Manjares "ocultos" de vuestra localidad.

+3
Sigma 6
Steve Trumbo
Sutter Cane
7 participantes

Ir abajo

Manjares "ocultos" de vuestra localidad. Empty Manjares "ocultos" de vuestra localidad.

Mensaje por Sutter Cane 19.12.23 0:29

En Murcia,  El Recluta.  Es un minibocadillo que le prende fuego a tu boca para posteriormente abrasar la sangre, los órganos internos , la columna vertebral y lo que pille por el camino hasta estallar en tu ojete exhalando por el mismo una vaharada de abominación que haría llorar los ojos al mismo Lucifer.

O, de forma más prosaica... Un bocadillo pequeño de lomo con una salsa que nadie ha sabido emular. Y lo han intentado muchos bares. Solo lo sirven en un bar que se llama Las Jarras, que lleva abierto desde 1982.  

Manjares "ocultos" de vuestra localidad. Reclut10


Última edición por Sutter Cane el 19.12.23 15:13, editado 2 veces
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Manjares "ocultos" de vuestra localidad. Empty Re: Manjares "ocultos" de vuestra localidad.

Mensaje por Steve Trumbo 19.12.23 0:40

Manjares "ocultos" de vuestra localidad. 2019091814524423777

El Picantón.

Bocata emblema de una bocatería de 2x2 metros cuadrados en el casco histórico .

El bocadillo no tiene ningún misterio (mortadela a la plancha, tomate, pimiento, lechuga), pero la gracia está en si lo pides con la salsa "mala leche", que yo es de las cosas más picantes que he probado jamás. Su composición es secreta, se lleva elaborando en este bar 40 o 50 años.

Como anécdota en cierta ocasión lo probó un acompañante, yo le advertí que si no le gustaba muchísimo el picante iba a sufrir y tiró la mitad del bocadillo al suelo. En ese momento pasó un perro callejero, lo olisqueó y no comió nada. Se largó.

A mí me encanta el puto bocadillo .
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Manjares "ocultos" de vuestra localidad. Empty Re: Manjares "ocultos" de vuestra localidad.

Mensaje por Sutter Cane 19.12.23 1:10

La Papa.

Un sitio cuyo plato estrella son patatas fritas con ketchup y mayonesa. Y todo el mundo piensa... bueno ¿y qué? Nada especial ¿no?

Pues nadie sabe que cojones pasa, que cuando las prueban lo flipan. El resto de la carta son bocadillos pequeños... El picantorro, el secretario, el real murcia...

Estuvo abierto desde principios de los ochenta. No había forma de pillar sitio nunca. Ahora lo ha vuelto a abrir un familiar en otro barrio y no se como irá.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Manjares "ocultos" de vuestra localidad. Empty Re: Manjares "ocultos" de vuestra localidad.

Mensaje por Sigma 6 19.12.23 3:31

No es mi localidad y tampoco está muy oculto puesto que lo sirven en un garito de la calle de pintxos más famosa de Logroño (La Laurel).
Un bocatita de pincho moruno al uso, pero bañado con una mágica salsa (no pica), la cual la han querido comprar grandes empresas (poniéndole al creador mucha pasta en la mesa) sin éxito.

El "tío Agus", siempre que me paso por dicha calle, cae el "Agus" sí o sí.

Lo pongo porque en dicha calle, la fama se la lleva siempre el txampi de El Soriano o las bravas, pero para mi el gran must es el Agus.

Manjares "ocultos" de vuestra localidad. 1366_2000
Sigma 6
Sigma 6

Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Manjares "ocultos" de vuestra localidad. Empty Re: Manjares "ocultos" de vuestra localidad.

Mensaje por millino 19.12.23 7:46

Sigma 6 escribió:No es mi localidad y tampoco está muy oculto puesto que lo sirven en un garito de la calle de pintxos más famosa de Logroño (La Laurel).
Un bocatita de pincho moruno al uso, pero bañado con una mágica salsa (no pica), la cual la han querido comprar grandes empresas (poniéndole al creador mucha pasta en la mesa) sin éxito.

El "tío Agus", siempre que me paso por dicha calle, cae el "Agus" sí o sí.

Lo pongo porque en dicha calle, la fama se la lleva siempre el txampi de El Soriano o las bravas, pero para mi el gran must es el Agus.

Manjares "ocultos" de vuestra localidad. 1366_2000

Lo que es de locos es el bocadillo de oreja que hay en otro bar de la misma calle. No me acuerdo del nombre pero joder, la mejor oreja que me he comido en mi vida
millino
millino

Mensajes : 23688
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Manjares "ocultos" de vuestra localidad. Empty Re: Manjares "ocultos" de vuestra localidad.

Mensaje por Sigma 6 19.12.23 11:10

Oreja, puagh, qué ascazo, pero sí, tienen mucho éxito (tampoco me acuerdo del nombre...Sebas?).

Las bravas tb son insuperables, las del Jubera!
Sigma 6
Sigma 6

Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Manjares "ocultos" de vuestra localidad. Empty Re: Manjares "ocultos" de vuestra localidad.

Mensaje por millino 19.12.23 11:49

Sigma 6 escribió:Oreja, puagh, qué ascazo, pero sí, tienen mucho éxito (tampoco me acuerdo del nombre...Sebas?).

Las bravas tb son insuperables, las del Jubera!

Ascazo dice, tira por ahí Laughing Laughing
millino
millino

Mensajes : 23688
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Manjares "ocultos" de vuestra localidad. Empty Re: Manjares "ocultos" de vuestra localidad.

Mensaje por Sutter Cane 19.12.23 12:31

En Murcia siempre se ha dado la absurda situación de que la gente compita por decir cual es el mejor sitio. Y entonces van a ese sitio elegido como si efluvios de maná eyacularan directos a los orificios que ellos llaman boca.  

Uno de los productos estrella de ese comportamiento es el pastel de carne.  Pero no voy a eso, vamos al manjar "oculto"  

Hay un bar que se llama Roses, al lado de la confitería que se llama Roses ( que no tienen que ver con la que se hizo famosa en la pandemia por la tarta aquella anti-psoe) que tiene en su carta el pastel de carne especial de la casa.

Pues es un pastel de carne, al que le han levantado la tapa y le han introducido un corte de filete de buey bañado en cebolla caramelizada y luego ha sido coronado con un huevo frito. Posteriormente se encaja , de mala manera, la tapa como puede.  

SE TE VA LA PUTA CABEZA CON ESO.

Para quien no sepa como es el pastel de carne murciano...

Manjares "ocultos" de vuestra localidad. 800px-Pastel_de_carne_de_Murcia-2011
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Manjares "ocultos" de vuestra localidad. Empty Re: Manjares "ocultos" de vuestra localidad.

Mensaje por vistor 19.12.23 12:57

El almuerzo en Valencia y Castellón.
Ni es un plato ni un bocadillo, pero es la mejor comida del día. Y si se une a que es fin de semana, con colegas y se remata con un cremaet, pues para que más!!

Manjares "ocultos" de vuestra localidad. 51908810
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Manjares "ocultos" de vuestra localidad. Empty Re: Manjares "ocultos" de vuestra localidad.

Mensaje por Sagan 19.12.23 14:34

Sutter Cane escribió:En Murcia siempre se ha dado la absurda situación de que la gente compita por decir cual es el mejor sitio. Y entonces van a ese sitio elegido como si efluvios de maná eyacularan directos a los orificios que ellos llaman boca.  

Uno de los productos estrella de ese comportamiento es el pastel de carne.  Pero no voy a eso, vamos al manjar "oculto"  

Hay un bar que se llama Roses, al lado de la confitería que se llama Roses ( que no tienen que ver con la que se hizo famosa en la pandemia por la tarta aquella anti-psoe) que tiene en su carta el pastel de carne especial de la casa.

Pues es un pastel de carne, al que le han levantado la tapa y le han introducido un corte de filete de buey bañado en cebolla caramelizada y luego ha sido coronado con un huevo frito. Posteriormente se encaja , de mala manera, la tapa como puede.  

SE TE VA LA PUTA CABEZA CON ESO.

Para quien no sepa como es el pastel de carne murciano...

Manjares "ocultos" de vuestra localidad. 800px-Pastel_de_carne_de_Murcia-2011

Shocked Shocked Shocked Shocked

Eso tengo que probarlo yo!!
Sagan
Sagan

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Manjares "ocultos" de vuestra localidad. Empty Re: Manjares "ocultos" de vuestra localidad.

Mensaje por atabal 19.12.23 14:53

millino escribió:
Sigma 6 escribió:No es mi localidad y tampoco está muy oculto puesto que lo sirven en un garito de la calle de pintxos más famosa de Logroño (La Laurel).
Un bocatita de pincho moruno al uso, pero bañado con una mágica salsa (no pica), la cual la han querido comprar grandes empresas (poniéndole al creador mucha pasta en la mesa) sin éxito.

El "tío Agus", siempre que me paso por dicha calle, cae el "Agus" sí o sí.

Lo pongo porque en dicha calle, la fama se la lleva siempre el txampi de El Soriano o las bravas, pero para mi el gran must es el Agus.

Manjares "ocultos" de vuestra localidad. 1366_2000

Lo que es de locos es el bocadillo de oreja que hay en otro bar de la misma calle. No me acuerdo del nombre pero joder, la mejor oreja que me he comido en mi vida

Al tío Agus voy siempre que voy de pintxos a Logroño. El de la oreja me interesa, a ver si investigo.
atabal
atabal

Mensajes : 16618
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.