LANKUM
+8
Hank
káiser
Melt
WPS
Gran Mimón
Emeritus Pope
Pogue Mahone
harry666
12 participantes
Página 1 de 1.
LANKUM
Creo que merecen su rincón propio... me ha sorprendido que no lo tuvieran y por eso he considerado necesario abrirles uno.
Sirva este emocionante video para aterrizar de forma oficial en este foro.
Última edición por harry666 el Dom 29 Sep 2024 - 1:29, editado 1 vez
harry666- Mensajes : 8173
Re: LANKUM
harry666 escribió:Creo que merecen su rincón propio... me ha sorprendido que no lo tuvieran y por es he considerado necesario abrirles uno.
acaban de descubrirmelos. sus dos ultimos discos en bucle.
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Muy bellos
Temarral de la vida y una manera perfecta para empezar un álbum
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Justo el otro día estaba mirando si habían pasado por aquí. Van al PS24. No creo q sea el entorno más propicio para verlos
Gran Mimón- Mensajes : 533
Gran Mimón escribió:Justo el otro día estaba mirando si habían pasado por aquí. Van al PS24. No creo q sea el entorno más propicio para verlos
Yo les vi en festival este año y no, no era un buen sitio. Estaba a petar y era difícil de ver, por muy buenos que sean. En el PS imagino que irán en el Auditori y solapados con algo importante, por lo que ahí quizás aún. Pero son una banda para ver tranquilamente.
WPS- Mensajes : 7404
Emeritus Pope escribió:Muy bellos
Es acojonante este tema. El disco tiene varias perlas que tela.
WPS- Mensajes : 7404
Lo tienenWPS escribió:Emeritus Pope escribió:Muy bellos
Es acojonante este tema. El disco tiene varias perlas que tela.
Venía en el coche con ellos ahora. Muy muy especiales.
Carne de Auditori.¡Se pueden meter birras!Gran Mimón escribió:Justo el otro día estaba mirando si habían pasado por aquí. Van al PS24. No creo q sea el entorno más propicio para verlos
Bolazo a la vista.
Melt- Mensajes : 14474
... pues como quién no quiere la cosa, para servidor fue lo mejor de todo lo (mucho) que pude ver en el Primavera.
Por cierto, que locura de sonido que ofrece el Auditori del Fòrum. Este espacio es un enorme tesoro para el Festival.
Por cierto, que locura de sonido que ofrece el Auditori del Fòrum. Este espacio es un enorme tesoro para el Festival.
Última edición por harry666 el Dom 29 Sep 2024 - 1:30, editado 1 vez
mi cuarto concierto preferido de Roadburn 2024... qué maravilla de banda, y joder, qué sexy Radie Peat, no podía dejar de mirarla, qué magnetismo y saber estar escénico... qué banda, madre del amor hermoso, repetiría sin dudarlo...
Hank escribió:mi cuarto concierto preferido de Roadburn 2024... qué maravilla de banda, y joder, qué sexy Radie Peat, no podía dejar de mirarla, qué magnetismo y saber estar escénico... qué banda, madre del amor hermoso, repetiría sin dudarlo...
Ganas de Barna.
victorrt- Mensajes : 7113
victorrt escribió:Hank escribió:mi cuarto concierto preferido de Roadburn 2024... qué maravilla de banda, y joder, qué sexy Radie Peat, no podía dejar de mirarla, qué magnetismo y saber estar escénico... qué banda, madre del amor hermoso, repetiría sin dudarlo...
Ganas de Barna.
espero que tengáis buen sonido y que la gente cierre el pico... fundamentalmente para ver a esta gente...
impresionantes se queda corto...
Hubo momentos de piel de gallina. Muy buenos e inmersivos....Hank escribió:mi cuarto concierto preferido de Roadburn 2024... qué maravilla de banda, y joder, qué sexy Radie Peat, no podía dejar de mirarla, qué magnetismo y saber estar escénico... qué banda, madre del amor hermoso, repetiría sin dudarlo...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Hubo momentos de piel de gallina. Muy buenos e inmersivos....Hank escribió:mi cuarto concierto preferido de Roadburn 2024... qué maravilla de banda, y joder, qué sexy Radie Peat, no podía dejar de mirarla, qué magnetismo y saber estar escénico... qué banda, madre del amor hermoso, repetiría sin dudarlo...
Lamentablemente no voy a poder ir al concierto de mañana, sábado, en Barcelona. Si alguien quiere una entrada con descuento que me escriba por DM.
Jancho- Mensajes : 33
Otra vez maravillosos en Barcelona, esta vez en el Apolo. En muchos momentos se podrían llamar “Lankum You! Black Emperor” y no pasaría nada…. La combinación de esas atmósferas con el folk tradicional irlandés les hace irresistibles!
El cierre con “The Wild Rover” y “Bear Creek” ha sido insuperable.
Grandes
El cierre con “The Wild Rover” y “Bear Creek” ha sido insuperable.
Grandes
Última edición por harry666 el Dom 29 Sep 2024 - 1:20, editado 1 vez
Un concierto impresionante, de esos que te llevan lejos, en este caso a un bosque irlandés o a un pub de Dublín como The Cobblestone...
Maravillado y flotando, es como he salido.
Maravillado y flotando, es como he salido.
harry666 escribió:Otra vez maravillosos en Barcelona, esta vez en el Apolo. En muchos momentos se podrían llamar “Lankum You! Black Emperor” y no pasaría nada…. La combinación de esas atmósferas con el folk tradicional irlandés les hace irresistibles!
El cierre con “The Wild Rover” y “The Bear Creek” ha sido insuperable.
Grandes
Una banda que no me importaría volver a ver...
Qué envidia me da leeros. Salí flotando del concierto del ps y me hubiese encantado repetir con ellos.
Se pusieron muy políticos?
MrBungle- Mensajes : 1181
MrBungle escribió:Qué envidia me da leeros. Salí flotando del concierto del ps y me hubiese encantado repetir con ellos.
Tocaron un tema sobre Palestina, y salieron por primeras filas unos chavales con una bandera de Palestina. Ellos dijeron: mucha mejor reacción en este tema que cuando lo tocamos el otro día en Berlín
MrBungle escribió:Qué envidia me da leeros. Salí flotando del concierto del ps y me hubiese encantado repetir con ellos.
Fue muchísimo mejor en el Auditori.
Forforcio- Mensajes : 3787
Forforcio escribió:MrBungle escribió:Qué envidia me da leeros. Salí flotando del concierto del ps y me hubiese encantado repetir con ellos.
Fue muchísimo mejor en el Auditori.
Por qué? Yo no estuve en el Auditori, pero el sábado literalmente tocaron el doble de temas.
Porque el sonido en el auditori fue acojonante y en la Apolo estuvo bien sin más, si estabas en buen sitio.
Forforcio- Mensajes : 3787
Forforcio escribió:Porque el sonido en el auditori fue acojonante y en la Apolo estuvo bien sin más, si estabas en buen sitio.
¿mejor que en la 013?
Página 1 de 1.