Cules
+45
Eloy
Rikileaks
Yusefly
Steve Trumbo
pantxo
Pendejo
borope
Ecthelion
pablofreshman
RegSound
ruso
Wonton Sopabuena
blackfoot
R'as Kal Bhul
jackinthebox
el xavea e`lamoto
Beodo
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
Sutter Cane
Johnny Guitar
metalbert
Enric67
daconhe
javi clemente
Balachina
Frusciante
Eric Sachs
Godofredo
Attikus
RHEINGOLD
intheinbetween
m señor
Muesli Snipes
Cantoná
perrolokos
Oberyn
tacitus
Jabs
DuffMc
Stoner
Damià
uM
FĐ
Joao Moreinha
49 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Cantoná escribió:Y ser uno de los mejores centrocampistas del mundo con 21 años.Wonton Sopabuena escribió:Enric67 escribió:Anoche me fui a la cama creyendo haber leído comentarios agrios contra Pedri en este hilo.
¿Cuál es el pecado del chaval? Haberse lesionado.
Me niego a comprobarlo.
Prefiero creer que lo he soñado.
Ser un hijo de puta, claro.
Jugando todo en la selección y en su club desde que se sabe atar las botas.
Ser chicharrero también pesa.
Técnicamente no lo es. Pero se entiende el espíritu del mensaje
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
He ido 3 veces contás a Canarias y ya me vengo arriba.Wonton Sopabuena escribió:Cantoná escribió:Y ser uno de los mejores centrocampistas del mundo con 21 años.Wonton Sopabuena escribió:Enric67 escribió:Anoche me fui a la cama creyendo haber leído comentarios agrios contra Pedri en este hilo.
Me niego a comprobarlo.
Déja que los niños aprendan...
Vuelvo en el Puente.
Llevaré libretuca.
Cantoná- Mensajes : 22505
Wonton Sopabuena escribió:Enric67 escribió:Anoche me fui a la cama creyendo haber leído comentarios agrios contra Pedri en este hilo.
Me niego a comprobarlo.
Como lo fue Dembele.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Enric67 escribió:Anoche me fui a la cama creyendo haber leído comentarios agrios contra Pedri en este hilo.
Me niego a comprobarlo.
Como lo fue Dembele.
Exacto.
Mi aportación en este tema se limitó a exponer a las claras el DOBLE RASERO DE MIERDA que hace no tanto proporcionaba una explicación muy conveniente para las lesiones de otros. Otro, concretamente. El negro, en concreto. No quiero decir que fuera racismo, pero qué casualidad.
Godofredo- Mensajes : 145725
Cantoná escribió:He ido 3 veces contás a Canarias y ya me vengo arriba.Wonton Sopabuena escribió:Cantoná escribió:Y ser uno de los mejores centrocampistas del mundo con 21 años.Wonton Sopabuena escribió:Enric67 escribió:Anoche me fui a la cama creyendo haber leído comentarios agrios contra Pedri en este hilo.
Me niego a comprobarlo.
Vuelvo en el Puente.
Llevaré libretuca.
Chicharreros somos los de Santa Cruz.
Godofredo escribió:Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Enric67 escribió:Anoche me fui a la cama creyendo haber leído comentarios agrios contra Pedri en este hilo.
Me niego a comprobarlo.
Como lo fue Dembele.
Exacto.
Mi aportación en este tema se limitó a exponer a las claras el DOBLE RASERO DE MIERDA que hace no tanto proporcionaba una explicación muy conveniente para las lesiones de otros. Otro, concretamente. El negro, en concreto. No quiero decir que fuera racismo, pero qué casualidad.
El hilo de los capirotes blancos.
Si los de la capital técnicamente.Wonton Sopabuena escribió:Cantoná escribió:He ido 3 veces contás a Canarias y ya me vengo arriba.Wonton Sopabuena escribió:Cantoná escribió:Y ser uno de los mejores centrocampistas del mundo con 21 años.Wonton Sopabuena escribió:Enric67 escribió:Anoche me fui a la cama creyendo haber leído comentarios agrios contra Pedri en este hilo.
Me niego a comprobarlo.
Vuelvo en el Puente.
Llevaré libretuca.
Chicharreros somos los de Santa Cruz.
¿Pero también se usa de manera genérica no?
Y mi contraria es Canariona.
Aunque ahí ya desconozco si es tema sólo capital o a toda la isla.
Perdón off topic.
Aunque para poner verde a uno de los nuestros mejor aprender.
Aprender cosas.
Aunque para poner verde a uno de los nuestros mejor aprender.
Aprender cosas.
Voy al topic del basket a ver si Oberyn y Enric nos levantan el ánimo
Beodo escribió:Está el topic en segunda página…
Imposible, si tenemos al número 2 del draft de 2014, Jabari Parker. ¿Estás seguro?
Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:Está el topic en segunda página…
Imposible, si tenemos al número 2 del draft de 2014, Jabari Parker. ¿Estás seguro?
Siendo un problema, te diré que lo de parker ahora mismo no pasa de anécdota
Ayer vi que le hicieron una entrevista a grimau........cambié de canal....no quiero saber nada de su filosofía.Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:Está el topic en segunda página…
Siendo un problema, te diré que lo de parker ahora mismo no pasa de anécdota
m
m señor- Mensajes : 46746
Ayer recordé algo común en la nba.....preparador físico, fisio, entrenador personal y cocinero.....no hace falta llegar a esos extremos, pero volver a poner el video de las manitas en el césped y recordar que estos tipos juegan a un deporte exigente.
Sigo pensando en el lewan mazao del bayern....
m
m
Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Enric67 escribió:Anoche me fui a la cama creyendo haber leído comentarios agrios contra Pedri en este hilo.
Me niego a comprobarlo.
Como lo fue Dembele.
Demebele no invito a ninguno de la plantilla a su boda.
FĐ- Mensajes : 20216
Cosa que la plantilla agradeció.....jejejeFĐ escribió:Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Enric67 escribió:Anoche me fui a la cama creyendo haber leído comentarios agrios contra Pedri en este hilo.
Me niego a comprobarlo.
Como lo fue Dembele.
m
m señor escribió:Ayer recordé algo común en la nba.....preparador físico, fisio, entrenador personal y cocinero.....no hace falta llegar a esos extremos, pero volver a poner el video de las manitas en el césped y recordar que estos tipos juegan a un deporte exigente.
m
Qué dices, Lewan estaba así porque empezaba los almuerzos por el postre, que lo leí en un artículo. Su mujer es dietista.
Llevamos toda la vida haciendo el gilipollas, m.
Wonton Sopabuena escribió:m señor escribió:Ayer recordé algo común en la nba.....preparador físico, fisio, entrenador personal y cocinero.....no hace falta llegar a esos extremos, pero volver a poner el video de las manitas en el césped y recordar que estos tipos juegan a un deporte exigente.
m
Qué dices, Lewan estaba así porque empezaba los almuerzos por el postre, que lo leí en un artículo. Su mujer es dietista.
Hostia....la prensa.....la prensaaaaa......un saludo rask
m
Wonton....¿tu crees que xavi, en las meriendas comunitarias y desayunos, no deja comer la naranja antes a lewan y de ahí su bajón?
m
m
m señor escribió:Wonton....¿tu crees que xavi, en las meriendas comunitarias y desayunos, no deja comer la naranja antes a lewan y de ahí su bajón?
m
Peor, aún, le deja comerse el postre primero, pero el postre es siempre un quesillo con nata.
En cualquier caso, Xavi es un hijo de puta. Otro más.
Me parece que la relacion coste/rendimiento entre Pedri y Dembele es un pelín diferente.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
m señor escribió:Cosa que la plantilla agradeció.....jejejeFĐ escribió:Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Enric67 escribió:Anoche me fui a la cama creyendo haber leído comentarios agrios contra Pedri en este hilo.
Me niego a comprobarlo.
Como lo fue Dembele.
m
Caras de alivio que se tradujeron en una buen racha de resultados.
Wonton Sopabuena escribió:m señor escribió:Ayer recordé algo común en la nba.....preparador físico, fisio, entrenador personal y cocinero.....no hace falta llegar a esos extremos, pero volver a poner el video de las manitas en el césped y recordar que estos tipos juegan a un deporte exigente.
m
Qué dices, Lewan estaba así porque empezaba los almuerzos por el postre, que lo leí en un artículo. Su mujer es dientista.
Rafilña va a su consulta.
RHEINGOLD escribió:Me parece que la relacion coste/rendimiento entre Pedri y Dembele es un pelín diferente.
Sobre todo sabiendo que uno de ellos viene de la cantera.
RHEINGOLD escribió:Me parece que la relacion coste/rendimiento entre Pedri y Dembele es un pelín diferente.
Pero ese no es el tema que estamos tratando. La cuestión es si Pedri es un hijo de puta por lesionarse, y la respuesta es que claro que sí, cómo no va a serlo.
Trasplanstegen es otro de hijo de puta, por cierto.
Wonton Sopabuena escribió:RHEINGOLD escribió:Me parece que la relacion coste/rendimiento entre Pedri y Dembele es un pelín diferente.
Pero ese no es el tema que estamos tratando. La cuestión es si Pedri es un hijo de puta por lesionarse, y la respuesta es que claro que sí, cómo no va a serlo.
Trasplanstegen es otro de hijo de puta, por cierto.
Por supuesto.
Godofredo- Mensajes : 145725
Una copita de cava, un par de mazapanes y listo.Stoner escribió:Un partido dice Cantona, ja ja. Ya será un mes
Tritranquilo.
FĐ escribió:Wonton Sopabuena escribió:m señor escribió:Ayer recordé algo común en la nba.....preparador físico, fisio, entrenador personal y cocinero.....no hace falta llegar a esos extremos, pero volver a poner el video de las manitas en el césped y recordar que estos tipos juegan a un deporte exigente.
m
Qué dices, Lewan estaba así porque empezaba los almuerzos por el postre, que lo leí en un artículo. Su mujer es dientista.
Acabas de hacer que tenga que ir a leer mi comentario original.
Wonton Sopabuena escribió:FĐ escribió:Wonton Sopabuena escribió:m señor escribió:Ayer recordé algo común en la nba.....preparador físico, fisio, entrenador personal y cocinero.....no hace falta llegar a esos extremos, pero volver a poner el video de las manitas en el césped y recordar que estos tipos juegan a un deporte exigente.
m
Acabas de hacer que tenga que ir a leer mi comentario original.
Joder partido trampa hoy y aquí rescatando esto del abismo de la segunda página.
Yo hoy jugaría con dos extremos abiertos en banda (Raphina y Yamal), con Oriol, Fermín y Gundogan en el medio. Félix banqueta.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Yo hoy jugaría con dos extremos abiertos en banda (Raphina y Yamal), con Oriol, Fermín y Gundogan en el medio. Félix banqueta.
Apuesto por Fermin también.
Partido importantísimo también para que Oriol vuelva a coger confianza; no podemos permitirnos prescindir de el por el desastre de Amberes, hay que recuperarlo porque va a ser necesario.FĐ escribió:Oberyn escribió:Yo hoy jugaría con dos extremos abiertos en banda (Raphina y Yamal), con Oriol, Fermín y Gundogan en el medio. Félix banqueta.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Partido importantísimo también para que Oriol vuelva a coger confianza; no podemos permitirnos prescindir de el por el desastre de Amberes, hay que recuperarlo porque va a ser necesario.FĐ escribió:Oberyn escribió:Yo hoy jugaría con dos extremos abiertos en banda (Raphina y Yamal), con Oriol, Fermín y Gundogan en el medio. Félix banqueta.
Un calvo feo y fuerte en el centro del campo equivale a 0'85 negros trotones. Me lo dijo Trumbo.
Lo necesitamos sí o sí.
Wonton Sopabuena escribió:Oberyn escribió:Partido importantísimo también para que Oriol vuelva a coger confianza; no podemos permitirnos prescindir de el por el desastre de Amberes, hay que recuperarlo porque va a ser necesario.FĐ escribió:Oberyn escribió:Yo hoy jugaría con dos extremos abiertos en banda (Raphina y Yamal), con Oriol, Fermín y Gundogan en el medio. Félix banqueta.
Un calvo feo y fuerte en el centro del campo equivale a 0'85 negros trotones. Me lo dijo Trumbo.
Lo necesitamos sí o sí.
Además, corre por 1,5 busquets, por lo que no es necesario para nada jugar con 4 centrocampistas que corran para arropar al de Badia.
Que veo que lo de Pedri es por un golpe. Por un golpe...
Jeje.
Vaya.
Es como cuando yo buscaba esa quinta amarilla para tener el finde de marras libre.
Trabajo minucioso.
A tope con Pedri.
Jeje.
Vaya.
Es como cuando yo buscaba esa quinta amarilla para tener el finde de marras libre.
Trabajo minucioso.
A tope con Pedri.
Cantoná escribió:Que veo que lo de Pedri es por un golpe. Por un golpe...
Jeje.
Vaya.
Trabajo minucioso.
A tope con Pedri.
No se, eh.. no parece la mejor idea librarse de un partido de liga en la que estas cerca de perder comba con los de arriba el día que Fronk esta sancionado...
Yo me libraba.Beodo escribió:Cantoná escribió:Que veo que lo de Pedri es por un golpe. Por un golpe...
Jeje.
Vaya.
Trabajo minucioso.
A tope con Pedri.
No se, eh.. no parece la mejor idea librarse de un partido de liga en la que estas cerca de perder comba con los de arriba el día que Fronk esta sancionado...
Pedri seguro que querría jugar ese partido pero el de Dallas, vaya...
Un golpecito oportuno y a descansar.
Que a lo mejor no viene ni de él y son los propios médicos. Ojo.
Pero un golpe es un golpe. Nadie duda de que si hubiese un partido trascendente podría jugar.
Cantoná escribió:Yo me libraba.Beodo escribió:Cantoná escribió:Que veo que lo de Pedri es por un golpe. Por un golpe...
Jeje.
Vaya.
Trabajo minucioso.
A tope con Pedri.
Pero un golpe es un golpe. Nadie duda de que si hubiese un partido trascendente podría jugar.
Yo es que creo que los partidos de liga, tal y como pinta la cosa, son todos trascendentes. Prefiero que sea una lesión de verdad a que anden rateando partidos oficiales por fumarse un puto amistoso en dallas por trincar pasta.
Lo creo igual.Beodo escribió:Cantoná escribió:Yo me libraba.Beodo escribió:Cantoná escribió:Que veo que lo de Pedri es por un golpe. Por un golpe...
Jeje.
Vaya.
Trabajo minucioso.
A tope con Pedri.
Yo es que creo que los partidos de liga, tal y como pinta la cosa, son todos trascendentes. Prefiero que sea una lesión de verdad a que anden rateando partidos oficiales por fumarse un puto amistoso en dallas por trincar pasta.
Pero que a lo mejor han sido los propios médicos quiénes han aconsejado descansar.
Más viendo los antecedentes.
No es nada raro pactar esas cosas según que partidos.
tacitus escribió:Cuidadin cuidadin
Primer aviso
Lo que están insinuando de nuestro muchacho.
Terrible, ya no reconozco este hilo.
Elucubrar.Wonton Sopabuena escribió:tacitus escribió:Cuidadin cuidadin
Primer aviso
Lo que están insinuando de nuestro muchacho.
Terrible, ya no reconozco este hilo.
Dinamizar.
Hablar por hablar
Yo siempre a tope con Pedri.
Menudo golfo esta hecho Cantona... este es de los que estaría abonado al entrenamiento de gimnasio en la epoca de Rijkaard
Beodo escribió:Menudo golfo esta hecho Cantona... este es de los que estaría abonado al entrenamiento de gimnasio en la epoca de Rijkaard
No hay entrenador que hable mal de mí. Ojo.
Es más, guardo relación con todos ellos.
Ojo.
Lo que pasa que aquí matas un gatu, y te llaman matagatos.
Pero soy fuerte.
Con Cantoná y RegSound no hubiera pasado lo de Roma
tacitus- Mensajes : 42154
Muchas risitas, pero cuando veáis que el Almería sale con todo, se acabarán las tonterías.
Enric67- Mensajes : 38875
Yo creo que ese finde no tenía ningún compromiso importante pero Reg seguramente tendría que cumplir una sanción del año anterior.tacitus escribió:Con Cantoná y RegSound no hubiera pasado lo de Roma
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.