EL DERBI
+48
Rocket
tacitus
Henrik
Humpty Dumpty
daconhe
arriola
jonikk
arise
MrRostes
Farsander
polilla
señor rosa
Australopo
Fogerty79
Apocalypse Dude
Eristoff
Marcial Garañón
Boohan
Katxorro
disturbiau
Dabidigo
salakov
Infernu
skydog
Oker
Apisonadora
Rikileaks
henchman
RHEINGOLD
darshin
pantxo
Ashra
prosineck
o'tuerto
Celis
blackfoot
Emeritus Pope
Godofredo
Poisonblade
icarus
Sigma 6
helterstalker
terremoto73
scabbed wings
DeGuindos al Pavo
Pendejo
KILLER
karlos gasteiz
52 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
Katxorro escribió:Tal cuál , el rendimiento que está sacando a una plantilla del montón es acojonante. Nico está explotando , pero el penco de su hermano está como nunca , unai a un nivel altísimo y luego el milagro más grande del último siglo, conseguir que Lekue rinda a topekarlos gasteiz escribió:Katxorro escribió:Algún día habrá que hablar de Valverde, menudo entrenador
Nunca tiene mérito lo que él hace, ¿sabes?
Y siempre sacan un "pero" aunque lleve un año como este
Es el puto amo
Guruzeta, ojo. Quién se lo iba a esperar
Con Lekue no estoy muy de acuerdo. Siempre cumple. Quizá los primeros partidos no, pero acaba dando nota alta siempre
Y me jode que se sea injusto con él.
Un tio que siempre espera su oportunidad, y se le trata como si no fuera de la cantera.
Ahora hay que sacar a Imanol porque es canterano, y a él no
Pues no, cojones. Es uno de los nuestros
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Empate a 0. Pena en un día tan señalado no meter. Se ha podido ganar, pero también se ha podido perder.
darshin- Mensajes : 245
Con Valverde,toquemos madera.hay entrenador para varios años,no creo que tenga ambiciones de salir,le doy muchisimo merito pero tambien a los jugadores.
No le veo especialmente fino a la hora de fichar jugadores o subir a uno de la cantera,en ese sentido es estilo Bielsa,con lo que le dan trabaja muy bien.
No le veo especialmente fino a la hora de fichar jugadores o subir a uno de la cantera,en ese sentido es estilo Bielsa,con lo que le dan trabaja muy bien.
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:Con Valverde,toquemos madera.hay entrenador para varios años,no creo que tenga ambiciones de salir,le doy muchisimo merito pero tambien a los jugadores.
Yo no creo que sea eso. Mira los jugadores que tiene y ve los que van bien a su fútbol
Uno de ellos es Prados, ya está
Futbolistas dinámicos, que rompan líneas y que miren hacia arriba cuando tengan el balón
Y Bielsa, pues parecido. Si utilizó a canteranos. Iturraspe y Aurtenetxe, por ejemplo, eran dos chiquillos
darshin escribió:Empate a 0. Pena en un día tan señalado no meter. Se ha podido ganar, pero también se ha podido perder.
Así es.
Boohan- Mensajes : 54469
https://videos.marca.com/v/0_krxkvcsy-el-sentido-homenaje-de-la-aficion-rival-a-aitor-zabaleta-asi-le-cantaron-en-san-mames?count=0
karlos gasteiz escribió:Yo mañana quiero que gane la Real. Meterle 6 puntos al Betis estaría muy bien
Ya nos pelearemos con la Real por el quinto puesto
Aparte de que yo le deseo bien a la Real siempre que su victoria no perjudique directamente al Athletic, yo también iba con la Real en este partido por la razón que apuntas.
No'Cstante, un empate tampoco ha estado mal ¡eh!. Que el Betis esté a 5 o a 6 es casi lo mismo, son dos victorias igualmente; y ahora tenemos a la Real a 2 en vez de empatados.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Katxorro escribió:Algún día habrá que hablar de Valverde, menudo entrenador
Yo le ofrecería un contrato a perpetuidad como los que solía haber en la Premier.
Y creo que he dicho esto mismo varias veces, sobre todo cuando alguien, en algún momento, ha soltado esa frase que odio a muerte: "su ciclo ha terminado".
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:karlos gasteiz escribió:Yo mañana quiero que gane la Real. Meterle 6 puntos al Betis estaría muy bien
Ya nos pelearemos con la Real por el quinto puesto
Aparte de que yo le deseo bien a la Real siempre que su victoria no perjudique directamente al Athletic, yo también iba con la Real en este partido por la razón que apuntas.
No'Cstante, un empate tampoco ha estado mal ¡eh!. Que el Betis esté a 5 o a 6 es casi lo mismo, son dos victorias igualmente; y ahora tenemos a la Real a 2 en vez de empatados.
Un saludo. Marcial Garañón
No he llorado viendo el empate, no
Boohan escribió:https://videos.marca.com/v/0_krxkvcsy-el-sentido-homenaje-de-la-aficion-rival-a-aitor-zabaleta-asi-le-cantaron-en-san-mames?count=0
Nos soléis tratar bastante mal cuando la realidad es que somos hermanos
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Boohan escribió:https://videos.marca.com/v/0_krxkvcsy-el-sentido-homenaje-de-la-aficion-rival-a-aitor-zabaleta-asi-le-cantaron-en-san-mames?count=0
Nos soléis tratar bastante mal cuando la realidad es que somos hermanos
Yo solamente he ido a Anoeta para ver a Springsteen y Stones.
Para ver a la Real voy a San Mames, me pilla más cerca.
Lo de "fino a la hora de fichar" es un poco así , ya me dirás lo que ficha el Athletic, además de que eso es tarea de la secretaría técnica. A sinceramente me parece que saca rendimiento siempre de todas las plantillas que ha tenido , y está no es de las mejores ni de lejosterremoto73 escribió:Con Valverde,toquemos madera.hay entrenador para varios años,no creo que tenga ambiciones de salir,le doy muchisimo merito pero tambien a los jugadores.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Lo de "fino a la hora de fichar" es un poco así , ya me dirás lo que ficha el Athletic, además de que eso es tarea de la secretaría técnica. A sinceramente me parece que saca rendimiento siempre de todas las plantillas que ha tenido , y está no es de las mejores ni de lejosterremoto73 escribió:Con Valverde,toquemos madera.hay entrenador para varios años,no creo que tenga ambiciones de salir,le doy muchisimo merito pero tambien a los jugadores.
Somos de infravalorar bastante lo que tenemos. De siempre. Lo que no quita el mérito de lo que ha venido logrando Valverde casi todos los años que ha estado aquí (exceptuaría únicamente el año pasado, donde dimos uno o dos pasos atrás respecto al equipo que estaba construyendo Marcelino).
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Bueno bueno bueno.....habrá que ver qué nos toca en octavos!! Vamosss! Da gusto ver a Real y Athletic ahí arriba, y seguramente peleando hasta el final por puestos de Europa! Debemos estar todos orgullosos!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
DeGuindos al Pavo escribió:Katxorro escribió:Lo de "fino a la hora de fichar" es un poco así , ya me dirás lo que ficha el Athletic, además de que eso es tarea de la secretaría técnica. A sinceramente me parece que saca rendimiento siempre de todas las plantillas que ha tenido , y está no es de las mejores ni de lejosterremoto73 escribió:Con Valverde,toquemos madera.hay entrenador para varios años,no creo que tenga ambiciones de salir,le doy muchisimo merito pero tambien a los jugadores.
Somos de infravalorar bastante lo que tenemos. De siempre. Lo que no quita el mérito de lo que ha venido logrando Valverde casi todos los años que ha estado aquí (exceptuaría únicamente el año pasado, donde dimos uno o dos pasos atrás respecto al equipo que estaba construyendo Marcelino).
Yo no veo el paso atras del año pasado. Creo que nos quedamos como estabamos
Última edición por karlos gasteiz el Lun Dic 18 2023, 10:41, editado 1 vez
Emeritus Pope escribió:Bueno bueno bueno.....habrá que ver qué nos toca en octavos!! Vamosss! Da gusto ver a Real y Athletic ahí arriba, y seguramente peleando hasta el final por puestos de Europa! Debemos estar todos orgullosos!
Una de las 4 semanas de octavos la tengo libre
Si hay suerte me llevo a Karlos de viaje
Rikileaks- Mensajes : 82821
karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Katxorro escribió:Lo de "fino a la hora de fichar" es un poco así , ya me dirás lo que ficha el Athletic, además de que eso es tarea de la secretaría técnica. A sinceramente me parece que saca rendimiento siempre de todas las plantillas que ha tenido , y está no es de las mejores ni de lejosterremoto73 escribió:Con Valverde,toquemos madera.hay entrenador para varios años,no creo que tenga ambiciones de salir,le doy muchisimo merito pero tambien a los jugadores.
Yo no veo el paso atras del año pasado. Creo que nos quedamps comp estabamos
No, 4 puntos menos (nada menos) y estadísticamente todo peor con Nico y Sancet creciendo y la aparición de Guruzeta, que no era el de hoy pero ya era otra opción más. El resto del equipo -quitando la irregularidad de Iñigo- era más o menos el mismo. Un equipo menos fiable que el de Marcelino con más potencial y que lo tenía hecho para ir a Europa. Los 7 que se clasificaron antes que el Athletic en la 21-22 eran mejores plantillas, bastante se hizo con competir hasta la última jornada pero lo del año pasado con el bajón del Sevilla...en fin.
Creo que a Ernesto, con el sistema que quiso implantar, le perjudicó bastante las recurrentes bajas de Herrera. En ese puesto ahora tenemos a Galarreta (uno de los mejores de la liga ahí), el propio Herrera que cuando sale lo está haciendo bien, aparece Prados que puede jugar ahí también y ya le estamos viendo...además del crecimiento de los jugadores de arriba. Hay una plantilla más compensada y Ernesto está sabiendo exprimirlos al máximo. Al menos de momento, veremos la segunda vuelta, para empezar ese enero sin Williams. Dicho ésto, aunque la puntuación es parecida a la de hace un año las sensaciones son mucho mejores.
En 1 hora sabremos quien nos toca.
Quiero el PSG.
Quiero el PSG.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:En 1 hora sabremos quien nos toca.
Quiero el PSG.
Esos van a liada por partido
Pasando de esa gente
Estamos en la clase de los mayores, Rick.Rikileaks escribió:pantxo escribió:En 1 hora sabremos quien nos toca.
Quiero el PSG.
Pasando de esa gente
Rikileaks escribió:Emeritus Pope escribió:Bueno bueno bueno.....habrá que ver qué nos toca en octavos!! Vamosss! Da gusto ver a Real y Athletic ahí arriba, y seguramente peleando hasta el final por puestos de Europa! Debemos estar todos orgullosos!
Una de las 4 semanas de octavos la tengo libre
Si hay suerte me llevo a Karlos de viaje
Rikileaks escribió:pantxo escribió:En 1 hora sabremos quien nos toca.
Quiero el PSG.
Pasando de esa gente
son una panda de hijos de puta,dejaron a un chico en Bilbao con secuelas de por vida
os pido a los daneses o al Napoli,estos ultimos se portaron muy bien en el botxo
terremoto73- Mensajes : 13162
pantxo escribió:Quiero el PSG.
Vale!
Godofredo- Mensajes : 145725
Pues yo quiero el Copenhague! Aquí hay que ir avanzando!
DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Katxorro escribió:Lo de "fino a la hora de fichar" es un poco así , ya me dirás lo que ficha el Athletic, además de que eso es tarea de la secretaría técnica. A sinceramente me parece que saca rendimiento siempre de todas las plantillas que ha tenido , y está no es de las mejores ni de lejosterremoto73 escribió:Con Valverde,toquemos madera.hay entrenador para varios años,no creo que tenga ambiciones de salir,le doy muchisimo merito pero tambien a los jugadores.
No, 4 puntos menos (nada menos) y estadísticamente todo peor con Nico y Sancet creciendo y la aparición de Guruzeta, que no era el de hoy pero ya era otra opción más. El resto del equipo -quitando la irregularidad de Iñigo- era más o menos el mismo. Un equipo menos fiable que el de Marcelino con más potencial y que lo tenía hecho para ir a Europa. Los 7 que se clasificaron antes que el Athletic en la 21-22 eran mejores plantillas, bastante se hizo con competir hasta la última jornada pero lo del año pasado con el bajón del Sevilla...en fin.
Creo que a Ernesto, con el sistema que quiso implantar, le perjudicó bastante las recurrentes bajas de Herrera. En ese puesto ahora tenemos a Galarreta (uno de los mejores de la liga ahí), el propio Herrera que cuando sale lo está haciendo bien, aparece Prados que puede jugar ahí también y ya le estamos viendo...además del crecimiento de los jugadores de arriba. Hay una plantilla más compensada y Ernesto está sabiendo exprimirlos al máximo. Al menos de momento, veremos la segunda vuelta, para empezar ese enero sin Williams. Dicho ésto, aunque la puntuación es parecida a la de hace un año las sensaciones son mucho mejores.
Semis de copa y a un gol de Europa. Depende de cómo lo vea uno
Txingurri ya empezó la evolución de lo que tenemos ahora.
Pienso que sin el año pasado no tendríamos este
Por eso no veo paso atrás
Pero vamos, son opiniones
Me pediria cierto equipo con querencia a caer octavos pero por lo visto no se puede.Godofredo escribió:pantxo escribió:Quiero el PSG.
Vale!
Una pena.
karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Katxorro escribió:Lo de "fino a la hora de fichar" es un poco así , ya me dirás lo que ficha el Athletic, además de que eso es tarea de la secretaría técnica. A sinceramente me parece que saca rendimiento siempre de todas las plantillas que ha tenido , y está no es de las mejores ni de lejosterremoto73 escribió:Con Valverde,toquemos madera.hay entrenador para varios años,no creo que tenga ambiciones de salir,le doy muchisimo merito pero tambien a los jugadores.
Semis de copa y a un gol de Europa. Depende de cómo lo vea uno
Txingurri ya empezó la evolución de lo que tenemos ahora.
Pienso que sin el año pasado no tendríamos este
Por eso no veo paso atrás
Pero vamos, son opiniones
Eso está claro.
Dejémoslo en que fue un paso atrás para dar tres adelante.
pantxo escribió:En 1 hora sabremos quien nos toca.
Quiero el PSG.
Pues ahí los llevas
Rikileaks escribió:pantxo escribió:En 1 hora sabremos quien nos toca.
Quiero el PSG.
Pues ahí los llevas
0 dudas de que esto está compradísimo por el jeque que se piensa que la real es el fácil.
0 dudas de que pasais.
0 dudas de que pasais.
Eristoff- Mensajes : 6756
Porto-Arsenal
Napoli-Barcelona
PSG-Real Sociedad
Inter-Atlético de Madrid
PSV-Borussia Dortmund
Lazio-Bayern
Copenhague-Manchester City
RB Leipzig-Real Madrid
Partido de ida en Paris?
Última edición por Boohan el Lun Dic 18 2023, 12:27, editado 1 vez
pantxo escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:En 1 hora sabremos quien nos toca.
Quiero el PSG.
Pues ahí los llevas
A mi, estos y Lazio ni puta gracia
Rikileaks escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:En 1 hora sabremos quien nos toca.
Quiero el PSG.
Pues ahí los llevas
Yo creo que peor hubiera sido el Atlético (le toca contra el Inter).
Jodidos van a ser todos.Rikileaks escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:En 1 hora sabremos quien nos toca.
Quiero el PSG.
Pues ahí los llevas
Yo me agarro a que la Real acostumbra ser la Real contra los "grandes". Un Copenague podia ser el clásico equipo trampa. Contra el PSG no hay nada que perder, todo por ganar.
Si.Boohan escribió:
Porto-Arsenal
Napoli-Barcelona
PSG-Real Sociedad
Inter-Atlético de Madrid
PSV-Borussia Dortmund
Lazio-Bayern
RB Leipzig-Real Madrid
Partido de ida en Paris?
A por todas! Si pasamos esto, ojo
BaiBoohan escribió:
Porto-Arsenal
Napoli-Barcelona
PSG-Real Sociedad
Inter-Atlético de Madrid
PSV-Borussia Dortmund
Lazio-Bayern
RB Leipzig-Real Madrid
Partido de ida en Paris?
pantxo escribió:Jodidos van a ser todos.Rikileaks escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:En 1 hora sabremos quien nos toca.
Quiero el PSG.
Pues ahí los llevas
Yo me agarro a que la Real acostumbra ser la Real contra los "grandes". Un Copenague podia ser el clásico equipo trampa. Contra el PSG no hay nada que perder, todo por ganar.
A ver pantxo, que en ningún momento he hablado de lo mejor o peor equipo que puedan ser
El peor viaje junto al de Roma Riki, exacto.
Habrá que ir al de cuartos....
Habrá que ir al de cuartos....
Rikileaks escribió:pantxo escribió:Jodidos van a ser todos.Rikileaks escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:En 1 hora sabremos quien nos toca.
Quiero el PSG.
Pues ahí los llevas
A ver pantxo, que en ningún momento he hablado de lo mejor o peor equipo que puedan ser
Creo que Riki va por la chusma que puedan traer y porque te quitan las ganas de hacer un viaje a esa ciudad con esa chusma.
prosineck- Mensajes : 10576
pantxo escribió:Me pediria cierto equipo con querencia a caer octavos pero por lo visto no se puede.Godofredo escribió:pantxo escribió:Quiero el PSG.
Vale!
Una pena.
Jeje.
Godofredo- Mensajes : 145725
Si no quiere ir a Paris, que no vaya. Ya irá en cuartos a otro sitio.prosineck escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:Jodidos van a ser todos.Rikileaks escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:En 1 hora sabremos quien nos toca.
Quiero el PSG.
Pues ahí los llevas
Creo que Riki va por la chusma que puedan traer y porque te quitan las ganas de hacer un viaje a esa ciudad con esa chusma.
pantxo escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:En 1 hora sabremos quien nos toca.
Quiero el PSG.
Pues ahí los llevas
Para mí que les dais matarile
pantxo escribió:Si no quiere ir a Paris, que no vaya. Ya irá en cuartos a otro sitio.prosineck escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:Jodidos van a ser todos.Rikileaks escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:En 1 hora sabremos quien nos toca.
Quiero el PSG.
Pues ahí los llevas
Viaje corto y comodo
karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:En 1 hora sabremos quien nos toca.
Quiero el PSG.
Pues ahí los llevas
Anda que no molaría
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:En 1 hora sabremos quien nos toca.
Quiero el PSG.
Pues ahí los llevas
Anda que no molaría
Pero en San Mamés palmatori
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.