VOX, el nuevo partido fachoide
+60
coolfurillo
Apocalypse Dude
malone
haymansoldtom
Balachina
David Z.
MAZINGER
Che mari
Twin Peaks
Gora Rock
polaris
Jud
prosineck
Rutinger
locovereas
Koikila
terremoto73
scabbed wings
FiXer
psycho-sonic
caniplaywithrainbows
DeGuindos al Pavo
GhostofCain
MEMYSELF&I
javi clemente
Sutter Cane
Eristoff
Sergio El Kiss
butanero
Hank
Jefe Rojo
Rikileaks
le marchand de sable
ruso
Eloy
Coltrane
millino
starfuckers
Infernu
Eric Sachs
o'tuerto
Evolardo
RHEINGOLD
uno cualquiera
karlos gasteiz
el xavea e`lamoto
Polar Bear
DuffMc
Melifluo
Koba
gayeta
freakedu
Ashra
pantxo
Godofredo
Humpty Dumpty
Pendejo
Caffeine
thunderpussy
Toro
64 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
Re: VOX, el nuevo partido fachoide
Pues que pena que el rotulo sea falso. Yo le recuerdo hasta intervenciones en la eurocamara desde el Bar
prosineck- Mensajes : 10630
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
Buenísimo
Rutinger- Mensajes : 1179
Contra ETA, metralleta, guardia civil, saca tu fusil.
Eso es lo que gritaban los concentrados bajo banderas de VOX delante del teatro La Abadía de Madrid donde se representa la obra Altsasu.
Mi reconocimiento y agradecimiento a los valientes madrileños que estan yendo a verla sin ceder a la coacción de esta panda de fascistas.
Eso es lo que gritaban los concentrados bajo banderas de VOX delante del teatro La Abadía de Madrid donde se representa la obra Altsasu.
Mi reconocimiento y agradecimiento a los valientes madrileños que estan yendo a verla sin ceder a la coacción de esta panda de fascistas.
Última edición por Infernu el 19.01.24 11:51, editado 1 vez
Infernu- Mensajes : 56852
Infernu escribió:Contra ETA, metralleta, guardia civil, saca tu fusil.
Y no les contestaban "arriba españa con goma 2"?
locovereas- Mensajes : 33260
Lo mejor que se puede hacer es ir al teatro masivamente y si puede ser en grupo.locovereas escribió:Infernu escribió:Contra ETA, metralleta, guardia civil, saca tu fusil.
He vivido un montón de años al lado del teatro de la abadía, he ido solo una vez porque la programación me parecía una puta mierda, pero este boicot es totalmente patético.
Si madrid es libertad, que lo es, que vayan a escrachear a sus madres al club con farolillos.
Si madrid es libertad, que lo es, que vayan a escrachear a sus madres al club con farolillos.
Godofredo- Mensajes : 145943
Infernu escribió:Lo mejor que se puede hacer es ir al teatro masivamente y si puede ser en grupo.locovereas escribió:Infernu escribió:Contra ETA, metralleta, guardia civil, saca tu fusil.
No es la primera vez que esto sucede.
Leo Bassi: "Quien puso la bomba en el teatro Alfil sigue libre" | lamarea.com
Curiosamente los wokes siempre salen indemnes.
Iré a verla, claro.
Última edición por Melifluo el 19.01.24 12:15, editado 1 vez
Melifluo- Mensajes : 3169
Parece ser que al recabar las declaraciones de Ortega Speed en las que decía que la obra teatral enaltecía al terrorismo, un periodista más inteligente que él le ha preguntado a versi la ha visto.
Obviamente ha tenido que reconocer que no.
Infernu escribió:Parece ser que al recabar las declaraciones de Ortega Speed en las que decía que la obra teatral enaltecía al terrorismo, un periodista más inteligente que él le ha preguntado a versi la ha visto.
Paco Bezerra planta cara a Vox: "Yo soy más seguidor de Santa Teresa que usted" (youtube.com)
Esto es una maravilla.
Son lo que son, el garrulaje y el "muera la intelgiencia" lo sabíamos todos. Hay que reconocer que es el único partido que hace lo que le piden los gañanes de sus votantes( al menos el 90 %)
Humpty Dumpty escribió:
Aquí no pierde baza ni Dios.
A trincar, que la bicoca se va a acabar.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16650
freakedu- Moderador
Como no trinque del PP por los servicios prestados para volver a quedarse como único partido nacional-madridista de derechas...Humpty Dumpty escribió:Aquí no pierde baza ni Dios.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Han visto el chollo que es lo del partido y no trabajar, cuando ya no tienen el partido tienen que buscarse otro cuento para seguir viviendo del ídem.
Ortega Smith Becerra ya está tardando porque le van a acabar pisando el sembrao.
Poco rápido lo estoy viendo.
Decepção.
Poco rápido lo estoy viendo.
Decepção.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16650
locovereas escribió:Han visto el chollo que es lo del partido y no trabajar, cuando ya no tienen el partido tienen que buscarse otro cuento para seguir viviendo del ídem.
A ver, que son una pareja que vivía del crimen. Que andaban estafando a gente de pasta con edificios/apartamentos sin licencia y demás mierdas que han ido saliendo.
freakedu escribió:locovereas escribió:Han visto el chollo que es lo del partido y no trabajar, cuando ya no tienen el partido tienen que buscarse otro cuento para seguir viviendo del ídem.
A ver, que son una pareja que vivía del crimen. Que andaban estafando a gente de pasta con edificios/apartamentos sin licencia y demás mierdas que han ido saliendo.
Y por qué se han librado??? porque militaban en el partido con nombre de ampli yeyé.
locovereas escribió:freakedu escribió:locovereas escribió:Han visto el chollo que es lo del partido y no trabajar, cuando ya no tienen el partido tienen que buscarse otro cuento para seguir viviendo del ídem.
Y por qué se han librado??? porque militaban en el partido con nombre de ampli yeyé.
Bien visto.
https://www.eldiario.es/murcia/politica/justicia-confirma-nulidad-primarias-gano-lider-vox-actual-vicepresidente-gobierno-murciano_1_10857509.html
Jajajajajaj
Jud- Moderadora
freakedu- Moderador
locovereas escribió:Humpty Dumpty escribió:
Gora Rock- Mensajes : 35766
Infernu escribió:Contra ETA, metralleta, guardia civil, saca tu fusil.
Pues yo quería ir, no por ningún tipo de activismo, me interesa la temática y me mola mucho el teatro de la Abadía y lo que habitualmente programan, pero están agotadísimas..
putos garrulos.
Offtopic: me ha venido a la cabeza un artículo del protoreverte que igual es el primer alegato antiwoke : Ese idiota de Shakespeare - Javier Marías (zendalibros.com) y la cosa más absolutamente ridícula y vergonzante que he leído nunca sobre teatro.
Ese idiota de Shakespeare - Javier Marías (zendalibros.com)
Última edición por Melifluo el 26.01.24 10:53, editado 1 vez
La relación entre federgico y la dirección de VOX los últimos meses está más tensa que los cinturones de laporta.
¿Se les rompió el amor de tanto usarlo o han untado al libegal público #1?‽Godofredo escribió:La relación entre federgico y la dirección de VOX los últimos meses está más tensa que los cinturones de laporta.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Godofredo escribió:La relación entre federgico y la dirección de VOX los últimos meses está más tensa que los cinturones de laporta.
Llevan bastante tiempo tirándose cosas a la cabeza no? El discurso de yunkeros diría que lleva más de un año, que es de antes de las últimas elecciones generales.
freakedu escribió:Godofredo escribió:La relación entre federgico y la dirección de VOX los últimos meses está más tensa que los cinturones de laporta.
Llevan bastante tiempo tirándose cosas a la cabeza no? El discurso de yunkeros diría que lleva más de un año, que es de antes de las últimas elecciones generales.
Estoy bastante desconectado con el elfo doméstico, pero yo diría que les viene dando candela desde principios de 2023.
Y los de vox también le ponen entre los "traidores". Aún les queda okdiario como medio fiable.
https://www.eldiario.es/illes-balears/politica/implosion-vox-balears-pone-peligro-gobierno-pp-abre-guerra-direccion-nacional_1_10875078.html
Hala, cuanto más se peleen, mejor.
Hala, cuanto más se peleen, mejor.
freakedu- Moderador
Vox exige al Gobierno central "la suspensión inmediata del acuerdo agrícola" entre Marruecos y la Unión Europea
¿Cuantos votantes se darán cuenta de que los toman por retrasados con este tipo de declaraciones?
¿Cuantos votantes se darán cuenta de que los toman por retrasados con este tipo de declaraciones?
Sutter Cane- Mensajes : 17189
Los políticos en general, da igual el partido que sea, toman por retrasados a sus votantes.
Twin Peaks- Mensajes : 2065
En si no es una propuesta descabellada, tiene sentido, igual que la de hace una semana de desplegar la armada para combatir al narco en el estrecho. De hecho no recuerdo unas propuestas más cabales en todos sus años de existencia como partido . Otra cosa es que sean unos hipócritas o que quede quijotesco en el contexto del mundo global de hoy.
Puede que estén virando la línea hacia un proteccionismo más en consonància con el resto de derechas extremas europeas, si es así, es un movimiento inteligente, inteligente por cuánto mira a sobrevivir políticamente, preservando un espacio en el mapa de partidos.
Puede que estén virando la línea hacia un proteccionismo más en consonància con el resto de derechas extremas europeas, si es así, es un movimiento inteligente, inteligente por cuánto mira a sobrevivir políticamente, preservando un espacio en el mapa de partidos.
butanero- Mensajes : 5477
Es una estatua de cera, no?
Evolardo- Mensajes : 64503
Nos vamos a la mierda
RHEINGOLD- Mensajes : 17154
Curiosamente, mirando en la Wikipedia, no ha habido nadie que haya sido elegido presidente por segunda vez no consecutiva.
Así que me entra la duda si Trump de ganar sería el 47° o el 45°.
Mira, el garrulo este sin querer nos ha planteado tema de debate.
RHEINGOLD escribió:Nos vamos a la mierda
- Dame tu Litio, mailei
- obvio que sí, para vos lo que deseés, mi presidente! Querés que una vez bajados los calsones te haga un pete a voh?
Che mari- Mensajes : 557
Girauta. Nuevo fichaje de Vox.
Ya tardaba el muy cabrón.
https://www.larazon.es/espana/juan-carlos-girauta-nuevo-fichaje-vox-elecciones-europeas_2024032165fc19ca09990300013b74e0.html#:~:text=Juan%20Carlos%20Girauta%2C%20nuevo%20fichaje%20de%20Vox%20para%20las%20elecciones%20europeas
Estoy seguro que este domingo en Gasteiz le felicitarán calurosamente su nueva aventura europea.
Ya tardaba el muy cabrón.
https://www.larazon.es/espana/juan-carlos-girauta-nuevo-fichaje-vox-elecciones-europeas_2024032165fc19ca09990300013b74e0.html#:~:text=Juan%20Carlos%20Girauta%2C%20nuevo%20fichaje%20de%20Vox%20para%20las%20elecciones%20europeas
Estoy seguro que este domingo en Gasteiz le felicitarán calurosamente su nueva aventura europea.
MAZINGER- Mensajes : 1425
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
Hasta el AFA que debe costar 30 €...que miserable
Evolardo- Mensajes : 64503
Infernu escribió:Curiosamente, mirando en la Wikipedia, no ha habido nadie que haya sido elegido presidente por segunda vez no consecutiva.
47. No hay ninguna duda, lo va promoviendo él en su merchandising, "45 & 47".
Sé que llego tarde, pero por si acaso.
Yo haciendo numerología veo el 47 más probable como los años que le van a caer por los tres juicios penales que se le vienen encima que por otra cosa. Pero ya veremos.
Y sí hay precedente, por cierto: Grover Cleveland fue el presidente 22 (1885-1889) y 24 (1893-1897).
Con este estilazo decimonónico:
Salud,
z
Última edición por David Z. el 11.04.24 22:07, editado 1 vez
David Z.- Mensajes : 14704
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9