Cules
+56
Intruder
iguana
DAVIDCOVERDALE
thunderpussy
Boohan
Celis
Nuxe
Eloy
KILLER
Infernu
pantxo
icarus
krawling
Danpatoc
blackfoot
Sutter Cane
Nigromante
Frusciante
Enric67
tacitus
Johnny Guitar
el xavea e`lamoto
RegSound
DuffMc
Pubilla
nicort
scabbed wings
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Ray Lewis
Stoner
Godofredo
R'as Kal Bhul
Ecthelion
Oberyn
Balachina
pablofreshman
vistor
Rikileaks
ruso
RHEINGOLD
javi clemente
m señor
Cantoná
metalbert
FĐ
Pendejo
perrolokos
Damià
uM
Jabs
daconhe
Joao Moreinha
Beodo
intheinbetween
karlos gasteiz
60 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
pantxo escribió:javi clemente escribió:Hablemos del cambio climático, hablemos de fletar un jet privado para traer de vuelta a un jugador de fútbol.
Reciclemos, vayamos en bici, usemos transporte público.
Para que es el dinero?
Para gastarlo, joder!!!
Esperando la opinión de terremoto ante tamaño ataque al planeta
javi clemente- Mensajes : 121996
javi clemente escribió:pantxo escribió:javi clemente escribió:Hablemos del cambio climático, hablemos de fletar un jet privado para traer de vuelta a un jugador de fútbol.
Para que es el dinero?
Para gastarlo, joder!!!
Anda como Manu Chao, desaparecido.
pantxo- Mensajes : 50140
metalbert escribió:Beodo escribió: Sacar a Roque hoy de primeras, no lo veo... acaba de llegar a europa y el partido de hoy, creo que aun le viene un poco grande como para ser la referencia en ataque... Confío mas en la experiencia de Bob, que, además, ha estado a punto de enganchar una racha buena de cara al gol, aunque no descarto para nada la entrada de Roque en algún momento. Pero de titular, no. Hoy lo tienen que jugar los que se supone que tienen que tirar del carro en esta plantilla.
Y lo del bambi danes, pues no lo se... acaba de salir de una lesión, pero los williams igual son demasiado toro para el nuevo the next big thing... tengo dudas...
de que te ries?!
Beodo- Mensajes : 36400
He buscado excusas Imanol en google, el cara de pena constante. Y me sale esto:
Damià- Mensajes : 114652
metalbert escribió:Beodo escribió: Sacar a Roque hoy de primeras, no lo veo... acaba de llegar a europa y el partido de hoy, creo que aun le viene un poco grande como para ser la referencia en ataque... Confío mas en la experiencia de Bob, que, además, ha estado a punto de enganchar una racha buena de cara al gol, aunque no descarto para nada la entrada de Roque en algún momento. Pero de titular, no. Hoy lo tienen que jugar los que se supone que tienen que tirar del carro en esta plantilla.
Y lo del bambi danes, pues no lo se... acaba de salir de una lesión, pero los williams igual son demasiado toro para el nuevo the next big thing... tengo dudas...
jajajaja... hablo de memoria, pero diría que el tio ha marcado en 3 o 4 partidos de los últimos 5 o 6... Ya sabeis que yo me lo sacaría de encima la temporada que viene, porque pasa a cobrar una barbaridad, pero este año es nuestro hombre gol. Y esta gente vive de estas rachas. A tope con Bob hasta el 30/06
Beodo- Mensajes : 36400
javi clemente escribió:pantxo escribió:javi clemente escribió:Hablemos del cambio climático, hablemos de fletar un jet privado para traer de vuelta a un jugador de fútbol.
Para que es el dinero?
Para gastarlo, joder!!!
pues una absoluta verguenza que te hagan sentir como la mierda por reciclar mal una lata, la verdad
scabbed wings- Mensajes : 11940
Damià escribió:He buscado excusas Imanol en google, el cara de pena constante. Y me sale esto:
Puta mañana a tope de curro, que me he perdido la previa
DuffMc- Mensajes : 11101
scabbed wings escribió:javi clemente escribió:pantxo escribió:javi clemente escribió:Hablemos del cambio climático, hablemos de fletar un jet privado para traer de vuelta a un jugador de fútbol.
Para que es el dinero?
Para gastarlo, joder!!!
pues una absoluta verguenza que te hagan sentir como la mierda por reciclar mal una lata, la verdad
7000eur me parece poco. Debe ser un helices o un planeador, mas puro.
Damià escribió:scabbed wings escribió:javi clemente escribió:pantxo escribió:javi clemente escribió:Hablemos del cambio climático, hablemos de fletar un jet privado para traer de vuelta a un jugador de fútbol.
Para que es el dinero?
Para gastarlo, joder!!!
7000eur me parece poco. Debe ser un helices o un planeador, mas puro.
Mas caro salía Negreira...
Yo aquí te banco Beodo.Beodo escribió:metalbert escribió:Beodo escribió: Sacar a Roque hoy de primeras, no lo veo... acaba de llegar a europa y el partido de hoy, creo que aun le viene un poco grande como para ser la referencia en ataque... Confío mas en la experiencia de Bob, que, además, ha estado a punto de enganchar una racha buena de cara al gol, aunque no descarto para nada la entrada de Roque en algún momento. Pero de titular, no. Hoy lo tienen que jugar los que se supone que tienen que tirar del carro en esta plantilla.
jajajaja... hablo de memoria, pero diría que el tio ha marcado en 3 o 4 partidos de los últimos 5 o 6... Ya sabeis que yo me lo sacaría de encima la temporada que viene, porque pasa a cobrar una barbaridad, pero este año es nuestro hombre gol. Y esta gente vive de estas rachas. A tope con Bob hasta el 30/06
A Roquiñho aún le queda...
Cantoná- Mensajes : 22502
Aclaro que mi apuesta por Roque de salida es solo hoy
Bob está feliz en Barcelona, baila con la señora, que es muy maja la Lewandowska, y dijo el lunes en la gala de MD que QUIERE LA COPA
Claro, ve lo otro muy lejos
Pero insisto, ellos van a salir a morder y tenemos que correr como cabrones, sobre todo al principio, hasta que la cosa se estabilice. Entonces, un Roque con ganas de comerse el mundo para 45 minutos y en la segunda entra Bob, fresco como una rosa y les remata con la perfección del killer que siempre fue
Una pena que su gol de Arabia fuera un espejismo -penaltito inventato vino luego, let's not forget-, pero ese chicharro lo marcan pocos
tacitus- Mensajes : 42146
Ese paharú le vendría bien a los vecinos de les Corts.
Qué astutos éstos vascos la ostiaaaaaa.
Cantoná escribió:Ese paharú le vendría bien a los vecinos de les Corts.
Hasta en cetrería son expertos.
Sabemos algo de Pendejo? como sabeis yo ví una vez una familia vestidos del bilbao tirados en la A2,
A ver si avisa cuando llegue.
Entiendo lo que dices querido Tacitus pero no lo veo aún.
Y soy el primero que quiere que Roque, Rocky, Rocco, Roca, Riki (enhorabuena Riki) tenga un "partido de esos" seguido de otros tantos muchos más y pueda convertirse en nuestro delantero del futuro.
Peeeero tigres y leones en la misma guarida non casan...
Prefiero que los leones se cansen antes un poquito y que tiren a gatitos para que después nuestro Tigre les pueda dar el zarpazo.
Y tal.
Y soy el primero que quiere que Roque, Rocky, Rocco, Roca, Riki (enhorabuena Riki) tenga un "partido de esos" seguido de otros tantos muchos más y pueda convertirse en nuestro delantero del futuro.
Prefiero que los leones se cansen antes un poquito y que tiren a gatitos para que después nuestro Tigre les pueda dar el zarpazo.
Y tal.
Dicho lo cuál, hoy puede ser el día del Tigre.
Saliendo o no de titular.
Me huele a Tigre...
Saliendo o no de titular.
Me huele a Tigre...
El club está desmontando la separacion de asientos en tribuna para que quepa el morrosko de vuestro presi
La virgen, está en plena forma
La virgen, está en plena forma
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Dudo muchísimo que se hiciesen tantas bromas con el sobrepeso de laporta si laporta fuese mujer.
Pero ahí están las burlas hacia un gordo día tras día
Cantoná escribió:Entiendo lo que dices querido Tacitus pero no lo veo aún.
Y tal.
no sé que estás fumando hoy pero estás pletórico.
Ganamos, 2 a 3 a los gatos y halcones.
javi clemente escribió:Pero ahí están las burlas hacia un gordo día tras día
hoy es especialmente preocupante, una sociedad que defiende tantas cosas....
javi clemente escribió:Dudo muchísimo que se hiciesen tantas bromas con el sobrepeso de laporta si laporta fuese mujer.
Recuerdas la que se lió cuando falleció Itziar Castro?
Joder, Clems
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Damià escribió:Cantoná escribió:Entiendo lo que dices querido Tacitus pero no lo veo aún.
Y tal.
no sé que estás fumando hoy pero estás pletórico.
Ganamos, 2 a 3 a los gatos y halcones.
Lloro.
javi clemente escribió:Dudo muchísimo que se hiciesen tantas bromas con el sobrepeso de laporta si laporta fuese mujer.
No sé, cada vez que sale la seleccionadora digo que parece de La Cuesta Piedra en el 94.
Necesitamos más mujeres en el fútbol para poder insultarlas igual que al resto.
Stop discriminación.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Estoy optimista. Veo un 1-2 pidiendo la hora agobiados. Goles de Christensen y Ferrán, por ellos marcará Williams. El que traen por UPS no, el otro.
DuffMc- Mensajes : 11101
Damià escribió:Sabemos algo de Pendejo? como sabeis yo ví una vez una familia vestidos del bilbao tirados en la A2,
naaaah...
uM- Mensajes : 18467
Damià escribió:Cantoná escribió:Ese paharú le vendría bien a los vecinos de les Corts.
Hasta en cetrería son expertos.
Me siento hoy como un halcón
Herido por las flechas de la incertidumbre
Me siento hoy como un halcón
Llamado a las filas de la insurrección
Damià escribió:Sabemos algo de Pendejo? como sabeis yo ví una vez una familia vestidos del bilbao tirados en la A2,
Estoy preocupado yo también
"trata de arrancarlo"
Palabras que resuenan en mi mente
El avión de Iñaki ha llegado ya
Venía de Casablanca, Rick se quedó en tierra
Día caluroso aquí en el norte. Tirando a primaveral...
Llevaba un ritmo que era difícil de mantener hasta con Pintus.
Pica a paharona.
A ver si recupera para la previa.
Llevaba un ritmo que era difícil de mantener hasta con Pintus.
Pica a paharona.
A ver si recupera para la previa.
tacitus escribió:
"trata de arrancarlo"
Palabras que resuenan en mi mente
El avión de Iñaki ha llegado ya
Venía de Casablanca, Rick se quedó en tierra
¿Hablas de Ñak Williams?
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
La primera parte del mensaje era sobre Pendejo
La segunda sobre Ñak Williams
La segunda sobre Ñak Williams
En la euskal herria (va por tí, pansho) de robin food e ibai llanos, dos ex gordos miserables.
Godofredo- Mensajes : 145694
karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:Pero ahí están las burlas hacia un gordo día tras día
Joder, Clems
Si fresquito se puede quejar de acoso, nosotros también
Godofredo- Mensajes : 145694
A un hombre llamado milagro se lo han follao. El gen madridista que le brotó fue el de bocazas
uM- Mensajes : 18467
Godofredo escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:Pero ahí están las burlas hacia un gordo día tras día
Joder, Clems
Si fresquito se puede quejar de acoso, nosotros también
STOP GORDOFOBIA
uM escribió:A un hombre llamado milagro se lo han follao. El gen madridista que le brotó fue el de bocazas
que dices qué?
tacitus escribió:Alcaraz, Damià, Alcaraz
Antes leí un titular que decía, "comienza la remontada de Alcaraz"
Como si en el tenis hubiese Var
tacitus escribió:Alcaraz, Damià, Alcaraz
Jojojo
Damià escribió:tacitus escribió:Alcaraz, Damià, Alcaraz
Jojojo
¿Han eliminado al Madrid en Australia?
Joder.
Mañana en el Marca toca hablar de bádminton.
Enric67- Mensajes : 38870
tacitus escribió:
Aclaro que mi apuesta por Roque de salida es solo hoy
Bob está feliz en Barcelona, baila con la señora, que es muy maja la Lewandowska, y dijo el lunes en la gala de MD que QUIERE LA COPA
Claro, ve lo otro muy lejos
Pero insisto, ellos van a salir a morder y tenemos que correr como cabrones, sobre todo al principio, hasta que la cosa se estabilice. Entonces, un Roque con ganas de comerse el mundo para 45 minutos y en la segunda entra Bob, fresco como una rosa y les remata con la perfección del killer que siempre fue
Una pena que su gol de Arabia fuera un espejismo -penaltito inventato vino luego, let's not forget-, pero ese chicharro lo marcan pocos
Me gusta como piensas.....de ser así....xavi sacará a ferran y yamal.....jugamos sin 9......al puro estilo que le gusta a Damià.
Lo veo
m señor- Mensajes : 46745
tacitus escribió:metalbert escribió:veo que ya ha empezado la previa. Avisad juer!
Son como los hinchas argentinos que van de madrugada a hacer ruido al hotel del rival
Nos han despertado, nos han roto el sueño y nos tienen intimidados
Nos tienen donde quieren
Lo que sé de esto
tacitus escribió:tacitus escribió:metalbert escribió:veo que ya ha empezado la previa. Avisad juer!
Son como los hinchas argentinos que van de madrugada a hacer ruido al hotel del rival
Nos han despertado, nos han roto el sueño y nos tienen intimidados
Nos tienen donde quieren
Lo que sé de esto
Están locos estos romanos.
Enric67- Mensajes : 38870
Beodo escribió:metalbert escribió:Beodo escribió: Sacar a Roque hoy de primeras, no lo veo... acaba de llegar a europa y el partido de hoy, creo que aun le viene un poco grande como para ser la referencia en ataque... Confío mas en la experiencia de Bob, que, además, ha estado a punto de enganchar una racha buena de cara al gol, aunque no descarto para nada la entrada de Roque en algún momento. Pero de titular, no. Hoy lo tienen que jugar los que se supone que tienen que tirar del carro en esta plantilla.
Por supuesto, a tope con Lewan.
A tope con todos.
metalbert- Mensajes : 47441
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.