The Sound
+19
Zeppo
Forforcio
deniztek
Zispa
Starsailor
Albaider
DumDumBoy
sapir
el xavea e`lamoto
Stoneheart
Melt
Francois Zappa
ksmith
Rhonda
RegSound
Sugar Bug
Autista
FĐ
David Z.
23 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Bon dia, a ver si me reconcilio con M Ward
M. Ward - supernatural thing
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bon dia, a ver si me reconcilio con M Ward
sapir- Mensajes : 135841
King Gizzard & The Lizard Wizard - Flying Microtonal Banana
Zispa- Mensajes : 4080
Y biba el vino!!! Yeep!!Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Yeee Soundismo.
Solo puedo decir una cosa ahora mismo, viva la música jder.
Menuda tajá lleva en to lo alto....
Biba tú!!! Y biba tú polla!!!
Zispa escribió:Y biba el vino!!! Yeep!!Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Yeee Soundismo.
Solo puedo decir una cosa ahora mismo, viva la música jder.
Menuda tajá lleva en to lo alto....
Biba tú!!! Y biba tú polla!!!
Spacemen 3 - Taking Drugs To Make Music To Take Drugs To
Pues no está mal, pero tampoco está súper bien, el disco de Ward. No es Post War o Hold Time.
Rhonda escribió:Pues no está mal, pero tampoco está súper bien, el disco de Ward. No es Post War o Hold Time.
Pues nada, nos hacen ir al centro de trabajo nuevo hoy por primera vez. Sumemos en esta semana comentarios a algún compañero como “ganas lo suficiente para comprarte una moto”, o “estáis invitados a iros”.
Vaya semanas llevo. Al menos lo de mi mujer parece haberse arreglado.
Buenos días, me pongo la discografía de REM hoy, que siempre es terapéutico.
Albaider- Mensajes : 5916
Albaider escribió:Pues nada, nos hacen ir al centro de trabajo nuevo hoy por primera vez. Sumemos en esta semana comentarios a algún compañero como “ganas lo suficiente para comprarte una moto”, o “estáis invitados a iros”.
La moto de ese lumbreras debería aparecer con los frenos rotos. ¡Ánimos!
Me alegro que con tu mujer todo se esté arreglando.
Última edición por Rhonda el Vie 29 Dic 2023 - 8:33, editado 1 vez
Me alegro albaider, por lo menos un frente se está arreglando
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
Mucho ánimo!! Hay veces que el tema laboral te carcome de tal manera que te acaba afectando a las relaciones afectivas y es chungo separarlo.Albaider escribió:Pues nada, nos hacen ir al centro de trabajo nuevo hoy por primera vez. Sumemos en esta semana comentarios a algún compañero como “ganas lo suficiente para comprarte una moto”, o “estáis invitados a iros”.
Una duda, ¿en el convenio os pone algo en plan complemento de transporte o similar? Supongo que ya lo habrás mirado con lupa pero por si acaso.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Bon dia!
A tope con Albaider siempre
Bon dia. Con las gafas de Homer Simpson.
Stoneheart- Mensajes : 46086
A estos los entrevisté. Y no se han separado. Siguen además sacando discos majos.sapir escribió:
The Telescopes - Taste + The Perfect Needle EP
el xavea e`lamoto escribió:Me alegro albaider, por lo menos un frente se está arreglando
Albaider escribió:Pues nada, nos hacen ir al centro de trabajo nuevo hoy por primera vez. Sumemos en esta semana comentarios a algún compañero como “ganas lo suficiente para comprarte una moto”, o “estáis invitados a iros”.
¡Muchos ánimos Albi! Me alegro que los problemas con tu pareja se hayan arreglado. A ver si te libras ya de una vez de esa gentuza que te tienen contratado.
Francois Zappa escribió:A estos los entrevisté. Y no se han separado.
- Spoiler:
sapir escribió:
The Telescopes - Taste + The Perfect Needle EP
- Spoiler:
Siguen además sacando discos majos.
Zappa, en conciertos en los que hemos coincidido sin conocernos todavía seguramente esté uno que dieron en la Fun House de Madrid los Telescopes.
No, igual coincidimos en gira, pero los vi en Milánsapir escribió:Zappa, en conciertos en los que hemos coincidido sin conocernos todavía seguramente esté uno que dieron en la Fun House de Madrid los Telescopes.
Francois Zappa escribió:No, igual coincidimos en gira, pero los vi en Milánsapir escribió:Zappa, en conciertos en los que hemos coincidido sin conocernos todavía seguramente esté uno que dieron en la Fun House de Madrid los Telescopes.
Lis vi in milín...
Tengo (bueno, y rhonda también) que investigar mejores sitios para contratar para que tiren un tabique del nuevo piso abajo y unir dos habitaciones en una. Lo primero es que no tengo ni idea de si se puede hacer o no, y segundo desconozco la pasta que puede costar hacer eso.
sapir escribió:
The Cure - Disintegration
Podría pasarme la vida dentro de este disco.
¿Soy el único que piensa que el Disintegration ganaría si no hubiesen incluido Lullaby entre las canciones del disco? No se me malinterprete que me parece temazo pero rompe un poco la cohesión del disco y no me pega demasiado dentro. Sacarlo como un single aparte hubiese sido mejor idea artísticamente hablando pero la cuenta bancaría de Robert Smith seguramente no esté de acuerdo con mis palabras.
Francois Zappa escribió:
The Replacements - Pleased to Meet Me
Es verdad que desentona un poco, pero por otra parte me es imposible pensar en ese disco sin Lullaby.sapir escribió:¿Soy el único que piensa que el Disintegration ganaría si no hubiesen incluido Lullaby entre las canciones del disco? No se me malinterprete que me parece temazo pero rompe un poco la cohesión del disco y no me pega demasiado dentro. Sacarlo como un single aparte hubiese sido mejor idea artísticamente hablando pero la cuenta bancaría de Robert Smith seguramente no esté de acuerdo con mis palabras.
Si los viste en el Primavera, yo estaba ahí. En cualquiera de los dos Primaveras de ese año.sapir escribió:Francois Zappa escribió:
Francois Zappa escribió:Hoy vienen Vio y Gabi a Alzira.
Francois Zappa escribió:En cualquiera de los dos Primaveras de ese año.
- Spoiler:
Si los viste en el Primavera, yo estaba ahí.sapir escribió:Francois Zappa escribió:
- Spoiler:
¡Mimimi!
Francois Zappa escribió:Es verdad que desentona un poco, pero por otra parte me es imposible pensar en ese disco sin Lullaby.sapir escribió:¿Soy el único que piensa que el Disintegration ganaría si no hubiesen incluido Lullaby entre las canciones del disco? No se me malinterprete que me parece temazo pero rompe un poco la cohesión del disco y no me pega demasiado dentro. Sacarlo como un single aparte hubiese sido mejor idea artísticamente hablando pero la cuenta bancaría de Robert Smith seguramente no esté de acuerdo con mis palabras.
Si, ciertamente a mi también me resultaría difícil pensar en el disco sin Lullaby.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:En cualquiera de los dos Primaveras de ese año.
- Spoiler:
Si los viste en el Primavera, yo estaba ahí.sapir escribió:Francois Zappa escribió:
- Spoiler:
¡Mimimi!
Lo de los Replacements me enteré por el foro, que creo que hicieron una comida con foreros y alguno se chivó de que el rumor de que venían era verdad. Creo que fue el año del videojuego.
Yo los conocí por la banda sonora de Singles, donde aparecen dos temas de Paul Westerberg que me encantaban. Luego ya no supe nada de ellos hasta la edición del recopilatorio All for Nothing, que me dejó un amigo cuando salió. Viendo fechas, sería en el 98
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:En cualquiera de los dos Primaveras de ese año.
- Spoiler:
- Spoiler:
¡Mimimi!
Lo de los Replacements me enteré por el foro, que creo que hicieron una comida con foreros y alguno se chivó de que el rumor de que venían era verdad. Creo que fue el año del videojuego.
Yo los conocí por la banda sonora de Singles, donde aparecen dos temas de Paul Westerberg que me encantaban. Luego ya no supe nada de ellos hasta la edición del recopilatorio All for Nothing, que me dejó un amigo cuando salió. Viendo fechas, sería en el 98
Yo no me acuerdo de como les conocí.
Para que luego digan que las drogas son malas para la memoria.sapir escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:En cualquiera de los dos Primaveras de ese año.
- Spoiler:
- Spoiler:
¡Mimimi!
Yo no me acuerdo de como les conocí.
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t70997-the-sound
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20