EL DERBI
+48
Rocket
tacitus
Henrik
Humpty Dumpty
daconhe
arriola
jonikk
arise
MrRostes
Farsander
polilla
señor rosa
Australopo
Fogerty79
Apocalypse Dude
Eristoff
Marcial Garañón
Boohan
Katxorro
disturbiau
Dabidigo
salakov
Infernu
skydog
Oker
Apisonadora
Rikileaks
henchman
RHEINGOLD
darshin
pantxo
Ashra
prosineck
o'tuerto
Celis
blackfoot
Emeritus Pope
Godofredo
Poisonblade
icarus
Sigma 6
helterstalker
terremoto73
scabbed wings
DeGuindos al Pavo
Pendejo
KILLER
karlos gasteiz
52 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
Yo tenia claro que iba a ser un partido duro. El Las Palmas es el segundo equipo menos goleado con diferencia de la liga. Por algo es.karlos gasteiz escribió:Se está atragantando el partido
prosineck- Mensajes : 10576
Partido igualado. No estamos del todo finos, supongo que por mérito de ellos
Pendejo- Mensajes : 50011
Que partido más trabado y más raro.A ver si sale cara y no cruz.
Fogerty79- Mensajes : 2235
Vaya robo, había una toma clarísima
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Pendejo escribió:No ha sido mano?.
Yo flipo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Madre mía q champa, al final nos han devuelto el robo del penalty porque era falta en el origen de la jugada. Golazo de Sly Gómez.
Arbitraje pésimo, pero PÉSIMO. Sólo 4 minutos de descuento con un Las Palmas perdiendo tiempo desde el 60 además del penalty descaradísimo.
Gómez es un futbolista de otra época, que golazo. Tiene cosas de Bakero.
Fase de la temporada que sale todo.
Arbitraje pésimo, pero PÉSIMO. Sólo 4 minutos de descuento con un Las Palmas perdiendo tiempo desde el 60 además del penalty descaradísimo.
Gómez es un futbolista de otra época, que golazo. Tiene cosas de Bakero.
Fase de la temporada que sale todo.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Jue 21 Dic 2023 - 7:12, editado 1 vez
Hemos ganado con atraquito, no sé si alegrarme.
Celis- Mensajes : 8499
Vaya final
Pensaba que lo anulaba por falta en la recuperación como aquella Muniain al Barsa
Pensaba que lo anulaba por falta en la recuperación como aquella Muniain al Barsa
Iba a decir que aun con el 0-0 me había gustado el partido del athletic, ante un muy buen equipo en buena forma... pues con gol ni te digo
Munuera no ha dado una que bestia.
Celis escribió:Hemos ganado con atraquito, no sé si alegrarme.
Si, por tres razones:
Ellos perdiendo tiempo desde el 60. Descaradamente. Te dan 4 minutos de descuento que no entiende nadie.
Robo descarado de un penalty por mano (brazo estirado y de cara al balón).
Muy buena segunda parte del equipo, victoria merecida.
prosineck escribió:Munuera no ha dado una que bestia.
Ha sido acojonante. Una anti-exhibición.
Bermeo power,como andaran en el pueblo con lo orgullosos que son,Unai ,no ha sido solo el gol,casi todo ha hecho bien,jugador muy aprovechable,y como decis,muy Athletic,igual que Prados
la posible falta?,pss,la han protestado poco o nada los canarios
terremoto73- Mensajes : 13162
DeGuindos al Pavo escribió:prosineck escribió:Munuera no ha dado una que bestia.
Ha sido acojonante. Una anti-exhibición.
Da 4 minutos. El Athletic marca en el 4 y se tira 3 minutos mas
Unai ha estado muy bien si, aparte del gol.
Sly Gómez parece un futbolista vasco de los primeros 80.
Los nuevos además de calidad vienen con casta, porque lo de Prados también es para enmarcar.
El partido ha sido chungo hasta que el Las Palmas se ha tenido q echar atrás y ha dejado de inquietar, a partir de ahí el Athletic ya había merecido ganar pero entre el robo del penalty y un portero que parece bendecido por los astros nos íbamos al 0-0.
Los nuevos además de calidad vienen con casta, porque lo de Prados también es para enmarcar.
El partido ha sido chungo hasta que el Las Palmas se ha tenido q echar atrás y ha dejado de inquietar, a partir de ahí el Athletic ya había merecido ganar pero entre el robo del penalty y un portero que parece bendecido por los astros nos íbamos al 0-0.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Jue 21 Dic 2023 - 7:14, editado 1 vez
Pendejo escribió:Unai ha estado muy bien si, aparte del gol.
Ya lo creo. Ha entrado como un tiro
terremoto73 escribió:Bermeo power,como andaran en el pueblo con lo orgullosos que son,Unai ,no ha sido solo el gol,casi todo ha hecho bien,jugador muy aprovechable,y como decis,muy Athletic,igual que Prados
Era una falta como un piano pero a nosotros nos han tangado un penalty de libro, enciclopedia y biblioteca. Parece que los astros nos quieren compensar la nube negra de los últimos años en una misma temporada.
Buen equipo el Las Palmas, por cierto. Aunque han decidido "getafizarse" demasiado pronto.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Miér 20 Dic 2023 - 23:48, editado 1 vez
terremoto73 escribió:
Si, amigos mios ya se han cagado en Dios, ya
No se revisa porque, una vez que la para el portero, es segunda jugada. Creo
Pero a mí no me ha parecido gran cosa
Última edición por karlos gasteiz el Miér 20 Dic 2023 - 23:49, editado 1 vez
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Unai ha estado muy bien si, aparte del gol.
Ya lo creo. Ha entrado como un tiro
Su mejor partido. Normalmente solía pasar desapercibido y hoy ha mejorado a Sancet.
Malísimo.prosineck escribió:Munuera no ha dado una que bestia.
No pita la mano y luego se come la falta a Sandro estando encima.
pantxo- Mensajes : 50140
Acabo de llegar a casa, vaya subidón!!!
Partido difícil ante un buen equipo,si señor. Escuchando la radio en el coche de vuelta, un placer absoluto escuchar a los haters.
Partido difícil ante un buen equipo,si señor. Escuchando la radio en el coche de vuelta, un placer absoluto escuchar a los haters.
Oker- Mensajes : 5519
Ayer los cambios hicieron efecto. Era algo que echaba en falta.
Muniain no cuenta ya para Valverde. A ver qué pasa con el en junio.
https://athletic.elcorreo.com/unai-gomez-mikel-jauregizar-cuadrilla-bermeo-san-20231221002600-nt.html
Pendejo escribió:Ayer los cambios hicieron efecto. Era algo que echaba en falta.
Berenguer entró con chispa también.
La verdad es que todo sale de cara este año
Un compañero de la Real enfadado porque, en su opinión, la carga de Paredes fue penalti.
Esto no está pagado.
Esto no está pagado.
salakov- Mensajes : 52268
Vesga renovado hasta 2027. 4 añazos más cumplidos ya los 30, debe tener confianza de todos los estamentos del club que normalmente, con la excepción de Sancet, encaraba las renovaciones con mucha cautela, pocos años y condicionados a rendimiento.
En cualquier caso, está claro que los últimos 3 años ha sido un jugador muy importante y su renovación era de sí o sí.
En cualquier caso, está claro que los últimos 3 años ha sido un jugador muy importante y su renovación era de sí o sí.
ya ninguno hablamos de Ibiza,a veces son rachas,estados de forma,etc,pero debemos aprender a ser un poco comedidos,todos estamos ilusionados con Beñat Prados pero hay gente ya que quiere relegar a Galaxy
es curioso lo de Jauregizar,es un jugador que no ha hecho casi recorrido en Lezama,fue fichado del Bermeo de División de Honor,habia otros llamados a ese puesto y les está pasando por encima
yo no daria por enterrado a Muni,si se recupera bien puede ser aprovechable
es curioso lo de Jauregizar,es un jugador que no ha hecho casi recorrido en Lezama,fue fichado del Bermeo de División de Honor,habia otros llamados a ese puesto y les está pasando por encima
yo no daria por enterrado a Muni,si se recupera bien puede ser aprovechable
salakov escribió:Un compañero de la Real enfadado porque, en su opinión, la carga de Paredes fue penalti.
Esto no está pagado.
Lo único discutible es que entrase el VAR en una jugada interpretable. Pero penalti no puede ser nunca una carga. Supongo que por eso llamo el VAR pero me sorprendió que lo hiciera
Pendejo escribió:salakov escribió:Un compañero de la Real enfadado porque, en su opinión, la carga de Paredes fue penalti.
Esto no está pagado.
Lo único discutible es que entrase el VAR en una jugada interpretable. Pero penalti no puede ser nunca una carga. Supongo que por eso llamo el VAR pero me sorprendió que lo hiciera
penalty,expulsión,dice Mikel Recalde,Jon Rivas ya le ha dicho que cierre de campo tambien por tres partidos
terremoto73 escribió:Pendejo escribió:salakov escribió:Un compañero de la Real enfadado porque, en su opinión, la carga de Paredes fue penalti.
Esto no está pagado.
penalty,expulsión,dice Mikel Recalde,Jon Rivas ya le ha dicho que cierre de campo tambien por tres partidos
Ha estado bien Rivas ahí (que no es santo de mi devoción). Rekalde es un puto sicópata, como 3/4 de ese entorno mediático.
terremoto73 escribió:Pendejo escribió:salakov escribió:Un compañero de la Real enfadado porque, en su opinión, la carga de Paredes fue penalti.
Esto no está pagado.
Expulsión?
Se ve que en vuestro curro, los de recursos humanos priorizan un perfil concreto.salakov escribió:Un compañero de la Real enfadado porque, en su opinión, la carga de Paredes fue penalti.
Esto no está pagado.
pantxo- Mensajes : 50140
Yo no daba crédito a que los "comentaristas" no vieran, o no quisieran ver, la mano de Las Palmas.
Si además pitó corner, con qué cojones creen que le dio si el balón iba por encima suyo? Es tremendo.
Si además pitó corner, con qué cojones creen que le dio si el balón iba por encima suyo? Es tremendo.
Ashra- Mensajes : 20068
DeGuindos al Pavo escribió:Vesga renovado hasta 2027. 4 añazos más cumplidos ya los 30, debe tener confianza de todos los estamentos del club que normalmente, con la excepción de Sancet, encaraba las renovaciones con mucha cautela, pocos años y condicionados a rendimiento.
Imagino que su sueldo sí estará condicionado a lo que juegue
Pendejo escribió:salakov escribió:Un compañero de la Real enfadado porque, en su opinión, la carga de Paredes fue penalti.
Esto no está pagado.
Ayer escuche que al ser una carga hombro con hombro estando el balón en juego, si es razón para que entre el Var. Porque ya no es interpretativo
Ashra escribió:Yo no daba crédito a que los "comentaristas" no vieran, o no quisieran ver, la mano de Las Palmas.
Hombre yo tampoco daba crédito, pero corner fue independientemente de con lo que hubiera dado, porque ese balón fue a Iñaki y un defensor de Las Palmas la envió con el pie a corner.
Tampoco di crédito que en la acción del penalti anulado jamas nombraran la palabra carga lateral con el hombro y en una jugada con Berenguer sobre el min 68 de repente si existían las cargas laterales con el hombro (que no era falta lógicamente)
prosineck escribió:Ashra escribió:Yo no daba crédito a que los "comentaristas" no vieran, o no quisieran ver, la mano de Las Palmas.
Hombre yo tampoco daba crédito, pero corner fue independientemente de con lo que hubiera dado, porque ese balón fue a Iñaki y un defensor de Las Palmas la envió con el pie a corner.
Tampoco di crédito que en la acción del penalti anulado jamas nombraran la palabra carga lateral con el hombro y en una jugada con Berenguer sobre el min 68 de repente si existían las cargas laterales con el hombro (que no era falta lógicamente)
hori da,vaya elementos
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:salakov escribió:Un compañero de la Real enfadado porque, en su opinión, la carga de Paredes fue penalti.
Esto no está pagado.
Ayer escuche que al ser una carga hombro con hombro estando el balón en juego, si es razón para que entre el Var. Porque ya no es interpretativo
Es que no puede ser falta jamas una carga lateral con el hombro... no hay interpretación que valga, es mas y yo sigo creyendo que era fuera del área ademas.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.