EL DERBI
+48
Rocket
tacitus
Henrik
Humpty Dumpty
daconhe
arriola
jonikk
arise
MrRostes
Farsander
polilla
señor rosa
Australopo
Fogerty79
Apocalypse Dude
Eristoff
Marcial Garañón
Boohan
Katxorro
disturbiau
Dabidigo
salakov
Infernu
skydog
Oker
Apisonadora
Rikileaks
henchman
RHEINGOLD
darshin
pantxo
Ashra
prosineck
o'tuerto
Celis
blackfoot
Emeritus Pope
Godofredo
Poisonblade
icarus
Sigma 6
helterstalker
terremoto73
scabbed wings
DeGuindos al Pavo
Pendejo
KILLER
karlos gasteiz
52 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
He visto a Santi idigoras en Gros, diría que era el al 90%.
Oker- Mensajes : 5519
Sí,porque goles no se ve ni uno.Pendejo escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:Emeritus Pope escribió:Se viene?Rikileaks escribió:
Eso dicen así que imagino que no
Un Kosovar de 1.80?
Yo digo sí!!!
Mirando el vídeo se maneja muy bien en el banderín del corner
Apisonadora- Mensajes : 2025
Y digo yo, la Real no tiene pasta para fichar un delantero bueno? Contrastado?
Lo de arriesgar no se yo si toca, no?
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Hombre,ha sido un poco por lesión de André.karlos gasteiz escribió:Y digo yo, la Real no tiene pasta para fichar un delantero bueno? Contrastado?
Pero como dices…para arriesgar,tiro de Sanse.
Al menos por Cho parece que se ha recuperado lo invertido.
Apisonadora escribió:Hombre,ha sido un poco por lesión de André.karlos gasteiz escribió:Y digo yo, la Real no tiene pasta para fichar un delantero bueno? Contrastado?
Pero como dices…para arriesgar,tiro de Sanse.
Al menos por Cho parece que se ha recuperado lo invertido.
Y un millón más incluso.
henchman- Mensajes : 16451
karlos gasteiz escribió:Y digo yo, la Real no tiene pasta para fichar un delantero bueno? Contrastado?
Tenemos más problema en banda que de delantero. Delanteros tenemos a Sadiq (que es verdad que ahora faltará un mes), Andre Silva (mala suerte con las lesiones), Carlos Fernandez y a veces también está jugando Oyarzabal de 9. Y también tenemos con buen rendimiento a Fiabema del sanse.
Extremos solo a barrene y Kubo. Falta un recambio ahí ya. El ruso rinde mejor en el centro del campo y Maguna tampoco es un extremo específico.
karlos gasteiz escribió:Y digo yo, la Real no tiene pasta para fichar un delantero bueno? Contrastado?
A que le llamas arriesgar?
Lo de Silva deberia haber sido un tio de rendimiento inmediato pero nos lo han cedido estropeado. La estrategia de Olabe es traer txabales jovenes, que triunfen, revalorizarlos y venderlos. Con Isak salió bien, con Kalimotxo no tanto. Con la pasta de Isak la Real ha podido retener a los Zubimendi, Merino, Barrene, Robin, Zubeldia...
pantxo- Mensajes : 50140
henchman escribió:karlos gasteiz escribió:Y digo yo, la Real no tiene pasta para fichar un delantero bueno? Contrastado?
Tenemos más problema en banda que de delantero. Delanteros tenemos a Sadiq (que es verdad que ahora faltará un mes), Andre Silva (mala suerte con las lesiones), Carlos Fernandez y a veces también está jugando Oyarzabal de 9. Y también tenemos con buen rendimiento a Fiabema del sanse.
Extremos solo a barrene y Kubo. Falta un recambio ahí ya. El ruso rinde mejor en el centro del campo y Maguna tampoco es un extremo específico.
Con la falta de Kubo y Sadiq es muy probable que la Real vuelva a poner a Oyar de falso nueve. Es el máximo goleador del equipo. Apostaria a que en San Mames Manolo volverá al mágico rombo con Oyar liandola entre lineas.
Barrene-Oyar-Zaka creo que será arriba.
A no ser que meta a Carlos entonces veo fuera al ruso.
Yo personalmente volvería al rombo metiendo a Turri y jugando con dos arriba.
henchman escribió:
Barrene-Oyar-Zaka creo que será arriba.
A no ser que meta a Carlos entonces veo fuera al ruso.
Yo personalmente volvería al rombo metiendo a Turri y jugando con dos arriba.
El 4-4-2 sin un delantero como Sørloth no lo veo claro
Rikileaks- Mensajes : 82821
Esperemos que haga un buen partido pero que no lo haga
Pendejo- Mensajes : 50011
Buenoooo, en el fondo de la cuestión quiere ganar y que al contrario le vaya mal. Pero entiendo esto como un gesto bonito y que no le hace falta tener....
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Estoy muy contento de que este tío sea el portero del Athletic.
señor rosa- Mensajes : 24648
hay demasiada euforia en el entorno zurigorri,no podemos pasar de estar melancolicos a euforicos ,un poco de mesura
debe ser majo tio el Unai Simon,lo que es el futbol,era el cuarto portero del Athletic,aunque gente que trabajó en Lezama hablaba muy bien de el
en cuanto a los delanteros realistas,yo soy muy fan de Carlos Fernandez,aquella temporada en Granada era una bomba,¿tan mal estará Karrikaburu para no apostar por el?,a no ser que tenga un comportamiento poco profesional,el tio tiene gol de sobra
debe ser majo tio el Unai Simon,lo que es el futbol,era el cuarto portero del Athletic,aunque gente que trabajó en Lezama hablaba muy bien de el
en cuanto a los delanteros realistas,yo soy muy fan de Carlos Fernandez,aquella temporada en Granada era una bomba,¿tan mal estará Karrikaburu para no apostar por el?,a no ser que tenga un comportamiento poco profesional,el tio tiene gol de sobra
terremoto73- Mensajes : 13162
Me han dicho que el césped no anda muy allá.
El domingo juega el femenino y para la copa llegará tocadísimo.
El domingo juega el femenino y para la copa llegará tocadísimo.
terremoto73 escribió:hay demasiada euforia en el entorno zurigorri,no podemos pasar de estar melancolicos a euforicos ,un poco de mesura
Carlos Fernandez está muy lejos de lo que apuntaba en el Granada.
Y desde hace tiempo se rumorea demasiado que las costumbres de Karrika fuera del campo igual debería replantearselas.
Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:hay demasiada euforia en el entorno zurigorri,no podemos pasar de estar melancolicos a euforicos ,un poco de mesura
Carlos Fernandez está muy lejos de lo que apuntaba en el Granada.
Y desde hace tiempo se rumorea demasiado que las costumbres de Karrika fuera del campo igual debería replantearselas.
Que le pasa, tiene alma de delantero brasileiro?
Por lo visto ayer (y otras veces), es para estar especiamente contento por aquellos 80 kilos por Kepa.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Hoy en el correo metiendo cizaña a la directiva por no haber fichado a Iván Martín por 5 kilos.
Nacido en Bilbao de casualidad.
DeGuindos al Pavo escribió:
Por lo visto ayer (y otras veces), es para estar especiamente contento por aquellos 80 kilos por Kepa.
Nos salió bien la jugada
Pendejo escribió:Hoy en el correo metiendo cizaña a la directiva por no haber fichado a Iván Martín por 5 kilos.
Fichable, Pendejo. Déjate de historias
Nadie pensaba que ese chaval iba a salir tan bueno. Y ademas, tenemos bien cubierto ese puesto
Pero es como para planteárselo
El padre espiritual de JP Smith y de algún -más o menos- habitual de este hilo confundiendo a Martínez Munuera con el árbitro de este finde (Munuera Montero) para calentar los ánimos de los de su secta.
Lágrimas y lloros preventivos por un habitual de la vergüenza ajena más refinada, el "periodista" Kike Marín. Tranqui Kike, de lo tuyo no se sale, no te preocupes.
Lágrimas y lloros preventivos por un habitual de la vergüenza ajena más refinada, el "periodista" Kike Marín. Tranqui Kike, de lo tuyo no se sale, no te preocupes.
mi favorito es mauri idiakez, que prefiere ganar el derbi a pasar contra el psg
señor rosa escribió:mi favorito es mauri idiakez, que prefiere ganar el derbi a pasar contra el psg
Escuché el corte el otro día pero me dio la sensación de q era más inofensivo, hasta sus compañeros lo trataban de tronao, lo q me sorprendió para bien.
Marín es toxicidad pura, de los q lleva 30 años trabajando para que algún día pasara algo chungo. Sin éxito, afortunadamente. Aunque no ha resultado inocuo, claro
Dicho ésto tengo debilidad por Rekalde, tiene perlas para aburrir pero el día q comparó a Marcelino con Hitler tras el derby de Anoeta de hace dos años se ganó un puesto preferente en el Olimpo del frikismo Anti-Athletic.
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Hoy en el correo metiendo cizaña a la directiva por no haber fichado a Iván Martín por 5 kilos.
Nadie pensaba que ese chaval iba a salir tan bueno. Y ademas, tenemos bien cubierto ese puesto
Pero el artículo si parecía cizañero.
A toro pasado, un titular bien lustroso del Athletic rechazó ficharle por 5 kilos, cuando luego lees la noticia y el girona decían que le fichó por 2... Tenía que poner 5 el Athletic en ese momento? Pues visto ahora, bien, claro, pero entonces valía 2.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Mauri estaba mal de la cabeza ya hace 20 años. Hace bastante que no le escucho pero veo que no ha mejorado. Ya ni manda en Cope Gipuzkoa, le metieron hace unos años ya de jefe a Marco Antonio Sande (ex Cope Galiciia).
El programa de referencia del realismo en radio es Radio Marca Donostia con Yon Cuezva. Gente joven, moderna y moderada.
El programa de referencia del realismo en radio es Radio Marca Donostia con Yon Cuezva. Gente joven, moderna y moderada.
Munuera Montero nos pego un atraco de espanto esta temporada en el Wanda.
Pero vamos que me da mucho más miedo Nico Williams vs Odriozola que el árbitro.
No ha estado muy atinado Imanol con eso de que prefiere los derbys con mas movida,como hace quince años,ya le ha contestado Jabotxa,ex jefe de prensa del Athletic y actual concejal de Bildu en Bilbao,que en esos años la Real estaba en segunda.
A favor de unos derbys de buen rollo,cachondeismo y punto,los toxicos y gentuza,a txuparla por ahí
A favor de unos derbys de buen rollo,cachondeismo y punto,los toxicos y gentuza,a txuparla por ahí
Apocalypse Dude escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Hoy en el correo metiendo cizaña a la directiva por no haber fichado a Iván Martín por 5 kilos.
Pero el artículo si parecía cizañero.
A toro pasado, un titular bien lustroso del Athletic rechazó ficharle por 5 kilos, cuando luego lees la noticia y el girona decían que le fichó por 2... Tenía que poner 5 el Athletic en ese momento? Pues visto ahora, bien, claro, pero entonces valía 2.
Ah, es que al Correo no le hago ni caso
señor rosa escribió:mi favorito es mauri idiakez, que prefiere ganar el derbi a pasar contra el psg
A mi me sorprende que siga trabajando
terremoto73 escribió:No ha estado muy atinado Imanol con eso de que prefiere los derbys con mas movida,como hace quince años,ya le ha contestado Jabotxa,ex jefe de prensa del Athletic y actual concejal de Bildu en Bilbao,que en esos años la Real estaba en segunda.
o sea, que no nos gusta que diga lo de los derbis calientes pero echamos gasolina a la fogata...
que conste que a mi tampoco me hizo gracia el corte de imanol.
Luego pasa lo que pasa y nos echamos las manos a la cabeza.
a cuezva le escucha un bizkaino txuriurdin que curra conmigo.henchman escribió:Mauri estaba mal de la cabeza ya hace 20 años. Hace bastante que no le escucho pero veo que no ha mejorado. Ya ni manda en Cope Gipuzkoa, le metieron hace unos años ya de jefe a Marco Antonio Sande (ex Cope Galiciia).
No me gusta mucho la verdad, pero supongo que por ser tximbo
a marin o rekalde (uno de los dos) y a miguel gonzalez les vi el año pasado en la tagliatela de pozas.
Si les veo este año con un par de copas, igual les hago largo el trayecto hasta el campo
terremoto73 escribió:No ha estado muy atinado Imanol con eso de que prefiere los derbys con mas movida,como hace quince años,ya le ha contestado Jabotxa,ex jefe de prensa del Athletic y actual concejal de Bildu en Bilbao,que en esos años la Real estaba en segunda.
A ver que ha dicho hace 15 años por decir algo no le andeis mirando con escuadra y cartabon al pobre.
Si ves todas las declaraciones (no solo el clip cortado) dice precisamente que le encanta el buen rollo fuera del campo. Solo que echa un poco más de guerra en el campo pero en el buen sentido.
Además que no es la primera vez que lo dice y se refirió a tanganas donde estuvo él. Ya pusisteis aquí una donde salia junto Urrutia.
Jabotxa. Como habeis podido tener un jefe de prensa con ese nombre
henchman escribió:terremoto73 escribió:No ha estado muy atinado Imanol con eso de que prefiere los derbys con mas movida,como hace quince años,ya le ha contestado Jabotxa,ex jefe de prensa del Athletic y actual concejal de Bildu en Bilbao,que en esos años la Real estaba en segunda.
A ver que ha dicho hace 15 años por decir algo no le andeis mirando con escuadra y cartabon al pobre.
Si ves todas las declaraciones (no solo el clip cortado) dice precisamente que le encanta el buen rollo fuera del campo. Solo que echa un poco más de guerra en el campo pero en el buen sentido.
Además que no es la primera vez que lo dice y se refirió a tanganas donde estuvo él. Ya pusisteis aquí una donde salia junto Urrutia.
si,lo del numero de años me parece anecdotico,pero lo que hay detrás del mensaje no me mola,tiene pinta que el oriotarra pagaria por vernos en segunda
Patxi Xabier Fernandez, ex redactor de egin que se ocupaba del Athletic y acabó de jefe de prensa, cuando relacionarse nunca ha sido su punto fuertehenchman escribió:terremoto73 escribió:No ha estado muy atinado Imanol con eso de que prefiere los derbys con mas movida,como hace quince años,ya le ha contestado Jabotxa,ex jefe de prensa del Athletic y actual concejal de Bildu en Bilbao,que en esos años la Real estaba en segunda.
señor rosa escribió:a cuezva le escucha un bizkaino txuriurdin que curra conmigo.henchman escribió:Mauri estaba mal de la cabeza ya hace 20 años. Hace bastante que no le escucho pero veo que no ha mejorado. Ya ni manda en Cope Gipuzkoa, le metieron hace unos años ya de jefe a Marco Antonio Sande (ex Cope Galiciia).
No me gusta mucho la verdad, pero supongo que por ser tximbo
a marin o rekalde (uno de los dos) y a miguel gonzalez les vi el año pasado en la tagliatela de pozas.
Si les veo este año con un par de copas, igual les hago largo el trayecto hasta el campo
Si por Miguel González te refieres al Miguel González del DV yo no jugaría.
Que como vaya un poco soplao igual es el el que te da una buena brasa
señor rosa escribió:Patxi Xabier Fernandez, ex redactor de egin que se ocupaba del Athletic y acabó de jefe de prensa, cuando relacionarse nunca ha sido su punto fuertehenchman escribió:terremoto73 escribió:No ha estado muy atinado Imanol con eso de que prefiere los derbys con mas movida,como hace quince años,ya le ha contestado Jabotxa,ex jefe de prensa del Athletic y actual concejal de Bildu en Bilbao,que en esos años la Real estaba en segunda.
bueno,bueno,que ahora tambien hay alguno muy majo currando en el Athletic,colega tuyo
supongo que te refieres a beñat. Sí, tengo buen rollo con él.terremoto73 escribió:señor rosa escribió:Patxi Xabier Fernandez, ex redactor de egin que se ocupaba del Athletic y acabó de jefe de prensa, cuando relacionarse nunca ha sido su punto fuertehenchman escribió:terremoto73 escribió:No ha estado muy atinado Imanol con eso de que prefiere los derbys con mas movida,como hace quince años,ya le ha contestado Jabotxa,ex jefe de prensa del Athletic y actual concejal de Bildu en Bilbao,que en esos años la Real estaba en segunda.
bueno,bueno,que ahora tambien hay alguno muy majo currando en el Athletic,colega tuyo
En realidad con los dos tengo buen trato, pero no hay color.
Beñat es un tio que sabe de futbol y con una visión del club que en general comparto.
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Hoy en el correo metiendo cizaña a la directiva por no haber fichado a Iván Martín por 5 kilos.
Ahora todo nos vale
Rikileaks escribió:señor rosa escribió:mi favorito es mauri idiakez, que prefiere ganar el derbi a pasar contra el psg
A mi me sorprende que siga trabajando
No hay un idiakez bueno
henchman escribió:Mauri estaba mal de la cabeza ya hace 20 años. Hace bastante que no le escucho pero veo que no ha mejorado. Ya ni manda en Cope Gipuzkoa, le metieron hace unos años ya de jefe a Marco Antonio Sande (ex Cope Galiciia).
No escucho a los de Marca, ya le pegaré una escucha...
Yo escucho a Juanjo Lusa. No por él que me parece un sobradete, tiene buenos colaboradores y no son demasiado tóxicos con el vecino...
Por cierto, ALE OSASUNA, ALE ALEEEEE, ALE OSASUNA ALE ALEEEEEE, ALE ALE ALEEEE, ALE ALE ALEEEEE, ALEEE OSASUNA ALE ALEEEEEE!!!
Déjate del pamplona que os viene el tsunami pansho.
A ver si intervienen los antidisturbios
señor rosa escribió:Déjate del pamplona que os viene el tsunami pansho.
Hat trick del feo y Marrero en plan Arconada.
Pendejo escribió:A ver si intervienen los antidisturbios
Van a pillar de todo menos aficionados.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.