixx
Adso
candymanray
Starsailor
DumDumBoy
káiser
Godofredo
rockero deprimido
uno cualquiera
el xavea e`lamoto
DuffMc
lacan
Mcbein
hellpatrol
TheRover
Dee-Dee
Itlotg
ion
64 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Jue 4 Ene 2024 - 13:04

Efectivamente, pataletas de niño rico. Si tienes talento sacas oro con una grabadora tascam

La historia, por quijotesca y absurda resulta fascinante, pero si lo piensas, es indignante. No me dan ninguna pena, ni él ni los que se empeñan en defender un cadaver muy lucrativo. El otro día leí a Duff justificando los conciertos de 3 horas (por la pasión que Axl pone en todo lo que hace, muahahahahaha) y, de verdad, no sabes si reir o llorar. Qué poca vergüenza.

Vamos, que les pueden dar mucho por el culo. Llenarán, recaudarán y lo que quieran, pero su presente es totalmente irrelevante.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Jue 4 Ene 2024 - 13:09

Axl ni fue contra la industria (lo siento Molti) ni es un sufrido compositor sin medios y sin apoyo. Es un cabrón que tuvo todo el apoyo posible cuando otros músicos jamás han tenido a la crítica y al público a su favor.

Recuerdo la mierda que se echó durante años a Slash como que no sabía evolucionar, que Axl tenía la llave del éxito y muchas cosas que la mayoría de la gente nos creímos, en parte por falta de criterio, edad y no se escuchaba la cantidad de bandas para abrir la mente más allá de GNR.

Lo tengo claro, Monsters no siendo un mal tema, no justifica el culebrón, pero que tampoco lo hacen TWAT, ni Better o IRS y que si lo más próximo a los Illusions fue The Blues, que me digan en qué se ha ido todo el dinero, porque yo no veo genialidad.

A parte, las voces grabadas en el CD... son entre malas y lo peor que ha perpetrado Axl jamás.

Supongamos que en el CD se puso a trabajar en 1998, las voces ¿cuándo las graba?, porque el Live Era es de 1997 y aunque se nota mickey en algunos momentos, aún conserva cierto rasp.

¿cuándo graba las voces finales del CD?, pues lo tengo claro, entre 2001 y 2006. Es decir, que el momio del CD, cuando le cortan el grifo en 2003 y la carta llega en 2004, el hijo de la gran puta se estaba arrascando los cojones a dos manos desde hacía muchos años.

A mi a día de hoy me da vergüenza ajena el CD, escuchar algunos temas me sonroja ver a un tipo cómo trata de disimular su falta de voz con trescientos efectos y voces dobladas o la voz aflautada que tiene el hijo de la gran puta.

Y pese a todo lo dicho, me parece mucho más sensata y modesta su aparición en el entierro de la hija de Elvi. Muy triste, sí, pero al menos no me resulta tan ridículo como todo el circo montado durante años.

TheRover
TheRover

Mensajes : 6039
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Itlotg Jue 4 Ene 2024 - 13:17

La fascinante historia de un rockstar que a los 30 años decidió convertirse en un nini. Próximamente en Netflix.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Jue 4 Ene 2024 - 13:20

más que un productor necesitaba al pavo de Hermano Mayor para que le diese un par de hostias
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 4 Ene 2024 - 13:25

TheRover escribió:Axl ni fue contra la industria (lo siento Molti) ni es un sufrido compositor sin medios y sin apoyo. Es un cabrón que tuvo todo el apoyo posible cuando otros músicos jamás han tenido a la crítica y al público a su favor.

Recuerdo la mierda que se echó durante años a Slash como que no sabía evolucionar, que Axl tenía la llave del éxito y muchas cosas que la mayoría de la gente nos creímos, en parte por falta de criterio, edad y no se escuchaba la cantidad de bandas para abrir la mente más allá de GNR.

Lo tengo claro, Monsters no siendo un mal tema, no justifica el culebrón, pero que tampoco lo hacen TWAT, ni Better o IRS y que si lo más próximo a los Illusions fue The Blues, que me digan en qué se ha ido todo el dinero, porque yo no veo genialidad.

A parte, las voces grabadas en el CD... son entre malas y lo peor que ha perpetrado Axl jamás.

Supongamos que en el CD se puso a trabajar en 1998, las voces ¿cuándo las graba?, porque el Live Era es de 1997 y aunque se nota mickey en algunos momentos, aún conserva cierto rasp.

¿cuándo graba las voces finales del CD?, pues lo tengo claro, entre 2001 y 2006. Es decir, que el momio del CD, cuando le cortan el grifo en 2003 y la carta llega en 2004, el hijo de la gran puta se estaba arrascando los cojones a dos manos desde hacía muchos años.

A mi a día de hoy me da vergüenza ajena el CD, escuchar algunos temas me sonroja ver a un tipo cómo trata de disimular su falta de voz con trescientos efectos y voces dobladas o la voz aflautada que tiene el hijo de la gran puta.

Y pese a todo lo dicho, me parece mucho más sensata y modesta su aparición en el entierro de la hija de Elvi. Muy triste, sí, pero al menos no me resulta tan ridículo como todo el circo montado durante años.


el 90% de las voces de Chinese son del 99 (Live Era también es del 99, no del 97, pero no las grabó Sean Beavan). Y si quería podía cantar con rasp, como demuestra en varios momentos. La voz clean fue una elección suya...
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por káiser Jue 4 Ene 2024 - 13:43

TheRover escribió:Axl ni fue contra la industria (lo siento Molti) ni es un sufrido compositor sin medios y sin apoyo. Es un cabrón que tuvo todo el apoyo posible cuando otros músicos jamás han tenido a la crítica y al público a su favor.

Recuerdo la mierda que se echó durante años a Slash como que no sabía evolucionar, que Axl tenía la llave del éxito y muchas cosas que la mayoría de la gente nos creímos, en parte por falta de criterio, edad y no se escuchaba la cantidad de bandas para abrir la mente más allá de GNR.

Durante aññños, aunque ahora parezca difícil de creer viendo el tópic, esto fue un constante pajearse con Axl, que iba a poner el ruock de vuelta y media, primavera que no llega, y un permanente poner a caer de un burro a todos los ex Guns.

Salió el Chainís y ojo con ponerle alguna pega por aquí. ¿No os acordáis? Yo sí.

Todo era Axl Axl Axl. Que este puto tópic se llama AXL REPARTE AMOR. El tópic de Guns N' Roses del foro azkena

Axl reparte amor. Hay que joderse.
káiser
káiser

Mensajes : 49889
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Enric67 Jue 4 Ene 2024 - 13:46

TheRover escribió:
A mi a día de hoy me da vergüenza ajena el CD, escuchar algunos temas me sonroja ver a un tipo cómo trata de disimular su falta de voz con trescientos efectos y voces dobladas o la voz aflautada que tiene el hijo de la gran puta.

Yo defendí a muerte ese cd cuando se publicó.
Además, lo conseguí un par de días antes de que se pusiera a la venta, lo cual me hacía sentir "el elegido".
Pocos meses después, no entendía nada de lo que había sentido por ese trabajo.
Me auto-diagnostiqué "Síndrome de Estocolmo Musical".
Pero ya pasó.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Jue 4 Ene 2024 - 13:50

clashcityrockers escribió:más que un productor necesitaba al pavo de Hermano Mayor para que le diese un par de hostias

Un par de hostias y menos yesman le hubieran venido de perlas. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21627
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Jue 4 Ene 2024 - 13:53

El CD es una mierda hombre!, que desilusión tuve cuando escuché la primera demo de Madagascar, QUÉ DESILUSIÓN, por favor, pero es que en el CD es aún peor!!!!.

Del CD para mi se salvan CD, IRS y creo que ya, el resto me parecen chusta barata a precio de puta, sobre todo TWAT.

Cuando compré el CD en 2008, tuve otro sentimiento, como que ya compraba un disco barato del surtido erosky, no olvidaré esa sensación, tan agridulce como certera, e incluso con verguenza ajena ya que a la compra de ese tan deseado CD, me acompañó la chica con la que salía en aquel tiempo. SENTÍA VERGÜENZA DE PONER ESE DISCO con esa persona de frente.

Y a día de hoy creo que lo tengo rayado y la caja destrozada porque me pasó como a Zack Wilde con el CD que le mandó axl, que lo reventó con una maleta durante un viaje.

Señores, si hay bajarse los pantalones no pasa nada. EL CD ES UNA PUTA BASURA.

Vale más One minute of silence de soundgarden en bucle que la salchicha peleona que es el CD.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6039
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por káiser Jue 4 Ene 2024 - 14:02

Yo sigo defendiendo y disfrutando del Chainís.

Con todo lo desfasado, amorfo y desigual que es, lo sigo amando.

Pero...

¿Está el Chainís a la altura de la discografía 1987-1993 de los Guns? NO
¿Valió la pena deshacer los GN'R "viejos" por este disco "nuevo"? NO
¿Valió la pena todo el período 1994-2008 por este disco? NO

Pero así fueron las cosas, ya no se pueden cambiar y no vale la pena vivir en el "y si..."

Puto Axl. Te amo. Y te odio.
káiser
káiser

Mensajes : 49889
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Jue 4 Ene 2024 - 14:05

La verdadera pena es que se cargaran a Dimebag Darrell y no a Axl.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6039
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 4 Ene 2024 - 14:08

A mí también me parece un frankenstein pero disco bastante notable. Y el que más momentos de genialidad tiene de los gunners en "solitario"
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Itlotg Jue 4 Ene 2024 - 14:12

TheRover escribió:El CD es una mierda hombre!, que desilusión tuve cuando escuché la primera demo de Madagascar, QUÉ DESILUSIÓN, por favor, pero es que en el CD es aún peor!!!!.

Del CD para mi se salvan CD, IRS y creo que ya, el resto me parecen chusta barata a precio de puta, sobre todo TWAT.

Cuando compré el CD en 2008, tuve otro sentimiento, como que ya compraba un disco barato del surtido erosky, no olvidaré esa sensación, tan agridulce como certera, e incluso con verguenza ajena ya que a la compra de ese tan deseado CD, me acompañó la chica con la que salía en aquel tiempo. SENTÍA VERGÜENZA DE PONER ESE DISCO con esa persona de frente.

Y a día de hoy creo que lo tengo rayado y la caja destrozada porque me pasó como a Zack Wilde con el CD que le mandó axl, que lo reventó con una maleta durante un viaje.

Señores, si hay bajarse los pantalones no pasa nada. EL CD ES UNA PUTA BASURA.

Vale más One minute of silence de soundgarden en bucle que la salchicha peleona que es el CD.

No es una basura, para nada. Nació desfasadisimo, se promocionó con el culo y quizás no era lo que esperaban sus fans glameros, jevirolos (vamos, tú Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy)
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 4 Ene 2024 - 14:15

clashcityrockers escribió:Efectivamente, pataletas de niño rico. Si tienes talento sacas oro con una grabadora tascam

La historia, por quijotesca y absurda resulta fascinante, pero si lo piensas, es indignante. No me dan ninguna pena, ni él ni los que se empeñan en defender un cadaver muy lucrativo. El otro día leí a Duff justificando los conciertos de 3 horas (por la pasión que Axl pone en todo lo que hace, muahahahahaha) y, de verdad, no sabes si reir o llorar. Qué poca vergüenza.

Vamos, que les pueden dar mucho por el culo. Llenarán, recaudarán y lo que quieran, pero su presente es totalmente irrelevante.
Claro que es triste e indignante, y claro que es una pataleta de niño rico, ojo, de niño pobre que se vuelve rico, que no es lo mismo. Yo no defiendo a Axl, pero a estas alturas indignarse por como ha llevado su carrera me parece absurdo, fue guay mientras tenías el hype, y ya. Aunque valoro su cabezonería.
A mí chinese me encanta, tendré síndrome de ese.
Y the general es un temazo, ajajajajaj
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20095
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 4 Ene 2024 - 14:17

ion escribió:A mí también me parece un frankenstein pero disco bastante notable. Y el que más momentos de genialidad tiene de los gunners en "solitario"
Y respeto mucho a molti, pero no opino eso de que lo mejor fue en chinese, un chinese con 10-12 canciones, en 2003 con algunas de las que hemos conocido, sería mejor disco
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20095
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 4 Ene 2024 - 14:18

TheRover escribió:La verdadera pena es que se cargaran a Dimebag Darrell y no a Axl.
Si eso fuese así, tendríamos toneladas de canciones de la era del chinese, demos, mierdas de esas que ahora buscamos en la red.
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20095
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Jue 4 Ene 2024 - 15:05

Uno de los problemas de chainis es que viene firmado por Guns N'Roses.

Imaginaos que Axl lo hubiera firmado con su nueva banda W.A.R. y alternara gira con Guns y gira con W.A.R., cuya formación sería cambiante.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Jue 4 Ene 2024 - 17:05

Adso escribió:Uno de los problemas de chainis es que viene firmado por Guns N'Roses.

Imaginaos que Axl lo hubiera firmado con su nueva banda W.A.R. y alternara gira con Guns y gira con W.A.R., cuya formación sería cambiante.

Seguramente, pero como ya dijo el cerdo naraja... "-yo soy guns n roses".

De sobra sabía Axl que de lanzar el disco en el 98-99 podría vender muchos discos, pero a medida que pasaban los años, creo que habría vendido más como W.A.R. (que jebi xd).

TheRover
TheRover

Mensajes : 6039
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Jue 4 Ene 2024 - 17:25

el xavea e`lamoto escribió:
clashcityrockers escribió:Efectivamente, pataletas de niño rico. Si tienes talento sacas oro con una grabadora tascam

La historia, por quijotesca y absurda resulta fascinante, pero si lo piensas, es indignante. No me dan ninguna pena, ni él ni los que se empeñan en defender un cadaver muy lucrativo. El otro día leí a Duff justificando los conciertos de 3 horas (por la pasión que Axl pone en todo lo que hace, muahahahahaha) y, de verdad, no sabes si reir o llorar. Qué poca vergüenza.

Vamos, que les pueden dar mucho por el culo. Llenarán, recaudarán y lo que quieran, pero su presente es totalmente irrelevante.
Claro que es triste e indignante, y claro que es una pataleta de niño rico, ojo, de niño pobre que se vuelve rico, que no es lo mismo. Yo no defiendo a Axl, pero a estas alturas indignarse por como ha llevado su carrera me parece absurdo, fue guay mientras tenías el hype, y ya. Aunque valoro su cabezonería.
A mí chinese me encanta, tendré síndrome de ese.
Y the general es un temazo, ajajajajaj

Peor aún Laughing

Nadie está indignado, son sólo comentarios de lo mal que se ha gestionado el grupo, el bucle de toda la vida. Esperar algo de ellos hoy en día sí que es delito Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21627
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Jue 4 Ene 2024 - 17:33

el xavea e`lamoto escribió:
TheRover escribió:La verdadera pena es que se cargaran a Dimebag Darrell y no a Axl.

Si eso fuese así, tendríamos toneladas de canciones de la era del chinese, demos, mierdas de esas que ahora buscamos en la red.

Tendríamos la misma mierda que ahora, no hay más.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21627
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan Jue 4 Ene 2024 - 17:35

TheRover escribió:
Es decir, Bumblefoot no era culpable de lo que Axl forzó por las malas

más razón que un santo
lacan
lacan

Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Jue 4 Ene 2024 - 19:06

A mí CD nunca me dan ganas de ponérmelo de nuevo.

En su día me gustó, vale, está bien, pero sin más. Y hoy día ya os digo, no me lo pongo nunca.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por eskoriez Jue 4 Ene 2024 - 19:07

ion escribió:A mí también me parece un frankenstein pero disco bastante notable. Y el que más momentos de genialidad tiene de los gunners en "solitario"
Son ninguna duda.
Disco decepcionante y aun asi genial
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28053
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por eskoriez Jue 4 Ene 2024 - 19:09

TheRover escribió:La verdadera pena es que se cargaran a Dimebag Darrell y no a Axl.
En cuanto ha material no nos habriamos perdido nada, porque el chinese ya estaba escrito para entonces
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28053
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Enric67 Jue 4 Ene 2024 - 19:10

eskoriez escribió:
ion escribió:A mí también me parece un frankenstein pero disco bastante notable. Y el que más momentos de genialidad tiene de los gunners en "solitario"
Son ninguna duda.
Disco decepcionante y aun asi genial

Lo compro si sustituimos “genial” por “especial”.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 4 Ene 2024 - 19:12

thejesu escribió:A mí CD nunca me dan ganas de ponérmelo de nuevo.

En su día me gustó, vale, está bien, pero sin más. Y hoy día ya os digo, no me lo pongo nunca.

Yo tampoco me lo pongo, pero te puedo decir lo mismo de miles de discos que sigo considerando cojonudos. Y han pasado 15 años! Es normal dejarlo aparcado, piensa que llevamos escuchando varias canciones desde 2001!! Es una absoluta locura!!

Los 3 últimos discos de AC/DC se queman en 2 meses, no jodamos. jaja por poner un ejemplo.
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Jue 4 Ene 2024 - 19:13

Bueno, en mi caso no me lo pongo porque me parece una puta mierda como album Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 4 Ene 2024 - 19:13

eskoriez escribió:
TheRover escribió:La verdadera pena es que se cargaran a Dimebag Darrell y no a Axl.
En cuanto ha material no nos habriamos perdido nada, porque el chinese ya estaba escrito para entonces

Así es jajaja

ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Jue 4 Ene 2024 - 19:19

Pero algo que no entiendo de los muchos que escribís aquí de gnr.

Yo fui de esos fans de gnr locos, a partir del 88, de los obsesivos, y os prometo que a partir del spaguetti y ver y leer una serie de noticias tan absurdas sobre su futuro, los aparte de mi vida.
Y muy de vez en cuando de rebote en algún medio oía alguna cosa rara sobre Axl, pero vamos, que es como si escuchase chino todo lo que habláis de esa época.


El tema es, que igual si hubiese nacido en los 80s toda esa etapa postgnr me hubiese causado interés, pero al ser testigo directo de la creación y triunfo del grupo, todo aquello fue como si el equipo de tus amores baja a primera regional o como si el amor de tu vida se junta con tu hermano.Me daba vergüenza y no quería saber nada de ellos.

Y que quede claro, sigue siendo uno de los 2 grupos de mi vida y estos conciertos los he disfrutado, pero fueron como si messi se rompe los cruzados con 21 años
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9504
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 4 Ene 2024 - 19:28

Drakixx escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
clashcityrockers escribió:Efectivamente, pataletas de niño rico. Si tienes talento sacas oro con una grabadora tascam

La historia, por quijotesca y absurda resulta fascinante, pero si lo piensas, es indignante. No me dan ninguna pena, ni él ni los que se empeñan en defender un cadaver muy lucrativo. El otro día leí a Duff justificando los conciertos de 3 horas (por la pasión que Axl pone en todo lo que hace, muahahahahaha) y, de verdad, no sabes si reir o llorar. Qué poca vergüenza.

Vamos, que les pueden dar mucho por el culo. Llenarán, recaudarán y lo que quieran, pero su presente es totalmente irrelevante.
Claro que es triste e indignante, y claro que es una pataleta de niño rico, ojo, de niño pobre que se vuelve rico, que no es lo mismo. Yo no defiendo a Axl, pero a estas alturas indignarse por como ha llevado su carrera me parece absurdo, fue guay mientras tenías el hype, y ya. Aunque valoro su cabezonería.
A mí chinese me encanta, tendré síndrome de ese.
Y the general es un temazo, ajajajajaj

Peor aún Laughing

Nadie está indignado, son sólo comentarios de lo mal que se ha gestionado el grupo, el bucle de toda la vida. Esperar algo de ellos hoy en día sí que es delito Laughing
Sabes que tengo fe, por cierto, cuando quieras que rulen esas demos tuyas, que tengo curiosidad,sin segundas lo digo en serio
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20095
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Enric67 Jue 4 Ene 2024 - 19:32

rockero deprimido escribió:Pero algo que no entiendo de los muchos que escribís aquí de gnr.

Yo fui de esos fans de gnr locos, a partir del 88, de los obsesivos, y os prometo que a partir del spaguetti y ver  y leer una serie de noticias tan absurdas sobre su futuro, los aparte de mi vida.
Y muy de vez en cuando de rebote en algún medio oía alguna cosa rara sobre Axl, pero vamos, que es como si escuchase chino todo lo que habláis de esa época.


El tema es, que igual si hubiese nacido en los 80s toda esa etapa postgnr me hubiese causado interés, pero al  ser testigo directo de la creación y triunfo del grupo, todo aquello fue como si el equipo de tus amores baja a primera regional o como si el amor de tu vida se junta con tu hermano.Me daba vergüenza y no quería saber nada de ellos.

Y que quede claro, sigue siendo uno de los 2 grupos de mi vida y estos conciertos los he disfrutado, pero fueron como si messi se rompe los cruzados con 21 años

Yo (semi)desconecté de la banda en ese periodo comprendido entre el disco de versiones y el Chinese. Cada nueva noticia sobre la banda me parecía más decadente que la anterior.
Pero, en lo más profundo de mi corazón, estaba convencido de que ese nuevo disco -que no paraba de retrasarse- sería una jodida maravilla. Cerraría bocas, comenzando por la mía.
Por eso entré en crisis a las pocas escuchas. Porque todo aquello que escuchaba era la fiel reproducción artística de ese periodo que me apartó de ellos.
Era su “Jardín de las delicias” privado. Pero sin el talento del Bosco.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pier Jue 4 Ene 2024 - 19:37

Enric67 escribió:
rockero deprimido escribió:Pero algo que no entiendo de los muchos que escribís aquí de gnr.

Yo fui de esos fans de gnr locos, a partir del 88, de los obsesivos, y os prometo que a partir del spaguetti y ver  y leer una serie de noticias tan absurdas sobre su futuro, los aparte de mi vida.
Y muy de vez en cuando de rebote en algún medio oía alguna cosa rara sobre Axl, pero vamos, que es como si escuchase chino todo lo que habláis de esa época.


El tema es, que igual si hubiese nacido en los 80s toda esa etapa postgnr me hubiese causado interés, pero al  ser testigo directo de la creación y triunfo del grupo, todo aquello fue como si el equipo de tus amores baja a primera regional o como si el amor de tu vida se junta con tu hermano.Me daba vergüenza y no quería saber nada de ellos.

Y que quede claro, sigue siendo uno de los 2 grupos de mi vida y estos conciertos los he disfrutado, pero fueron como si messi se rompe los cruzados con 21 años

Yo (semi)desconecté de la banda en ese periodo comprendido entre el disco de versiones y el Chinese. Cada nueva noticia sobre la banda me parecía más decadente que la anterior.
Pero, en lo más profundo de mi corazón, estaba convencido de que ese nuevo disco -que no paraba de retrasarse- sería una jodida maravilla. Cerraría bocas, comenzando por la mía.
Por eso entré en crisis a las pocas escuchas. Porque todo aquello que escuchaba era la fiel reproducción artística de ese periodo que me apartó de ellos.
Era su “Jardín de las delicias” privado. Pero sin el talento del Bosco.

A mi eso que comentas de la desconexión a partir del spaguetti lo comparto. Solo que a mi me olio todo el rato a cuerno quemado lo del Chinese, y no me decepciono básicamente porque no tenia expectativa alguna. Lo de AXL y cia en esos año tenia el morbo de ser un espectáculo de Freaks que podía haber competido con el Jim Jones Circus, pero poco mas.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Enric67 Jue 4 Ene 2024 - 19:41

Pier escribió:
Enric67 escribió:
rockero deprimido escribió:Pero algo que no entiendo de los muchos que escribís aquí de gnr.

Yo fui de esos fans de gnr locos, a partir del 88, de los obsesivos, y os prometo que a partir del spaguetti y ver  y leer una serie de noticias tan absurdas sobre su futuro, los aparte de mi vida.
Y muy de vez en cuando de rebote en algún medio oía alguna cosa rara sobre Axl, pero vamos, que es como si escuchase chino todo lo que habláis de esa época.


El tema es, que igual si hubiese nacido en los 80s toda esa etapa postgnr me hubiese causado interés, pero al  ser testigo directo de la creación y triunfo del grupo, todo aquello fue como si el equipo de tus amores baja a primera regional o como si el amor de tu vida se junta con tu hermano.Me daba vergüenza y no quería saber nada de ellos.

Y que quede claro, sigue siendo uno de los 2 grupos de mi vida y estos conciertos los he disfrutado, pero fueron como si messi se rompe los cruzados con 21 años

Yo (semi)desconecté de la banda en ese periodo comprendido entre el disco de versiones y el Chinese. Cada nueva noticia sobre la banda me parecía más decadente que la anterior.
Pero, en lo más profundo de mi corazón, estaba convencido de que ese nuevo disco -que no paraba de retrasarse- sería una jodida maravilla. Cerraría bocas, comenzando por la mía.
Por eso entré en crisis a las pocas escuchas. Porque todo aquello que escuchaba era la fiel reproducción artística de ese periodo que me apartó de ellos.
Era su “Jardín de las delicias” privado. Pero sin el talento del Bosco.

A mi eso que comentas de la desconexión a partir del spaguetti lo comparto. Solo que a mi me olio todo el rato a cuerno quemado lo del Chinese, y no me decepciono básicamente porque no tenia  expectativa alguna. Lo de AXL y cia en esos año tenia el morbo de ser un espectáculo de Freaks que podía haber competido con el Jim Jones Circus, pero poco mas.

Pero es que la experiencia nos dice que la capacidad de componer grandes temas se pierde de forma progresiva, no de repente.
Yo me hubiera jugado la vida a que todavía le quedaban un puñado de buenos golpes en los guantes.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 4 Ene 2024 - 21:30

https://ibb.co/HKXtRcM
A mí me mola
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20095
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Jue 4 Ene 2024 - 21:31

El chinese es la hostia, y lo que es de vergüenza ajena es todos los sinvergüenzas que se pasan el dia aquí porque no tienen huevos a abrir un puto topic de guns para abuelos, donde no ponga "Axl reparte amor" aka "la segunda parte de guns n roses en la que solo queda Axl+ hired hands".

Cagaos.

Chinese = discazo
Robin Fink = dios en la tierra
Prostitute = temazo
Monsters = Chinese = Temazo
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6536
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 4 Ene 2024 - 22:46

Nigromante escribió:El chinese es la hostia, y lo que es de vergüenza ajena es todos los sinvergüenzas que se pasan el dia aquí porque no tienen huevos a abrir un puto topic de guns para abuelos, donde no ponga "Axl reparte amor" aka "la segunda parte de guns n roses en la que solo queda Axl+ hired hands".

Cagaos.

Chinese = discazo
Robin Fink = dios en la tierra
Prostitute = temazo
Monsters = Chinese = Temazo
Que alguien le coma la polla a este señor, verdades como puños
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20095
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por deathlock Jue 4 Ene 2024 - 22:53

GNR eran la banda de Izzy. A partir de su marcha el resto es carroña y los que les gusta que sigan hurgando en la basura. A tomar por culo ya está coño...

Dicho esto me gusta CD.
deathlock
deathlock

Mensajes : 3590
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 4 Ene 2024 - 23:26

Hoy he visto las listas de Kerrang! (Inglesa) de 1993...

Joder, se nota que los redactores no tragaban ni a Axl ni a GNR a esas alturas de la peli 😅. Vamos, que en España se contagió la inquina importada de UK. Y yo creyendo que era Muniesa... 🤣

Si puedo lo cuelgo.

Los Guns del 93 si era Axl contra el puto mundo. Aquella gira fue cojonuda... El spaghetti también y seguían en la puta cresta de la ola con Estranged etc cuando la prensa se cebaba de una manera brutal con ellos!

Lo curioso es que Nirvana también eran objeto de odio irracional!! Metallica lo partía entonces, pobres ilusos, no sabían que Axl se iba a retirar cuál Garbo, Kurt se auto inmoló y Metallica si que se convirtieron (a nivel de imagen púbica) en un chiste.
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Jue 4 Ene 2024 - 23:57

deathlock escribió:GNR eran la banda de Izzy. A partir de su marcha el resto es carroña y los que les gusta que sigan hurgando en la basura.  A tomar por culo ya está coño...

Dicho esto me gusta CD.

Bucle sinfín. Llevamos 15 años igual.

Yo a este topic lo llamaría:

Axl reparte amor. Quince años en bucle.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por káiser Vie 5 Ene 2024 - 0:04

Adso escribió:
deathlock escribió:GNR eran la banda de Izzy. A partir de su marcha el resto es carroña y los que les gusta que sigan hurgando en la basura.  A tomar por culo ya está coño...

Dicho esto me gusta CD.

Bucle sinfín. Llevamos 15 años igual.

Yo a este topic lo llamaría:

Axl reparte amor. Quince años en bucle.

Y lo que te rondaré, morena.
káiser
káiser

Mensajes : 49889
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por deathlock Vie 5 Ene 2024 - 8:33

káiser escribió:
Adso escribió:
deathlock escribió:GNR eran la banda de Izzy. A partir de su marcha el resto es carroña y los que les gusta que sigan hurgando en la basura.  A tomar por culo ya está coño...

Dicho esto me gusta CD.

Porque nos gusta hurgar en la basura, y hacer conjeturas con los ..y si??? Dan mucho juego estos capullos que lo echaron todo a perder

Bucle sinfín. Llevamos 15 años igual.

Yo a este topic lo llamaría:

Axl reparte amor. Quince años en bucle.

Y lo que te rondaré, morena.

Claro, esto es como Steph para Axl, no la olvidará jamas, y nosotros a estos capullos tampoco


Última edición por deathlock el Vie 5 Ene 2024 - 10:41, editado 1 vez
deathlock
deathlock

Mensajes : 3590
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Vie 5 Ene 2024 - 9:15

A modo de anécdota .A Franco ,el macarra de las novelas de Irvine Welsh (trainspotting) reconvertido en artista de éxito ,le encanta Chinesse democracy .Lo comenta en sus dos últimos libros y en la exposición que hace en LA está ansioso por si aparece Axl.

Eso si ,no capto si Welsh se está ironizando,le parece un gran disco y necesita ponerlo en boca de un personaje o ninguna de las dos cosas .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9857
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wallander Vie 5 Ene 2024 - 10:45

Hacía tiempo que no me ponía el Chinese entero y gracias a vuestros comentarios lo acabo de hacer.
Y qué queréis que os diga, igual sigo con el síndrome de Estocolmo que comentabais, pero me sigue gustando mucho.
Sí, vale, no está a la altura de los Illusions, Appetite y demás, epro hay muy buenas canciones ahí.
Se nota la ausencia de Slash en que le faltan riffs guapos (los solos en su mayoría son muy buenos) y de Izzy, en que algunas canciones podrían estar mejor armadas y falta alguna canción de rock más simple y directa, pero eso ya es otro tema.
A lo que iba, que tengo poco curro hoy (o más bien pocas ganas de hacerlo) y me ha dado por hacer un ranking de sus canciones, incluyendo las 4 que han editado "recientemente" de mejor a peor para mí gusto:

1. TWAT
2. Sorry
3. Better
4. This I Love
5. CD
6. Hard Skool
7. I.R.S.
8. Madagascar
9. Perhaps
10. CITR
11. If The World
12. Prostitute
13. The General
14. Street of Dreams
15. Shackler's Revenge
16. Riad
17. Absurd
18. Scraped

Si alguien más se anima a poner la suya, podemos comparar.

P.D.: sé que es un ejercicio que ya se ha hecho, pero como parece que se viene temporada en barbecho, puede estar bien para pasar el rato.
wallander
wallander

Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie 5 Ene 2024 - 11:28

wallander escribió:Hacía tiempo que no me ponía el Chinese entero y gracias a vuestros comentarios lo acabo de hacer.
Y qué queréis que os diga, igual sigo con el síndrome de Estocolmo que comentabais, pero me sigue gustando mucho.
Sí, vale, no está a la altura de los Illusions, Appetite y demás, epro hay muy buenas canciones ahí.
Se nota la ausencia de Slash en que le faltan riffs guapos (los solos en su mayoría son muy buenos) y de Izzy, en que algunas canciones podrían estar mejor armadas y falta alguna canción de rock más simple y directa, pero eso ya es otro tema.
A lo que iba, que tengo poco curro hoy (o más bien pocas ganas de hacerlo) y me ha dado por hacer un ranking de sus canciones, incluyendo las 4 que han editado "recientemente" de mejor a peor para mí gusto:

1. TWAT
2. Sorry
3. Better
4. This I Love
5. CD
6. Hard Skool
7. I.R.S.
8. Madagascar
9. Perhaps
10. CITR
11. If The World
12. Prostitute
13. The General
14. Street of Dreams
15. Shackler's Revenge
16. Riad
17. Absurd
18. Scraped

Si alguien más se anima a poner la suya, podemos comparar.

P.D.: sé que es un ejercicio que ya se ha hecho, pero como parece que se viene temporada en barbecho, puede estar bien para pasar el rato.

Te falta Monsters, que si pones Sorry tan arriba igual se te cuela en un top 5
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Vie 5 Ene 2024 - 11:37

1. TWAT
2. Better
3. Chinese Democracy
4. Sorry
5. Madagascar
6. Prostitute
7. Street of Dreams
8. This I Love
9. Monsters
10. Catcher in the Rye
11. I.R.S.
12. Perhaps
13. If The World
14. Hard Skool
15. Shackler's Revenge
16. Scraped
17. Absurd
18. Riad
19. The General
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6536
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie 5 Ene 2024 - 12:00

1. TWAT
2. Madagascar
3. Better
4. Prostitute
5. Monsters
6. Hard Skool
7. Chinese Democracy
8. Sorry
9. Street of Dreams (the Blues)
10. Catcher in the Rye (con solo de May)
11. Perhaps
12. I.R.S
13. This I Love
14. Shackler's Revenge
15. Scraped
16. If The World
17. Absurd
18. Riad
19. The General
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wallander Vie 5 Ene 2024 - 12:15

ion escribió:
wallander escribió:Hacía tiempo que no me ponía el Chinese entero y gracias a vuestros comentarios lo acabo de hacer.
Y qué queréis que os diga, igual sigo con el síndrome de Estocolmo que comentabais, pero me sigue gustando mucho.
Sí, vale, no está a la altura de los Illusions, Appetite y demás, epro hay muy buenas canciones ahí.
Se nota la ausencia de Slash en que le faltan riffs guapos (los solos en su mayoría son muy buenos) y de Izzy, en que algunas canciones podrían estar mejor armadas y falta alguna canción de rock más simple y directa, pero eso ya es otro tema.
A lo que iba, que tengo poco curro hoy (o más bien pocas ganas de hacerlo) y me ha dado por hacer un ranking de sus canciones, incluyendo las 4 que han editado "recientemente" de mejor a peor para mí gusto:

1. TWAT
2. Sorry
3. Better
4. This I Love
5. CD
6. Hard Skool
7. I.R.S.
8. Madagascar
9. Perhaps
10. CITR
11. If The World
12. Prostitute
13. The General
14. Street of Dreams
15. Shackler's Revenge
16. Riad
17. Absurd
18. Scraped

Si alguien más se anima a poner la suya, podemos comparar.

P.D.: sé que es un ejercicio que ya se ha hecho, pero como parece que se viene temporada en barbecho, puede estar bien para pasar el rato.

Te falta Monsters, que si pones Sorry tan arriba igual se te cuela en un top 5

Prefiero esperar a que la editen "oficialmente" Wink
wallander
wallander

Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Vie 5 Ene 2024 - 12:21

El Chinese es mejor ahora que hace 15 años. Algunos teneis las orejas llenas de laca reseca y por eso estais sordos.

TWAT es una obra maestra que resume perfectamente el puto hollywood de finales de los 90 que tenia AXL en la cabeza esa llena de serrin y genialidades a partes iguales que tiene. Desde el tema inicial con esa intro eterna, innecesaria y absurda hasta el final con esa aburrida y trasnochadisima prostitute es un discazo que es escucharlo y tener la sensación de que te estan tomando el pelo a la par que estas disfrutando de autentico arte.

A mi lo que me dan asco son los "heteros" que van de machotes que reniegan de haberle comido la polla al travelo mas buenorro que han visto en su vida. Cuando seguramente haya sido el polvo con la tia mas buena de su vida. Farlopa, Viagra y Vodka con redbull incluidos. Pues eso es el Chinese.

Pero preferis putas gordas sudorosas llenas de granos en la espalda con pelos en el sobaco y el coño atufando a atun postmorten de 30 dias. Porque eso es lo que molaba en los 80.

Anda que os den por el culo, machirulos.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por eskoriez Vie 5 Ene 2024 - 12:54

1. There Was a Time
2. Better
3. Street of Dreams
4. Sorry
5. Chinese Democracy
6. Hard Skool
7. Madagascar
8. Perhaps
9. I.R.S.
10. Monsters
11. Catcher in the Rye
12. If the World
13. Prostitute
14. The General
15. Shackler's Revenge
16. Absurd
17. Riad N' the Bedouins
18. Scraped
19. This I Love
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28053
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie 5 Ene 2024 - 17:01

1.twat
2.better
3.sorry
4.monster
5.oh my god
6. Hardskool
7.CD
8.prostitute
9.madagascar
10.this i love
11.the blues
12.shacklers revenge
13.perhaps
14. Catcher
15.irs
16.absurd
17.the general
18.if the world
19.scraped
20.rhiad
Me sale un doble álbum Frankenstein cojonudisimo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20095
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.