Sevilla, la ciudad a la que no volveré en mi vida por voluntad propia
+115
Tuckelberry
Lonnie
VibraCobra
Oker
Muzak
Fogerty79
butanero
scabbed wings
Humpty Dumpty
Lithium
Esmeralda
tottis
guede
arise
Rutinger
gabinolo
atabal
rechi or die
atila
TheRover
Korny
KIM_BACALAO
starfuckers
Melifluo
Gora Rock
Forforcio
malik
rockero deprimido
PLdG
DeLarge
Infernu
Koba
káiser
Devon Miles
Schuldiner
el xavea e`lamoto
Drakixx
Ashra
Súcubo
BLINK503
Coltrane
psycho-sonic
Ecthelion
Twin Peaks
Jud
Zarpas
Starsailor
DAVIDCOVERDALE
Damià
the riskettos
mugu
Eloy
Stoner
perrolokos
WPS
Blas
celtasnake
Apocalypse Dude
red ryder
R'as Kal Bhul
pantxo
millino
Attikus
Adso
KILLER
karlos gasteiz
Sugar Bug
deiviz12345
javi clemente
Rayo
Quincy Quale
icarus
Lorenzombie
terremoto73
Katxorro
Steve Trumbo
madguitar
Annie
UnseñordeCórdoba
blackfoot
loaded
RockRotten
Elaine Marley
prosineck
Queenzalo
RHEINGOLD
Melt
Koikila
Albaider
señor rosa
skydog
Ray Lewis
Rikileaks
sapir
Itlotg
Morlocs
Evolardo
Fridge
Rhonda
gayeta
Cerpin Taxt
tacitus
Eristoff
pablofreshman
RegSound
locovereas
ksmith
annapurna
morley
salakov
Enric67
jojomojo
borope
Godofredo
esquío
119 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Sevilla, la ciudad a la que no volveré en mi vida por voluntad propia
Koba escribió:Y Salamanca, si estuviera en Italia sería "la citta doratta" o algo así y los americanos harían pelis. Es una puta pasada.
mugu- Mensajes : 26584
Melifluo escribió:perrolokos escribió:9 de las 10 zonas más densamente pobladas de Europa estan dentro de las rondas de Barcelona.
Eso tiene cosas buenas y malas.
Dentro de las rondas viven 2 millones de habitantes ( Bcn y Hospitalet) , cualquier ciudad de esos habitantes ocuparía mucho más terreno . Hay cosas positivas y negativas en esto .
Alguna vez leí que Hospitalet era la ciudad con más densidad de población de Europa, lo de 9 de cada diez no lo sabía.
Entre Barcelona y Hospitalet se reparten 9 de las 10 zonas más densamente pobladas de Europa .
Salió la noticia hace unos meses .
perrolokos- Mensajes : 19174
Steve Trumbo escribió:La cruzcampo entra mejor en Sevilla por el calor. Poco cuerpo, ligera y refrescante
Por eso es normal que a un forero de, por ejemplo, Barcelona, le guste más en Sevilla
No es solo eso, es el agua. En Madrid no sabe igual.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Steve Trumbo escribió:La cruzcampo entra mejor en Sevilla por el calor. Poco cuerpo, ligera y refrescante
Por eso es normal que a un forero de, por ejemplo, Barcelona, le guste más en Sevilla
Lo del agua no era una leyenda urbana?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Sevilla mola mucho.
Luego la predisposición de cada uno. Yo sólo he estado 2 veces; curro (una mierda), ocio (cojonudo, y sin ir con nadie de allí).
Pero del sur me quedo con las playas de Cadiz, y en concreto con Zahara pese a la masificación y pijerio de unos años a esta a parte.
Barcelona, una pasada. TOP
Pero como madriz ninguna
https://www.20minutos.es/noticia/5205631/0/madrid-escala-su-puesto-mas-alto-entre-las-ciudades-destacadas-mundo-es-lider-sur-europa.amp.html
No sé qué evalúa esta lista exactamente pero estamos casi en el top 10
Luego la predisposición de cada uno. Yo sólo he estado 2 veces; curro (una mierda), ocio (cojonudo, y sin ir con nadie de allí).
Pero del sur me quedo con las playas de Cadiz, y en concreto con Zahara pese a la masificación y pijerio de unos años a esta a parte.
Barcelona, una pasada. TOP
Pero como madriz ninguna
https://www.20minutos.es/noticia/5205631/0/madrid-escala-su-puesto-mas-alto-entre-las-ciudades-destacadas-mundo-es-lider-sur-europa.amp.html
No sé qué evalúa esta lista exactamente pero estamos casi en el top 10
Korny- Mensajes : 2648
La realidad es que casi cualquier ciudad, con un residente como cicerone, tiene sus cositas chulas. Hay muchas con mala fama que al visitarlas despejan todos esos fantasmas.
Ecthelion- Mensajes : 49417
mugu escribió:Koba escribió:Y Salamanca, si estuviera en Italia sería "la citta doratta" o algo así y los americanos harían pelis. Es una puta pasada.
Jajajaja, vaya pedazo de mierda (la peli).
A ver Koba, explícate un poco más por favor, conozco muy bien Salamanca, de hecho conocí a mi novia italiana allí, de modo que pasamos largos fines de semana y no he tenido problemas de robos o historias raras.
Sí te digo, que a nivel laboral es otro cantar, mucho cacique de mierda, el charro de pro siempre lleva ese toque cayetano, de hecho, no fueron los andaluces quienes lo inventaron, fueron los charros y las charras jajajajaja.
La plaza mayor es preciosa hombre.
Y a nivel laboral el poco tiempo que estuve en barcelona y vilanova de la il gertru me parecieron más españolazos que yo que venía de la castilla profunda y despoblada.
Aún recuerdo el deje ese de una compañera diciéndome "-vaya pues sois buena gente los castellanos", con ese idiosincrático prejuicio de creerse toda la mierda que rula por ahí.
De Sevilla poco puedo decir, pero sí de algún sevillano que detrás se ese desparpajo, "sincera y jovial risa" se esconde un personaje falso y mezquino.
TheRover- Mensajes : 6137
Por lo visto es el filtrado de aqui. Que yo no tengo ni idea de eso, ojo, pero por lo visto aqui en la fabrica principal (la antigua) usan el filtrado de antaño y la deja mas limpiaSteve Trumbo escribió:Adso escribió:Steve Trumbo escribió:La cruzcampo entra mejor en Sevilla por el calor. Poco cuerpo, ligera y refrescante
RegSound escribió:Por lo visto es el filtrado de aqui. Que yo no tengo ni idea de eso, ojo, pero por lo visto aqui en la fabrica principal (la antigua) usan el filtrado de antaño y la deja mas limpiaSteve Trumbo escribió:Adso escribió:Steve Trumbo escribió:La cruzcampo entra mejor en Sevilla por el calor. Poco cuerpo, ligera y refrescante
El agua tiene que influir, digo yo.
No sé, yo las pocas veces que he tomado Cruzcampo fuera de aquí ha sido en Bilbao y sí que sabía diferente. Y con más graduación si mal no recuerdo.
En casa de todas formas yo compro Cruz del Sur, que me gusta más para beberla en litro.
En la calle es que es complicado otra cosa de barril. Hace años Alhambra hizo una campaña agresiva de precios y no fue capaz. Victoria y Estrella Galicia están, pero en lata o botellín. De barril nadie se atreve a cambiar
skydog- Mensajes : 2397
El grupo Heineken tiene una fábrica en Madrid pero desconozco si allí vomitan la Cruzcampo, de ser así esa sería la explicación de esa leyenda que dice que fuera de Andalucía sabe incluso peor
Itlotg- Mensajes : 18300
La que es flojilla es Estrella del Sur.
Con la cerveza fría, si hace calor da igual el sabor
javi clemente- Mensajes : 121999
Adso escribió:Steve Trumbo escribió:La cruzcampo entra mejor en Sevilla por el calor. Poco cuerpo, ligera y refrescante
La Cruzcampo la he probado yo a 50º casi en el pueblo de Cazorla y sabe a meados
Sin embargo la he probado en invierno en Cádiz y sabe sorprendentemente bien
Es que está la Cruzcampo de Andalucía oriental y Murcia que es veneno y la de Andalucía occidental que está bastante buena
RockRotten- Mensajes : 38987
karlos gasteiz escribió:káiser escribió:Me mola mucho el ambientazo de Sevilla en las fiestas esas que salen en Misión Imposible 2.
Esta semana estaban echando una con cameron díaz, que estaba secuestrada por jordi moyá, en sevilla, y sacaban gente vestida de san fermines bailando lo del uno de enero, dos de febrero... jordi le preguntaba a cam si conocía a san nosequé, desde luego no era san fermín. Maravilloso.
Última edición por Godofredo el Vie 12 Ene 2024 - 13:13, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
javi clemente escribió:Con la cerveza fría, si hace calor da igual el sabor
Al contrario que las ipas amargas y calentorras jijiji
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Ah pero que quedan españoles allí? Deberían haberselas devuelto a Marruecos hace tiempo.javi clemente escribió:Nadie ha hablado aún de Ceuta y Melilla?
BLINK503- Mensajes : 6066
Godofredo escribió:karlos gasteiz escribió:káiser escribió:Me mola mucho el ambientazo de Sevilla en las fiestas esas que salen en Misión Imposible 2.
Esta semana estaban echando una con cameron díaz, que estaba secuestrada por jordi moyá, en sevilla, y sacaban gente vestida de san fermines bailando lo del uno de enero, dos de febrero... jordi le preguntaba a cam si conocía a san nosequé, desde luego no era san fermín. Maravilloso.
Con Tom también. Luego los invitaron al Pizjuán.
mugu escribió:Koba escribió:Y Salamanca, si estuviera en Italia sería "la citta doratta" o algo así y los americanos harían pelis. Es una puta pasada.
Tuno negro
locovereas- Mensajes : 33247
RockRotten escribió:Adso escribió:Steve Trumbo escribió:La cruzcampo entra mejor en Sevilla por el calor. Poco cuerpo, ligera y refrescante
La Cruzcampo la he probado yo a 50º casi en el pueblo de Cazorla y sabe a meados
Sin embargo la he probado en invierno en Cádiz y sabe sorprendentemente bien
Es que está la Cruzcampo de Andalucía oriental y Murcia que es veneno y la de Andalucía occidental que está bastante buena
Haber pedido Alkazar.
locovereas- Mensajes : 33247
Itlotg escribió:Melifluo escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Leyendo el hilo veo a mucho barcelonés haciendo algo de chanza sobre las turistadas.de la ciudad.
Pero gente, igual vosotros estáis muy acostumbrados y ya se os pasa por alto, pero tú sales por la boca de metro, te giras y ves la sagrada familia y se te caen los cojones al suelo.
Yo creo que es lo más impresionante que he visto en mi vida. Es espectacular, pero es que una vez dentro la sonrisa tonta de incredulidad no me la quité en todo el viaje. Me puse Candy Candy.
Y La Casa Batlló? Ojo que me dejó con el culo del revés también...
De ahí mi voto.
Barcelona aparte de estas cosas, me gustó, me gustaría vivir allí. Porque siendo una ciudad grande parece bien montada.
Son acojonantes. Estando muy de acuerdo con esto, como opinión impopular diré que a mi Barcelona no me parece una ciudad bonita. Pero es una ciudad muy bien montada, muy cómoda y en general muy guays. No se me ocurre una ciudad mejor de ese tamaño para vivir.
Barcelona es una ciudad pequeñísima para su población. A mi no me parece cómoda para vivir
Pues yo la encuentro super cómoda.
Damià- Mensajes : 114662
Y Madrid es brutal.
locovereas escribió:mugu escribió:Koba escribió:Y Salamanca, si estuviera en Italia sería "la citta doratta" o algo así y los americanos harían pelis. Es una puta pasada.
Tuno negro
starfuckers- Mensajes : 37490
Damià escribió:Itlotg escribió:Melifluo escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Leyendo el hilo veo a mucho barcelonés haciendo algo de chanza sobre las turistadas.de la ciudad.
Pero gente, igual vosotros estáis muy acostumbrados y ya se os pasa por alto, pero tú sales por la boca de metro, te giras y ves la sagrada familia y se te caen los cojones al suelo.
Yo creo que es lo más impresionante que he visto en mi vida. Es espectacular, pero es que una vez dentro la sonrisa tonta de incredulidad no me la quité en todo el viaje. Me puse Candy Candy.
Y La Casa Batlló? Ojo que me dejó con el culo del revés también...
De ahí mi voto.
Barcelona aparte de estas cosas, me gustó, me gustaría vivir allí. Porque siendo una ciudad grande parece bien montada.
Son acojonantes. Estando muy de acuerdo con esto, como opinión impopular diré que a mi Barcelona no me parece una ciudad bonita. Pero es una ciudad muy bien montada, muy cómoda y en general muy guays. No se me ocurre una ciudad mejor de ese tamaño para vivir.
Barcelona es una ciudad pequeñísima para su población. A mi no me parece cómoda para vivir
Pues yo la encuentro super cómoda.
para mí esa es la gran ventaja frente a Madrid, incluso más allá de lo del mar (que para mí es también muy importante), que tiene el tamaño perfecto: la suficiente población (y con pasta) como para que haya masa crítica para muchos temas culturales, obviamente empezando por conciertos; pero a la vez todo está mucho más concentrado y las distancias son muy manejables. Obviamente salvo que vivas en una población muy alejada de Barcelona, me refiero al área metropolitana, que la de Madrid es muchísimo más extensa, y menos manejable. Ciudades más pequeñas me llegan a aburrir (me pasó con mi ciudad, Bilbao, aunque ha mejorado mucho desde que me fui), y de las ciudades más grandes me agobian las distancias (París o Londres me horrorizan por eso, no digamos algo como Ciudad de México por ejemplo)
eso sí, no sé cuánto le queda a Barcelona ese dulce equilibrio, porque con lo mucho que se está encareciendo, "el centro" de la ciudad está pasando a ser un parque de atracciones para turistas, sin apenas personalidad propia ni población local, ejemplo clásico de "morir de éxito". Y lo interesante tanto a nivel cultural, como de restaurantes, bares y garitos, cada vez se aleja más del centro, y cada vez requiere más desplazamiento para disfrutarlo, y cada vez la gente tiende a quedarse más en "su barrio" y aledaños. Pero vamos, como a Madrid también le ha pasado lo mismo, pues creo que Barcelona sigue manteniendo la ventaja en ese aspecto
pero en muchas cosas Madrid mucho mejor, empezando por lo más obvio para nosotros: en una misma zona puedes tener varios garitos más o menos rockeros para salir de fiesta. En Barna lo poco que hay está desperdigadísimo
Adso escribió:La que es flojilla es Estrella del Sur.
La probé en Fuengirola y me pareció horrible
Jud- Moderadora
ah, y sobre Sevilla, que sólo he estado un par de veces y la primera muy joven, así que basándome en la segunda... a mi mujer y a mi nos encantó! (ella volvió otra vez con su madre y su hermana). Hubo cosas que no me gustaron, sí, pero si las comparo con sus equivalentes en otras ciudades (algunos establecimientos y personajes ranciazos, trampas para turistas en según qué zonas, algún monumento con fama inmerecida, etc) no veo mucha diferencia. Y las cosas que sí que me gustaron me gustaron mucho, desde los Reales Alcázares al tapeo por Triana, desde la Plaza de Naboo al buen rollo de la mayoría de la gente... el balance fue muy positivo. Volvería de mil amores!
Pero cómo coño no va a ser bonita Barcelona...
loaded- Mensajes : 46000
KIM_BACALAO escribió:ah, y sobre Sevilla, que sólo he estado un par de veces y la primera muy joven, así que basándome en la segunda... a mi mujer y a mi nos encantó! (ella volvió otra vez con su madre y su hermana). Hubo cosas que no me gustaron, sí, pero si las comparo con sus equivalentes en otras ciudades (algunos establecimientos y personajes ranciazos, trampas para turistas en según qué zonas, algún monumento con fama inmerecida, etc) no veo mucha diferencia. Y las cosas que sí que me gustaron me gustaron mucho, desde los Reales Alcázares al tapeo por Triana, desde la Plaza de Naboo al buen rollo de la mayoría de la gente... el balance fue muy positivo. Volvería de mil amores!
No sé si atreverme a preguntar qué es esto…
Jud escribió:Adso escribió:La que es flojilla es Estrella del Sur.
La probé en Fuengirola y me pareció horrible
Puf. Pues tengo un colega firme defensor de semejante cosa. Yo no me lo explico, pero le gusta.
Yo tengo que decir que mi viaje de fin de curso en octavo de EGB fueron nueve días por Andalucía con final en la Expo de Sevilla.
A mí me costó muchos años y mucha autoterapia volver a reencontrarme con todo aquello. Volver a atreverme a surcar esas carreteras que hice en autobús, en verano, con catorce años.
Porque estar en seis ciudades (nos saltamos Jaén, Almería gracias al cristo de los gitanos)en nueve días y acabar en una exposición universal con esa edad no fue una gran idea.
Esa fue mi primera vez en Sevilla, una explanada y curro reinando bajo un sol abrasador pero sin humedad
A mí me costó muchos años y mucha autoterapia volver a reencontrarme con todo aquello. Volver a atreverme a surcar esas carreteras que hice en autobús, en verano, con catorce años.
Porque estar en seis ciudades (nos saltamos Jaén, Almería gracias al cristo de los gitanos)en nueve días y acabar en una exposición universal con esa edad no fue una gran idea.
Esa fue mi primera vez en Sevilla, una explanada y curro reinando bajo un sol abrasador pero sin humedad
skydog escribió:KIM_BACALAO escribió:ah, y sobre Sevilla, que sólo he estado un par de veces y la primera muy joven, así que basándome en la segunda... a mi mujer y a mi nos encantó! (ella volvió otra vez con su madre y su hermana). Hubo cosas que no me gustaron, sí, pero si las comparo con sus equivalentes en otras ciudades (algunos establecimientos y personajes ranciazos, trampas para turistas en según qué zonas, algún monumento con fama inmerecida, etc) no veo mucha diferencia. Y las cosas que sí que me gustaron me gustaron mucho, desde los Reales Alcázares al tapeo por Triana, desde la Plaza de Naboo al buen rollo de la mayoría de la gente... el balance fue muy positivo. Volvería de mil amores!
No sé si atreverme a preguntar qué es esto…
Star wars en la Plaza de España.
En el rodaje fui a buscar a Natalie Portman, pero no la vi.
Lo que más me ha gustado de bcn es la forma de construir las putas avenidas y que siempre puedes cambiar de sentido cuando vas con el coche, no como en Madrid que como te equivoques.... ese es para mi uno de los puntos fuertes de la ciudad, la playa eso sí llena de mierda (al menos cuando yo fui).
TheRover- Mensajes : 6137
TheRover escribió:Lo que más me ha gustado de bcn es la forma de construir las putas avenidas y que siempre puedes cambiar de sentido cuando vas con el coche, no como en Madrid que como te equivoques.... ese es para mi uno de los puntos fuertes de la ciudad, la playa eso sí llena de mierda (al menos cuando yo fui).
Pero eso es solo en el Eixample, metete en Nou Barris y equivocate
¡Pero si lo mejor de Barcelona son los barrios! A ver, no todos, pero sobre todo los que antaño eran pueblos son muy bonitos (y no hace falta bajarse al centro).
Rhonda- Mensajes : 50747
Como madrileño viviendo en Barcelona tengo que decir que ambas ciudades me gustan mucho. Cada una tiene sus pros y contras pero en general dos muy buenas ciudades.
sapir- Mensajes : 135859
Rhonda escribió:¡Pero si lo mejor de Barcelona son los barrios! A ver, no todos, pero sobre todo los que antaño eran pueblos son muy bonitos (y no hace falta bajarse al centro).
sapir- Mensajes : 135859
BLINK503 escribió:Ah pero que quedan españoles allí?javi clemente escribió:Nadie ha hablado aún de Ceuta y Melilla?
Carmen Miriam
Rikileaks- Mensajes : 82821
javi clemente escribió:Yo tengo que decir que mi viaje de fin de curso en octavo de EGB fueron nueve días por Andalucía con final en la Expo de Sevilla.
Yo en ese mismo viaje, a mallorca.
Días salvajes de cocacolas con aspirina, discoquetas infantiles, salas de máquinas y toda esa mierda
- Spoiler:
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:javi clemente escribió:Yo tengo que decir que mi viaje de fin de curso en octavo de EGB fueron nueve días por Andalucía con final en la Expo de Sevilla.
Yo en ese mismo viaje, a mallorca.
Días salvajes de cocacolas con aspirina, discoquetas infantiles, salas de máquinas y toda esa mierda
- Spoiler:
Eso era lo que tocaba.
Mi primera visita a Sevilla fue en pleno Mundial 82
Viaje de fin de curso de 8º de EGB
Fuimos al cine a ver La última locura de Mel Brooks
La propuse yo y fui bastante vilipendiado
NOTA MENTAL incorporar al diccionario forero la expresión
Hacerse un esquío o Esquíoazo
Abrir un topic para poner a parir a o cagarse en algo, por ejemplo Sevilla y no volver a aparecer nunca más a pesar de la agria polémica generada
Abrir un topic para poner a parir a o cagarse en algo, por ejemplo Sevilla y no volver a aparecer nunca más a pesar de la agria polémica generada
tacitus- Mensajes : 42154
Estoy contigo, y me temo que lo peor está aún por llegar.sapir escribió:La Sagrada Familia es espectacular pero la reforma que están haciendo es un horror cósmico a la altura de las peores pesadillas de Lovecraft.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
tacitus escribió:Mi primera visita a Sevilla fue en pleno Mundial 82
Pero ¿Cuántos años tienes hijo mío?
javi clemente escribió:Yo tengo que decir que mi viaje de fin de curso en octavo de EGB fueron nueve días por Andalucía con final en la Expo de Sevilla.
Si no leíste unas páginas de Historias de la Puta Mili dedicadas a la Expo de Sevilla, deberías.
atila- Mensajes : 30965
Yo estoy empezando a coger tirria a Madrid, pero por obvios motivos
Koikila- Mensajes : 46193
Rhonda escribió:¡Pero si lo mejor de Barcelona son los barrios! A ver, no todos, pero sobre todo los que antaño eran pueblos son muy bonitos (y no hace falta bajarse al centro).
Desarrolla esto por favor.
Itlotg escribió:tacitus escribió:Mi primera visita a Sevilla fue en pleno Mundial 82
Octavo de egb en el 82, restas trece y te sale el verano del amor
Godofredo- Mensajes : 145725
Itlotg escribió:tacitus escribió:Mi primera visita a Sevilla fue en pleno Mundial 82
1 / Busca el topic Las edades del foro
2/ pista: soy más joven que Enric67
tacitus- Mensajes : 42154
Barcelona te la cruzas andando en una hora y poco, tamaño ideal.
Mar por un lado y montaña por el otro, añadiendo un peñón en la costa con un castillo en lo alto. Y varios turons por el centro donde se puede ver los Pirineos nevados cuando está despejado (y si están nevados). Clima templado todo el año.
Algo sucia a veces, con delincuencia según como se mire.
Si eso no es la ciudad perfecta yo ya no sé.
Muy turística? pues si, pero si conocemos otras ciudades todos es porque tambien somos putos turistas.
Y Madrid tres cuartos de lo mismo pero más liosa y sin mar, claro.
Mar por un lado y montaña por el otro, añadiendo un peñón en la costa con un castillo en lo alto. Y varios turons por el centro donde se puede ver los Pirineos nevados cuando está despejado (y si están nevados). Clima templado todo el año.
Muy turística? pues si, pero si conocemos otras ciudades todos es porque tambien somos putos turistas.
Última edición por Damià el Vie 12 Ene 2024 - 16:46, editado 1 vez
Godofredo escribió:Itlotg escribió:tacitus escribió:Mi primera visita a Sevilla fue en pleno Mundial 82
Octavo de egb en el 82, restas trece y te sale el verano del amor
La media de edad del forero, que en realidad en 44 pero katxorro y mugu la suben solos.
Damià escribió:Rhonda escribió:¡Pero si lo mejor de Barcelona son los barrios! A ver, no todos, pero sobre todo los que antaño eran pueblos son muy bonitos (y no hace falta bajarse al centro).
Desarrolla esto por favor.
Trinitat Nova o el Besòs no son sitios con encanto, p e Tampoco me gusta nada la Bonanova, que no todo lo feo va a estar en los barrios pobres. Quicir, en Barcelona hay muchos barrios bonitos. Otros muy feos. Y otros que a ratos.
Damià escribió:Barcelona te la cruzas andando en una hora y poco, tamaño ideal.
Llevo mal lo de no poder acortar en zig zags, que te metes por una calle "para recortar" porque tu cerebro barcelonés tiene incorporado el zig zag, y sales a tomar por culo de donde pretendes porque las calles toman vericuetos extraños y no se entrecruzan como deberían
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20