Cosas normales que nunca habéis hecho
+68
starfuckers
Pendejo
káiser
Julius Winsome
Toro
helterstalker
Slovako
pablofreshman
Coltrane.
bme
Starsailor
Moderno
haserretuta
disturbiau
RHEINGOLD
Sugar Bug
Xavi Catalán
Zzzz
pinballwizard
Sutter Cane
Fisuras
Harryson
Ashra
odklas
tacitus
Annie
Grandet
Coltrane
javi clemente
Minus Human
Humpty Dumpty
Rikileaks
black mummy
Twin Peaks
Ray Lewis
Gora Rock
FĐ
Apocalypse Dude
millino
sapir
Jud
RegSound
ksmith
Stoneheart
arise
borope
Itlotg
Eric Sachs
KIM_BACALAO
Hank
David Z.
Cerpin Taxt
Esmeralda
RockRotten
R'as Kal Bhul
Damià
loaded
Woody
Gorie
Infernu
metalbert
locovereas
VibraCobra
Godofredo
ruso
atila
prosineck
freakedu
72 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Cosas normales que nunca habéis hecho
Gallardo escribió:Pedir permiso, decir por favor, dar las gracias... En general, todas esas expresiones que usa constantemente la gente pobre.
Godofredo- Mensajes : 145540
No había tanto debate sobre la depilación desde Roberto Dueñas
Minus Human- Mensajes : 3644
Godofredo escribió:Gallardo escribió:Pedir permiso, decir por favor, dar las gracias... En general, todas esas expresiones que usa constantemente la gente pobre.
Tiene gracia el cabrón
millino- Mensajes : 24756
Bodyshaming también es llamar loquesea a quien se depila, ¿eh? Está feo por ambas partes.
p0pi escribió:Bodyshaming también es llamar loquesea a quien se depila, ¿eh? Está feo por ambas partes.
mimimimi
millino- Mensajes : 24756
millino escribió:Godofredo escribió:Gallardo escribió:Pedir permiso, decir por favor, dar las gracias... En general, todas esas expresiones que usa constantemente la gente pobre.
Tiene gracia el cabrón
Conecto con su humor caústico cual pitufo de avatar con su pajarraco con la cola esa rara
Godofredo- Mensajes : 145540
David Z. escribió:Hank escribió:Infernu escribió:Eso es presión estética. Si es así es así y ya está, panda de tiquismiquis.
oye, que a cada uno le molestan unas cosas... y con la edad más...
los jóvenes eso no lo entendéis...
es como el que pesa 150 kilos porque no le da la gana moverse, cuidarse, hacer ejercicio, come sano... pero nada, como es así, dejémosle...
Hombre, no tiene nada que ver. Eso es malo para la salud, tener pelos en la espalda que yo sepa no.
Salud,
z
Pueden valer para tumbarse sobre mullido en cualquier superficie
A mi eso no me suena a nada malo
Rikileaks- Mensajes : 82718
Y para atrapar mosquitos.Rikileaks escribió:David Z. escribió:Hank escribió:Infernu escribió:Eso es presión estética. Si es así es así y ya está, panda de tiquismiquis.
es como el que pesa 150 kilos porque no le da la gana moverse, cuidarse, hacer ejercicio, come sano... pero nada, como es así, dejémosle...
Hombre, no tiene nada que ver. Eso es malo para la salud, tener pelos en la espalda que yo sepa no.
Salud,
z
Infernu- Mensajes : 56406
Infernu escribió:Y para atrapar mosquitos.Rikileaks escribió:David Z. escribió:Hank escribió:Infernu escribió:Eso es presión estética. Si es así es así y ya está, panda de tiquismiquis.
Salud,
z
Y de parasol.
Damià- Mensajes : 114470
Gallardo escribió:Pedir permiso, decir por favor, dar las gracias... En general, todas esas expresiones que usa constantemente la gente pobre.
Jud- Moderadora
Infernu escribió:Mi máquina de esquilar tiene un accesorio para el cuerpo pero nunca lo he usado. No sé donde hay que parar. Ingles? Huevada? Culo? Matojo?Moderno escribió:Yo me afeito el pelo de todo el cuerpo sólo una vez al mes con una máquina de las de raparse la cabeza, que no rapa al 0 del todo, deja un poco. Para mí es suficiente, no quiero llevar el cuerpo pelado al 100% y en un mes ha crecido lo suficiente como para que vea que me lo tengo que afeitar sin que haya llegado a un matorral excesivo. Igual tardo 5 o 10 minutos en hacerlo, así que bien.
Edito: uso lógica de deportista, de pensar en las piernas por el tema heridas, no de lucir ni nada parecido, pero nunca me he afeitado las piernas por la razón arriba expuesta.
Yo me lo quito todo menos lo de los brazos y las piernas, ahí no tengo mucho y además no me molesta.
Moderno- Mensajes : 6519
Ah, veo que tenemos usos y costumbres distintas.Moderno escribió:Infernu escribió:Mi máquina de esquilar tiene un accesorio para el cuerpo pero nunca lo he usado. No sé donde hay que parar. Ingles? Huevada? Culo? Matojo?Moderno escribió:Yo me afeito el pelo de todo el cuerpo sólo una vez al mes con una máquina de las de raparse la cabeza, que no rapa al 0 del todo, deja un poco. Para mí es suficiente, no quiero llevar el cuerpo pelado al 100% y en un mes ha crecido lo suficiente como para que vea que me lo tengo que afeitar sin que haya llegado a un matorral excesivo. Igual tardo 5 o 10 minutos en hacerlo, así que bien.
Edito: uso lógica de deportista, de pensar en las piernas por el tema heridas, no de lucir ni nada parecido, pero nunca me he afeitado las piernas por la razón arriba expuesta.
Yo me lo quito todo menos lo de los brazos y las piernas, ahí no tengo mucho y además no me molesta.
Infernu- Mensajes : 56406
Koba escribió:Irte a la piscina pública y quejarte de que, literalmente, te da asco el cuerpo de los demás.
He dicho pelo, no cuerpo
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11