Cules
+63
scabbed wings
intheinbetween
Nuxe
o'tuerto
Evolardo
medlocke_van_zant
Jud
Intruder
terremoto73
Katxorro
Apocalypse Dude
icarus
DAVIDCOVERDALE
Sutter Cane
salakov
karlos gasteiz
Requexu
daconhe
Beodo
Hackenbush
R'as Kal Bhul
Pubilla
JihadJoe
Rikileaks
blackfoot
pablofreshman
el xavea e`lamoto
m señor
Balachina
DuffMc
Frusciante
Enric67
Ned Rockcine
bigsubi
Attikus
Dani
Stoner
Wonton Sopabuena
Koyote
RHEINGOLD
FĐ
ruso
Muesli Snipes
Oberyn
perrolokos
Steve Trumbo
Ray Lewis
Godofredo
metalbert
Orion
Pendejo
Ecthelion
Jabs
tacitus
Eloy
javi clemente
Damià
Danpatoc
KILLER
pantxo
uM
Cantoná
Joao Moreinha
67 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
perrolokos escribió:Con espacios el Girona ataca de puta madre , son flechas .
Con un poco de fortaleza atrás y sobre todo sin la bula arbitral blanca podrían ganar la liga .
olvídate
Balachina- Mensajes : 23835
Sobre Pufao
Creo que podría ser un jugador muy útil pero su ego le hace imposible que acepte ese rol de jugador 12 , con la calidad que tiene y viendo que al tipo le cuesta trabajar y ser constante, su lugar sería el de salir las ultimas medias horas para reventar los partidos , con su calidad saliendo fresco ante defensas cansadas lo tendría todo para ganar muchos partidos desde el banco .
Creo que podría ser un jugador muy útil pero su ego le hace imposible que acepte ese rol de jugador 12 , con la calidad que tiene y viendo que al tipo le cuesta trabajar y ser constante, su lugar sería el de salir las ultimas medias horas para reventar los partidos , con su calidad saliendo fresco ante defensas cansadas lo tendría todo para ganar muchos partidos desde el banco .
perrolokos- Mensajes : 19174
https://as.com/futbol/videos/el-discurso-de-rmtv-con-el-que-justifica-el-arbitraje-que-va-alimentar-aun-mas-al-antimadridismo-v/
Perdón, supongo que sera el doble nick del paolo fresquito.Enric67 escribió:Joao, te quiero mucho, pero no nos obligues a todos a leer a ese tipo. Por favor.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
También me acuerdo de la liga de mou, la última que entreno Pep, fue un atracazo de temporada bastante importante.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joao Moreinha escribió:
Hostia el gol de Granada es flipante
Balachina- Mensajes : 23835
Borja e Isco estan en posición legal cuando sale el balón, y luego Borja no toca el balón. El gol es claramente legal.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Borja e Isco estan en posición legal cuando sale el balón, y luego Borja no toca el balón. El gol es claramente legal.
Perdón, edito, estoy como un berserker paranoide o stoner
Última edición por Godofredo el Dom 21 Ene 2024 - 22:08, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
Joao Moreinha escribió:
Igual se me escapa algo del reglamento, pero me parece un gol totalmente legal.
El que intenta tocar el balón parte de posición legal.
Si llega a tocar el balón, el compañero hubiera estado en fuera de juego. Pero no lo toca.
Al no tocarlo, los dos han partido de posición legal.
Enric67- Mensajes : 38875
RHEINGOLD escribió:Borja e Isco estan en posición legal cuando sale el balón, y luego Borja no toca el balón. El gol es claramente legal.
los dos son legales,pero solo han dado el del Betis,en granada al Barça se lo anularon.
Jabs- Mensajes : 16395
Sinceramente no me acuerdo de la jugada. Busco un vídeo a verJabs escribió:RHEINGOLD escribió:Borja e Isco estan en posición legal cuando sale el balón, y luego Borja no toca el balón. El gol es claramente legal.
los dos son legales,pero solo han dado el del Betis,en granada al Barça se lo anularon.
RHEINGOLD escribió:Sinceramente no me acuerdo de la jugada. Busco un vídeo a verJabs escribió:RHEINGOLD escribió:Borja e Isco estan en posición legal cuando sale el balón, y luego Borja no toca el balón. El gol es claramente legal.
tienes la imagen arriba
Jabs escribió:RHEINGOLD escribió:Borja e Isco estan en posición legal cuando sale el balón, y luego Borja no toca el balón. El gol es claramente legal.
Pero es que son acciones diferentes.
En la acción del Betis, la palabra “interferir” no tiene nada que ver. El “interferidor” parte de posición correcta. Sólo hay que comprobar si toca (o no) el balón, porque de hacerlo deja a su compañero en fuera de juego.
En cambio, en el gol que le anularon al Barça, el “interfiriente” parte de una posición ilegal. Se convierte en injusto porque ese hombre no llegaba de ninguna manera al balón. Pero estaba en fuera de juego.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20240121/1002174656/carvajal-responde-melero-rearbitrado-correctamente.html
Mejor explicado imposibleEnric67 escribió:Jabs escribió:RHEINGOLD escribió:Borja e Isco estan en posición legal cuando sale el balón, y luego Borja no toca el balón. El gol es claramente legal.
Pero es que son acciones diferentes.
En la acción del Betis, la palabra “interferir” no tiene nada que ver. El “interferidor” parte de posición correcta. Sólo hay que comprobar si toca (o no) el balón, porque de hacerlo deja a su compañero en fuera de juego.
En cambio, en el gol que le anularon al Barça, el “interfiriente” parte de una posición ilegal. Se convierte en injusto porque ese hombre no llegaba de ninguna manera al balón. Pero estaba en fuera de juego.
Ya, pero quería ver la jugada en movimiento. El jugador del Barça en fuera de juego intenta rematar y puede despistar al portero. Es un tema de interpretacion, aunque estos fueras de juego por un milímetro me parezcan una gilipollez. Pero vamos, que la comparación del tuitero de turno es una estupidez, son dos jugadas totalmente distintasJabs escribió:RHEINGOLD escribió:Sinceramente no me acuerdo de la jugada. Busco un vídeo a verJabs escribió:RHEINGOLD escribió:Borja e Isco estan en posición legal cuando sale el balón, y luego Borja no toca el balón. El gol es claramente legal.
tienes la imagen arriba
metalbert escribió:Y algún día hablaremos de Lewandowski.
Y su sueldo.
A ver si mañana.
Eso lo lleva beodo.
m
m señor- Mensajes : 46746
RHEINGOLD escribió:Ya, pero quería ver la jugada en movimiento. El jugador del Barça en fuera de juego intenta rematar y puede despistar al portero. Es un tema de interpretacion, aunque estos fueras de juego por un milímetro me parezcan una gilipollez. Pero vamos, que la comparación del tuitero de turno es una estupidez, son dos jugadas totalmente distintasJabs escribió:RHEINGOLD escribió:Sinceramente no me acuerdo de la jugada. Busco un vídeo a verJabs escribió:RHEINGOLD escribió:Borja e Isco estan en posición legal cuando sale el balón, y luego Borja no toca el balón. El gol es claramente legal.
tienes la imagen arriba
intenta rematar un balon que le pasa a dos metros por arriba,pero bueno...
Eso es error del jugador, hacer el paripé de intentar llegar a un balón al que no llegaría aunque midiera 2,50, y estando en fuera de juego. Si deja correr la jugada, el var no anula ese gol. Vamos, quiero creerlo, aunque tras lo visto hoy ...Jabs escribió:RHEINGOLD escribió:Ya, pero quería ver la jugada en movimiento. El jugador del Barça en fuera de juego intenta rematar y puede despistar al portero. Es un tema de interpretacion, aunque estos fueras de juego por un milímetro me parezcan una gilipollez. Pero vamos, que la comparación del tuitero de turno es una estupidez, son dos jugadas totalmente distintasJabs escribió:RHEINGOLD escribió:Sinceramente no me acuerdo de la jugada. Busco un vídeo a verJabs escribió:RHEINGOLD escribió:Borja e Isco estan en posición legal cuando sale el balón, y luego Borja no toca el balón. El gol es claramente legal.
tienes la imagen arriba
Hat trick y asistencia y el mvp para Isco no?
Jojojo
Jojojo
Damià- Mensajes : 114662
A lefan mejor darle por amortizado, puede haber milagro, pero huele más a jubilado que benidorm.
Intentar negociar una salida digna, o empezar a putearle, porque así no puede jugar lo que queda de temporada, y el año que viene risas. La cabeza de caballo que no funcionó con the jonki, los polacos son muy sensibles con los animales.
Intentar negociar una salida digna, o empezar a putearle, porque así no puede jugar lo que queda de temporada, y el año que viene risas. La cabeza de caballo que no funcionó con the jonki, los polacos son muy sensibles con los animales.
Última edición por Godofredo el Dom 21 Ene 2024 - 22:23, editado 1 vez
Damià escribió:Hat trick y asistencia y el mvp para Isco no?
Jojojo
La liga de todos
RHEINGOLD escribió:Eso es error del jugador, hacer el paripé de intentar llegar a un balón al que no llegaría aunque midiera 2,50, y estando en fuera de juego. Si deja correr la jugada, el var no anula ese gol. Vamos, quiero creerlo, aunque tras lo visto hoy ...Jabs escribió:RHEINGOLD escribió:Ya, pero quería ver la jugada en movimiento. El jugador del Barça en fuera de juego intenta rematar y puede despistar al portero. Es un tema de interpretacion, aunque estos fueras de juego por un milímetro me parezcan una gilipollez. Pero vamos, que la comparación del tuitero de turno es una estupidez, son dos jugadas totalmente distintasJabs escribió:RHEINGOLD escribió:Sinceramente no me acuerdo de la jugada. Busco un vídeo a verJabs escribió:RHEINGOLD escribió:Borja e Isco estan en posición legal cuando sale el balón, y luego Borja no toca el balón. El gol es claramente legal.
tienes la imagen arriba
El var volvería a comerse el gol de medio metro dentro. Tomas borrosas y lo que haga falta, es la liga de todos.
Damià escribió:Hat trick y asistencia y el mvp para Isco no?
Jojojo
Recuerdo el control de Messi con el hombro que acabó en gol y que anularon y costó el puesto a funesto.
Damià- Mensajes : 114662
Pobrecitos.
El árbitro les ha perjudicado a largo plazo.
Escuchad el audio.
Escuchad el audio.
Enric67 escribió:Pobrecitos.
Escuchad el audio.
Tiene razón.
Esta misma liga les puede costar quedarse sin otros atracos que van a necesitar, porque están tiesos. Vale sí, me he tomado dos dycs
Enric67 escribió:Pobrecitos.
Escuchad el audio.
El alimento de los campeones, todavía salen reforzados.
intheinbetween- Mensajes : 4968
https://twitter.com/i/status/1749143241562234989
Orion- Mensajes : 6401
Orion escribió:https://twitter.com/i/status/1749143241562234989
Que ha pitado en esa jugada ?
perrolokos escribió:Orion escribió:https://twitter.com/i/status/1749143241562234989
Gol de españa.
Godofredo escribió:perrolokos escribió:Orion escribió:https://twitter.com/i/status/1749143241562234989
Gol de españa.
Marededeusenyor.
No he visto nada del partido del trampas.
Estoy por permanecer así.
Godofredo escribió:perrolokos escribió:Orion escribió:https://twitter.com/i/status/1749143241562234989
Gol de españa.
Con ese remate ha metido gol y lo han dado ? No puede ser cierto
Yo me esperaba algo menos cantoso como que hubieran pitado penalti para disimular un poco .
Desde cuando se puede meter gol con los brazos han cambiado la norma este 2024 .....
perrolokos escribió:Godofredo escribió:perrolokos escribió:Orion escribió:https://twitter.com/i/status/1749143241562234989
Gol de españa.
Yo me esperaba algo menos cantoso como que hubieran pitado penalti para disimular un poco .
Desde cuando se puede meter gol con los brazos han cambiado la norma este 2024 .....
Y el var dando un penalti de broma para el primero del rats, y anulando el tercero del almería.
Hernández Hernández.
https://www.google.com/amp/s/www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/amp/noticias/entrevista-partidazo-cope-alejandro-hernandez-hernandez-22-11-23-20231122_3015862
Godofredo escribió:perrolokos escribió:Godofredo escribió:perrolokos escribió:Orion escribió:https://twitter.com/i/status/1749143241562234989
Gol de españa.
Y el var dando un penalti de broma para el primero del rats, y anulando el tercero del almería.
Hernández Hernández.
https://www.google.com/amp/s/www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/amp/noticias/entrevista-partidazo-cope-alejandro-hernandez-hernandez-22-11-23-20231122_3015862
Es que no quiero ver el estercolero , prefiero no verlo . Pero un colega , que es del Sevilla por lo que no esta influenciado por la camiseta , me decía esta tarde que era un arbitraje de Blanco y Negro , de esos arbitrajes que ya no se ven .
perrolokos escribió:Godofredo escribió:perrolokos escribió:Godofredo escribió:perrolokos escribió:Orion escribió:https://twitter.com/i/status/1749143241562234989
Gol de españa.
Hernández Hernández.
Es que no quiero ver el estercolero , prefiero no verlo . Pero un colega , que es del Sevilla por lo que no esta influenciado por la camiseta , me decía esta tarde que era un arbitraje de Blanco y Negro , de esos arbitrajes que ya no se ven .
Que ya no se ven?
Pero si roban todas las semanas
Si el árbitro ha estado bien, ha sido el VAR el que ha modificado todas sus decisiones, lo que lo hace especialmente asqueroso.perrolokos escribió:Godofredo escribió:perrolokos escribió:Godofredo escribió:perrolokos escribió:Orion escribió:https://twitter.com/i/status/1749143241562234989
Gol de españa.
Hernández Hernández.
Nos vamos a poder escuchar esos audios que se suponía que iban a ser públicos a partir de ahora? Supongo que ya estarán en la papelera de reciclaje de Flopper.RHEINGOLD escribió:Si el árbitro ha estado bien, ha sido el VAR el que ha modificado todas sus decisiones, lo que lo hace especialmente asqueroso.perrolokos escribió:Godofredo escribió:perrolokos escribió:Godofredo escribió:perrolokos escribió:Orion escribió:https://twitter.com/i/status/1749143241562234989
Gol de españa.
Hernández Hernández.
Oberyn- Mensajes : 8190
Ya estan rulando por ahí los audiosOberyn escribió:Nos vamos a poder escuchar esos audios que se suponía que iban a ser públicos a partir de ahora? Supongo que ya estarán en la papelera de reciclaje de Flopper.RHEINGOLD escribió:Si el árbitro ha estado bien, ha sido el VAR el que ha modificado todas sus decisiones, lo que lo hace especialmente asqueroso.perrolokos escribió:Godofredo escribió:perrolokos escribió:Godofredo escribió:perrolokos escribió:Orion escribió:https://twitter.com/i/status/1749143241562234989
Gol de españa.
Hernández Hernández.
Oberyn escribió:Nos vamos a poder escuchar esos audios que se suponía que iban a ser públicos a partir de ahora? Supongo que ya estarán en la papelera de reciclaje de Flopper.RHEINGOLD escribió:Si el árbitro ha estado bien, ha sido el VAR el que ha modificado todas sus decisiones, lo que lo hace especialmente asqueroso.perrolokos escribió:Godofredo escribió:perrolokos escribió:Godofredo escribió:perrolokos escribió:Orion escribió:https://twitter.com/i/status/1749143241562234989
Gol de españa.
Hernández Hernández.
¿Y qué creéis que van a decir? En los audios poco se van a pillar las manos, en el penalty dice el árbitro: “remata el jugador del madrid y da en el brazo”, y en el gol de Vinicius será un lapsus pero dicen “la no mano” y no toman más que dos tomas y tienen clarísimo que es el hombro sin discusión alguna.
Por cierto, no hay mención alguna de la falta de Rudiger en el primer gol aunque ven la jugada 10 veces
intheinbetween- Mensajes : 4968
Flopper dijo que un var de verdad no les valía.
Pues esto sí les vale.
Pues esto sí les vale.
Ya están los audios transcritos en As. Que bochorno por favor!
Oberyn- Mensajes : 8190
Ha salido al final. Como si hubiera salido Dembelé.Stoner escribió:Ha jugado Tronque?
Que tal?
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.