Cules
+58
lunitis
káiser
Ray Lewis
rumpletweezer
bertt
daconhe
KILLER
Eric Sachs
Polar Bear
Danpatoc
blackfoot
pantxo
Moltisanti
DuffMc
jackinthebox
Sutter Cane
pepepótamo
Balachina
Katxorro
uM
perrolokos
TIENENOMBRESMIL
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
terremoto73
FĐ
Muesli Snipes
tottis
Ecthelion
Fridge
Rikileaks
m señor
RHEINGOLD
Pendejo
pablofreshman
Cantoná
Beodo
Jabs
Yomis
ruso
o'tuerto
Frusciante
intheinbetween
Stoner
Wonton Sopabuena
Johnny Guitar
Joao Moreinha
Hanset
Enric67
Zul
tacitus
Pubilla
Damià
metalbert
DAVIDCOVERDALE
Oberyn
javi clemente
Godofredo
62 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
https://www.instagram.com/reel/C1Psh-2MYvn/?igsh=ajQ5ajl6enZtaGYw
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:https://www.instagram.com/reel/C1Psh-2MYvn/?igsh=ajQ5ajl6enZtaGYw
Reportado
metalbert- Mensajes : 47445
Ese de azule me suena mucho pero tampco recuerdo.
Casper
Buenas noches amigos!!
FĐ- Mensajes : 20216
¿Puede ser Nano?
O … wait ¿Pepe Reina?
O … wait ¿Pepe Reina?
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:¿Puede ser Nano?
O … wait ¿Pepe Reina?
Ese ese, reina!
FĐ- Mensajes : 20216
Van a calzón quitado. Dan puñetazos, lesionan jugadores de gravedad, se ríen de los árbitros a la cara y no les pasa nada, y luego te llevas el dedo a la nariz y tres partidos
Me encantaría ver una comida navideña entre Stoner y Mr Scrooge
Nuestro paladin dejaría al otro llorando deprimido
A mi me encantaría que Stoner no fuera un cule acomplejado con el drid.....que le gustara hablar un poco de fútbol, que expresara algo más que odio y rabia.....Papa Noel no nos lo ha traído.....esperemos que los reyes magos si.tacitus escribió:
m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:A mi me encantaría que Stoner no fuera un cule acomplejado con el drid.....que le gustara hablar un poco de fútbol, que expresara algo más que odio y rabia.....Papa Noel no nos lo ha traído.....esperemos que los reyes magos si.tacitus escribió:
m
Cuando yo era un chaval, todos los culers éramos así, más pendientes de lo que hacía el trampas que de nuestros asuntos.
Por suerte eso cambió con el dream team.
Bueno, veo que cambió para la mayoría.
Enric67- Mensajes : 38875
El central bueno del Chelsea
Bueno para repartir, para guarrear
Para eso sí que vale
Y además se llama Antonio
FĐ escribió:tacitus escribió:¿Puede ser Nano?
O … wait ¿Pepe Reina?
Ese ese, reina!
Es Reina si señor. Y el BakeroPecos de atrás? Santo dios
Damià- Mensajes : 114662
FĐ escribió:
Ese de azule me suena mucho pero tampco recuerdo.
Casper
Buenas noches amigos!!
Desde luego, que cara de buen tío tenía Robson.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Por favor, metedme un banderín por el culo y prendedle fuego.
Que alguien me explique los chanchullos que tenemos con el Betis y quién se está quedando con la pasta porque esto no es ni medio normal
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-cierra-primer-fichaje-nuevo-96239893
Que alguien me explique los chanchullos que tenemos con el Betis y quién se está quedando con la pasta porque esto no es ni medio normal
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-cierra-primer-fichaje-nuevo-96239893
Pagar sólo medio año después 3 millones y medio por un jugador que era tuyo. Esto solo pasa en el Barça
Resulta que Riad está en el Betis mediante una cesión no remunerada, la cual incluye una opción de compra obligatoria, y las condiciones para que el Betis lo compre se cumplirán en breve. El barça ingresará 2,5 kilos, y para que vuelva al club van a tener que usar la opción de recompra que se reservaron, en ese caso asciende a 7 millones de euros que se le tendrán que pagar al Betis. En resumen, ceder a Riad un año nos equivale a tener que pagar 4,5 kilos al Betis
Stoner escribió:Por favor, metedme un banderín por el culo y prendedle fuego.
Ho, ho, ho!!!
Sin llegar ya le están metiendo toda la presión.
Mal vamo.
Pero a tope con Tigriño.
Cantoná- Mensajes : 22505
Vaya memo.Frusciante escribió:
Y con cierta edad ya...
Tampoco entiendo muy bien que quiere decir con esa frase... o sí.
DuffMc escribió:Bordalas, mierda seca.
Qué hijodeputa.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pues lo mismo bajo a desayunar y me leo la entrevista en el chino.
Don José Bordalás, el mejor entrenador de España
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Pues lo mismo bajo a desayunar y me leo la entrevista en el chino.
Balachina- Mensajes : 23835
Don José Bordalás Jiménez Parera
Menudo tipejo. Erudito de mierda. Gafudo falso. Criptomadridista. Enemigo del fútbol. Enemigo de los goles. Enemigo del espectáculo
Venderá mucho hoy Marca con esa portada, sí
Menudo tipejo. Erudito de mierda. Gafudo falso. Criptomadridista. Enemigo del fútbol. Enemigo de los goles. Enemigo del espectáculo
Venderá mucho hoy Marca con esa portada, sí
tacitus escribió:
Don José BordalásJiménezParera
Menudo tipejo. Erudito de mierda. Gafudo falso. Criptimadridista. Enemigo del fútbol. Enemigo de los goles. Enemigo del espectáculo
Y viendo donde está el pie y donde está el balón, añadiría que con una puntería mediocre
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:tacitus escribió:
Don José BordalásJiménezParera
Menudo tipejo. Erudito de mierda. Gafudo falso. Criptimadridista. Enemigo del fútbol. Enemigo de los goles. Enemigo del espectáculo
Y viendo donde está el pie y donde está el balón, añadiría que con una puntería mediocre
Esto es fútbol papá.
Stoner escribió:Resulta que Riad está en el Betis mediante una cesión no remunerada, la cual incluye una opción de compra obligatoria, y las condiciones para que el Betis lo compre se cumplirán en breve. El barça ingresará 2,5 kilos, y para que vuelva al club van a tener que usar la opción de recompra que se reservaron, en ese caso asciende a 7 millones de euros que se le tendrán que pagar al Betis. En resumen, ceder a Riad un año nos equivale a tener que pagar 4,5 kilos al Betis
Es curioso, ayer leí que el Barça había hecho una operación magnífica, tenía un proyecto de jugador que no iba a jugar ni un minuto porque no tenía sitio y ahora tiene un central zurdo titular en equipo de alto nivel con una excelente salida de balon y seguido por media Europa por 3.5 millones de euros.
Es tocarlo Stoner y lo convierte en mierda
Balachina- Mensajes : 23835
Frusciante escribió:
Esto tendría que ir en spoiler, joder. Que puto asco, por favor
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Frusciante escribió:
Esto tendría que ir en spoiler, joder. Que puto asco, por favor
Y la de los entrenadores del barça en spoiler también.....
m
m señor- Mensajes : 46746
Parecen guardia civiles, vaya plumi mas feo, redios!!Frusciante escribió:
pantxo- Mensajes : 50140
Erudito de m parece Stoner cuando un apodo suyo no triunfa y pese a todo lo reitera una y otra vez
Frusciante escribió:
Tiene huevos hacer que estos chavales se vistan de gala, para acabar llevándolos a una agencia de viajes y hacerles un par fotos.
Paris la nuit.
Parece un fotograma sacado de la serie de la Bárbara Rey y el cocainómano del circo.
tacitus escribió:Erudito de m parece Stoner cuando un apodo suyo no triunfa y pese a todo lo reitera una y otra vez
pantxo escribió:Parecen guardia civiles, vaya plumi mas feo, redios!!Frusciante escribió:
Los lunes al sol.
Pero sin que ellos lo sepan aún.
Balachina escribió:Stoner escribió:Resulta que Riad está en el Betis mediante una cesión no remunerada, la cual incluye una opción de compra obligatoria, y las condiciones para que el Betis lo compre se cumplirán en breve. El barça ingresará 2,5 kilos, y para que vuelva al club van a tener que usar la opción de recompra que se reservaron, en ese caso asciende a 7 millones de euros que se le tendrán que pagar al Betis. En resumen, ceder a Riad un año nos equivale a tener que pagar 4,5 kilos al Betis
Es curioso, ayer leí que el Barça había hecho una operación magnífica, tenía un proyecto de jugador que no iba a jugar ni un minuto porque no tenía sitio y ahora tiene un central zurdo titular en equipo de alto nivel con una excelente salida de balon y seguido por media Europa por 3.5 millones de euros.
hombre, puede, y solo puede, que después de medio año... lo tenía ya y el Betis no haya hecho mucho para esa mejora.
No me creo que en tan poco tiempo lo hayan hecho un hombre
Balachina escribió:Stoner escribió:Resulta que Riad está en el Betis mediante una cesión no remunerada, la cual incluye una opción de compra obligatoria, y las condiciones para que el Betis lo compre se cumplirán en breve. El barça ingresará 2,5 kilos, y para que vuelva al club van a tener que usar la opción de recompra que se reservaron, en ese caso asciende a 7 millones de euros que se le tendrán que pagar al Betis. En resumen, ceder a Riad un año nos equivale a tener que pagar 4,5 kilos al Betis
hombre, puede, y solo puede, que después de medio año... lo tenía ya y el Betis no haya hecho mucho para esa mejora.
Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Resulta que Riad está en el Betis mediante una cesión no remunerada, la cual incluye una opción de compra obligatoria, y las condiciones para que el Betis lo compre se cumplirán en breve. El barça ingresará 2,5 kilos, y para que vuelva al club van a tener que usar la opción de recompra que se reservaron, en ese caso asciende a 7 millones de euros que se le tendrán que pagar al Betis. En resumen, ceder a Riad un año nos equivale a tener que pagar 4,5 kilos al Betis
Te lo creas o no, la realidad es que este chaval no habría jugado un puto minuto si se hubiese quedado y ahora tiene experiencia en primera división en un club de UEFA y al Barça le cuesta recuperarlo una puta minucia. Pero ahora resulta que los números no te cuadran y si se hubiese quedado y no jugase, sería que Xavi es un cabron, y si Xavi lo hubiese puesto y el chaval la hubiese cagado, sería un hijo de puta.
A tope con el chaval este y que le jodan bien fuerte a todibo
Que si, lo que vosotros digáis. Mirad, es muy sencillo.
Cesión simple y no tiene que pagar 4 millones por él.
Solucionado
Cesión simple y no tiene que pagar 4 millones por él.
Solucionado
Frusciante escribió:
A alguien más por un efecto óptico le ha pasado que parecía a primera vista que estaba disfrazado de muñeco de peluche de esos que pululan por la plaza mayor para hacerse una foto con los críos por unos euros
blackfoot- Mensajes : 32897
Coño, que me estáis diciendo que es una operación redonda cuando tenéis un ejemplo igual en otro jugador nuestro.
Error García en Girona. Imaginaros que pagásemos por volverlo a traer
Error García en Girona. Imaginaros que pagásemos por volverlo a traer
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.