Lo de Enriquez Negreira y el Barça
+48
HenrySilva
Yomis
metalbert
Eloy
Kitao Sakurai
Hoyos
medlocke_van_zant
Bo-Cata Cris
Mr. Monoculé league
Muesli Snipes
The Jail Blazers
Eric Sachs
bigsubi
Intruder
Oberyn
Gora Rock
uno cualquiera
blackfoot
perrolokos
Davies
javi clemente
Beodo
Boohan
Jabs
Hackenbush
karlos gasteiz
ruso
DuffMc
Damià
Koyote
Wonton Sopabuena
salakov
intheinbetween
Requexu
Apocalypse Dude
daconhe
Pubilla
tacitus
el xavea e`lamoto
FĐ
Polar Bear
Ajates
Stoner
Cantoná
Ecthelion
Godofredo
pablofreshman
R'as Kal Bhul
52 participantes
Página 1 de 15.
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Lo de Enriquez Negreira y el Barça
Autoasfixia erótica... mmmm.daconhe escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y, en ese caso, yo te la aceptaría amablemente, aunque tendrías que permitirme que cerrase los ojos.daconhe escribió:R'as Kal Bhul escribió:Por supuesto.daconhe escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ahora que lo pienso, estoy contribuyendo al sueldo del fiscal general del estado, ahí lo dejo.R'as Kal Bhul escribió:De nada, un placer.daconhe escribió:
Gracias por financiarme más carreteras, a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y, en definitiva, promover políticas de justicia social con tu humilde contribución
Sin justicia no hay democracia. ¿Pero y si yo ahora te digo que con humildes contribuciones como la tuya y la mía, favorecemos ser el país líder en transplantes de órganos y el segundo en esperanza de vida sólo por detrás de Japón? ORGULLO.
Gracias por ser como eres. Si me gustaran los hombres no tendría problema en hacerte una pequeña felacion
Te permito que te pongas una bolsa en la cabeza y todo, si hiciera falta
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Re: Lo de Enriquez Negreira y el Barça
Qué venidos arriba os veo, es perder el Madrid y se os cambia la cara. Lástima que el juez no piense igual, paciencia.
pablofreshman- Mensajes : 7982
pablofreshman escribió:Qué venidos arriba os veo, es perder el Madrid y se os cambia la cara. Lástima que el juez no piense igual, paciencia.
A llorar a la llorería.
Godofredo- Mensajes : 145943
Godofredo escribió:pablofreshman escribió:Qué venidos arriba os veo, es perder el Madrid y se os cambia la cara. Lástima que el juez no piense igual, paciencia.
A llorar a la llorería.
Godo, no te hagas esto, tú vales más.
pablofreshman escribió:Godofredo escribió:pablofreshman escribió:Qué venidos arriba os veo, es perder el Madrid y se os cambia la cara. Lástima que el juez no piense igual, paciencia.
A llorar a la llorería.
Godo, no te hagas esto, tú vales más.
ánimo
Godofredo- Mensajes : 145943
Veo que el periódico de todas las aficiones ha sacado un artículo quejándose de la persecución arbitral que sufre el Madrid.
No es Real Madrid TV, no.
No es Netanyahu acusando al mundo entero de antisemitismo, no.
El periódico de todas las aficiones...
No es Real Madrid TV, no.
No es Netanyahu acusando al mundo entero de antisemitismo, no.
El periódico de todas las aficiones...
Ecthelion- Mensajes : 49419
Van contra ellos.
Cantoná- Mensajes : 22552
Pablito amigo, supéralo, algún año ganareis un triplete, hala hemoal y a seguir.pablofreshman escribió:Qué venidos arriba os veo, es perder el Madrid y se os cambia la cara. Lástima que el juez no piense igual, paciencia.
Ajates- Mensajes : 830
Stoner escribió:ayer les robaron también?
Que hables tú de robos
Polar Bear- Mensajes : 16920
Vini luther king
FĐ- Mensajes : 20332
Gracias a los dos, maravillosas conversaciónR'as Kal Bhul escribió:Autoasfixia erótica... mmmm.daconhe escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y, en ese caso, yo te la aceptaría amablemente, aunque tendrías que permitirme que cerrase los ojos.daconhe escribió:R'as Kal Bhul escribió:Por supuesto.daconhe escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ahora que lo pienso, estoy contribuyendo al sueldo del fiscal general del estado, ahí lo dejo.R'as Kal Bhul escribió:
De nada, un placer.
Sin justicia no hay democracia. ¿Pero y si yo ahora te digo que con humildes contribuciones como la tuya y la mía, favorecemos ser el país líder en transplantes de órganos y el segundo en esperanza de vida sólo por detrás de Japón? ORGULLO.
Gracias por ser como eres. Si me gustaran los hombres no tendría problema en hacerte una pequeña felacion
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20690
Veo a mucho hooligan merengue ardido. Muy ardido...
Supongo que será por empezar el día con el jiji-jaja de que el Unionistas se adelantase en el marcador y luego ver cómo a ellos les mandaban a casa en octavos y se quedaban con un título menos que disputar que el barça.
Teniendo a Ras tan cerca no sé cómo no se les pega el sentido común.
El señor lobo tenía mucha razón. Mientras los títulos no están cerrados cantar victoria es escupir hacia las nubes, y no es la primera vez que le pasa a alguno.
Supongo que será por empezar el día con el jiji-jaja de que el Unionistas se adelantase en el marcador y luego ver cómo a ellos les mandaban a casa en octavos y se quedaban con un título menos que disputar que el barça.
Teniendo a Ras tan cerca no sé cómo no se les pega el sentido común.
El señor lobo tenía mucha razón. Mientras los títulos no están cerrados cantar victoria es escupir hacia las nubes, y no es la primera vez que le pasa a alguno.
el xavea e`lamoto escribió:Gracias a los dos, maravillosas conversaciónR'as Kal Bhul escribió:Autoasfixia erótica... mmmm.daconhe escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y, en ese caso, yo te la aceptaría amablemente, aunque tendrías que permitirme que cerrase los ojos.daconhe escribió:R'as Kal Bhul escribió:Por supuesto.daconhe escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Ahora que lo pienso, estoy contribuyendo al sueldo del fiscal general del estado, ahí lo dejo.
Así es, charlas de barra de bar. Ponte otra Arqui!
En la tele tengo puesto el video de Vinicius en bucle
Hoy he disfrutado con GolTV, no me duelen prendas en admitirlo
Y el maleducado que han llevado de abogado defensor del Madrid ha dado pena. Nacho Peña se llama el figura. Asco y pena. Ascopena
Otro que no aguanto es a Fernando Burgos, igual de prepotente y maleducado. Y el Calabrés, personajillo al que solo conozco de ahí
En cambio Maroto me cae muy simpático. Defiende en el fondo lo mismo, pero lo hace con gracia y retranca y ni es chillón, ni maleducado ni faltón
Tienes más vicio que el xavea
Frase hecha que emplearé a partir de ahora
Eres más tonto que Vinicius
Idem
tacitus- Mensajes : 42231
tacitus escribió:
Hoy he disfrutado con GolTV, no me duelen prendas en admitirlo
Y el maleducado que han llevado de abogado defensor del Madrid ha dado pena. Nacho Peña se llama el figura. Asco y pena. Ascopena
Otro que no aguanto es a Fernando Burgos, igual de prepotente y maleducado. Y el Calabrés, personajillo al que solo conozco de ahí
En cambio Maroto me cae muy simpático. Defiende en el fondo lo mismo, pero lo hace con gracia y retranca y ni es chillón, ni maleducado ni faltón
Tienes más vicio que el xavea
Frase hecha que emplearé a partir de ahora
Eres más tonto que Vinicius
Idem
Grande Tacitus, muchos nombres de esos personajes no los recuerdo pero esas caras no las olvido, coincido contigo en todo, de vez en cuándo va uno por la bancada culé que creo que se excede un poco pero luego piensas que cojones hay que ir a muerte , a ver si busco el nombre.
De la bancada cule, que vayan ahí hay gente seria a los que tengo bastante controlados porque están presentes aquí
Como Sique, que hace bien su papel
Esta Poquí que va más destroyer pero con el freno de mano puesto respecto lo que dice aquí en las radios. Le vi un día poner a parir allí mismo uno de esos videos tremendistas y falsarios que pasan antes de los debates justamente por eso, por falsear la realidad de manera evidente
Senabre, que va a su aire, enfant terrible
Bernabéu que cuando se pone serio no lo hace mal, pero que no sé porqué ha sido de los de preguntar chorradas siempre en rueda de prensa, etc. este además tiene memoria, sabe de esto
David Sanchez me parece un tipo bastante cachondo y que pasa de todo, tampoco crispa en su tono y las tira bien
Y finalmente, es verdad que alguna vez va algún personajillo cuyo nombre no recuerdo pero adopta esas formas y ese fondo del Calabrés y el otro.
Ni siquiera estoy seguro de si es uno o son dos distintos
Esta Poquí que va más destroyer pero con el freno de mano puesto respecto lo que dice aquí en las radios. Le vi un día poner a parir allí mismo uno de esos videos tremendistas y falsarios que pasan antes de los debates justamente por eso, por falsear la realidad de manera evidente
Bernabéu que cuando se pone serio no lo hace mal, pero que no sé porqué ha sido de los de preguntar chorradas siempre en rueda de prensa, etc. este además tiene memoria, sabe de esto
David Sanchez me parece un tipo bastante cachondo y que pasa de todo, tampoco crispa en su tono y las tira bien
Y finalmente, es verdad que alguna vez va algún personajillo cuyo nombre no recuerdo pero adopta esas formas y ese fondo del Calabrés y el otro.
tacitus escribió:De la bancada cule, que vayan ahí hay gente seria a los que tengo bastante controlados porque están presentes aquí
Pues hablamos del mimso personajillo sí, porque ya no hay más.
Me gusta Sánchez por encima de todos y su programa en marca radio,
Hola chicos, también abrimos los domingos.
¿Todo bien?
¿Todo bien?
Hostia Arqui la que está cayendo fuera.
Empiezan a llegar las primeras declaraciones desde Torreciudad mostrando satisfacción con ganar robando
Devolvemos conexión a los estudios centrales
tacitus escribió:Empiezan a llegar las primeras declaraciones desde Torreciudad mostrando satisfacción con ganar robando
No frecuento ese bar pero si es cierto lo que comentas menudo ambiente.
A ver qué dice Pableras de lo de hoy.
Supongo que es ese tipo de jornada en la que se separa a los merengues de bien de los forofos radicales.
Mañana toca sacar falsedades de Negreira para tapar el enésimo robo el el Bernabéu. Todo en orden
Hoy en todas partes se está hablando de robo. Dentro de unas horas veremos qué pasa después de las llamaditas telefónicas a las redacciones.
Yo apuesto por un "sigan, sigan" mediático.
Tras el KO de copa y el paseo del Barça Femenino en la super copa hoy se ha tenido que llamar al orden en la media parte a los árbitros y el var para evitar más ridículos
Ecthelion escribió:Hoy en todas partes se está hablando de robo. Dentro de unas horas veremos qué pasa después de las llamaditas telefónicas a las redacciones.
En todos los partidos, juegue el Madrid, el FCB o el Leganés, aparece la palabra robo por todas partes. Menuda justificación la tuya…
daconhe- Mensajes : 1265
daconhe escribió:Ecthelion escribió:Hoy en todas partes se está hablando de robo. Dentro de unas horas veremos qué pasa después de las llamaditas telefónicas a las redacciones.
En todos los partidos, juegue el Madrid, el FCB o el Leganés, aparece la palabra robo por todas partes. Menuda justificación la tuya…
Si... Tú pon "robo real madrid" en Google, herramientas de búsqueda: ultima hora... Y ya verás, como cualquier partido, si...
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Si pones robo real madrid última hora, te saldrá el último partido del Madrid, obviamente. Pero lo fácil es hablar de robo, por eso digo, en todos los putos partidos de todos los equipos, acierten o no
daconhe escribió:Si pones robo real madrid última hora, te saldrá el último partido del Madrid, obviamente. Pero lo fácil es hablar de robo, por eso digo, en todos los putos partidos de todos los equipos, acierten o no
Tu crees? Porque si pongo robo valencia o robo Athletic no sale nada, y si pongo robo real Madrid el buscador me completa la frase.
Apocalypse Dude escribió:daconhe escribió:Si pones robo real madrid última hora, te saldrá el último partido del Madrid, obviamente. Pero lo fácil es hablar de robo, por eso digo, en todos los putos partidos de todos los equipos, acierten o no
Tu crees? Porque si pongo robo valencia o robo Athletic no sale nada, y si pongo robo real Madrid el buscador me completa la frase.
Qué casualidad… También es casualidad que no pare de salir mierda del club más mediático de España… También es casualidad que con los clicks estés promoviendo la obtención de beneficios de los medios…
daconhe escribió:Apocalypse Dude escribió:daconhe escribió:Si pones robo real madrid última hora, te saldrá el último partido del Madrid, obviamente. Pero lo fácil es hablar de robo, por eso digo, en todos los putos partidos de todos los equipos, acierten o no
Qué casualidad… También es casualidad que no pare de salir mierda del club más mediático de España… También es casualidad que con los clicks estés promoviendo la obtención de beneficios de los medios…
No es ninguna casualidad, tu estabas diciendo de hecho que era normal, ahora dices que es una campaña... Vaya lío.
Apocalypse Dude escribió:daconhe escribió:Apocalypse Dude escribió:daconhe escribió:Si pones robo real madrid última hora, te saldrá el último partido del Madrid, obviamente. Pero lo fácil es hablar de robo, por eso digo, en todos los putos partidos de todos los equipos, acierten o no
No es ninguna casualidad, tu estabas diciendo de hecho que era normal, ahora dices que es una campaña... Vaya lío.
Exacto, no es casualidad
Ya si eso atas los cabos tú sólo
daconhe escribió:Ecthelion escribió:Hoy en todas partes se está hablando de robo. Dentro de unas horas veremos qué pasa después de las llamaditas telefónicas a las redacciones.
Ánimo
Sí tú rival por los títulos es el Madrit y tienes perras, veo justificadísimo sobornar arbitros
Requexu- Mensajes : 11377
Ecthelion escribió:daconhe escribió:Ecthelion escribió:Hoy en todas partes se está hablando de robo. Dentro de unas horas veremos qué pasa después de las llamaditas telefónicas a las redacciones.
Ánimo
Animado estoy, concretamente a 7 puntos
¿Hoy no abres el bar? Ayer lo hiciste con una flipada…
Los lunes cierra, ve a desayunar a Casa Pepe.
FĐ escribió:Los lunes cierra, ve a desayunar a Casa Pepe.
Mierda!
[/quote]Apocalypse Dude escribió: Tu crees? Porque si pongo robo valencia o robo Athletic no sale nada, y si pongo robo real Madrid el buscador me completa la frase.
Argumentario nivel autocompletar de Google. Si pones "la Tierra" te lo autocompleta con "es plana".
No ha salido nada hoy aun para tapar lo de ayer? Nada? Decepción. El Madrid es como el PP de Aznar, que cuando le pillaban un chanchullo detenia un supuesto etarra al dia siguiente para tapar. La propaganda del regimen. Marca españa. Aun siendo tanto el Barça culpable de ser un club governado por inutiles y eta de ser eta, usar a tu rival para esconder tus robos no te quita la condicion de ladron. Pero alla ellos con su poca verguenza.
Espero que en la siguiente filtración hablen de lo que hacían después de ir al karaoke, me tiene en ascuas
intheinbetween- Mensajes : 4977
Pubilla escribió:No ha salido nada hoy aun para tapar lo de ayer? Nada? Decepción. El Madrid es como el PP de Aznar, que cuando le pillaban un chanchullo detenia un supuesto etarra al dia siguiente para tapar. La propaganda del regimen. Marca españa. Aun siendo tanto el Barça culpable de ser un club governado por inutiles y eta de ser eta, usar a tu rival para esconder tus robos no te quita la condicion de ladron. Pero alla ellos con su poca verguenza.
Si no sale nada hoy, significa que no fue un robo y que sois demasiado forofos
daconhe escribió:Pubilla escribió:No ha salido nada hoy aun para tapar lo de ayer? Nada? Decepción. El Madrid es como el PP de Aznar, que cuando le pillaban un chanchullo detenia un supuesto etarra al dia siguiente para tapar. La propaganda del regimen. Marca españa. Aun siendo tanto el Barça culpable de ser un club governado por inutiles y eta de ser eta, usar a tu rival para esconder tus robos no te quita la condicion de ladron. Pero alla ellos con su poca verguenza.
Si no sale nada hoy, significa que no fue un robo y que sois demasiado forofos
Y analfabetos.
salakov escribió:
Llevamos meses con este tema y todavía no te has enterado de que esa era la función de este tío, notificar los ascensos y descensos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Wonton Sopabuena escribió:salakov escribió:
Llevamos meses con este tema y todavía no te has enterado de que esa era la función de este tío, notificar los ascensos y descensos.
Ánimo.
Veo que Pablo Mármol y decoña se reafirman en su condición de forofos. Ni con el escándalo de ayer son capaces de mostrar un mínimo de objetividad.
A Salakas le veo tan perdido como siempre.
Tiene mucha tela que después de ver el vídeo de la toma frontal en el gol de Mandela sigan en modo Roncero.
Tiene mucha tela que después de ver el vídeo de la toma frontal en el gol de Mandela sigan en modo Roncero.
Ecthelion escribió:Veo que Pablo Mármol y decoña se reafirman en su condición de forofos. Ni con el escándalo de ayer son capaces de mostrar un mínimo de objetividad.
Jajajajajajaja. Vaya huevos que un tío que abre su bar en el descanso, con 0-2 y poniéndose palote por una derrota, llame forofo a otro.
Me mola eso de decoña, muy apropiado para un humilde forero que sólo viene aquí por los loles . A ver si llega el 25 y cobro la nómina de una puta vez…
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15