ZOMBI
+2
millino
káiser
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: ZOMBI
Grandes. Cuando les vi de teloneros de Ghost en Bilbao en ¿2016? debo decir que no entendí nada, después fui siguiéndolos y me me gustan mucho.
millino- Mensajes : 24986
Me gustan sobre todo cuando más se acercan a las bandas sonoras de Goblin o de John Carpenter.
káiser- Mensajes : 51052
El Spirit Animal me voló la cabeza en su momento y el Escape Velocity me gustó bastante, pero los siguientes dos discos no me llamaron la atención y las perdí progresivamente la pista. A ver qué tal éste.
FiXer- Mensajes : 3114
millino escribió:Grandes. Cuando les vi de teloneros de Ghost en Bilbao en ¿2016? debo decir que no entendí nada, después fui siguiéndolos y me me gustan mucho.
Fue en 2017.
A mi me pasó un poco como a ti. Les conocía, había escuchado alguno de sus discos pero no acaba de pillarles el punto y al principio de su set no entendía muy bien que hacían aquí pero según iba avanzando el concierto me iban enganchando más y más. Acabó y fui a todo correr a comprar el Spirit Animal en puesto de merch
Fuera de lo que hacen normalmente el disco de covers que sacaron el año pasado a mí me gusta mucho.
Maltruista- Mensajes : 399
Nueva canción, "Bodies in the Flotsam"
káiser- Mensajes : 51052
No me están llamando nada la atención los adelantos, la verdad...
Ya está el disco y me ha resultado bastante mejor de lo que esperaba. No es un Spirit Animal pero funciona bien como disco completo, no tanto yendo canción por canción. Muy disfrutable.
Zombi - Direct Inject
Zombi - Direct Inject
Página 1 de 1.