Army Of Anyone

+6
emma-o
Ayers
joselette
R'as Kal Bhul
Little Bastard
keith_caputo
10 participantes

Ir abajo

Army Of Anyone Empty Army Of Anyone

Mensaje por keith_caputo Vie 20 Feb - 9:13

Army Of Anyone Army+of+anyone

Hace poco hablabamos de algunos supergrupos q no llegaron a nada o q sus discos no fueron gran cosa. Yo nombre a Army Of Anyone como un grupo con un disco de debut normalito del q esperaba mucho mas. Ayer me dio por volver a poner el disco y no se de q manera ni pq mi concepto sobre este disco cambio absolutamente. Es un gran disco y me gusta mucho mas la segunda parte del disco q la primera (donde vienen los singles y temas mas potentes). El bateria de esta banda es enorme.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30430
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Army Of Anyone Empty Re: Army Of Anyone

Mensaje por Little Bastard Vie 20 Feb - 9:14

¿Quienes estaban en ese supergrupo?
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19387
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Army Of Anyone Empty Re: Army Of Anyone

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 20 Feb - 9:17

keith_caputo escribió:Army Of Anyone Army+of+anyone

Hace poco hablabamos de algunos supergrupos q no llegaron a nada o q sus discos no fueron gran cosa. Yo nombre a Army Of Anyone como un grupo con un disco de debut normalito del q esperaba mucho mas. Ayer me dio por volver a poner el disco y no se de q manera ni pq mi concepto sobre este disco cambio absolutamente. Es un gran disco y me gusta mucho mas la segunda parte del disco q la primera (donde vienen los singles y temas mas potentes). El bateria de esta banda es enorme.


Claro que sí, Caputo. Es un gran disco.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67555
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Army Of Anyone Empty Re: Army Of Anyone

Mensaje por keith_caputo Vie 20 Feb - 9:17

Richard Patrick de Filter y los hermanos De Leo de STP
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30430
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Army Of Anyone Empty Re: Army Of Anyone

Mensaje por joselette Vie 20 Feb - 9:21

Alguien había colgado un acústico de estos pollos que es la polla.
Por cierto, para mi es mejor el de Talk Show, aunque es como una continuación del Tiny, suena a STP por todos lados.
Hala, me lo pincho ahora
joselette
joselette

Mensajes : 14897
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Army Of Anyone Empty Re: Army Of Anyone

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 20 Feb - 9:32

joselette escribió:Alguien había colgado un acústico de estos pollos que es la polla.
Por cierto, para mi es mejor el de Talk Show, aunque es como una continuación del Tiny, suena a STP por todos lados.
Hala, me lo pincho ahora

El de Talk SHow también es grande, pero yo creo que el de AoA es más compacto.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67555
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Army Of Anyone Empty Re: Army Of Anyone

Mensaje por Ayers Vie 20 Feb - 9:33

Surprised

Yo he alabado largo y tendido este disco desde el día de su lanzamiento, se nota más la mano Stone que Filter y en mi opinión (si es que hace falta hacer algo que gusta tanto en este foro como comparar) supera al otro supergrupo que todos tenéis en mente, al menos suenan más creíbles.

Como ya he dicho la mano de los hermanitos De leo es la más pronunciada ya que firman la totalidad de las partes instrumentales como propias menos "Father Figure"... que es de Richar Patrick y un tema superior a cualquiera del último disco de Filter "Athems for the Damed".

El baterista es espectacular si, Ray Lucier se llama anteriormente conocido por su trabajo en Van Hallen (creo) y ahora mismo en los nocivos Korn.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33323
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Army Of Anyone Empty Re: Army Of Anyone

Mensaje por emma-o Vie 20 Feb - 9:40

caputto, porque siempre te molan este tipo de cosas?

gente de grupos diversos amancebandose de manera mas o menos artificial... no se yo aprendi hace tiempo que por lo general son una perdida de tiempo... y una batallita de egos...

mi experiencia dicen que este tipo de proyectos, por lo general suelen cojear bastante...
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

Army Of Anyone Empty Re: Army Of Anyone

Mensaje por keith_caputo Vie 20 Feb - 9:43

emma-o escribió:caputto, porque siempre te molan este tipo de cosas?

gente de grupos diversos amancebandose de manera mas o menos artificial... no se yo aprendi hace tiempo que por lo general son una perdida de tiempo... y una batallita de egos...

mi experiencia dicen que este tipo de proyectos, por lo general suelen cojear bastante...

No te creas q me gustan mucho eso de los supergrupos. Me gustan en contadas ocasiones como Imperial Drag, Army Of Anyone, Rockstar Supernova..... y poquito mas.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30430
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Army Of Anyone Empty Re: Army Of Anyone

Mensaje por joselette Vie 20 Feb - 9:49

escuchad Talk show, hacedme caso
joselette
joselette

Mensajes : 14897
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Army Of Anyone Empty Re: Army Of Anyone

Mensaje por emma-o Vie 20 Feb - 9:50

ya, pero es que siempre les das pabulo... por aqui has paseado cantidad de grupos de esta clase, de todo pelaje... bueno, en cualquier caso a mi que yo recuerde me molan temple of the dog y poco mas... bueno y el grupo de jeff ament three fish, su primer disco es muy bueno, muy tranquilo...
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

Army Of Anyone Empty Re: Army Of Anyone

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 20 Feb - 9:55

emma-o escribió:ya, pero es que siempre les das pabulo... por aqui has paseado cantidad de grupos de esta clase, de todo pelaje... bueno, en cualquier caso a mi que yo recuerde me molan temple of the dog y poco mas... bueno y el grupo de jeff ament three fish, su primer disco es muy bueno, muy tranquilo...


Tranquilo sí. Muy bueno.... Pasable y ya. No me dirás que te parecen mejores que Mad Season, no? Y Brad les dan somantas de ostias. Y Supergrupo no se si es, Jeff Ament y dos desconocidos...

Con los supergrupos hay de todo, como en botica.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67555
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Army Of Anyone Empty Re: Army Of Anyone

Mensaje por emma-o Vie 20 Feb - 9:59

me olvidaba mad season, si... entre brad y 3 fish me qudo con los 3 fish, el primero de brad no esta mal, aunque no me mata...

los dos desconocidos son los pollos de tribe after tribe... irregularisimo y longevo grupo... he escuchado cosas suyas de los 80 deverguenza ajena... luego en los 90 se subieron al carro alternativo y sacaron un par de cosas decentes, tirando a buenas... luego creo que volvieron a la mierda...
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

Army Of Anyone Empty Re: Army Of Anyone

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 20 Feb - 10:01

emma-o escribió:me olvidaba mad season, si... entre brad y 3 fish me qudo con los 3 fish, el primero de brad no esta mal, aunque no me mata...

los dos desconocidos son los pollos de tribe after tribe... irregularisimo y longevo grupo... he escuchado cosas suyas de los 80 deverguenza ajena... luego en los 90 se subieron al carro alternativo y sacaron un par de cosas decentes, tirando a buenas... luego creo que volvieron a la mierda...

El primero de Brad es el más flojo. Ecucha "Interiors", es un muy buen disco.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67555
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Army Of Anyone Empty Re: Army Of Anyone

Mensaje por locovereas Vie 20 Feb - 10:02

joselette escribió:escuchad Talk show, hacedme caso

Algun enlace en la papelera? a ver que tal los Talk esos, porque los AoA, ni fu ni fa.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32946
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Army Of Anyone Empty Re: Army Of Anyone

Mensaje por joselette Vie 20 Feb - 10:04

locovereas escribió:
joselette escribió:escuchad Talk show, hacedme caso

Algun enlace en la papelera? a ver que tal los Talk esos, porque los AoA, ni fu ni fa.
pues creo que fue rascaelculete el que me lo pasó...
joselette
joselette

Mensajes : 14897
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Army Of Anyone Empty Re: Army Of Anyone

Mensaje por joselette Vie 20 Feb - 10:06

Vale, ya encontré un link, lo dejo en su sitio
joselette
joselette

Mensajes : 14897
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Army Of Anyone Empty Re: Army Of Anyone

Mensaje por locovereas Vie 20 Feb - 10:11

joselette escribió:Vale, ya encontré un link, lo dejo en su sitio

Army Of Anyone 160-64
locovereas
locovereas

Mensajes : 32946
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Army Of Anyone Empty Re: Army Of Anyone

Mensaje por emma-o Vie 20 Feb - 10:28

R'as Kal Bhul escribió:
emma-o escribió:me olvidaba mad season, si... entre brad y 3 fish me qudo con los 3 fish, el primero de brad no esta mal, aunque no me mata...

los dos desconocidos son los pollos de tribe after tribe... irregularisimo y longevo grupo... he escuchado cosas suyas de los 80 deverguenza ajena... luego en los 90 se subieron al carro alternativo y sacaron un par de cosas decentes, tirando a buenas... luego creo que volvieron a la mierda...

El primero de Brad es el más flojo. Ecucha "Interiors", es un muy buen disco.

si es el segundo lo escuche y no me mato...
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

Army Of Anyone Empty Re: Army Of Anyone

Mensaje por keith_caputo Vie 20 Feb - 10:33

R'as Kal Bhul escribió:
emma-o escribió:ya, pero es que siempre les das pabulo... por aqui has paseado cantidad de grupos de esta clase, de todo pelaje... bueno, en cualquier caso a mi que yo recuerde me molan temple of the dog y poco mas... bueno y el grupo de jeff ament three fish, su primer disco es muy bueno, muy tranquilo...


Tranquilo sí. Muy bueno.... Pasable y ya. No me dirás que te parecen mejores que Mad Season, no? Y Brad les dan somantas de ostias. Y Supergrupo no se si es, Jeff Ament y dos desconocidos...

Con los supergrupos hay de todo, como en botica.

Claro q hay de todo. Otro supergrupo q añadiaria (a emma o no le gustaran pq solo le gustan esos 3 q a puesto) seria Golden Smog
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30430
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Army Of Anyone Empty Re: Army Of Anyone

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 20 Feb - 10:40

keith_caputo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
emma-o escribió:ya, pero es que siempre les das pabulo... por aqui has paseado cantidad de grupos de esta clase, de todo pelaje... bueno, en cualquier caso a mi que yo recuerde me molan temple of the dog y poco mas... bueno y el grupo de jeff ament three fish, su primer disco es muy bueno, muy tranquilo...


Tranquilo sí. Muy bueno.... Pasable y ya. No me dirás que te parecen mejores que Mad Season, no? Y Brad les dan somantas de ostias. Y Supergrupo no se si es, Jeff Ament y dos desconocidos...

Con los supergrupos hay de todo, como en botica.

Claro q hay de todo. Otro supergrupo q añadiaria (a emma o no le gustaran pq solo le gustan esos 3 q a puesto) seria Golden Smog

Grandísimos sus dos primeros discos. EL último es mucho más flojo, pero desde luego son un grupazo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67555
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Army Of Anyone Empty Re: Army Of Anyone

Mensaje por emma-o Vie 20 Feb - 10:43

keith_caputo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
emma-o escribió:ya, pero es que siempre les das pabulo... por aqui has paseado cantidad de grupos de esta clase, de todo pelaje... bueno, en cualquier caso a mi que yo recuerde me molan temple of the dog y poco mas... bueno y el grupo de jeff ament three fish, su primer disco es muy bueno, muy tranquilo...


Tranquilo sí. Muy bueno.... Pasable y ya. No me dirás que te parecen mejores que Mad Season, no? Y Brad les dan somantas de ostias. Y Supergrupo no se si es, Jeff Ament y dos desconocidos...

Con los supergrupos hay de todo, como en botica.

Claro q hay de todo. Otro supergrupo q añadiaria (a emma o no le gustaran pq solo le gustan esos 3 q a puesto) seria Golden Smog

son los de peter buck & co?

no los he escuchado, las referencias son buenas, pero siempre me han dado un poco de pereza...
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

Army Of Anyone Empty Re: Army Of Anyone

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 20 Feb - 10:46

emma-o escribió:
keith_caputo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
emma-o escribió:ya, pero es que siempre les das pabulo... por aqui has paseado cantidad de grupos de esta clase, de todo pelaje... bueno, en cualquier caso a mi que yo recuerde me molan temple of the dog y poco mas... bueno y el grupo de jeff ament three fish, su primer disco es muy bueno, muy tranquilo...


Tranquilo sí. Muy bueno.... Pasable y ya. No me dirás que te parecen mejores que Mad Season, no? Y Brad les dan somantas de ostias. Y Supergrupo no se si es, Jeff Ament y dos desconocidos...

Con los supergrupos hay de todo, como en botica.

Claro q hay de todo. Otro supergrupo q añadiaria (a emma o no le gustaran pq solo le gustan esos 3 q a puesto) seria Golden Smog

son los de peter buck & co?

no los he escuchado, las referencias son buenas, pero siempre me han dado un poco de pereza...

No, esos son minus five.

SOn los de Louris, Tweedy, Murphy, Johnson
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67555
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Army Of Anyone Empty Re: Army Of Anyone

Mensaje por sedyas Vie 20 Feb - 10:52

Lo de "supergrupo" nunca ha sido un adjetivo muy acertado.
Eso sí, Temple of The Dog es un superdisco. cheers

Caputo, en la papelera puse unos videos de unos miniconciertos que ripeé de Army Of Anyone. Uno era eléctrico (en ese se ve lo máquina que es el Ray Luzier) y el otro acústico. Buenos, buenos. Lástima que se separaran para que Patrick siguiera con Filter (oí el nuevo disco por encima y no me dijo nada). A ver si con el nuevo de STP merece la pena.
sedyas
sedyas

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Army Of Anyone Empty Re: Army Of Anyone

Mensaje por emma-o Vie 20 Feb - 10:53

tweedy? No
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

Army Of Anyone Empty Re: Army Of Anyone

Mensaje por Ayers Miér 30 Jul - 21:15

Richard Patrick ha empezado a trabajar en un nuevo disco de Army Of Anyone que, como sabéis, fue el proyecto donde compartió fatigas con los hermanos DeLeo de Stone Temple Pilots y el batería de Korn, Ray Luzier

http://portalternativo.com/2014/07/richard-patrick-trabaja-en-un-nuevo-disco-de-army-anyone/
Ayers
Ayers

Mensajes : 33323
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Army Of Anyone Empty Re: Army Of Anyone

Mensaje por CrackerSoul Miér 30 Jul - 21:17

Ayers escribió:Richard Patrick ha empezado a trabajar en un nuevo disco de Army Of Anyone que, como sabéis, fue el proyecto donde compartió fatigas con los hermanos DeLeo de Stone Temple Pilots y el batería de Korn, Ray Luzier

http://portalternativo.com/2014/07/richard-patrick-trabaja-en-un-nuevo-disco-de-army-anyone/

Mooooola, el primer disco de Army of Anyone a mí me parece enorme, un compendio perfecto entre Filter y Stone Temple Pilots.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Army Of Anyone Empty Re: Army Of Anyone

Mensaje por keith_caputo Miér 30 Jul - 23:02

CrackerSoul escribió:
Ayers escribió:Richard Patrick ha empezado a trabajar en un nuevo disco de Army Of Anyone que, como sabéis, fue el proyecto donde compartió fatigas con los hermanos DeLeo de Stone Temple Pilots y el batería de Korn, Ray Luzier

http://portalternativo.com/2014/07/richard-patrick-trabaja-en-un-nuevo-disco-de-army-anyone/

Mooooola, el primer disco de Army of Anyone a mí me parece enorme, un compendio perfecto entre Filter y Stone Temple Pilots.

Me encanto el debut, asi q espero un segundo disco con muchisimas ganas. STP estan componiendo un LP xa 2015, asi q dudo q vayan a sacar algo al menos hasta 2016
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30430
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Army Of Anyone Empty Re: Army Of Anyone

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 31 Jul - 6:25

keith_caputo escribió:
CrackerSoul escribió:
Ayers escribió:Richard Patrick ha empezado a trabajar en un nuevo disco de Army Of Anyone que, como sabéis, fue el proyecto donde compartió fatigas con los hermanos DeLeo de Stone Temple Pilots y el batería de Korn, Ray Luzier

http://portalternativo.com/2014/07/richard-patrick-trabaja-en-un-nuevo-disco-de-army-anyone/

Mooooola, el primer disco de Army of Anyone a mí me parece enorme, un compendio perfecto entre Filter y Stone Temple Pilots.

Me encanto el debut, asi q espero un segundo disco con muchisimas ganas. STP estan componiendo un LP xa 2015, asi q dudo q vayan a sacar algo al menos hasta 2016

Buenísima noticia, pedazo de disco el debut.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67555
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Army Of Anyone Empty Re: Army Of Anyone

Mensaje por keith_caputo Sáb 16 Ago - 7:58

Army Of Anyone Army-of-anyone

Con los rumores de un posible segundo disco de Army Of Anyone circulando con fuerza después de un comentario hecho por Richard Patrick, la gente de Fox Rocks le ha preguntado al respecto a Dean DeLeo que no lo descarta aunque lo supedita todo al tiempo que tengan los miembros de la banda.

El tiempo es la clave, con Chester (Bennington) con Linkin Park, que sin duda le coge mucho tiempo. Robert (DeLeo), Rich (Patrick), Ray (Luzier) y yo hemos estado hablando un poco últimamente y es algo que a todos nos gustaría hacer. Pero claro, mira, no quiero sonar redundante pero todo es cuestión de agendas. Korn tiene a Ray bastante ocupado en todo el planeta, Richard anda bastante liado con Filter, Robert y yo estamos trabajando con algunos otros músicos y artistas además de creando canciones para el próximo disco de STP. Así que es todo cuestión de agendas tío, pero me encantaría hacer otro disco de AoA, me encantaría. De hecho Robert tiene un par de cosillas para ese proyecto. Me encantaría volver a meterme en una habitación con Robert, Ray y Rich.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30430
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Army Of Anyone Empty Re: Army Of Anyone

Mensaje por keith_caputo Lun 25 Ago - 17:07

Richard Patrick, frontman de Filter, ha charlado con Alternative Nation de diversos asuntos y le han preguntado por sus declaraciones respecto a un nuevo disco de Army Of Anyone. Patrick reconoce que ha hablado con los hermanos DeLeo y con el batería Ray Luzier de ello.

Todo lo que tienen que hacer es juntarse y hacer algo de música, y luego al final, llego yo y canto encima, y ahí lo tienes. Ray Luzier, Robert y Dean son un grupo de músicos maravilloso a los que tengo grandísimo respeto. Debo decir que Army Of Anyone ralentizó un poco mi carrera porque entré en rehabilitación y se suponía que iba a sacar un disco de Filter un par de años después. Luego terminó saliendo 4 años después (por lo de) Army Of Anyone y mis fans se cabrearon. Me decían, “Tío, ¿qué pasa? Queremos ‘Welcome to the Fold’.”
Ray anda ahora construyendo un estudio, ha estado con Korn de gira los últimos seis años o así, así que está cogiendo algo de ese dinero para construir un gran estudio en Nashville. Los hermanos DeLeo tienen su propio estudio en el sur de California. Todo lo que tienen que hacer es hacer música de la hostia y yo entraría en algún momento y podría, probablemente cantar desde mi casa, y hacerlo vía internet, y ya lo tienes. Así de fácil, es cosa suya juntarse para tocar. Me gustaría estar ahí cuando toquen pero siento que es su música. Ellos deberían ser los músicos, son todos músicos maravillosos, increíbles. Con suerte, yo entraré y le daré color con algunas voces molonas. Los 3 andan hablando, hemos intercambiado algunos emails para hacerlo. Es como, “Vale, hacedlo, estoy con vosotros”.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30430
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Army Of Anyone Empty Re: Army Of Anyone

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom 4 Feb - 7:23

emma-o escribió:caputto, porque siempre te molan este tipo de cosas?

gente de grupos diversos amancebandose de manera mas o menos artificial... no se yo aprendi hace tiempo que por lo general son una perdida de tiempo... y una batallita de egos...

mi experiencia dicen que este tipo de proyectos, por lo general suelen cojear bastante...

Estoy en profundo desacuerdo contigo, al menos en éste caso.

Army of Anyone suenan realmente a grupo y ha sacado un disco que se ha convertido en clásico desde la primera escucha. La cosa empezó como una simple colaboración de los hermanos DeLeo con Richard Patrick de cara a sacar un nuevo álbum de Filter y viendo la química surgida decidieron reclutar a un baterista solvente y sacar un pedazo de disco que nada tiene que envidiar a las discografías de ambos lados.

Llegaron a grabar 30 temas de los que tan sólo se publicaron los 11 del disco. Espero que algún día salgan a la luz los restantes porque de verdad que es una banda que me ha levantado literalmente la tapa de los sesos.

http://tln.temporalmente.es/bandas/a/army-of-anyone

Lo que desconozco es el motivo por el que Eric Kretz no participó en esta ocasión en dicho proyecto con los hermanos DeLeo tal y como hiciera en el otro proyecto "Talk Show". No obstante esta claro, pese a ser fan de él que la incorporacuión de Luzier fue una gran idea y aporto mucho al sonido de los AoA.

Imprescindible la grabación de ensayos de la banda que pululan en Youtube:







Por cierto, de un segundo disco nada de nada me temo  Sad ...
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4509
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.