Cules
+63
scabbed wings
intheinbetween
Nuxe
o'tuerto
Evolardo
medlocke_van_zant
Jud
Intruder
terremoto73
Katxorro
Apocalypse Dude
icarus
DAVIDCOVERDALE
Sutter Cane
salakov
karlos gasteiz
Requexu
daconhe
Beodo
Hackenbush
R'as Kal Bhul
Pubilla
JihadJoe
Rikileaks
blackfoot
pablofreshman
el xavea e`lamoto
m señor
Balachina
DuffMc
Frusciante
Enric67
Ned Rockcine
bigsubi
Attikus
Dani
Stoner
Wonton Sopabuena
Koyote
RHEINGOLD
FĐ
ruso
Muesli Snipes
Oberyn
perrolokos
Steve Trumbo
Ray Lewis
Godofredo
metalbert
Orion
Pendejo
Ecthelion
Jabs
tacitus
Eloy
javi clemente
Damià
Danpatoc
KILLER
pantxo
uM
Cantoná
Joao Moreinha
67 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
La copa que pase el siguiente, el rey de copas espera
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Oberyn escribió:https://as.com/futbol/videos/los-2-minutos-de-real-madrid-tv-tras-la-derrota-se-despacha-a-gusto-v/
Qué gozadera por favor.... hasta de la realización de "la de todos" se quejan....orgásmisco!
Enfermos.
Damià- Mensajes : 114662
el xavea e`lamoto escribió:Y bellingham, que se creían que iba a seguir el ritmo del primer tercio de temporadaBalachina escribió:Si el partidito de ayer de Lunin, Rudiger, Chuameni o Vinicius lo hacen jugadores del Barça aquí estamos pidiendo su extradición a la Guyana francesa.
En Torreciudad ha sido todo como "ha sido una encerrona", "salimos reforzados", algún tímido "vaya mierda"... pasado mañana es lo mejor que les podía pasar.
Hoy no están en el sorteo, que les den mucho por culo (edito, alos jugadores, no a los entrañables habitantes de Torreciudad).
Los rebotes de peningham
No hay caminantes blancos por aqui hoy?
m señor escribió:Quiero al leti.
m
Y al Bilbao en la final, que no estamos para sustos en el último partido.
Enric67- Mensajes : 38875
Damià escribió:No hay caminantes blancos por aqui hoy?
Estarán en el del negreira.
Enric67- Mensajes : 38875
Damià escribió:No hay caminantes blancos por aqui hoy?
pablofreshman- Mensajes : 7832
Me encanta el olor a napalm por la mañana.
Cantoná- Mensajes : 22505
Ayer el realizador le perdonó varias al Dalai...
Damià escribió:Oberyn escribió:https://as.com/futbol/videos/los-2-minutos-de-real-madrid-tv-tras-la-derrota-se-despacha-a-gusto-v/
Qué gozadera por favor.... hasta de la realización de "la de todos" se quejan....orgásmisco!
Enfermos.
Se han guardado las tomas buenas para que no ganará el Madriz.
La de todos VS su Florentineza :lol
blackfoot- Mensajes : 32897
Ecthelion escribió:Stoner escribió:Guti acaba de decir que más descanso para el Rats
Desde que la copa es a partido único hasta semis ese argumento está cogido un poco con pinzas. Como mucho le quedarían 4 partidos por jugar.
Siempre salen ganando.
blackfoot escribió:Damià escribió:Oberyn escribió:https://as.com/futbol/videos/los-2-minutos-de-real-madrid-tv-tras-la-derrota-se-despacha-a-gusto-v/
Enfermos.
Estuviste ayer en el campo?
Que cosas...Enric67 escribió:Me despierto esperando un escenario apocalíptico y me encuentro con el trampas eliminando y nosotros en la siguiente ronda.
Escupid la bilis, que no es bueno tragar tanta.
A rancio es a lo que huele
España huele a ajo como decía la repelente Spice
Visto lo de ayer, el planteamiento de Xavi el domingo es todavía más decepcionante
Este año tenemos problemas en la portería todos, bueno, los dos que jugaron ayer y nosotros
En la primera parte nuestra vi a Jules llegar con el balón sin marca alguna a tres cuartos de cancha. Luego la daba a un ladito de manera inofensiva
Pensé que debería acelerar, dar dos pasos y chutar a gol
Me debí meter en su mente o algo, porque me hizo caso
A ver si Xavi da con una tecla táctica que nos de solidez
Importante ganar en Betis, cosa que no será fácil, porque es el partido (de Liga) más complicado que tenemos a la vista, luego vienen partidos en casa y salidas muy suaves durante febrero
España huele a ajo como decía la repelente Spice
Visto lo de ayer, el planteamiento de Xavi el domingo es todavía más decepcionante
Este año tenemos problemas en la portería todos, bueno, los dos que jugaron ayer y nosotros
En la primera parte nuestra vi a Jules llegar con el balón sin marca alguna a tres cuartos de cancha. Luego la daba a un ladito de manera inofensiva
Pensé que debería acelerar, dar dos pasos y chutar a gol
Me debí meter en su mente o algo, porque me hizo caso
A ver si Xavi da con una tecla táctica que nos de solidez
Importante ganar en Betis, cosa que no será fácil, porque es el partido (de Liga) más complicado que tenemos a la vista, luego vienen partidos en casa y salidas muy suaves durante febrero
tacitus- Mensajes : 42154
Damià escribió:blackfoot escribió:Damià escribió:Oberyn escribió:https://as.com/futbol/videos/los-2-minutos-de-real-madrid-tv-tras-la-derrota-se-despacha-a-gusto-v/
Enfermos.
Estuviste ayer en el campo?
No tío, trabajo hasta las nueve.
Un compañero de mañana pillo entrada, que envidia no estar alli
Última edición por blackfoot el Vie 19 Ene 2024 - 0:20, editado 1 vez
blackfoot- Mensajes : 32897
tacitus escribió:Importante ganar en Betis
Del Betis es RegSound
Rikileaks- Mensajes : 82821
m señor escribió:ruso escribió:Pendejo escribió:Jabs escribió:
Vaya payaso
Es subnormal perdido, la cosa más tonta que recuerdo haber visto sobre un campo.
Era peor seerresiete
m
Para nada, y mira que puso el listón alto. Lo de CR7 tenía más de chulería, lo de Vinicius es tontuna es su más pura expresión.
ruso- Mensajes : 31735
Esa tecla debería tener que ver con el llamado cuadrado
Gundo arriba tiene mucha presencia, es llegador, se desmarca, filtra, chuta … más atrás se vuelve poco trascendente
Yo intentaría un Frenkie Oriol (o Fermin) de base, Pedri, Gundo más arriba y luego dos a elegir, que podrían ser Ferran y Robert de entrada con Joao que luche por ser titular saliendo desde el banquillo y luego Lamine y en último término, Roque III
Entiendo que Cancelo está ya casi
El carro del pescado, Ter Stegen, Raphinha, Marcos Alonso debería ir volviendo en breve
Iñaki por cierto bajo palos y tal tiene reflejos, como demostró ayer
Lo de su aculamiento en Arabia en los dos goles que nos hicieron salir con el viento del desierto en contra me parece un error grave, suyo y del staff
Gundo arriba tiene mucha presencia, es llegador, se desmarca, filtra, chuta … más atrás se vuelve poco trascendente
Yo intentaría un Frenkie Oriol (o Fermin) de base, Pedri, Gundo más arriba y luego dos a elegir, que podrían ser Ferran y Robert de entrada con Joao que luche por ser titular saliendo desde el banquillo y luego Lamine y en último término, Roque III
El carro del pescado, Ter Stegen, Raphinha, Marcos Alonso debería ir volviendo en breve
Lo de su aculamiento en Arabia en los dos goles que nos hicieron salir con el viento del desierto en contra me parece un error grave, suyo y del staff
Mis dos últimos posts dedicados a m señor
ruso escribió:m señor escribió:ruso escribió:Pendejo escribió:Jabs escribió:
Vaya payaso
Es subnormal perdido, la cosa más tonta que recuerdo haber visto sobre un campo.
Era peor seerresiete
m
Para nada, y mira que puso el listón alto. Lo de CR7 tenía más de chulería, lo de Vinicius es tontuna es su más pura expresión.
Sin duda.
Y serresiete era muy bueno, que este ni eso.
metalbert- Mensajes : 47445
Poesía pura.Jabs escribió:
Y un "cáncer" para el fútbol.
...Pero juega en el Drit.
Ha, ha!!! Se siente.
Rikileaks escribió:tacitus escribió:Importante ganar en Betis
Del Betis es RegSound
Lo sé
Y su hilo tiene uno de los mejores títulos de hilos futboleros del topic
tacitus escribió:Mis dos últimos posts dedicados a m señor
me ha parecido que quería hablar de vinicius
metalbert escribió:tacitus escribió:Mis dos últimos posts dedicados a m señor
me ha parecido que quería hablar de vinicius
Sí, me ha recordado a Clinton y su “me fumé un canuto de joven, pero no me tragué el humo”
el xavea e`lamoto escribió:Y bellingham, que se creían que iba a seguir el ritmo del primer tercio de temporadaBalachina escribió:Si el partidito de ayer de Lunin, Rudiger, Chuameni o Vinicius lo hacen jugadores del Barça aquí estamos pidiendo su extradición a la Guyana francesa.
En Torreciudad ha sido todo como "ha sido una encerrona", "salimos reforzados", algún tímido "vaya mierda"... pasado mañana es lo mejor que les podía pasar.
Hoy no están en el sorteo, que les den mucho por culo (edito, alos jugadores, no a los entrañables habitantes de Torreciudad).
A Bellingham solo le he visto jugar cuatro veces, una de ellas ayer, pero me parece un jugador espectacular.
Lo de Vinicius...
Attikus- Mensajes : 22149
javi clemente escribió:Bellingham es buenísimo.
sí.
Un un capullo también, pero muy bueno.
Estaba claro que al percherón iba a moderar sus cuenta goleadora.Damià escribió:El Madrid sin los rebotitos habituales de peningham es lo que es.
Lo que leeriamos si Viernes jugara en el Barça.
Al carrer, hijos de puta.
Y vinicius dejando a cristiano como un gentleman.
Yo no salgo de mi asombro, he entrado en un bucle. No paro de pensar en lo que vi ayer, todo un ejemplo.
Yo no salgo de mi asombro, he entrado en un bucle. No paro de pensar en lo que vi ayer, todo un ejemplo.
javi clemente- Mensajes : 121999
No le veo un capullo al Jude
Me parece un gran jugador y casi diría que el único de ese equipo que me traería para aquí
Eso sí, ayer se le peló un cable en algún momento, como le pasaba a Cabezapecho
Pero vamos, comparado con la catadura que demuestran varios de sus compañeros, ese sí es Gandhi
De Vini Jr ¿qué decir? … jeje
Me parece un gran jugador y casi diría que el único de ese equipo que me traería para aquí
Pero vamos, comparado con la catadura que demuestran varios de sus compañeros, ese sí es Gandhi
De Vini Jr ¿qué decir? … jeje
Es el jugador que más vergüenza ajena me da de toda la historia.javi clemente escribió:Y vinicius dejando a cristiano como un gentleman.
Y mira que esta alto el nivel...
El inglés es un súper crack, probablemente el mejor centrocampista del mundo ahora mismo y el mejor jugador del Madrid de largo. Pero hubo muchas pajas pensando que eran normales sus cifras goleadoras hasta el momento, y que iba a acabar la temporada con más de 30 goles. La temporada pasada metió poco más de 10 goles en el Dortmund, así que lo normal es esto, que no esté ahí siempre para meter el golito que les salve el culo.
Oberyn- Mensajes : 8190
El percherón es un jugadorazo.
Pero los comentarios alabando todo lo que toca, hace y decie me repatean...
Pero los comentarios alabando todo lo que toca, hace y decie me repatean...
Por cierto, algún día se debería hablar de pizarra
javi clemente- Mensajes : 121999
Un tipo duro.Rikileaks escribió:tacitus escribió:Importante ganar en Betis
Del Betis es RegSound
Pero sí, hacia falta ganarles y sumar 3, y después otros 3, y otros 3, y 3 más...
Y mirar si por arriba se van dejando algo.
Nunca sabremos en lo que habría convertido Mou a Vini
JihadJoe- Mensajes : 5375
Hostias, lo de "soy muy bueno" es desopilante.
Qué bochorno, por favor...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Hostias, lo de "soy muy bueno" es desopilante.
Tras no marcar, además, para hacerlo aún más descacharrante.
ruso- Mensajes : 31735
[quote="tacitus"]No le veo un capullo al Jude
De Vini Jr ¿qué decir? … jeje[/quote]
Le he visto unas cuantas actitudes asquerosillas con los rivales... Pero claro, depende con quién le compares...
De Vini Jr ¿qué decir? … jeje[/quote]
Le he visto unas cuantas actitudes asquerosillas con los rivales... Pero claro, depende con quién le compares...
metalbert escribió:ruso escribió:m señor escribió:ruso escribió:Pendejo escribió:Jabs escribió:
Vaya payaso
Era peor seerresiete
m
Sin duda.
Y un gran la,adoro de.faltas....
m
m señor- Mensajes : 46747
m señor escribió:metalbert escribió:ruso escribió:m señor escribió:ruso escribió:Pendejo escribió:Jabs escribió:
Vaya payaso
Era peor seerresiete
m
Sin duda.
m
Adorarle tampoco, no te pases
Después quiero rival "fácil"...
Ni idea de quiénes estarán en el bombo.
(El Drit no. Les viene bien...)
Y a ver si vamos ganando y cogiendo confianza para ir subiendo la competitividad. Que aún no estamos...
Ni idea de quiénes estarán en el bombo.
(El Drit no. Les viene bien...)
Y a ver si vamos ganando y cogiendo confianza para ir subiendo la competitividad. Que aún no estamos...
Me suele dar cosa reírme del tontoelpueblo, pero con ficticius hago una excepción.
Godofredo- Mensajes : 145725
tacitus escribió:Esa tecla debería tener que ver con el llamado cuadrado
Mientras xavi no tenga la respuesta al periodista de turno preguntándole por el 4-3-3.....no hay nada que hacer.
m
Vini en los 80 estaria sin las dos piernas ya.
Jabs- Mensajes : 16395
metalbert escribió:m señor escribió:metalbert escribió:ruso escribió:m señor escribió:ruso escribió:Pendejo escribió:Jabs escribió:
Vaya payaso
Era peor seerresiete
m
Sin duda.
m
Adorarle tampoco, no te pases
Lazandor....como estáis en plan blanqueamiento del portugués....
m
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.