Cules
+63
scabbed wings
intheinbetween
Nuxe
o'tuerto
Evolardo
medlocke_van_zant
Jud
Intruder
terremoto73
Katxorro
Apocalypse Dude
icarus
DAVIDCOVERDALE
Sutter Cane
salakov
karlos gasteiz
Requexu
daconhe
Beodo
Hackenbush
R'as Kal Bhul
Pubilla
JihadJoe
Rikileaks
blackfoot
pablofreshman
el xavea e`lamoto
m señor
Balachina
DuffMc
Frusciante
Enric67
Ned Rockcine
bigsubi
Attikus
Dani
Stoner
Wonton Sopabuena
Koyote
RHEINGOLD
FĐ
ruso
Muesli Snipes
Oberyn
perrolokos
Steve Trumbo
Ray Lewis
Godofredo
metalbert
Orion
Pendejo
Ecthelion
Jabs
tacitus
Eloy
javi clemente
Damià
Danpatoc
KILLER
pantxo
uM
Cantoná
Joao Moreinha
67 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Katxorro escribió:El equipo que saca el Athletic en copa es muy parecido al de liga, y lo hacen genial , si quitas al portero , los demás juegan con cierta asiduidad, y clasificar para la Champions es importantisimo lógicamenteBeodo escribió:Oberyn escribió:En serio? Si eliminais al Barça os plantais en semis con los dos grandes eliminados y todas las opciones del mundo de volver a ganar la copa por fin otra vez.... No sé, jugando en casa a mi me parecería dejar escapar una oportunidad única, pero si no sacáis el once de gala por nosotros perfecto.Katxorro escribió:Hará eso seguramenteKILLER escribió:Veo un partido igualado. No obstante, yo firmaba ganar en Valencia mañana y caer en Copa.
Este año la Champions va a estar barata y se puede llegar.
Espero que Ernesto saque el once de gala mañana y el miercoles el que saca en Copa.
Yo es que flipo
Tú sabes casi mejor que yo que al final los partidos importantes se juegan con los mismos siempre, e insisto, plantarse en una semis de copa sin Barça y madrid es muy apetecible. Yo creo que Valverde saldrá con todo, porque es lo lógico y valverde es un tipo bastante racional.
Además que vosotros mismos decís que este la champions puede ser barata. Creo que todavía habrá muchos cambios por esa cuarta plaza
Beodo- Mensajes : 36415
Lo que os pasa es que Clemente os vende la moto del valencia en el chat y os la creéis todos los años
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Leo que Iñaki Williams quizás no juegue porque está en la Copa África. Lo de "África comienza en los Pirineos" se nos va de las manos.
Me lo expliquen.
Juega con Ghana.
En serio?
Pendejo- Mensajes : 50011
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Leo que Iñaki Williams quizás no juegue porque está en la Copa África. Lo de "África comienza en los Pirineos" se nos va de las manos.
Me lo expliquen.
Juega con Ghana.
Eso es incompatible con una cosa.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
¿Pur qué? Yo no sigo ninguna cuenta de fútbol ni las miro.
DuffMc- Mensajes : 11112
ostras culés,pero con que miedo andais,que teneis un equipazo y muchas posibilidades de pasar,que no sois el Europa
terremoto73- Mensajes : 13162
metalbert escribió:Qué pereza, el bilbao...
El Bilbao...
Intruder- Mensajes : 20809
Beodo escribió:Lo que os pasa es que Clemente os vende la moto del valencia en el chat y os la creéis todos los años
Egun on amigo burgales.
Clemenre no vende nada ya. Pero si, es muy valenciano el cabron. Fenicio. Se le nota que es descendiente de moro o de cartaginés. Como todos los valencianos, andaluces y descendientes de Anibal, vendedores, trapicheros…..
Tu en cambio eres castellano, noble, fuerte. Como llos aragoneses, o los que somos hijos de Navarra.
KILLER- Mensajes : 28781
Eso es, lo tenemos caladisimo al farsante de paternaKILLER escribió:Beodo escribió:Lo que os pasa es que Clemente os vende la moto del valencia en el chat y os la creéis todos los años
Egun on amigo burgales.
Clemenre no vende nada ya. Pero si, es muy valenciano el cabron. Fenicio. Se le nota que es descendiente de moro o de cartaginés. Como todos los valencianos, andaluces y descendientes de Anibal, vendedores, trapicheros…..
Tu en cambio eres castellano, noble, fuerte. Como llos aragoneses, o los que somos hijos de Navarra.
Katxorro- Mensajes : 37529
"Indignación blanca con los árbitros"
Pero existen seres más llorones? vaya pandilla de moñas, por favor.
Jeta granítica.
Pero existen seres más llorones? vaya pandilla de moñas, por favor.
Jeta granítica.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Tuve un viernes interesante ,cuando duerma unas horas contestaré por alusiones personales
javi clemente- Mensajes : 121999
Dales caña, Alfonso
Digo, dales caña, Mister
Digo, dales caña, Mister
tacitus- Mensajes : 42154
Leo estupefacto que la copa es asequible para el bilbao sin los dos "cocos" en la competición, pues creo recordar que no hace mucho fue vacunado x sus vecinos amigos de la nandrolona y la transfusión.
Que se centren en liga, que se centren en el violencia.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joao Moreinha escribió:Leo estupefacto que la copa es asequible para el bilbao sin los dos "cocos" en la competición, pues creo recordar que no hace mucho fue vacunado x sus vecinos amigos de la nandrolona y la transfusión.
Asequible no es sinónimo de fácil
Pendejo- Mensajes : 50011
A 25 horas de un partido vital de liga y aquí hablando de otra cosa.
¿De la champiñons?
No, de la copa del vago.
Ya hablaremos de ese partido el lunes, home.
Y de si nos volverán a tirar billetitos u otras cosas de esas que hacen los negreirómanos.
Hasta el lunes, la liga.
El Betis.
Mi equipo favorito de Andalucía.
¿De la champiñons?
No, de la copa del vago.
Y de si nos volverán a tirar billetitos u otras cosas de esas que hacen los negreirómanos.
Hasta el lunes, la liga.
El Betis.
Enric67- Mensajes : 38875
Como las que hace la ertzaintza dices??Pendejo escribió:DuffMc escribió:
Carga legal
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Enric67 escribió:A 25 horas de un partido vital de liga y aquí hablando de otra cosa.
¿De la champiñons?
No, de la copa del vago.
Hasta el lunes, la liga.
El Betis.
Es que es el bilbao ojo.
FĐ- Mensajes : 20216
FĐ escribió:Enric67 escribió:A 25 horas de un partido vital de liga y aquí hablando de otra cosa.
¿De la champiñons?
No, de la copa del vago.
Hasta el lunes, la liga.
El Betis.
Es que es el bilbao ojo.
Y están en modo "Aquest any si!!".
Muy buenas sensaciones para mañana y para el miercoles.
Ganamos ambos partidos.
Ganamos ambos partidos.
Damià- Mensajes : 114662
Xavi:
"Siempre pienso en positivo y en que aún podemos ganar la Liga. Recuerdo el buen partido en casa contra el Betis y creo que podemos enchufarnos a la Liga.
Será por algo que llevamos los catalanes, pero creo que deberíamos ser más positivos. Me preguntáis siempre por lo qué pasará si acontece algo negativo, si perdemos. ¿Por qué no pensamos en qué saldrá bien? Será porque he sido jugador, pero aquí estoy yo para contrarrestarlo. El otro día teníamos a 13 jugadores de la cantera y no vi una noticia de eso. Jugamos con chicos de 16, 17, 18 años... Digo que estamos construyendo y también me matan por eso.
Más que en los resultados, las bajas de Frenkie, Pedri o Gavi nos ha marcado ern la identidad del juego más que en los resultados porque los hemos podido juntar muy pocas veces con Gundogan.
La presión de jugar siete abajo es la misma que el año pasado teníamos cuando íbamos cinco arriba y venía el Real madrid. Sabemos que es una distancia que se puede recortar y mañana empezamos una segunda vuelta con mucha ilusión.
En la línea defensiva estamos muy bien, como me gusta, y en la presión tras pérdida, también. En aspectos de estrategia estamos excelentes. Cuando me quejo, me refiero más al último pase, a elegir bien... pero hay que entender que hay gente muy joven en el equipo. Cuando digo que me desespero es porque veo el pase y no sucede como en mi cabeza. Pero no era una crítica, era una sensación personal. Entiendo al jugador, soy empático.
Veo bien que sea sorteo puro, hemos tenido más o menos suerte, pero competiremos. En San Mamés hemos jugados las dos últimas veces y nos eliminaron... Competiremos sabiendo que jugamos contra uno de los equipos más en forma.
Roque no estaba lesionado, tenía una pequeña molestia en el muslo y preferimos reservarlo. El otro día estuvo muy bien. Es rápido y yendo en profundidad. Está ya al cien por cien y disponible, ahora depende de nosotros hacerlo jugar. Es un futbolista que nos puede dar cosas.
Stoner, cómeme mis egarenses pelotas."
"Siempre pienso en positivo y en que aún podemos ganar la Liga. Recuerdo el buen partido en casa contra el Betis y creo que podemos enchufarnos a la Liga.
Será por algo que llevamos los catalanes, pero creo que deberíamos ser más positivos. Me preguntáis siempre por lo qué pasará si acontece algo negativo, si perdemos. ¿Por qué no pensamos en qué saldrá bien? Será porque he sido jugador, pero aquí estoy yo para contrarrestarlo. El otro día teníamos a 13 jugadores de la cantera y no vi una noticia de eso. Jugamos con chicos de 16, 17, 18 años... Digo que estamos construyendo y también me matan por eso.
Más que en los resultados, las bajas de Frenkie, Pedri o Gavi nos ha marcado ern la identidad del juego más que en los resultados porque los hemos podido juntar muy pocas veces con Gundogan.
La presión de jugar siete abajo es la misma que el año pasado teníamos cuando íbamos cinco arriba y venía el Real madrid. Sabemos que es una distancia que se puede recortar y mañana empezamos una segunda vuelta con mucha ilusión.
En la línea defensiva estamos muy bien, como me gusta, y en la presión tras pérdida, también. En aspectos de estrategia estamos excelentes. Cuando me quejo, me refiero más al último pase, a elegir bien... pero hay que entender que hay gente muy joven en el equipo. Cuando digo que me desespero es porque veo el pase y no sucede como en mi cabeza. Pero no era una crítica, era una sensación personal. Entiendo al jugador, soy empático.
Veo bien que sea sorteo puro, hemos tenido más o menos suerte, pero competiremos. En San Mamés hemos jugados las dos últimas veces y nos eliminaron... Competiremos sabiendo que jugamos contra uno de los equipos más en forma.
Roque no estaba lesionado, tenía una pequeña molestia en el muslo y preferimos reservarlo. El otro día estuvo muy bien. Es rápido y yendo en profundidad. Está ya al cien por cien y disponible, ahora depende de nosotros hacerlo jugar. Es un futbolista que nos puede dar cosas.
Stoner, cómeme mis egarenses pelotas."
Enric67 escribió:FĐ escribió:Enric67 escribió:A 25 horas de un partido vital de liga y aquí hablando de otra cosa.
¿De la champiñons?
No, de la copa del vago.
Hasta el lunes, la liga.
El Betis.
Es que es el bilbao ojo.
Y están en modo "Aquest any si!!".
Como debe ser
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
La antipatía que se está demostrando hacia niestra institución y este nuestro topic me hace afrontar el partido del miércoles con un interés adicional
Y a ver mañana, que me parece fundamental no solo puntuar sino ganar en Betis
vamos, vamos, Almería
Y a ver mañana, que me parece fundamental no solo puntuar sino ganar en Betis
vamos, vamos, Almería
Stoner escribió:Christalisen tocado para mañana para sorpresa de nadie
Eres un dementor.
javi clemente escribió:Stoner escribió:Christalisen tocado para mañana para sorpresa de nadie
Eres un dementor.
Esto es lo que es
javi clemente escribió:Stoner escribió:Christalisen tocado para mañana para sorpresa de nadie
Eres un dementor.
ajaja no sabía lo que era pero la definición no puede ser más acertada:
"Los Dementores... disfrutan con la desesperación y la destrucción ajenas, se llevan la paz, la esperanza y la alegria de cuanto los rodea... Si alguien se acerca mucho a un Dementor, este le quitara hasta el ultimo sentimiento positivo y hasta el ultimo recuerdo dichoso. Si puede, el Dementor se alimentara de el hasta convertirlo en su semejante: un ser desalmado y maligno. Lo dejara sin otra cosa que las peores experiencias de su vida."
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Christalisen tocado para mañana para sorpresa de nadie
Eres un dementor.
"Los Dementores... disfrutan con la desesperación y la destrucción ajenas, se llevan la paz, la esperanza y la alegria de cuanto los rodea... Si alguien se acerca mucho a un Dementor, este le quitara hasta el ultimo sentimiento positivo y hasta el ultimo recuerdo dichoso. Si puede, el Dementor se alimentara de el hasta convertirlo en su semejante: un ser desalmado y maligno. Lo dejara sin otra cosa que las peores experiencias de su vida."
Es el apodo de mi madre
¿Alguien sabe si el Bilbao ha salido con todo en Valencia?
javi clemente escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Christalisen tocado para mañana para sorpresa de nadie
Eres un dementor.
Es el apodo de mi madre
pero como ¿se lo llamas a tu madre?
Balachina- Mensajes : 23835
javi clemente escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Christalisen tocado para mañana para sorpresa de nadie
Eres un dementor.
Es el apodo de mi madre
Y el de la mía
Jud- Moderadora
Enric67 escribió:¿Alguien sabe si el Bilbao ha salido con todo en Valencia?
Yo diría que sí, y van palmando
Jud escribió:javi clemente escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Christalisen tocado para mañana para sorpresa de nadie
Eres un dementor.
Es el apodo de mi madre
Y el de la mía
No se si es una palabra común en la meseta, pero ha pasado a ser también el de la mía desde hace 5 minutos
Beodo escribió:Enric67 escribió:¿Alguien sabe si el Bilbao ha salido con todo en Valencia?
¿Nos han copiado el pijama?
4-0 !!! que barbaridad.
Desde que no está Negreira en el CTA estas chicas no paran de ganar y ganar.
Desde que no está Negreira en el CTA estas chicas no paran de ganar y ganar.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
Jud escribió:javi clemente escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Christalisen tocado para mañana para sorpresa de nadie
Eres un dementor.
Es el apodo de mi madre
Y el de la mía
Ja en som 3
Evolardo- Mensajes : 64466
Enric67 escribió:Beodo escribió:Enric67 escribió:¿Alguien sabe si el Bilbao ha salido con todo en Valencia?
¿Nos han copiado el pijama?
Pues sí parece, si
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.