Cules
+58
lunitis
káiser
Ray Lewis
rumpletweezer
bertt
daconhe
KILLER
Eric Sachs
Polar Bear
Danpatoc
blackfoot
pantxo
Moltisanti
DuffMc
jackinthebox
Sutter Cane
pepepótamo
Balachina
Katxorro
uM
perrolokos
TIENENOMBRESMIL
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
terremoto73
FĐ
Muesli Snipes
tottis
Ecthelion
Fridge
Rikileaks
m señor
RHEINGOLD
Pendejo
pablofreshman
Cantoná
Beodo
Jabs
Yomis
ruso
o'tuerto
Frusciante
intheinbetween
Stoner
Wonton Sopabuena
Johnny Guitar
Joao Moreinha
Hanset
Enric67
Zul
tacitus
Pubilla
Damià
metalbert
DAVIDCOVERDALE
Oberyn
javi clemente
Godofredo
62 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
ruso escribió:Podéis quitar el condicional.Damià escribió:Enric67 escribió:terremoto73 escribió:Fridge escribió:terremoto73 escribió:"las ligas nacionales seran mas equilibradas",que urticaria produce oirlo,que sinverguenzas
A día de hoy la única gran liga medianamente equilibrada es la italiana. Eso después de como una década de dictadura juventina.
si el Girona ganase la Liga iria a la tercera división de la Superliga,si el Barsa queda septimo estaria en la primera división de la Superliga,¿esto ok?
El Girona iría donde le ordenase un jeque en Manchester.
Jeje
Jabs- Mensajes : 16395
TIENENOMBRESMIL escribió:Tenía un single hablando sobre los donnuts fondant bastante molónFĐ escribió:tacitus escribió:Cuidao con entrar en Torreciudad
Leo que hay un virus informático peligroso que asola a cualquiera que entre en ese topic
La maldad intrínseca de esa institución ha creado un virus. El nuevo COVID EL TORRECID
Habladme del tal Telekon, fundador del tópic prohibdo, como era?
Lo preguntaba porque tenía una opinión sobre él de otro foro, quería, si alguien se acuerda de él compararlas.
FĐ- Mensajes : 20216
¿El partido del Girona lo comentamos aquí o en su topic?
No me gusta llamarlo el Citona
tacitus- Mensajes : 42154
cuesta entrar allí por parte de los cules,y Damià se siente incomodo,si quereis lo comentamos aquí.tacitus escribió:¿El partido del Girona lo comentamos aquí o en su topic?
Jabs escribió:
Vaya pensaba que este tema estaba olvidado/borrado.
Jabs escribió:cuesta entrar allí por parte de los cules,y Damià se siente incomodo,si quereis lo comentamos aquí.tacitus escribió:¿El partido del Girona lo comentamos aquí o en su topic?
Dale
Del mismo modo que comentamos los del DriT, el Girona merece el mismo tratamiento
Lo de poner la alineación y tal ya no cal, a tanto no llegamos
Imagino que Damià tendrá las pilas del transistor a punto
Laporta se ha ahorrado el viaje expres a Dallas, el muy ladino. Con la excusa de la Sentencia del TJUE
tacitus escribió:Jabs escribió:cuesta entrar allí por parte de los cules,y Damià se siente incomodo,si quereis lo comentamos aquí.tacitus escribió:¿El partido del Girona lo comentamos aquí o en su topic?
Dale
Del mismo modo que comentamos los del DriT, el Girona merece el mismo tratamiento
Lo de poner la alineación y tal ya no cal, a tanto no llegamos
Imagino que Damià tendrá las pilas del transistor a punto
Laporta se ha ahorrado el viaje expres a Dallas, el muy ladino. Con la excusa de la Sentencia del TJUE
Creo que tiene prohibida la entrada en uno de los bares de striptease más importantes de la ciudad.
El Español se niega a participar en la Superliga. Mazazo tremendo, de ésta sí que no nos levantamos.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
tacitus escribió:¿El partido del Girona lo comentamos aquí o en su topic?
Prefiero “el xuxo mecánico”.
Enric67- Mensajes : 38875
No entiendo porque hay que seguir aqui al Girona.
Damià- Mensajes : 114662
Enric67 escribió:tacitus escribió:¿El partido del Girona lo comentamos aquí o en su topic?
Prefiero “el xuxo mecánico”.
Les anxoves
Jabs escribió:cuesta entrar allí por parte de los cules,y Damià se siente incomodo,si quereis lo comentamos aquí.tacitus escribió:¿El partido del Girona lo comentamos aquí o en su topic?
Igual es que os interesa a cuatro gatos.
Y es raro, porque hay gente del girona de toda la vida hasta en la sopa estos dias.
tacitus escribió:¿El partido del Girona lo comentamos aquí o en su topic?
Cityona mejor?
Menudo seguimiento.
Su topic en tercera pagina y aqui un solar.
Sap greu.
Su topic en tercera pagina y aqui un solar.
Sap greu.
He leído que Pablo Torre bien, todavía no da más q para 60 minutos, a saber como llegó físicamente.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
¿El partido de Dallas a qué hora es?
De los creadores de I believe, esta versión
Jackson/Dallas
De los creadores de I believe, esta versión
Jackson/Dallas
Pues 2 puntitos recortados al Girona.
Oberyn- Mensajes : 8190
Miuy bien recortar dos puntitos. Jeje
Pero este cityona es una bestia.
Tiene los días contados. Buena bronca se llevaria SR de sus compañeros por meter los dos goles
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Cantoná escribió:Sólo tu hermano no creyó en ti.Damià escribió:Era o esto o el jeque.
Como ya dije.
Alta traición.
Vigila la retaguardia amigo.
Falso, yo le creí.
Bueno, a mi padre que es quien en realidad lo dice.
metalbert- Mensajes : 47445
MICROENCUESTA No es que haga mucho mucho frío allí en Vitoria, pero yo hoy jugaría con manga larga
¿Y vosotros?
Este Rats juega igual de mal que nosotros
Damià escribió:Miuy bien recortar dos puntitos. Jeje
Ctyiona es peor que Citona
Si no dices Girona, di Citona
Es una humilde sugerencia
tacitus escribió:Damià escribió:Miuy bien recortar dos puntitos. Jeje
Ctyiona es peor que Citona
Si no dices Girona, di Citona
Es una humilde sugerencia
Bueno va, Girona.
Joao Moreinha escribió:
Esto si me gusta....
el colista bailando al Barça
Ahí he dejado de leer. Poco rigor en la fábula
uM- Mensajes : 18467
El fútbol se ha convertido un negocio hace años , varios de hecho , el Girona no es un satélite del city, con ver los jugadores que tiene es suficiente , el city tiene acciones en el club ,como en más negocios , si el Girona gana la liga con la plantilla que tiene es un milagro y algo admirable porque tiene futbolistas humildes y currelas dándolo todoFridge escribió:terremoto73 escribió:Fridge escribió:terremoto73 escribió:"las ligas nacionales seran mas equilibradas",que urticaria produce oirlo,que sinverguenzas
A día de hoy la única gran liga medianamente equilibrada es la italiana. Eso después de como una década de dictadura juventina.
si el Girona ganase la Liga iria a la tercera división de la Superliga,si el Barsa queda septimo estaria en la primera división de la Superliga,¿esto ok?
Ni idea. Hablábamos de las ligas nacionales.
Si el Girona gana la liga sería una estupenda noticia -más allá de que se trate de un pseudo filial de otro club con el que se da la probabilidad de conflicto de intereses en caso de cruzarse en la competición europea-. Que el Barça quede séptimo me parece una hipótesis poco plausible.
Katxorro- Mensajes : 37529
Hoy en catradio han dicho que en el Villamarin ha sido la mejor entrada para ver el Girona este año, con 51.000 personas.
Y han dicho textualmente que incluso por encima de Montjuic donde solo fueron 42.000......
El nivel del periodismo llega a estos extremos, no saber que en Montjuic caben 44.000 y en el villamarin 52.000
Ese es el nivel.
Y han dicho textualmente que incluso por encima de Montjuic donde solo fueron 42.000......
El nivel del periodismo llega a estos extremos, no saber que en Montjuic caben 44.000 y en el villamarin 52.000
Ese es el nivel.
Que bien juega Eric en el Girona.
Que limitado es Abde.
Que limitado es Abde.
Joao Moreinha escribió:
Esto si me gusta....
Coño!!! Sabe enfadarse e insultar, el día que también sepa entrenar va a ser la hostia!!!
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
El Girona no podria enfrentarse al city en champions??
Encarriladisimo el choque con el Rosenborg
2 a 0
Muy bien Aitana, que raro.
2 a 0
Muy bien Aitana, que raro.
Katxorro escribió:El fútbol se ha convertido un negocio hace años , varios de hecho , el Girona no es un satélite del city, con ver los jugadores que tiene es suficiente , el city tiene acciones en el club ,como en más negocios , si el Girona gana la liga con la plantilla que tiene es un milagro y algo admirable porque tiene futbolistas humildes y currelas dándolo todoFridge escribió:terremoto73 escribió:Fridge escribió:terremoto73 escribió:"las ligas nacionales seran mas equilibradas",que urticaria produce oirlo,que sinverguenzas
Si el Girona gana la liga sería una estupenda noticia -más allá de que se trate de un pseudo filial de otro club con el que se da la probabilidad de conflicto de intereses en caso de cruzarse en la competición europea-. Que el Barça quede séptimo me parece una hipótesis poco plausible.
Me comentaron la semana pasada que si el Girona se clasifica para Champions (algo bastante posible) no podría participar por incompatibilidad con el City, así que eso es tener más que acciones...
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Katxorro escribió:El fútbol se ha convertido un negocio hace años , varios de hecho , el Girona no es un satélite del city, con ver los jugadores que tiene es suficiente , el city tiene acciones en el club ,como en más negocios , si el Girona gana la liga con la plantilla que tiene es un milagro y algo admirable porque tiene futbolistas humildes y currelas dándolo todoFridge escribió:terremoto73 escribió:Fridge escribió:terremoto73 escribió:"las ligas nacionales seran mas equilibradas",que urticaria produce oirlo,que sinverguenzas
Me comentaron la semana pasada que si el Girona se clasifica para Champions (algo bastante posible) no podría participar por incompatibilidad con el City, así que eso es tener más que acciones...
No es accionista mayoritario, ya lo será, pero ahora no. Creo que eso permitiria jugar. Pero creo que tendria que aprobarlo la uefa.
Pero vaya, que jugarian seguro.
No han sacado la lupa hoy los hijosdeputa de movistar en el corner que da el gol delbetis
pepepótamo- Mensajes : 4904
el Var, esa objetiva injusticia.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Katxorro es de lo mas cabal que hay por aquí, lastima intervenga poco.
Son todo lo contrario a nosotros. La única que tienen la meten y a tomar por culo.
Oberyn escribió:Son todo lo contrario a nosotros. La única que tienen la meten y a tomar por culo.
Es que los partidos que no la tienen, se la arreglan, y eso luego se olvida. Todo suma!!!
Sutter Cane- Mensajes : 17152
De todas formas como defiende el Alavés ese córner en el descuento es de traca....
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.