ETS (la banda)
+38
icarus
Steve Trumbo
sapir
Coltrane
mabuse
señor rosa
javi clemente
Henrik
Humpty Dumpty
Attikus
Poisonblade
Godofredo
DumDumBoy
eskubeltz
KILLER
Triku
Pogue Mahone
pantxo
Autista
Ashra
eskoriez
Otherside
MR BLACKBIRD
Rikileaks
Orion
rebellion
Apocalypse Dude
karlos gasteiz
Marcial Garañón
prosineck
wakam
danitoledo
terremoto73
arise
Búfalo
Cerpin Taxt
millino
georgino
42 participantes
Página 9 de 19.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: ETS (la banda)
Poisonblade escribió:¿Para tanto darían también Ekon? Más de una sala rollo Anestesia no lo veo. No se, creo que he vivido en otro mundo.
Luego está el asunto que el txandalismo duró lo que duró y ha envejecido fatal.
Ahora tengo serias dudas de que llenaran el Antzoki en un comeback.
Te has puesto el Espaloian?
pantxo- Mensajes : 50324
Cerpin Taxt escribió:estoy diciendo que Ekon no, encima que ya han vuelto y no fue para tanto
hice la coña por la mención de la posibilidad de que Deabruak pudiesen actuar en el BEC
El BEC no, pero una gira bien maja por zona Beude podrian hacer.
pantxo escribió:Cerpin Taxt escribió:estoy diciendo que Ekon no, encima que ya han vuelto y no fue para tanto
hice la coña por la mención de la posibilidad de que Deabruak pudiesen actuar en el BEC
El BEC no, pero una gira bien maja por zona Beude podrian hacer.
he rebuscado y estos ya volvieron, es que tengo el recuerdo de verles en txosnas de Eibar o así
hatortxu, plateruena, bonbero y txosnas, la trayectoria a seguir de cualquier grupo del palo
Cerpin Taxt- Mensajes : 23819
Ekon joder, que banda mas terrible, malos con ganaspantxo escribió:Cerpin Taxt escribió:eskubeltz escribió:Cerpin Taxt escribió:pantxo escribió:Nunca fué un grupo de masas.Attikus escribió:Yo pensaba que PiLT iba a agotar entradas allí por donde pasaran cuando se juntaron en 2017 y luego estábamos 500 personas en la Totem.
Es como que vuelvan Deabruak Teilatuetan, no te van a llenar el BEC. El Antzoki? Quizas.
por favor
¿que va a ser lo siguiente? ¿governors? ¿ekon? que ya volvieron, por cierto
Imagino como la vuelta de Kashbad. Tres conciertos (Antzoki, renteria y otra ) y tres llenazos. Sacaron disco y tocando en txoznas para nadie
Ekon no les llegué a ver en sala, solo en txosnas para nadie. Governors palmaron hasta en sala.
A Ekon los vi dos veces, las dos en fiestas y tenian un directo cojonudo. Me tocó encargarme de la contratacion de un concierto para una radio libre del eskualde. La idea inicial era Ekon + Kuraia. Hablé con el manager de Ekon y el precio se disparaba, no ibamos a tener ninguna ganacia, el ayunta ayudaba bastante con la pasta pero Ekon nos pedia 600.000 pelas de la época, creo recordar. Acto seguido hablé con Galder de Kuraia, me comentó que por la pasta que queria Ekon, tocaban ellos con Sorkun o Pi LT. Le dije que palante y eligiera él con quien querian tocar.
Pi LT + KURAIA. El poli se petó y sacamos bastante pasta.
eskoriez- Mensajes : 28401
Solo os falta hablar de Buitraker, la madre que me pario...
prosineck- Mensajes : 10629
Su comeback del Hatortxu me lo pasé polla en mano.
arise- Mensajes : 21851
A mi me molabanprosineck escribió:Solo os falta hablar de Buitraker, la madre que me pario...
eskoriez- Mensajes : 28401
pantxo escribió:Poisonblade escribió:¿Para tanto darían también Ekon? Más de una sala rollo Anestesia no lo veo. No se, creo que he vivido en otro mundo.
Luego está el asunto que el txandalismo duró lo que duró y ha envejecido fatal.
Ahora tengo serias dudas de que llenaran el Antzoki en un comeback.
Te has puesto el Espaloian?
Ez, mesedez.
Yo creo que Ekon daría para Antroki y sin llenar.
Poisonblade- Mensajes : 55623
Ekon,Deabruak,Kashbad,son grupos que si tocasen con regularidad les irian a ver 200 personas por bolo,que no estámalpero hablamos de otra cosa
¿una vuelta de Ken Zazpi cuanta gente meteria?
me tiene loco lo que ha comentado eskoriez,gente interesada en el rock euskaldun y no conocer casi ni de nombre a Itoiz
Obus,Rat-zinger,Kerobia&Janus Lester,no han agotado en el antzoki ,algo que si hizo Belako hace poco y con dias de antelación,no se llena tan facil
me tiene loco lo que ha comentado eskoriez,gente interesada en el rock euskaldun y no conocer casi ni de nombre a Itoiz
Obus,Rat-zinger,Kerobia&Janus Lester,no han agotado en el antzoki ,algo que si hizo Belako hace poco y con dias de antelación,no se llena tan facil
terremoto73- Mensajes : 13229
terremoto73 escribió:
Si tuviéramos un poco de decencia, 0.
millino- Mensajes : 25403
La frase no tiene sentido, es como decir, a mi me gusta el rock pero solo conozco de los Stones Satisfaction y los Beatles ni me suenan.terremoto73 escribió:Ekon,Deabruak,Kashbad,son grupos que si tocasen con regularidad les irian a ver 200 personas por bolo,que no estámalpero hablamos de otra cosa
Lo de Ken Zazpi es como lo de Kauta. Meterían gente si volvieran? Seguramente. Y eso habla bastante mal de la gente
terremoto73 escribió:¿una vuelta de Ken Zazpi cuanta gente meteria?
Más de la que imaginamos
Rikileaks- Mensajes : 83018
Eñaut no ha parado de sacar discos y meterse en diferentes proyectos, a tocado mucho y con una muy buena respuesta, no es comparable.millino escribió:terremoto73 escribió:
Despues de lo de ETS ya no me atrevo a hacer predicciones, pero sí, un comeback llenaria facil Kursaal, Euskalduna, Victoria Eugenia, Arriaga...
Mas? A saber.
Kauta?millino escribió:Lo de Ken Zazpi es como lo de Kauta. Meterían gente si volvieran? Seguramente. Y eso habla bastante mal de la gente
Ken 7 fueron primer nivel cuando estaban en activo.
Kauta, tercera division.
Esto es una lluvia de bandas con poca relación... La vuelta de ekon o gobernors? No sé, como la vuelta de hemendik at. Bien, si tocan con itoiz, bien. Si no, suerte.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
El cantante de Kauta anda en activo con un proyecto propio.
Con escaso exito.
Con escaso exito.
millino escribió:terremoto73 escribió:
Los vi en el teatro Principal y aquello estaba hasta la bandera.
Desconozco porque no soy flan pero yo veía un rollo Vetusta Morla fan base.
Todo muy efusivo.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16650
Gobernors no llegó a Gipuzkoa. No les doy mas de 50 personas en un Doka o Bonbero.Apocalypse Dude escribió:Esto es una lluvia de bandas con poca relación... La vuelta de ekon o gobernors? No sé, como la vuelta de hemendik at. Bien, si tocan con itoiz, bien. Si no, suerte.
terremoto73 escribió:Ekon,Deabruak,Kashbad,son grupos que si tocasen con regularidad les irian a ver 200 personas por bolo,que no estámalpero hablamos de otra cosa
lo de Ratzinger sorprende que no hayan agotado, la verdad
pensaba que llevaban más gente
pantxo escribió:Kauta?millino escribió:Lo de Ken Zazpi es como lo de Kauta. Meterían gente si volvieran? Seguramente. Y eso habla bastante mal de la gente
Ken 7 fueron primer nivel cuando estaban en activo.
Kauta, tercera division.
Primera o tercera regional, ambos son una mierda como una catedral
pantxo escribió:Gobernors no llegó a Gipuzkoa. No les doy mas de 50 personas en un Doka o Bonbero.Apocalypse Dude escribió:Esto es una lluvia de bandas con poca relación... La vuelta de ekon o gobernors? No sé, como la vuelta de hemendik at. Bien, si tocan con itoiz, bien. Si no, suerte.
50 personas no metían ni en Bizkaia
me dan pena porque me parecen un grupazo y encima eran majetes, pero jamás conectaron con el público, los conciertos eran un solar, incluso la grabación del directo en la Santana, no metieron ni medio aforo
Yo me cortaria un brazo por un comeback de media docena de conciertos de M-ak. Llenarian facil el Antzoki pero de ahí a pensar en algo más...
Cerpin Taxt escribió:pantxo escribió:Gobernors no llegó a Gipuzkoa. No les doy mas de 50 personas en un Doka o Bonbero.Apocalypse Dude escribió:Esto es una lluvia de bandas con poca relación... La vuelta de ekon o gobernors? No sé, como la vuelta de hemendik at. Bien, si tocan con itoiz, bien. Si no, suerte.
me dan pena porque me parecen un grupazo y encima eran majetes, pero jamás conectaron con el público, los conciertos eran un solar, incluso la grabación del directo en la Santana, no metieron ni medio aforo
Ellos sí, su manager o lo que fuera ese tío, era un puto gilipollas. Tocamos con ellos en el gaztetxe de Leitza una vez y casi acabamos a ostias con él
pantxo escribió:Yo me cortaria un brazo por un comeback de media docena de conciertos de M-ak. Llenarian facil el Antzoki pero de ahí a pensar en algo más...
yo creo que cometemos un error,es gente que tiene sus años,fisica y musicalmente estaran a otro nivel,yo no quiero ni la vuelta de Kuraia a no ser que sea estilo Delirium,con disco nuevo,tocando con regularidad,etc
Desarrolla eso que igual te he visto...millino escribió:Cerpin Taxt escribió:pantxo escribió:Gobernors no llegó a Gipuzkoa. No les doy mas de 50 personas en un Doka o Bonbero.Apocalypse Dude escribió:Esto es una lluvia de bandas con poca relación... La vuelta de ekon o gobernors? No sé, como la vuelta de hemendik at. Bien, si tocan con itoiz, bien. Si no, suerte.
Ellos sí, su manager o lo que fuera ese tío, era un puto gilipollas. Tocamos con ellos en el gaztetxe de Leitza una vez y casi acabamos a ostias con él
pantxo escribió:Desarrolla eso que igual te he visto...millino escribió:Cerpin Taxt escribió:pantxo escribió:Gobernors no llegó a Gipuzkoa. No les doy mas de 50 personas en un Doka o Bonbero.Apocalypse Dude escribió:Esto es una lluvia de bandas con poca relación... La vuelta de ekon o gobernors? No sé, como la vuelta de hemendik at. Bien, si tocan con itoiz, bien. Si no, suerte.
Igual le ha visto georgi y todo
pantxo escribió:Desarrolla eso que igual te he visto...millino escribió:Cerpin Taxt escribió:pantxo escribió:Gobernors no llegó a Gipuzkoa. No les doy mas de 50 personas en un Doka o Bonbero.Apocalypse Dude escribió:Esto es una lluvia de bandas con poca relación... La vuelta de ekon o gobernors? No sé, como la vuelta de hemendik at. Bien, si tocan con itoiz, bien. Si no, suerte.
Fácilmente, sí
Pero nada, que ellos eran más majos que la ostia. De hecho de aquellas estaba el guitarra de S.A. con ellos y se puso a hablar con nuestro guitarra de su equipo, guitarras y tal, y ahí estuvieron una hora lo menos. Nada, muy majos, como digo.
Pero el pavo que les llevaba, madre mía. Gritándonos que teníamos que hacer la prueba ya, cuando la hacemos diciéndonos que saquemos todo a la calle, que no se qué. Paseándose por el escenario moviendo cosas mientras probábamos, al final no tuvimos una agarrada de milagro, pero varios "déjame en paz" y similares sí. Mucha tensión. El tío con una tablet llevando una agenda como si fuéramos a tocar en el Madison Square Garden. A las chicas que ponían las mesas abajo para la cena que había antes del bolo también venga a darles la puta vara, y no eran más que chicas del gazte que estaban ahí por amor al arte y para ayudar. Un puto impresentable
Por cierto, quizá es mi mayor highlight tocando. Los barrimos, la peña se cantó todas nuestras putas canciones y cuando acabamos, recogimos y empezaron los Governors se fue la mitad del público para afuera
A joderse
Bueno, en verdad no, ellos, no tuvieron la culpa. Pero al menos deberían haberle parado un poco los pies a ese energúmeno.
Cerpin Taxt escribió:pantxo escribió:Desarrolla eso que igual te he visto...millino escribió:Cerpin Taxt escribió:pantxo escribió:Gobernors no llegó a Gipuzkoa. No les doy mas de 50 personas en un Doka o Bonbero.Apocalypse Dude escribió:Esto es una lluvia de bandas con poca relación... La vuelta de ekon o gobernors? No sé, como la vuelta de hemendik at. Bien, si tocan con itoiz, bien. Si no, suerte.
Igual le ha visto georgi y todo
Por aldeas de Gipuzkoa tocábamos bastante y gratis. Podría ser
lo de grupos decentes con managers impresentables da para un libro
de hecho, normalmente influye el hecho de ser super majetes, pues implica no tener sangre para tomar decisiones drásticas
de hecho, normalmente influye el hecho de ser super majetes, pues implica no tener sangre para tomar decisiones drásticas
Kuraia todos estan regularmente en activo, la cosa tiene que funcionar, si o si.terremoto73 escribió:pantxo escribió:Yo me cortaria un brazo por un comeback de media docena de conciertos de M-ak. Llenarian facil el Antzoki pero de ahí a pensar en algo más...
yo creo que cometemos un error,es gente que tiene sus años,fisica y musicalmente estaran a otro nivel,yo no quiero ni la vuelta de Kuraia a no ser que sea estilo Delirium,con disco nuevo,tocando con regularidad,etc
Montoia tiene una carrera en solitario de notable alto con picos de sobresaliente, con nulo exito.
Un año en Durango, me acerqué al el stand de Esan Ozenki y pregunté si tenian algun disco de Montoia.
-Bai, zein nahi duzu?
-Denak.
Uno de los mejores autoregalos navideños que me he hecho.
Si los de ETS entran por un casual al topic, quizás se pregunten porque no se habla de ellos...
ETS al ARF 2025, ahí hay nicho de mercado.
ETS al ARF 2025, ahí hay nicho de mercado.
pantxo escribió:Eñaut no ha parado de sacar discos y meterse en diferentes proyectos, a tocado mucho y con una muy buena respuesta, no es comparable.millino escribió:terremoto73 escribió:
Despues de lo de ETS ya no me atrevo a hacer predicciones, pero sí, un comeback llenaria facil Kursaal, Euskalduna, Victoria Eugenia, Arriaga...
Mas? A saber.
BEC fácil.
Cerpin Taxt escribió:pantxo escribió:Gobernors no llegó a Gipuzkoa. No les doy mas de 50 personas en un Doka o Bonbero.Apocalypse Dude escribió:Esto es una lluvia de bandas con poca relación... La vuelta de ekon o gobernors? No sé, como la vuelta de hemendik at. Bien, si tocan con itoiz, bien. Si no, suerte.
Pero si eran guiputxis... al menos la voz cantante.
Y es verdad, nunca llegaron a conectar con el público, y no será porque no tocaron...
Tenemos otro ejemplo con datos reales.
Anarko único concierto de reunión en el Antzoki, aunque eso sí es nicho total.
Anarko único concierto de reunión en el Antzoki, aunque eso sí es nicho total.
yo no soy metalero pero un grupo que me gustaba bastante era Eraso
Como veriais una vuelta de Etsaiak?
BEC facil.
BEC facil.
arise escribió:Cerpin Taxt escribió:pantxo escribió:Gobernors no llegó a Gipuzkoa. No les doy mas de 50 personas en un Doka o Bonbero.Apocalypse Dude escribió:Esto es una lluvia de bandas con poca relación... La vuelta de ekon o gobernors? No sé, como la vuelta de hemendik at. Bien, si tocan con itoiz, bien. Si no, suerte.
Pero si eran guiputxis... al menos la voz cantante.
Y es verdad, nunca llegaron a conectar con el público, y no será porque no tocaron...
Es que estar hasta la sopa, que llegaron a estarlo, les he visto en incontables txosnas, no significa conectar con el público. Ni grabar nuevos discos, ni montar eventos como el directo aquel... No se cual es la fórmula mágica para conectar con la gente, por que ellos sí y otros no, pero hay muchas bandas así, matándose a tocar y grabar sin que eso cambie una pizca su porvenir.
pantxo escribió:Como veriais una vuelta de Etsaiak?
BEC facil.
Trollaso
BEC facil.
que va,yo creo que han vuelto alguna vez esta ultima década,nunca me fueron mucho,era musica para montar barricadas
BEC facil.
Mucho me parece también, no se. Santana lo veo mas.
Última edición por Poisonblade el Jue 4 Ene 2024 - 10:51, editado 1 vez
Yo me lo pasé como un enano en un Hatotxu en la que volvieron Baldin Bada para un único concierto.
BEC facil.
Ni de coña.
El primer disco es como para tatuartelo en el pecho. Luego ya los seguí tangencialmente.terremoto73 escribió:pantxo escribió:Como veriais una vuelta de Etsaiak?
BEC facil.
que va,yo creo que han vuelto alguna vez esta ultima década,nunca me fueron mucho,era musica para montar barricadas
Última edición por pantxo el Jue 4 Ene 2024 - 10:53, editado 1 vez
terremoto73 escribió:yo no soy metalero pero un grupo que me gustaba bastante era Eraso
Eran la polla, eso sí, 100 personas por bolo.
terremoto73 escribió:yo no soy metalero pero un grupo que me gustaba bastante era Eraso
Otra bandaza que lleva comiéndose los mocos toda la vida.
Porque son los putos amos
Con dos teloneros majos, sí.arise escribió:pantxo escribió:Como veriais una vuelta de Etsaiak?
BEC facil.
Ni de coña.
Poisonblade escribió:terremoto73 escribió:yo no soy metalero pero un grupo que me gustaba bastante era Eraso
Eran la polla, eso sí, 100 personas por bolo.
100
Les vimos en Lekunberri en el garito que tenía el gorka de BTX y estábamos 20
En San fermín arise puede dar fe de que había 5 personas
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19