Cules
+52
Pubilla
scabbed wings
lonely
Ecthelion
Bent Corner
tacitus
Ray Lewis
jackinthebox
RHEINGOLD
The Jail Blazers
Katxorro
KILLER
o'tuerto
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
ruso
Eloy
dani.m
Cantoná
Johnny Guitar
Pendejo
m señor
Godofredo
FĐ
pantxo
Sugerio
Joao Moreinha
intheinbetween
metalbert
Oberyn
Beodo
Nigromante
el xavea e`lamoto
Intruder
Attikus
DuffMc
blackfoot
Ajates
uM
Yomis
Enric67
Balachina
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
perrolokos
Stoner
Loza
Nuxe
javi clemente
Sutter Cane
Damià
56 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
javi clemente escribió:Al hilo del Madrid no entra nunca cuando hay jugadas polémicas.DuffMc escribió:Pantxo nos hace bullying.
Pero bueno, Donosti es muy madridista. Es de sobra sabido.
Donostia, incluso la provincia otrora ha sido bastante culé. A dia de hoy no tanto.
pantxo- Mensajes : 50138
Tampoco ayuda que nuestro culé autoctono, el de eusko label, el de RH negativo, por lo general es un tanto patán y faltón.
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Al hilo del Madrid no entra nunca cuando hay jugadas polémicas.DuffMc escribió:Pantxo nos hace bullying.
Pancho, pendexo, salahot... peña madridista la gabarra, sociedad gastronómica.
Y lo que te pega a tí ser del Madrid...
Eso si que es un verdadero misterio, que anomalia albergará el hecho...
Así han sido los ultimos 16avos de copa. Pero ayer fué un drama.
2023 Intercity 3 Barça 4 se gana en prorroga
2022 Linares 1 Barça 2
2021 Cornellá 0 Barça 2 se gana en prorroga
2020 Ibiza 1 Barça 2
a doble partido, los partidos de ida:
2019 Cultura leonesa 0 - Barça 1
2018 Murcia 0 - Barça 3
2017 Hercules 1 - Barça 1
2016 villanovense 0 - Barça 0
2015 Huesca 0 - Barça 5
2022 Linares 1 Barça 2
2020 Ibiza 1 Barça 2
a doble partido, los partidos de ida:
2019 Cultura leonesa 0 - Barça 1
2018 Murcia 0 - Barça 3
2017 Hercules 1 - Barça 1
2016 villanovense 0 - Barça 0
2015 Huesca 0 - Barça 5
Damià- Mensajes : 114626
pantxo escribió:Riki, conpartes mi reflexion?
No se
El único culé autóctono que conozco es porque sus viejos son de Barcelona
Aparte de que es colega de toda la vida
Rikileaks- Mensajes : 82761
Rikileaks escribió:pantxo escribió:Riki, conpartes mi reflexion?
No se
Que suerte.
Yo en el curro tengo dos. El uno es imbecil y el otro un bocas, los dos son antierrealzales, cosa que he intentado me expliquen pues son txabales de aquí, euskaldunes y no he tenido exito.
pantxo escribió:Ecthelion escribió:pantxo escribió:Godofredo escribió:pantxo escribió:Vaya, si hay llorera en casa del pobre...
Vives en un estado opresor que futbolísticamente centra toda su fascista opresión en un único y determinado elemento, del que tú haces constante escarnio.
Tira pa ferraz.
Constante escarnio es este topic.
Del penal invent de la semana pasada ya no os acordais?
Tambien llamado el penalti de Turkish airlines.
Ecthelion- Mensajes : 49417
En uno de los casos su padre es socio de la Real y me intenta picar con que esta semana voy ver a la Real, a ver si pierde...
Lleva más de 2 meses el gilipollas de él esperando que pierda.
Lleva más de 2 meses el gilipollas de él esperando que pierda.
pantxo escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:Al hilo del Madrid no entra nunca cuando hay jugadas polémicas.DuffMc escribió:Pantxo nos hace bullying.
Pancho, pendexo, salahot... peña madridista la gabarra, sociedad gastronómica.
Y lo que te pega a tí ser del Madrid...
Eso si que es un verdadero misterio, que anomalia albergará el hecho...
La culpa es de los emigrantes cordobeses a cataluña, para gozo de trumbo, emigrante cordobés a cataluña.
A mi mujer le dicen que le pega ser del atleti, cuando es madridista e ikercasillista.
Yo no podría haber sido del madrid, el 99% de la gente en mi pueblo lo era por entonces y a mi lo de ponerme en el bando mayoritario me aburre, podría haberme hecho de algún atleti, eso sí, incluido el de bilbado, que en mi pueblo había peña. Quizás en otra dimensión.
Godofredo- Mensajes : 145678
pantxo escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:Riki, conpartes mi reflexion?
No se
Que suerte.
Yo en el curro tengo dos. El uno es imbecil y el otro un bocas, los dos son antierrealzales, cosa que he intentado me expliquen pues son txabales de aquí, euskaldunes y no he tenido exito.
Dinos por favor si uno de ellos es el que se negó al uso de mascarilla
Damià escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:Riki, conpartes mi reflexion?
No se
Que suerte.
No, a ese ya lo ajusticiamos.
No obstante, no manejas buena informacion, nadie se negó al uso de mascarillas en el curro.
pantxo escribió:Damià escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:Riki, conpartes mi reflexion?
No se
Que suerte.
No obstante, no manejas buena informacion, nadie se negó al uso de mascarillas en el curro.
En que ámbito fué pues?
Damià escribió:pantxo escribió:Damià escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:Riki, conpartes mi reflexion?
No se
Que suerte.
En que ámbito fué pues?
Su hermano que vivia con él estaba covitoso y a él le tocaba pasarse una semana en casa. Pero claro, tenia no se que mierda pillada y prefirió optar por hacer lo que le salió de la polla, porque claro, primero se es uno mismo y luego ya el resto.
Cuando tú te has comido 2 confinamientos por positivos en tú casa, te hace una gracia del copon tener otro porque el muchacho tenia pillado no se que viaje.
pantxo escribió:Damià escribió:pantxo escribió:Damià escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:Riki, conpartes mi reflexion?
No se
Que suerte.
En que ámbito fué pues?
Su hermano que vivia con él estaba covitoso y a él le tocaba pasarse una semana en casa. Pero claro, tenia no se que mierda pillada y prefirió optar por hacer lo que le salió de la polla, porque claro, primero se es uno mismo y luego ya el resto.
Cuando tú te has comido 2 confinamientos por positivos en tú casa, te hace una gracia del copon tener otro porque el muchacho tenia pillado no se que viaje.
Ah
A dos partidos de ganar el primer título y aquí la gente hablando de Covid...
Cantoná- Mensajes : 22488
Con los jugadores disponibles que hay ahora mismo ¿haríais algún invento circunstancial para intentar mantener un poco más el control del juego?
Lo mismo renunciando a un delantero ( qué, total, como si los pones todos últimamente) y apuntalando el centro del campo, la defensa sufriría menos.
Lo mismo renunciando a un delantero ( qué, total, como si los pones todos últimamente) y apuntalando el centro del campo, la defensa sufriría menos.
Sutter Cane- Mensajes : 17139
El cuerpo me pide 4 centrocampistas. Pero no sé si tenemos suficientes sanos.
DuffMc- Mensajes : 11096
Este dato es atronador. El Barça, por muy mal que esté, no es posible que no gane nunca con cierta tranquilidad, ni contra equipos de saldo.
Bravo jardinero, qué malo eres
Cantoná escribió:A dos partidos de ganar el primer título y aquí la gente hablando de Covid...
Algunos son verdaderamente infecciosos
tacitus- Mensajes : 42131
Stoner escribió:Este dato es atronador. El Barça, por muy mal que esté, no es posible que no gane nunca con cierta tranquilidad, ni contra equipos de saldo.
Pedro Porro
Paco Porro
Santi Porro
Atronador, dice
tacitus escribió:Cantoná escribió:A dos partidos de ganar el primer título y aquí la gente hablando de Covid...
Algunos son verdaderamente infecciosos
He tenido curiosidad, pido disculpas.
DuffMc escribió:El cuerpo me pide 4 centrocampistas. Pero no sé si tenemos suficientes sanos.
Calvo, nazi, turco, fermin y en el banquillo Romuerto.
Beodo- Mensajes : 36394
Beodo escribió:DuffMc escribió:El cuerpo me pide 4 centrocampistas. Pero no sé si tenemos suficientes sanos.
Todavía hay esperanzas en Oriol? Anda que vaya partidito hizo ayer, perdió unas cuantas bastante sangrantes
intheinbetween- Mensajes : 4966
tacitus escribió:Stoner escribió:Este dato es atronador. El Barça, por muy mal que esté, no es posible que no gane nunca con cierta tranquilidad, ni contra equipos de saldo.
Pedro Porro
Paco Porro
Santi Porro
Atronador, dice
Nunca habia oido lo de dato atronador.
Stoner escribió:Este dato es atronador. El Barça, por muy mal que esté, no es posible que no gane nunca con cierta tranquilidad, ni contra equipos de saldo.
Este dato es una soberana gilipollez. El único entorno que se fija en estas subnormalidades.
Beodo escribió:DuffMc escribió:El cuerpo me pide 4 centrocampistas. Pero no sé si tenemos suficientes sanos.
Nazi o turco.....los dos no está funcionando.
Calvo-nazi-SR- fermin
Polaco-tiburón.
Pero es xavi....los pondrá a los dos e intentará jugar con dos extremos....raphi....y quien sea....que no lo sea.
m
m señor- Mensajes : 46740
Cantoná escribió:A dos partidos de ganar el primer título y aquí la gente hablando de Covid...
del covid, de mbape, de un primo d uno de sanse... vaya coñazo joder.
Me quedo con este mensaje de Damia, dando en el clavo:
"sí han sido los ultimos 16avos de copa. Pero ayer fué un drama.
2022 Linares 1 Barça 2
2020 Ibiza 1 Barça 2"
Y ayer, con robaco incluido, todo eran llantos. Yo creo que es un rollo drama-queen que no viene nada bien, pero bueno, reconozco que son unas risas muchas veces.
Por cierto bastante marranetes los del Barbastro, supongo que no hacer lista de camisetas es lo que tiene.
Balachina- Mensajes : 23830
El ser tan previsibles con el 4 3 3 nos penaliza. Yo digo que Xavi, o cualquier entrenador, está precisamente para eso; detectar debilidades del rival y aprovechar nuestras fortalezas. Porque no podemos jugar con dos delanteros centros como hacían los equipos italiano en los 90? Al final ver a palitroque tirado en banda me parece antinaturaSutter Cane escribió:Con los jugadores disponibles que hay ahora mismo ¿haríais algún invento circunstancial para intentar mantener un poco más el control del juego?
Ray Lewis- Mensajes : 3011
Ray Lewis escribió:El ser tan previsibles con el 4 3 3 nos penaliza. Yo digo que Xavi, o cualquier entrenador, está precisamente para eso; detectar debilidades del rival y aprovechar nuestras fortalezas. Porque no podemos jugar con dos delanteros centros como hacían los equipos italiano en los 90? Al final ver a palitroque tirado en banda me parece antinaturaSutter Cane escribió:Con los jugadores disponibles que hay ahora mismo ¿haríais algún invento circunstancial para intentar mantener un poco más el control del juego?
Como ha pasado mil veces con cientos de otros y a los que el topic y en entorner exigían cumplir....., de hecho a dia de hoy se exige a ferran ser goleador, por ejemplo....,
Que tienes razón eh, pero que vaya, que si ha de pasar pasará y el felipismo le exigirá que sea extremo si es necesario.
DEP
Nunca le vi jugar, aunque era del Bayern desde shiquitito
Sí recuerdo a Maier, por ejemplo o a otros que jugaron el Mundial 78
Luego, del Kaiser he visto su periplo en el Cosmos o revisitando hacia atrás, épicos momentos con el Bayern setentero o con esa Alemania del 74 e incluso antes
Es mítico su partido con el brazo en cabestrillo en el que está considerado sino el mejor, un partido TOP de la historia de los Mundiales, en Mexico 70
Titular en el FAZ
La Copa
Unionistas - Barça
Tenerife - Mallorca
Getafe - Sevilla
Osasuna - Real Sociadad
Valencia - Celta
Athletic - Alaves
Atletico - Madrid
Girona - Rayo
Unionistas - Barça
Tenerife - Mallorca
Getafe - Sevilla
Osasuna - Real Sociadad
Valencia - Celta
Athletic - Alaves
Atletico - Madrid
Girona - Rayo
¿De verdad se va a normalizar que el Barcelona de Xavi lleve 20 partidos consecutivos, ¡20!, sin ganar por más de un gol?
Stoner escribió:¿De verdad se va a normalizar que el Barcelona de Xavi lleve 20 partidos consecutivos, ¡20!, sin ganar por más de un gol?
Si se ha normalizado que lleve mas de 20 artidos jugando lamentablemnte, lo otro es secundario.
Lo suyo sería empatar a cero. El fútbol bonito de verdad.
metalbert- Mensajes : 47437
Pubilla escribió:Stoner escribió:¿De verdad se va a normalizar que el Barcelona de Xavi lleve 20 partidos consecutivos, ¡20!, sin ganar por más de un gol?
Si se ha normalizado que lleve mas de 20 artidos jugando lamentablemnte, lo otro es secundario.
pero es que llama la atención incluso jugando muy mal, siempre por plantilla puede haber algún partido contra colistas o equipos de otra división, incluso contra algún equipo parejo, aunque solo sea por estadística o casualidad, que metal algún gol más de diferencia
Ayer ya puso Xavi a Tronque en banda?
Pero si el chaval para lo único que vale es para el área.
Joder, vaya máquina de joder jugadores...
Si es un tronco con el balón en los pies
Pero si el chaval para lo único que vale es para el área.
Joder, vaya máquina de joder jugadores...
Si es un tronco con el balón en los pies
Pendejo escribió:Bolas calientes
Sólo tienes que fijarte en que equipo tiene un inoportuno viaje largo y cuales un desplazamiento dominguero.
Pero no pasa nada. Lo tenemos asumido.
Enric67- Mensajes : 38853
Enric67 escribió:Pendejo escribió:Bolas calientes
Sólo tienes que fijarte en que equipo tiene un inoportuno viaje largo y cuales un desplazamiento dominguero.
Preferis jugar contra cualquiera de los madriles antes que ir a Salamanca? Ni que tuvierais que ir en bici...
Enric67 escribió:Pendejo escribió:Bolas calientes
Casi partido internacional, salamanca es portugal
Godofredo- Mensajes : 145678
venía a comentar estoPendejo escribió:Bolas calientes
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Godofredo escribió:Enric67 escribió:Pendejo escribió:Bolas calientes
Casi partido internacional, salamanca es portugal
Y no olvidemos la carga simbólica del “síndrome de Salamanca”.
Es una guerra y no quieren prisioneros.
Enric67- Mensajes : 38853
Ha dicho algo el alpinista al respecto ?Steve Trumbo escribió:venía a comentar estoPendejo escribió:Bolas calientes
Katxorro- Mensajes : 37522
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.