Cules
+62
Twin Peaks
Rizzy
scabbed wings
Sutter Cane
thunderpussy
iguana
LogicalSong
Ajates
Ecthelion
Steve Trumbo
daconhe
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
Johnny Guitar
terremoto73
Boohan
JihadJoe
blackfoot
KILLER
dani.m
Rikileaks
intheinbetween
Jim Morrison
pablofreshman
DuffMc
Sugerio
Eloy
Katxorro
Wonton Sopabuena
pantxo
ruso
Ray Lewis
jackinthebox
Joao Moreinha
Polar Bear
Nigromante
Pendejo
Nuxe
Loza
mmikezgz
metalbert
el xavea e`lamoto
roman87
m señor
Jabs
Muesli Snipes
Balachina
Stoner
tacitus
Oberyn
R'as Kal Bhul
FĐ
perrolokos
Godofredo
Enric67
Cantoná
uM
Beodo
javi clemente
Frusciante
Damià
RHEINGOLD
66 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:El penalty es parecido al del otro día en Las Palmas
No se parece en nada, ese fué empujón y este no es nada.
jojojojo
No me toques los huevos, mamón.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:El penalty es parecido al del otro día en Las Palmas
No se parece en nada, ese fué empujón y este no es nada.
jojojojo
No me toques los huevos, mamón.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Yo lo que veo es un sospechoso estado de forma en el Madrid
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Yo lo que veo es un sospechoso estado de forma en el Madrid
Todo lo que no sea ganar el Barça tiene sombra de sospecha…
daconhe- Mensajes : 1258
Es increíble como de un año para otro un equipo solidisimo defensivamente pasa a ser una verbena con el mismo técnico y los mismos jugadores. Igual no todo es culpa de Xavi.
javi clemente escribió:Yo lo que veo es un sospechoso estado de forma en el Madrid
Desayunan avena y almuerzan pechuga hervida, no hay más.
Juntos, eso sí.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Todavía estoy esperando una repetición de la jugada del penal.
FĐ- Mensajes : 20216
RHEINGOLD escribió:Es increíble como de un año para otro un equipo solidisimo defensivamente pasa a ser una verbena con el mismo técnico y los mismos jugadores. Igual no todo es culpa de Xavi.
No son los mismos jugadores.
Falta uno en la media, pero no se puede decir
metalbert- Mensajes : 47445
Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Yo lo que veo es un sospechoso estado de forma en el Madrid
Desayunan avena y almuerzan pechuga hervida, no hay más.
Juntos, eso sí.
Arroz y pollo básicamente.
FĐ- Mensajes : 20216
Tener enfrente a Sergi trote cochinero Roberto aumenta esa percepción
uM- Mensajes : 18467
RHEINGOLD escribió:Es increíble como de un año para otro un equipo solidisimo defensivamente pasa a ser una verbena con el mismo técnico y los mismos jugadores. Igual no todo es culpa de Xavi.
Esto es la invasión de los ultracuerpos.
Han comenzado por nuestra defensa.
Enric67- Mensajes : 38875
Ladrones de mierda. Esto se gana.
Godofredo- Mensajes : 145725
Revisa el primer gol y verás como la defensa no tiene culpa de nadaRHEINGOLD escribió:Es increíble como de un año para otro un equipo solidisimo defensivamente pasa a ser una verbena con el mismo técnico y los mismos jugadores. Igual no todo es culpa de Xavi.
javi clemente- Mensajes : 121999
uM escribió:javi clemente escribió:Yo lo que veo es un sospechoso estado de forma en el Madrid
Hombre, hoy no es un buen día para señalar al abuelo.
¿Nos ha metido 3 Mandela? Si eso no es grave que baje dios y lo vea.
DuffMc- Mensajes : 11112
No es increíble, ya se ha hablado varias veces sobre ello y a día de hoy es cristalino. Simple y llanamente falta Busquets, que era el mejor del mundo en su puesto incluso viejo y vago. Saco de boxeo de los que buscaban culpables el año pasado y que está dejando patente que no tenía recambio.
Ecthelion- Mensajes : 49417
No hay intensidad defensiva, eso es culpa de ambos.
Ecthelion escribió:RHEINGOLD escribió:Es increíble como de un año para otro un equipo solidisimo defensivamente pasa a ser una verbena con el mismo técnico y los mismos jugadores. Igual no todo es culpa de Xavi.
No es increíble, ya se ha hablado varias veces sobre ello y a día de hoy es cristalino. Simple y llanamente falta Busquets, que era el mejor del mundo en su puesto incluso viejo y vago. Saco de boxeo de los que buscaban culpables el año pasado y que está dejando patente que no tenía recambio.
Y que la intensidad brilla por su ausencia.
javi clemente escribió:Revisa el primer gol y verás como la defensa no tiene culpa de nadaRHEINGOLD escribió:Es increíble como de un año para otro un equipo solidisimo defensivamente pasa a ser una verbena con el mismo técnico y los mismos jugadores. Igual no todo es culpa de Xavi.
Koundé tiene culpa de casi todo desde hace meses.
Edito: a nivel individual
Última edición por Ecthelion el Dom 14 Ene 2024 - 20:56, editado 1 vez
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ese es un penalty que solo le pitann
a las ratas.
Circulen
a las ratas.
Circulen
blackfoot- Mensajes : 32897
Ecthelion escribió:RHEINGOLD escribió:Es increíble como de un año para otro un equipo solidisimo defensivamente pasa a ser una verbena con el mismo técnico y los mismos jugadores. Igual no todo es culpa de Xavi.
El futbolista con más recuperaciones de la última década. En toda Europa, no en el Barça, no en la Liga, en Europa.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
FĐ escribió:Todavía estoy esperando una repetición de la jugada del penal.
he visto una y solo he visto un mini agarrón al hombro.
otros foreros han visto agarrón y patada.
y Trumbo ha visto hasta un navajazo.
Damià escribió:Ecthelion escribió:RHEINGOLD escribió:Es increíble como de un año para otro un equipo solidisimo defensivamente pasa a ser una verbena con el mismo técnico y los mismos jugadores. Igual no todo es culpa de Xavi.
Y falta la magia de Dembou.
Enric67 escribió:uM escribió:javi clemente escribió:Yo lo que veo es un sospechoso estado de forma en el Madrid
Hombre, hoy no es un buen día para señalar al abuelo.
Yo sé que crees que puede ser la úLtima debacle en la que esté en el once, pero te traigo malas noticias
uM- Mensajes : 18467
Steve Trumbo escribió:El penalty es clarísimo, estáis muy flipados
Gracias pendejo.
El Madrid está jugando el mismo puto partido de siempre.
Aún así ibamos 2 a 1, en cuanto lo ha necesitado le han regalado el penalti.
Todo en orden.
Escoria.
Todo en orden.
Escoria.
Damià escribió:FĐ escribió:Todavía estoy esperando una repetición de la jugada del penal.
he visto una y solo he visto un mini agarrón al hombro.
otros foreros han visto agarrón y patada.
y Trumbo ha visto hasta un navajazo.
Enric67 escribió:Damià escribió:Ecthelion escribió:RHEINGOLD escribió:Es increíble como de un año para otro un equipo solidisimo defensivamente pasa a ser una verbena con el mismo técnico y los mismos jugadores. Igual no todo es culpa de Xavi.
Y falta la magia de Dembou.
Cierto, estos ultimos años esto se solucionaba con la magia de Dembo.
blackfoot escribió:Ese es un penalty que solo le pitann
a las ratas.
Circulen
De esos, efectivamente.
Roque meterá el 3-4.
Aquí queda dicho.
Aquí queda dicho.
Damià escribió:El Madrid está jugando el mismo puto partido de siempre.
Todo en orden.
Escoria.
Son basura.
Algo similar pasó con Ernesto Valverde. Perdió la Supercopa haciendo un gran partido, pero había muchas ganas de culpar a alguien y donde descargar las frustraciones. Lo que pasó después, pues eso…
Godofredo escribió:Ladrones de mierda. Esto se gana.
2-0 en diez minutillos…
Qué bien planteado Xavier, dales más metros para correr, mete la defensa en su campo
DuffMc- Mensajes : 11112
Lo de poner la defensa en medio campo es de bombero de torero y algo que debería invalidar a cualquiera a entrenar en categoria nacional .
perrolokos- Mensajes : 19174
Os falta vuestro mejor centrocampista respecto del año pasado. Y muchos huevos.
¿Saldrá Mister Croque en el segundo tiempo?
¿Saldrá Mister Croque en el segundo tiempo?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Hay partido. El Madrid está reculando demasiado. Con Brahim y Camavinga y más presión el Madrid meten 5. De lo contrario... suspense.
LogicalSong- Mensajes : 1152
A ver, yo creo que el penalty es tan pitable casi como el que pitaron contra Las Palmas, la diferencia es que aquí Araujo podía haber hecho algo más, y se limitó a meter el brazo, pues blanco y en botella.
Y bueno,el cagadon de Kounde en el primer gol es digno de central mediocre.
Creo que está siendo un partido muy disputado en el que el marcador no es que no sea justo, sino que la pegada del Madrid y las cagadas en defensa hacen que sea el que es. Veo al Madrid atrás defendiendo la ventaja y esperando las contras, como siempre, pero esta vez con la diferencia de que Xavi está siendo un tanto kamikaze subiendo la línea defensiva para jugar al fuera de juego cuando tiene a Kounde en el estado en el que se encuentra, incluso sumaría a Araujo porque suya ha sido la cagada del penalty
Creo que está siendo un partido muy disputado en el que el marcador no es que no sea justo, sino que la pegada del Madrid y las cagadas en defensa hacen que sea el que es. Veo al Madrid atrás defendiendo la ventaja y esperando las contras, como siempre, pero esta vez con la diferencia de que Xavi está siendo un tanto kamikaze subiendo la línea defensiva para jugar al fuera de juego cuando tiene a Kounde en el estado en el que se encuentra, incluso sumaría a Araujo porque suya ha sido la cagada del penalty
Última edición por intheinbetween el Dom 14 Ene 2024 - 21:11, editado 1 vez
intheinbetween- Mensajes : 4968
Damià escribió:Ni un cambio no?
Estamos bien
metalbert- Mensajes : 47445
Es insufrible el juego del Barça, tanto toque andando para nada
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
intheinbetween escribió:A ver, yo creo que el penalty es tan pitable casi como el que pitaron contra Las Palmas, la diferencia es que aquí Araujo podía haber hecho algo más, y se limitó a meter el brazo, pues blanco y en botella.
Creo que está siendo un partido muy disputado en el que el marcador no es que no sea justo, sino que la pegada del Madrid y las cagadas en defensa hacen que sea el
que es. Veo al Madrid atrás defendiendo la ventaja y esperando las contras, como siempre, pero esta vez con la diferencia de que Xavi está siendo un tanto kamikaze subiendo la línea defensiva para jugar al fuera de juego cuando tiene a Kounde en el estado en el que se encuentra, incluso sumaría a Araujo porque suya ha sido la cagada del penalty
y que los antis decían que no era?
Damià escribió:intheinbetween escribió:A ver, yo creo que el penalty es tan pitable casi como el que pitaron contra Las Palmas, la diferencia es que aquí Araujo podía haber hecho algo más, y se limitó a meter el brazo, pues blanco y en botella.
Creo que está siendo un partido muy disputado en el que el marcador no es que no sea justo, sino que la pegada del Madrid y las cagadas en defensa hacen que sea el
que es. Veo al Madrid atrás defendiendo la ventaja y esperando las contras, como siempre, pero esta vez con la diferencia de que Xavi está siendo un tanto kamikaze subiendo la línea defensiva para jugar al fuera de juego cuando tiene a Kounde en el estado en el que se encuentra, incluso sumaría a Araujo porque suya ha sido la cagada del penalty
y que los antis decían que no era?
ese mismo que era más claro que este, pero como era de esperar este lo han visto clarísimo pero el otro aún siguen buscándolo
intheinbetween- Mensajes : 4968
Steve Trumbo escribió:Es insufrible el juego del Barça, tanto toque andando para nada
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.