Sevilla, la ciudad a la que no volveré en mi vida por voluntad propia
+115
Tuckelberry
Lonnie
VibraCobra
Oker
Muzak
Fogerty79
butanero
scabbed wings
Humpty Dumpty
Lithium
Esmeralda
tottis
guede
arise
Rutinger
gabinolo
atabal
rechi or die
atila
TheRover
Korny
KIM_BACALAO
starfuckers
Melifluo
Gora Rock
Forforcio
malik
rockero deprimido
PLdG
DeLarge
Infernu
Koba
káiser
Devon Miles
Schuldiner
el xavea e`lamoto
Drakixx
Ashra
Súcubo
BLINK503
Coltrane
psycho-sonic
Ecthelion
Twin Peaks
Jud
Zarpas
Starsailor
DAVIDCOVERDALE
Damià
the riskettos
mugu
Eloy
Stoner
perrolokos
WPS
Blas
celtasnake
Apocalypse Dude
red ryder
R'as Kal Bhul
pantxo
millino
Attikus
Adso
KILLER
karlos gasteiz
Sugar Bug
deiviz12345
javi clemente
Rayo
Quincy Quale
icarus
Lorenzombie
terremoto73
Katxorro
Steve Trumbo
madguitar
Annie
UnseñordeCórdoba
blackfoot
loaded
RockRotten
Elaine Marley
prosineck
Queenzalo
RHEINGOLD
Melt
Koikila
Albaider
señor rosa
skydog
Ray Lewis
Rikileaks
sapir
Itlotg
Morlocs
Evolardo
Fridge
Rhonda
gayeta
Cerpin Taxt
tacitus
Eristoff
pablofreshman
RegSound
locovereas
ksmith
annapurna
morley
salakov
Enric67
jojomojo
borope
Godofredo
esquío
119 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Sevilla, la ciudad a la que no volveré en mi vida por voluntad propia
BLINK503 escribió:Jajaja que lo he visto en video eh! Que en malviviendo todo lo que salian eran pintasGodofredo escribió:skydog escribió:BLINK503 escribió:No sé a qué parte de Valencia fuiste. Valencia es mi ciudad favorita con diferencia(calidad de vida, buen tiempo, ocio) y no lo digo por chauvinismo. Barcelona antes molaba mucho ahora es decadente, de Catalunya me quedaria con la costa o Girona mucho mejor. Madrid la he redescubierto últimamente y me mola bastante. Me alucina Toledo (he ido 2 veces y volvería) de Madrid Sobretodo el paseo de los museos, el barrio de los escritores o La latina y sus tiendas clásicas. Sevilla ya lo he explicado pero no he estado nunca para opinar. Bilbao una mierda, San Sebastian preciosa.Zarpas escribió:Valencia es chunguisima y huele a caca de perro hasta limites nausebundos.. tenia que ir en plan mascarilla con la camiseta tapandome la nariz por que no se podía.. no sé si siempre es así, pero los tres días que estuve fue el horror..
la madre que me pario
Qué grande Malviviendo
skydog- Mensajes : 2397
loaded escribió:No conosco Valladolid, ya me vale.
Dicen que hacen un festival de dúos en octubre
Godofredo- Mensajes : 145725
Joder pero si los que salían en Malviviendo eran to lo contrario a rancios. Esa gente es la que me cae bien
gayeta- Mensajes : 14102
La primera vez que estuve en Sevilla, quedé muy satisfecho con los gorrillas. Daban un servicio mejor que la policía a la hora de vigilarte el coche, por un tarifa asequible.
Funcionaban como un reloj, los tíos. Y ni dos minutos buscando aparcamiento.
Y no lo digo de coña.
Y no lo digo de coña.
mugu- Mensajes : 26584
skydog escribió:BLINK503 escribió:Jajaja que lo he visto en video eh! Que en malviviendo todo lo que salian eran pintasGodofredo escribió:skydog escribió:BLINK503 escribió:No sé a qué parte de Valencia fuiste. Valencia es mi ciudad favorita con diferencia(calidad de vida, buen tiempo, ocio) y no lo digo por chauvinismo. Barcelona antes molaba mucho ahora es decadente, de Catalunya me quedaria con la costa o Girona mucho mejor. Madrid la he redescubierto últimamente y me mola bastante. Me alucina Toledo (he ido 2 veces y volvería) de Madrid Sobretodo el paseo de los museos, el barrio de los escritores o La latina y sus tiendas clásicas. Sevilla ya lo he explicado pero no he estado nunca para opinar. Bilbao una mierda, San Sebastian preciosa.Zarpas escribió:Valencia es chunguisima y huele a caca de perro hasta limites nausebundos.. tenia que ir en plan mascarilla con la camiseta tapandome la nariz por que no se podía.. no sé si siempre es así, pero los tres días que estuve fue el horror..
la madre que me pario
Qué grande Malviviendo
Enorme.
Siempre he tenido esperanzas en que el negro triunfe como director, pero desde que le dieron el programa aquel chungo en la dos no he vuelto a saber nada de él.
Godofredo escribió:skydog escribió:BLINK503 escribió:No sé a qué parte de Valencia fuiste. Valencia es mi ciudad favorita con diferencia(calidad de vida, buen tiempo, ocio) y no lo digo por chauvinismo. Barcelona antes molaba mucho ahora es decadente, de Catalunya me quedaria con la costa o Girona mucho mejor. Madrid la he redescubierto últimamente y me mola bastante. Me alucina Toledo (he ido 2 veces y volvería) de Madrid Sobretodo el paseo de los museos, el barrio de los escritores o La latina y sus tiendas clásicas. Sevilla ya lo he explicado pero no he estado nunca para opinar. Bilbao una mierda, San Sebastian preciosa.Zarpas escribió:Valencia es chunguisima y huele a caca de perro hasta limites nausebundos.. tenia que ir en plan mascarilla con la camiseta tapandome la nariz por que no se podía.. no sé si siempre es así, pero los tres días que estuve fue el horror..
la madre que me pario
No seré yo quien cante las loas a mi ciudad, de la que soy muy crítico, pero viendo quiénes la ponen a parir por aquí igual resulta que va a molar al final.
Lo mismo que Sevilla.
loaded- Mensajes : 46000
Jud escribió:Mi madre odia Sevilla porqué nos echarion de un bar por hablar catalán. True Story
ksmith- Mensajes : 9320
Godofredo escribió:skydog escribió:BLINK503 escribió:Jajaja que lo he visto en video eh! Que en malviviendo todo lo que salian eran pintasGodofredo escribió:skydog escribió:BLINK503 escribió:No sé a qué parte de Valencia fuiste. Valencia es mi ciudad favorita con diferencia(calidad de vida, buen tiempo, ocio) y no lo digo por chauvinismo. Barcelona antes molaba mucho ahora es decadente, de Catalunya me quedaria con la costa o Girona mucho mejor. Madrid la he redescubierto últimamente y me mola bastante. Me alucina Toledo (he ido 2 veces y volvería) de Madrid Sobretodo el paseo de los museos, el barrio de los escritores o La latina y sus tiendas clásicas. Sevilla ya lo he explicado pero no he estado nunca para opinar. Bilbao una mierda, San Sebastian preciosa.Zarpas escribió:Valencia es chunguisima y huele a caca de perro hasta limites nausebundos.. tenia que ir en plan mascarilla con la camiseta tapandome la nariz por que no se podía.. no sé si siempre es así, pero los tres días que estuve fue el horror..
la madre que me pario
Qué grande Malviviendo
Enorme.
Siempre he tenido esperanzas en que el negro triunfe como director, pero desde que le dieron el programa aquel chungo en la dos no he vuelto a saber nada de él.
Pues acabo de verle en una entrevista, ayer o antes de ayer, porque estrena serie en alguna plataforma....
Última edición por Apocalypse Dude el Jue 11 Ene 2024 - 17:13, editado 1 vez
Apocalypse Dude- Mensajes : 10628
mugu escribió:La primera vez que estuve en Sevilla, quedé muy satisfecho con los gorrillas. Daban un servicio mejor que la policía a la hora de vigilarte el coche, por un tarifa asequible.
Y no lo digo de coña.
Yo gorrillas vi por primera vez en Santa Cruz de Tenerife, en 1999, y no me los volví a encontrar hasta que fui a Cuenca.
Por cierto, aunque me gustó, en su momento (como digo, en el 99) flipé con la exclusión social en ciertas zonas de Santa Cruz, no sé cómo estará ahora.
loaded- Mensajes : 46000
mugu escribió:La primera vez que estuve en Sevilla, quedé muy satisfecho con los gorrillas. Daban un servicio mejor que la policía a la hora de vigilarte el coche, por un tarifa asequible.
Y no lo digo de coña.
Cuando el tipo está señalándote lo que parece ser el último aparcamiento sobre la tierra te da hasta subidón
Lo malo es cuando esta toda la calle libre y aparece el nota pegándose la carrera para poner la mano. Ioputa. Pero bueno, están buscándose la vida.
Presenciar una pelea entre gorrillas por el territorio es de las cosas más desagradables que he vivido. A navajazos en un plis plas conmigo enmedio casi.
Estuve en murcia en noviembre, y hubo algún día en el que me pidieron por la calle unas 15 veces. Ningún día menos de 4-5 veces. Sin moverme mucho, gente de todo tipo, me llega a pedir un euro un tío con traje de astronauta y no me habría extrañado. Gente que estaba tomando algo en el bar de al lado se acercaba a ver si te sacaba algo, de flipar, y en la plaza del moneo ya la puta locura.
No experimentaba un impacto semejante desde que estuve en el zoco de marrakesh.
Por lo demás, me gusta murcia, el centro (ahora con las putas obras, menos) y los barrios, y no me molesta ni el calor ni la humedad. Pero a día de hoy es villamendicidad.
Por lo demás, me gusta murcia, el centro (ahora con las putas obras, menos) y los barrios, y no me molesta ni el calor ni la humedad. Pero a día de hoy es villamendicidad.
Última edición por Godofredo el Jue 11 Ene 2024 - 17:18, editado 1 vez
Véjer de la Frontera es el pueblo mas bonito del estado opresor español
terremoto73- Mensajes : 13162
Muy recomendable en la noche en blanco y en las fiestas del parral (aunque esto ultimo solo si vas cocidisimo). Primer sitio que vi a una persona potar hacia arriba en medio de una muchedumbre y recoger el vomito con su propia boca.loaded escribió:Una tapada habitual que está muy bien es Burgos. O, al menos, yo tengo muy buen recuerdo; debería volver.
No conosco Valladolid, ya me vale.
Me parecio preciosisimo y eso que la catedral esta guay tb pero me quedo con lo primero.
Eristoff- Mensajes : 6756
loaded escribió:mugu escribió:La primera vez que estuve en Sevilla, quedé muy satisfecho con los gorrillas. Daban un servicio mejor que la policía a la hora de vigilarte el coche, por un tarifa asequible.
Y no lo digo de coña.
Yo gorrillas vi por primera vez en Santa Cruz de Tenerife, en 1999, y no me los volví a encontrar hasta que fui a Cuenca.
Por cierto, aunque me gustó, en su momento (como digo, en el 99) flipé con la exclusión social en ciertas zonas de Santa Cruz, no sé cómo estará ahora.
Buf, ha pasado mucho tiempo. Cuando me mudé a las puertas del centro en 2011 todavía había gente que me decía que tuviera cuidado cuando iba al centro callejeando por ahí, pero eso dejó de ser una zona con partes deprimidas hace mucho tiempo, ahora es bastante más turístico que otra cosa.
Albaider- Mensajes : 5916
Lo del clasismo con los acentos da para tópic propio. Lo hasta las narices que debéis estar andaluces, extremeños, murcianos etc de esto.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Godofredo escribió:Estuve en murcia en noviembre, y hubo algún día en el que me pidieron por la calle unas 15 veces. Ningún día menos de 4-5 veces. Sin moverme mucho, gente de todo tipo, me llega a pedir un euro un tío con traje de astronauta y no me habría extrañado. Gente que estaba tomando algo en el bar de al lado se acercaba a ver si te sacaba algo, de flipar, y en la plaza del moneo ya la puta locura.
En Murcia atracaron a Ronnie James Dio
Rikileaks- Mensajes : 82821
Jajaja es que mira que teneis orcos eh. Pero también amo a Lorca, Becquer, Vicente Aleixandre, Murillo, Manuel Chaves Nogales pero estos ya estan en el pasado. Sr Chinarro me mola de lo medianamente actual en música.gayeta escribió:Además el cabrón ha nombrado cuatro que odio especialmente, Joaquín, Bertín, Del Nido y los Morancos
me cago en mi puta madre
Y me gustaria ver la Iglesia de San Luis de los franceses que por las fotos parece muy bonita.
BLINK503- Mensajes : 6066
Apocalypse Dude escribió:Godofredo escribió:skydog escribió:BLINK503 escribió:Jajaja que lo he visto en video eh! Que en malviviendo todo lo que salian eran pintasGodofredo escribió:skydog escribió:BLINK503 escribió:No sé a qué parte de Valencia fuiste. Valencia es mi ciudad favorita con diferencia(calidad de vida, buen tiempo, ocio) y no lo digo por chauvinismo. Barcelona antes molaba mucho ahora es decadente, de Catalunya me quedaria con la costa o Girona mucho mejor. Madrid la he redescubierto últimamente y me mola bastante. Me alucina Toledo (he ido 2 veces y volvería) de Madrid Sobretodo el paseo de los museos, el barrio de los escritores o La latina y sus tiendas clásicas. Sevilla ya lo he explicado pero no he estado nunca para opinar. Bilbao una mierda, San Sebastian preciosa.Zarpas escribió:Valencia es chunguisima y huele a caca de perro hasta limites nausebundos.. tenia que ir en plan mascarilla con la camiseta tapandome la nariz por que no se podía.. no sé si siempre es así, pero los tres días que estuve fue el horror..
la madre que me pario
Qué grande Malviviendo
Enorme.
Pues acabo de verle en una entrevista, ayer o antes de ayer, porque estrena serie en alguna plataforma....
https://sevilla.abc.es/andalucia/fin-nueva-serie-david-sainz-rodando-sevilla-20230825140231-nts.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
Pues no lo puedo leer pero la pinta es malviviendosa... por supuesto la veré.
ksmith escribió:Jud escribió:Mi madre odia Sevilla porqué nos echarion de un bar por hablar catalán. True Story
gayeta- Mensajes : 14102
ksmith escribió:Jud escribió:Mi madre odia Sevilla porqué nos echarion de un bar por hablar catalán. True Story
Joder.
Enric67- Mensajes : 38875
Elaine Marley escribió:Lo del clasismo con los acentos da para tópic propio. Lo hasta las narices que debéis estar andaluces, extremeños, murcianos etc de esto.
A mí me la sopla infinito, aunque en mi pueblo se habla tirando a toledano.
Yo me los encontre en Sants un dia que iba a pillar el tren para Valencia. El negro muy buen chaval y muy simpático. Ojala le vaya bien la serie era para partirse.Apocalypse Dude escribió:Godofredo escribió:skydog escribió:BLINK503 escribió:Jajaja que lo he visto en video eh! Que en malviviendo todo lo que salian eran pintasGodofredo escribió:skydog escribió:BLINK503 escribió:No sé a qué parte de Valencia fuiste. Valencia es mi ciudad favorita con diferencia(calidad de vida, buen tiempo, ocio) y no lo digo por chauvinismo. Barcelona antes molaba mucho ahora es decadente, de Catalunya me quedaria con la costa o Girona mucho mejor. Madrid la he redescubierto últimamente y me mola bastante. Me alucina Toledo (he ido 2 veces y volvería) de Madrid Sobretodo el paseo de los museos, el barrio de los escritores o La latina y sus tiendas clásicas. Sevilla ya lo he explicado pero no he estado nunca para opinar. Bilbao una mierda, San Sebastian preciosa.Zarpas escribió:Valencia es chunguisima y huele a caca de perro hasta limites nausebundos.. tenia que ir en plan mascarilla con la camiseta tapandome la nariz por que no se podía.. no sé si siempre es así, pero los tres días que estuve fue el horror..
la madre que me pario
Qué grande Malviviendo
Enorme.
Zarpas escribió:Valencia es chunguisima y huele a caca de perro hasta limites nausebundos.. tenia que ir en plan mascarilla con la camiseta tapandome la nariz por que no se podía.. no sé si siempre es así, pero los tres días que estuve fue el horror..
El olor a desagüe en una parte muy antigua de la ciudad con un sistema de alcantarillado muy entrecomillado.
Valencia es una ciudad con siglos a sus espaldas, aquí había civilización cuando en otros sitios de la península aun se vivía en cuevas.
javi clemente- Mensajes : 121999
Albaider escribió:loaded escribió:mugu escribió:La primera vez que estuve en Sevilla, quedé muy satisfecho con los gorrillas. Daban un servicio mejor que la policía a la hora de vigilarte el coche, por un tarifa asequible.
Y no lo digo de coña.
Buf, ha pasado mucho tiempo. Cuando me mudé a las puertas del centro en 2011 todavía había gente que me decía que tuviera cuidado cuando iba al centro callejeando por ahí, pero eso dejó de ser una zona con partes deprimidas hace mucho tiempo, ahora es bastante más turístico que otra cosa.
Creo que loaded habla de Santa CRuz de Tenerife, no del barrio de Sevilla
Lo cierto es que el cambio de Sevilla en el 92 fue notorio, la Expo y tal. Me pilló chico, pero es que yo vivía en una cercana al Porvenir y cruzar para llegar al parque de María Luisa implicaba atravesar un paso a nivel de tren.
Luego, creo que esa evolución se ha ido haciendo latente hasta el punto de que se ha convertido en una ciudad incómoda en las partes turísticas. Los sevillanos ya no pueden vivir en el centro de la ciudad porque está masificado y sólo hay hoteles o apartamentos turísticos.
Sobre el resto de ciudades, este año he estado en Bilbao y Donostia y me fliparon las dos, cada una en su estilo. Barcelona cada vez me gusta menos, veo una decadencia tremenda actualmente (y he ido mucho por temas familiares desde hace 30 años). Madrid es atractiva pero me resulta incómoda. De visita bien.
Luego en el sur, bueno, yo vivo entre Sevilla y Chiclana y la parte de Cádiz me flipa a nivel playas, pero las ciudades son terribles: San Fernando, Puerto Real, Chiclana pueblo, etc. Son todas terriblemente feas aunque en general cómodas para vivir y con una playa maravillosa en el caso de Chiclana.
Punto a favor para esa alabanza a Vejer. Es preciosa.
Por cierto, en Navidad visité por primera vez la sierra de Cazorla, Úbeda y Baeza y qué maravilla de ciudades. Pequeños tesoros.
Luego, creo que esa evolución se ha ido haciendo latente hasta el punto de que se ha convertido en una ciudad incómoda en las partes turísticas. Los sevillanos ya no pueden vivir en el centro de la ciudad porque está masificado y sólo hay hoteles o apartamentos turísticos.
Sobre el resto de ciudades, este año he estado en Bilbao y Donostia y me fliparon las dos, cada una en su estilo. Barcelona cada vez me gusta menos, veo una decadencia tremenda actualmente (y he ido mucho por temas familiares desde hace 30 años). Madrid es atractiva pero me resulta incómoda. De visita bien.
Luego en el sur, bueno, yo vivo entre Sevilla y Chiclana y la parte de Cádiz me flipa a nivel playas, pero las ciudades son terribles: San Fernando, Puerto Real, Chiclana pueblo, etc. Son todas terriblemente feas aunque en general cómodas para vivir y con una playa maravillosa en el caso de Chiclana.
Por cierto, en Navidad visité por primera vez la sierra de Cazorla, Úbeda y Baeza y qué maravilla de ciudades. Pequeños tesoros.
mugu escribió:Albaider escribió:loaded escribió:mugu escribió:La primera vez que estuve en Sevilla, quedé muy satisfecho con los gorrillas. Daban un servicio mejor que la policía a la hora de vigilarte el coche, por un tarifa asequible.
Y no lo digo de coña.
Creo que loaded habla de Santa CRuz de Tenerife, no del barrio de Sevilla
Bueno, dicho queda lo otro. Me he liado con el mensaje.
A mi me encantaban Las ramblas, el gotic, El museo de cera, el tibidabo y el zoo. No sé como andará todo eso hoy en dia. Hace tiempo que no voy, la última vez para ver a Pearl Jam en 2018 en el Sant Jordi. Noche para recordar.mugu escribió:BLINK503 escribió:Pues me alegra oirlo porque tengo ganas de oir pero que lo más mediaticoo de Sevilla sean personajes así es lo que te hace llevarte las manos a la cabeza.Albaider escribió:BLINK503 escribió:Yo iría porque soy un friki de lo gótico y barroco y las catedrales o reliquias creepies religiosas.
Ahora no viviría en Sevilla ni loco. Paletos que hablan a lo Sergio Ramos, canis, gitanos, españolazos, La feria de abril y los vestidos de Sevillanas y castañuelas, desfile de pijos y gente loca en Semana Santa. Es que lo tiene todo, menudo infierno. Hasta Joaquin, Bertin Osborne, Del Nido o Los Morancos pululan por allí y creo que como ellos habrán a cientos. Que sí, que es un tópico y que habrán sevillanos que no ceceen, lean libros y escuchen rock pero el entorno es el que es.
En Sevilla se "sesea".
Y madre mía el mensaje. Puedes vivir aquí y prácticamente no sufrir nada de eso que dices o verlo muy desde fuera.
Ahora en Andalucía he ido a Cadiz y Granada y me encantaron.
¿Y no te encontraste con Kico o con Rubiales?
Yo fui una vez a Barcelona y me encontré a los de La Trinca en el aeropuerto, luego salí a cenar y estuve en el mismo restaurante que Mas. No podía más, valga la redundancia. Desde entonces no he vuelto a Barcelona, fue demasiado aquello. Y que había que subir a pata a la Sagrada Familia.
A Gaudí no pienso votarle en lo de mejor español, no señor.
Godofredo escribió:Elaine Marley escribió:Lo del clasismo con los acentos da para tópic propio. Lo hasta las narices que debéis estar andaluces, extremeños, murcianos etc de esto.
No me jodas que tenemos otro idioma más
BLINK503 escribió:Yo me los encontre en Sants un dia que iba a pillar el tren para Valencia. El negro muy buen chaval y muy simpático. Ojala le vaya bien la serie era para partirse.Apocalypse Dude escribió:Godofredo escribió:skydog escribió:BLINK503 escribió:Jajaja que lo he visto en video eh! Que en malviviendo todo lo que salian eran pintasGodofredo escribió:skydog escribió:BLINK503 escribió:
No sé a qué parte de Valencia fuiste. Valencia es mi ciudad favorita con diferencia(calidad de vida, buen tiempo, ocio) y no lo digo por chauvinismo. Barcelona antes molaba mucho ahora es decadente, de Catalunya me quedaria con la costa o Girona mucho mejor. Madrid la he redescubierto últimamente y me mola bastante. Me alucina Toledo (he ido 2 veces y volvería) de Madrid Sobretodo el paseo de los museos, el barrio de los escritores o La latina y sus tiendas clásicas. Sevilla ya lo he explicado pero no he estado nunca para opinar. Bilbao una mierda, San Sebastian preciosa.
la madre que me pario
Qué grande Malviviendo
Enorme.
A ver, yo no sabía nada él, pero en la entrevista estaba pletórico, hablando de la serie y diciendo que había cumplido su sueño desde chaval, cuando empezó a pensar en pulp fiction no como espectador, si no en cómo habian rodado tal escena.
Quiero decir, que era una entrevista promocional, pero parecía sentirse bastante feliz y reconocido, digámoslo así, y en absoluto perdido u olvidado.
Aunque no se porque hablamos de él, si es canario, no?
Última edición por Apocalypse Dude el Jue 11 Ene 2024 - 17:32, editado 1 vez
Apocalypse Dude- Mensajes : 10628
Estoy hasta las cojones de aguantar a Joaquín, Bertín Osborne y Del Nido. Es lo malo de vivir en Sevilla, que te los encuentras a todas horas, en la frutería, la puerta del cole, el bar de la esquina. Es un sin vivir...
Queenzalo- Mensajes : 656
Queenzalo escribió:Estoy hasta las cojones de aguantar a Joaquín, Bertín Osborne y Del Nido. Es lo malo de vivir en Sevilla, que te los encuentras a todas horas, en la frutería, la puerta del cole, el bar de la esquina. Es un sin vivir...
En madrid no te encuentras con tus ex
Pero hablaba el andaluz de puta madre eh?Apocalypse Dude escribió:BLINK503 escribió:Yo me los encontre en Sants un dia que iba a pillar el tren para Valencia. El negro muy buen chaval y muy simpático. Ojala le vaya bien la serie era para partirse.Apocalypse Dude escribió:Godofredo escribió:skydog escribió:BLINK503 escribió:Jajaja que lo he visto en video eh! Que en malviviendo todo lo que salian eran pintasGodofredo escribió:skydog escribió:
la madre que me pario
Qué grande Malviviendo
Enorme.
A ver, yo no sabía nada él, pero en la entrevista estaba pletórico, hablando de la serie y diciendo que había cumplido su sueño desde chaval, cuando empezó a pensar en pulp fiction no como espectador, si no en cómo habian rodado tal escena.
Quiero decir, que era una entrevista promocional, pero parecía sentirse bastante feliz y reconocido, digámoslo así, y en absoluto perdido u olvidado.
Aunque no se porque hablamos de él, si es canario, no?
Nah porque su serie se ambientaba en Sevilla
Albaider escribió:Lo cierto es que el cambio de Sevilla en el 92 fue notorio, la Expo y tal. Me pilló chico, pero es que yo vivía en una cercana al Porvenir y cruzar para llegar al parque de María Luisa implicaba atravesar un paso a nivel de tren.
San Fernando feo??? Vete a cagar
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Dime que no conoces ningún ser en Sevilla con esos genes y estaré más cerca de visitar Sevilla en mi próximo viaje por Spain. Entre Salamanca o Sevilla estoy.Godofredo escribió:Queenzalo escribió:Estoy hasta las cojones de aguantar a Joaquín, Bertín Osborne y Del Nido. Es lo malo de vivir en Sevilla, que te los encuentras a todas horas, en la frutería, la puerta del cole, el bar de la esquina. Es un sin vivir...
De la que nadie ha dicho nada es de Osasuna, tengo curiosidad de que tal es por si tengo que viajar y parar a visitarla o huir como de Sevilla.
locovereas- Mensajes : 33247
mugu escribió:Godofredo escribió:Elaine Marley escribió:Lo del clasismo con los acentos da para tópic propio. Lo hasta las narices que debéis estar andaluces, extremeños, murcianos etc de esto.
No me jodas que tenemos otro idioma más
Miles de ellos.
Y el cordobés del norte de córdoba tira mucho hacia el manchego.
locovereas escribió:De la que nadie ha dicho nada es de Osasuna, tengo curiosidad de que tal es por si tengo que viajar y parar a visitarla o huir como de Sevilla.
Si la visitas, intenta que te pille el sábado de sanfermines
Rikileaks- Mensajes : 82821
Godofredo escribió:Elaine Marley escribió:Lo del clasismo con los acentos da para tópic propio. Lo hasta las narices que debéis estar andaluces, extremeños, murcianos etc de esto.
Conozco el acento, la parte paterna es de Navalmoral también (me muevo por las ciudades más bonitas ) y de la campana de Oropesa. Siempre identifico más Navalmoral con esos pueblo de Toledo, sí.
A ver si me acerco estos carnavales por allí, que son míticos.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Rikileaks escribió:locovereas escribió:De la que nadie ha dicho nada es de Osasuna, tengo curiosidad de que tal es por si tengo que viajar y parar a visitarla o huir como de Sevilla.
Si la visitas, intenta que te pille el sábado de sanfermines
Supongo que estará tranquilo porque estarán todos en Pamplona, no?
BLINK503 escribió:Dime que no conoces ningún ser en Sevilla con esos genes y estaré más cerca de visitar Sevilla en mi próximo viaje por Spain. Entre Salamanca o Sevilla estoy.Godofredo escribió:Queenzalo escribió:Estoy hasta las cojones de aguantar a Joaquín, Bertín Osborne y Del Nido. Es lo malo de vivir en Sevilla, que te los encuentras a todas horas, en la frutería, la puerta del cole, el bar de la esquina. Es un sin vivir...
Impozible librarse de ellos, miarma. yo tiraba para Salamanca de cabesa.
loaded escribió:mugu escribió:La primera vez que estuve en Sevilla, quedé muy satisfecho con los gorrillas. Daban un servicio mejor que la policía a la hora de vigilarte el coche, por un tarifa asequible.
Y no lo digo de coña.
Mi apuesta es que fue en el descampado del hospital.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Albaider escribió:Lo cierto es que el cambio de Sevilla en el 92 fue notorio, la Expo y tal. Me pilló chico, pero es que yo vivía en una cercana al Porvenir y cruzar para llegar al parque de María Luisa implicaba atravesar un paso a nivel de tren.
Si vas en primavera tras invierno lluvioso lo flipas.
Elaine Marley escribió:Godofredo escribió:Elaine Marley escribió:Lo del clasismo con los acentos da para tópic propio. Lo hasta las narices que debéis estar andaluces, extremeños, murcianos etc de esto.
Conozco el acento, la parte paterna es de Navalmoral también (me muevo por las ciudades más bonitas ) y de la campana de Oropesa. Siempre identifico más Navalmoral con esos pueblo de Toledo, sí.
A ver si me acerco estos carnavales por allí, que son míticos.
Invoco a @fuzzy
BLINK503 escribió:Dime que no conoces ningún ser en Sevilla con esos genes y estaré más cerca de visitar Sevilla en mi próximo viaje por Spain. Entre Salamanca o Sevilla estoy.Godofredo escribió:Queenzalo escribió:Estoy hasta las cojones de aguantar a Joaquín, Bertín Osborne y Del Nido. Es lo malo de vivir en Sevilla, que te los encuentras a todas horas, en la frutería, la puerta del cole, el bar de la esquina. Es un sin vivir...
Yo suelo ir de curro, farra o a visitar a mis primos o a mi tía, y no me encuentro esa clase de personajes, o al menos no más que en otras partes de andalucía, extremadura o la mancha (que también es muy de personajes). Sus bares me encantan, y mira que no hay tapeo gratuito, pero son precios cojonudos para una ciudad tan grande. Y la provincia es estupenda, carmona hay que verla, y a los pueblos de la campiña les tengo mucho cariño, muchas semanas currando por allí.
En septiembre voy a sevilla a la boda de la hermana de un amigo, que se casa con otro de mi pueblo de cáceres, mira que mi pueblo es feo, pero irte a casar a sevilla que son 250 kms...
Última edición por Godofredo el Jue 11 Ene 2024 - 17:46, editado 2 veces
Pero pero pero qué ha pasado????
Este tópic tenía 2 páginas ayer!!
Ya han vuelto de vacaciones los maestros?
Este tópic tenía 2 páginas ayer!!
Ya han vuelto de vacaciones los maestros?
RockRotten- Mensajes : 38987
En Utrera hace unos 15 años había más rock que en muchos sitios.
A Sevilla no vengas, con esos prejuicios te va a pasar exactamente lo mismo que al creador del hilo. Y tampoco necesitamos más turistas, así que es un win win.
Respondiéndote, claro que hay personajes tipo Joaquín en la ciudad, y fachas rancios. Pero creer que son mayoría en una ciudad de un millón de habitantes, en fin... Es no saber, o no querer, ir más allá. Pero oye, que Salamanca está de puta madre, como casi todos los sitios si vas con la mente abierta
Queenzalo- Mensajes : 656
Busgos mola?
Jamás lo hubiera imaginado
Jamás lo hubiera imaginado
locovereas escribió:En Utrera hace unos 15 años había más rock que en muchos sitios.
No ni ná. La sala Cabaret. Allí tocaron Hogjaw o Uzzhuaia por ejemplo, en un lapso de tiempo bastante corto.
Algunos no se dan cuenta que para los sevillanos ellos resultan igual que los personajes de Vaya Semanita
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20