Calvario: el tópic de la alopecia
+83
pinballwizard
Damià
tacitus
vistor
morley
Riff
VibraCobra
Hank
FiXer
Starsailor
javi clemente
Queenzalo
Nuxe
Spasic
DarthMercury
Gallardo
Txomin
DuffMc
Monra
Stoner
millino
Eduardo Montenegro
lacan
Forforcio
arise
Pearcy
georgino
káiser
Emeritus Pope
BLINK503
Dani
hellpatrol
scabbed wings
jonikk
Usagi
atila
Evolardo
Koba
Eloy
wakam
R'as Kal Bhul
CocH.
Requexu
Rikileaks
Moderno
jojomojo
freakedu
uno cualquiera
Eristoff
Rasputin
PUMP
Steve Trumbo
locovereas
atabal
Lazaretto
Zzzz
gari
eddiespaghetti
TheRover
RHEINGOLD
Lorenzombie
salakov
Humpty Dumpty
Koikila
Apocalypse Dude
Rutinger
Drakixx
Blas
David Z.
Godofredo
Itlotg
Rhonda
ruso
gayeta
Koyote
butanero
Jud
odklas
Breath
Sugerio
Infernu
GhostofCain
Musho
87 participantes
Página 3 de 15.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: Calvario: el tópic de la alopecia
Al de Prodigy y su rodapié sofisticado como lo clasificamos?
CocH. escribió:GRACIAS IA.
(F)(O)(D)(A)
Que no lo lea un portugués.
Se ha levantado graciosa hoy la muy puta..
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
ruso escribió:CocH. escribió:freakedu escribió:CocH. escribió:Llevo años preparándome psicologicamente para ser calvo pero la cosa no llega del todo, así que entre medias me he dejado el pelo largo largo con una bonita coronilla.
La cosa es que pienso y pienso...y joder, hay muchos calvos-calvos y calvos-barba, pero pocos calvos con melena. En los 80 se lucían con orgullo unas melenas jebis brutales con calva...¿Por qué no en 2024?
Además la sociedad espera que los calvos se rapen o se operen, que si queda mejor, que si nosequé...pues cuantas más fotos de calvos con melena veo más claro lo tengo.
Conrad, tú eres el camino a seguir. ¿más ídolos calvos con melena?
Los que aspiráis a calvos con melena tenéis que juntaros y darle un palizón a Santiago Segura. Él es la causa principal de que en 2024 resulte ofensiva la calva con melena.
Estoy de acuerdo. Es que es una melena que ni fú ni fá. Melenita sin pena ni gloria.
si a un calvo con pelo largo le metes una buena chupa de cuero, camiseta de grupos, actitud y un par de neuronas el camino ya está hecho.
Aunque él también acabó sucumbiendo.
De hecho él fue un poco más allá, que se hizo rastas el cabrón
Jud- Moderadora
https://www.jotdown.es/2024/01/guille-milkyway-entrevista/
Pues ahora me encuentro fenomenal, creo que he superado mis inseguridades y creo, es curioso, como consecuencia de quedarme calvo pronto (risas). No te lo digo en broma porque lo he pensado mucho: yo era una persona insegura que siempre estaba agobiado por lo que viene de fuera, por el mundo… me quedé calvo y es una ¡puta mierda!, es como que tienes que asumir algo que no quieres porque tú no eres el que te ves en el espejo y te haces mayor de repente, pero de alguna manera ya no cambias más (risas). ¡Es falso!, pero la gente que te ha visto calvo te ve dentro de quince años y te dice: ¡cabrón sigues igual! No es así, pero te siguen viendo calvo (risas). Esto es una gilipollez, pero me ha quitado muchas tonterías.
wakam- Mensajes : 81311
Muy fan desde hace tiempo de Paco Loco y su calvamelena con mechón accesorio...
Eloy- Mensajes : 85406
CocH. escribió:GRACIAS IA.
Dónde la has generado?
Yo jugueteé un tiempo no me acuerdo dónde, pero al rato te decía que para seguir tenía que pagar, y me planté, claro.
Eloy escribió:Muy fan desde hace tiempo de Paco Loco y su calvamelena con mechón accesorio...
Es un poco look psicópata.
wakam escribió:https://www.jotdown.es/2024/01/guille-milkyway-entrevista/Pues ahora me encuentro fenomenal, creo que he superado mis inseguridades y creo, es curioso, como consecuencia de quedarme calvo pronto (risas). No te lo digo en broma porque lo he pensado mucho: yo era una persona insegura que siempre estaba agobiado por lo que viene de fuera, por el mundo… me quedé calvo y es una ¡puta mierda!, es como que tienes que asumir algo que no quieres porque tú no eres el que te ves en el espejo y te haces mayor de repente, pero de alguna manera ya no cambias más (risas). ¡Es falso!, pero la gente que te ha visto calvo te ve dentro de quince años y te dice: ¡cabrón sigues igual! No es así, pero te siguen viendo calvo (risas). Esto es una gilipollez, pero me ha quitado muchas tonterías.
Sí sí, pero no se quita la gorra en toda la entrevista.
ruso- Mensajes : 31735
wakam escribió:Eloy escribió:Muy fan desde hace tiempo de Paco Loco y su calvamelena con mechón accesorio...
Es un poco look psicópata.
Un poco mucho
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Muy fan desde hace tiempo de Paco Loco y su calvamelena con mechón accesorio...
Si se tiene esa mirada se puede ir como te de la gana.
sudapollismo en estado puro.
CocH.- Mensajes : 12557
Creo que a nivel físico para este tipo la calvicie es el problema número 1364.Eloy escribió:Muy fan desde hace tiempo de Paco Loco y su calvamelena con mechón accesorio...
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
wakam escribió:https://www.jotdown.es/2024/01/guille-milkyway-entrevista/Pues ahora me encuentro fenomenal, creo que he superado mis inseguridades y creo, es curioso, como consecuencia de quedarme calvo pronto (risas). No te lo digo en broma porque lo he pensado mucho: yo era una persona insegura que siempre estaba agobiado por lo que viene de fuera, por el mundo… me quedé calvo y es una ¡puta mierda!, es como que tienes que asumir algo que no quieres porque tú no eres el que te ves en el espejo y te haces mayor de repente, pero de alguna manera ya no cambias más (risas). ¡Es falso!, pero la gente que te ha visto calvo te ve dentro de quince años y te dice: ¡cabrón sigues igual! No es así, pero te siguen viendo calvo (risas). Esto es una gilipollez, pero me ha quitado muchas tonterías.
Lo clava.
GhostofCain- Mensajes : 9933
ruso escribió:wakam escribió:https://www.jotdown.es/2024/01/guille-milkyway-entrevista/Pues ahora me encuentro fenomenal, creo que he superado mis inseguridades y creo, es curioso, como consecuencia de quedarme calvo pronto (risas). No te lo digo en broma porque lo he pensado mucho: yo era una persona insegura que siempre estaba agobiado por lo que viene de fuera, por el mundo… me quedé calvo y es una ¡puta mierda!, es como que tienes que asumir algo que no quieres porque tú no eres el que te ves en el espejo y te haces mayor de repente, pero de alguna manera ya no cambias más (risas). ¡Es falso!, pero la gente que te ha visto calvo te ve dentro de quince años y te dice: ¡cabrón sigues igual! No es así, pero te siguen viendo calvo (risas). Esto es una gilipollez, pero me ha quitado muchas tonterías.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Como os pasais...GhostofCain escribió:wakam escribió:https://www.jotdown.es/2024/01/guille-milkyway-entrevista/Pues ahora me encuentro fenomenal, creo que he superado mis inseguridades y creo, es curioso, como consecuencia de quedarme calvo pronto (risas). No te lo digo en broma porque lo he pensado mucho: yo era una persona insegura que siempre estaba agobiado por lo que viene de fuera, por el mundo… me quedé calvo y es una ¡puta mierda!, es como que tienes que asumir algo que no quieres porque tú no eres el que te ves en el espejo y te haces mayor de repente, pero de alguna manera ya no cambias más (risas). ¡Es falso!, pero la gente que te ha visto calvo te ve dentro de quince años y te dice: ¡cabrón sigues igual! No es así, pero te siguen viendo calvo (risas). Esto es una gilipollez, pero me ha quitado muchas tonterías.
Lo calva.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Si las entradas amenazan pero aún quedan resquicios de frontal también se puede optar por el modelo xocas
ruso escribió:wakam escribió:https://www.jotdown.es/2024/01/guille-milkyway-entrevista/Pues ahora me encuentro fenomenal, creo que he superado mis inseguridades y creo, es curioso, como consecuencia de quedarme calvo pronto (risas). No te lo digo en broma porque lo he pensado mucho: yo era una persona insegura que siempre estaba agobiado por lo que viene de fuera, por el mundo… me quedé calvo y es una ¡puta mierda!, es como que tienes que asumir algo que no quieres porque tú no eres el que te ves en el espejo y te haces mayor de repente, pero de alguna manera ya no cambias más (risas). ¡Es falso!, pero la gente que te ha visto calvo te ve dentro de quince años y te dice: ¡cabrón sigues igual! No es así, pero te siguen viendo calvo (risas). Esto es una gilipollez, pero me ha quitado muchas tonterías.
Eristoff- Mensajes : 6756
Error, Coch.CocH. escribió:Llevo años preparándome psicologicamente para ser calvo pero la cosa no llega del todo, así que entre medias me he dejado el pelo largo largo con una bonita coronilla.
La cosa es que pienso y pienso...y joder, hay muchos calvos-calvos y calvos-barba, pero pocos calvos con melena. En los 80 se lucían con orgullo unas melenas jebis brutales con calva...¿Por qué no en 2024?
Además la sociedad espera que los calvos se rapen o se operen, que si queda mejor, que si nosequé...pues cuantas más fotos de calvos con melena veo más claro lo tengo.
Vas a seguir siendo calvo pero te vas a perder la única cosa buena que tiene: no tener que cuidarte el pelo
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Error, Coch.CocH. escribió:Llevo años preparándome psicologicamente para ser calvo pero la cosa no llega del todo, así que entre medias me he dejado el pelo largo largo con una bonita coronilla.
Vas a seguir siendo calvo pero te vas a perder la única cosa buena que tiene: no tener que cuidarte el pelo
Good bye caspa!
el otro día estaba hablando con un colega y la verdad es que en la naturaleza, el diseño de la vida o como lo queráis llamar, parece que hay cosas diseñadas única y expresamente para joder al personal, lo cuál nos hace pensar en que verdaderamente existe un demiurgo. porque vale, existe una movida llamada alopecia que consiste en la perdida de cabello con la edad. pero por qué precisamente el frontal y la coronilla? podría ser en vez de eso la pérdida del lateral no? nos encontraríamos en tal caso con que este sería el modelo de una persona con calvicie:
y este sería el típico calvo con melena:
un pequeño detalle que lo cambiaría todo...
y este sería el típico calvo con melena:
un pequeño detalle que lo cambiaría todo...
odklas escribió:el otro día estaba hablando con un colega y la verdad es que en la naturaleza, el diseño de la vida o como lo queráis llamar, parece que hay cosas diseñadas única y expresamente para joder al personal, lo cuál nos hace pensar en que verdaderamente existe un demiurgo. porque vale, existe una movida llamada alopecia que consiste en la perdida de cabello con la edad. pero por qué precisamente el frontal y la coronilla? podría ser en vez de eso la pérdida del lateral no? nos encontraríamos en tal caso con que este sería el modelo de una persona con calvicie:
.
Lo dices como si llevar ese corte de pelo no fuese mucho más indigno que una calva con guardabarros.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:odklas escribió:el otro día estaba hablando con un colega y la verdad es que en la naturaleza, el diseño de la vida o como lo queráis llamar, parece que hay cosas diseñadas única y expresamente para joder al personal, lo cuál nos hace pensar en que verdaderamente existe un demiurgo. porque vale, existe una movida llamada alopecia que consiste en la perdida de cabello con la edad. pero por qué precisamente el frontal y la coronilla? podría ser en vez de eso la pérdida del lateral no? nos encontraríamos en tal caso con que este sería el modelo de una persona con calvicie:
.
Lo dices como si llevar ese corte de pelo no fuese mucho más indigno que una calva con guardabarros.
Y que si la alopecia afectase al rodapié en lugar de al tejado, lo "molón" sería raparse el tejado y llevar greñas en el rodapié.
Calvo con melena y orgulloso el cantante de Badana, no le queda mal.
butanero- Mensajes : 5422
R'as Kal Bhul escribió:odklas escribió:el otro día estaba hablando con un colega y la verdad es que en la naturaleza, el diseño de la vida o como lo queráis llamar, parece que hay cosas diseñadas única y expresamente para joder al personal, lo cuál nos hace pensar en que verdaderamente existe un demiurgo. porque vale, existe una movida llamada alopecia que consiste en la perdida de cabello con la edad. pero por qué precisamente el frontal y la coronilla? podría ser en vez de eso la pérdida del lateral no? nos encontraríamos en tal caso con que este sería el modelo de una persona con calvicie:
.
hombre cabrón, compara:
butanero escribió:Calvo con melena y orgulloso el cantante de Badana, no le queda mal.
No se si busca el Tamariz o el Amo del Calabozo.
freakedu escribió:R'as Kal Bhul escribió:odklas escribió:el otro día estaba hablando con un colega y la verdad es que en la naturaleza, el diseño de la vida o como lo queráis llamar, parece que hay cosas diseñadas única y expresamente para joder al personal, lo cuál nos hace pensar en que verdaderamente existe un demiurgo. porque vale, existe una movida llamada alopecia que consiste en la perdida de cabello con la edad. pero por qué precisamente el frontal y la coronilla? podría ser en vez de eso la pérdida del lateral no? nos encontraríamos en tal caso con que este sería el modelo de una persona con calvicie:
.
Y que si la alopecia afectase al rodapié en lugar de al tejado, lo "molón" sería raparse el tejado y llevar greñas en el rodapié.
totalmente.
de hecho ha habido épocas históricas en las que era lo molón...
odklas escribió:R'as Kal Bhul escribió:odklas escribió:el otro día estaba hablando con un colega y la verdad es que en la naturaleza, el diseño de la vida o como lo queráis llamar, parece que hay cosas diseñadas única y expresamente para joder al personal, lo cuál nos hace pensar en que verdaderamente existe un demiurgo. porque vale, existe una movida llamada alopecia que consiste en la perdida de cabello con la edad. pero por qué precisamente el frontal y la coronilla? podría ser en vez de eso la pérdida del lateral no? nos encontraríamos en tal caso con que este sería el modelo de una persona con calvicie:
.
hombre cabrón, compara:
Más allá de que el de abajo lleve el pelo bastante más lustroso que el de arriba, si la alopecia funcionase al revés, el molón sería el de arriba. Eso, no tengo nada claro si mola más ser guitarrista o bajista-cantante.
Ahora que aumento la foto no tengo nada claro que lo de abajo sea un bajo.
Calvo con rastas por atrás es una opción poderosa. Un nivel de seguridad y sudapollismo de lo que piense todo el mundo que, la verdad, me atrae.
Ahora, preséntate en un entorno formal de trabajo con esas trazas. O a pedir un crédito.
Nada es gratis.
Ahora, preséntate en un entorno formal de trabajo con esas trazas. O a pedir un crédito.
Nada es gratis.
Koba- Mensajes : 2500
O mejor, pon tu foto en tinder con tu calva y tus rastillas por atrás.
A campeonar.
A campeonar.
freakedu escribió:Ahora que aumento la foto no tengo nada claro que lo de abajo sea un bajo.
Por dios!! Es un bajo de 5 cuerdas!
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:freakedu escribió:Ahora que aumento la foto no tengo nada claro que lo de abajo sea un bajo.
Es "la guitarra de cuerdas gordas"
Koba escribió:Calvo con rastas por atrás es una opción poderosa. Un nivel de seguridad y sudapollismo de lo que piense todo el mundo que, la verdad, me atrae.
Y con el tatuaje de un gatete
ruso- Mensajes : 31735
wakam escribió:CocH. escribió:GRACIAS IA.
Dónde la has generado?
Yo jugueteé un tiempo no me acuerdo dónde, pero al rato te decía que para seguir tenía que pagar, y me planté, claro.
Bing images, de Microsoft.
locovereas escribió:freakedu escribió:Ahora que aumento la foto no tengo nada claro que lo de abajo sea un bajo.
Vale, vale. La pala parece de bajo pero me parecían muchas cuerdas en el puente.
What about Dusko Ivanovic?
salakov- Mensajes : 52268
Eso es. De esto estamos hablando.
freakedu escribió:locovereas escribió:freakedu escribió:Ahora que aumento la foto no tengo nada claro que lo de abajo sea un bajo.
Vale, vale. La pala parece de bajo pero me parecían muchas cuerdas en el puente.
Hay bajos hasta de 6 cuerdas.
A mi me parece una aberración.
Jud- Moderadora
Jud escribió:freakedu escribió:locovereas escribió:freakedu escribió:Ahora que aumento la foto no tengo nada claro que lo de abajo sea un bajo.
Pero vamos a ver.
Infernu- Mensajes : 56568
Lo peor de los bajos estos de 6-8 cuerdas es que tienen un diapasón ancho como una estantería para libros, y es imposible tocar sin subirlo hasta la garganta.
Por cierto, todas las cuerdas añadidas a las cuatro tradicionales son más graves.
Por cierto, todas las cuerdas añadidas a las cuatro tradicionales son más graves.
Siguiendo con lo de calvos con melena aquí otro par de ilustres
odklas escribió:Siguiendo con lo de calvos con melena aquí otro par de ilustres
¿Veis? ...mucho mejor con rastas que melena ratonera, donde va a parar.
salakov escribió:What about Dusko Ivanovic?
Es un look bruja de cuento muy logrado.
Jud escribió:freakedu escribió:locovereas escribió:freakedu escribió:Ahora que aumento la foto no tengo nada claro que lo de abajo sea un bajo.
Lo se, y de más he visto algunas monstruosidades por youtube. La cosa es que las clavijas sí me parecían de bajo pero tantas cuerdas en la zona del puente me hicieron dudar, más cuando intentaba comparar si molaban más en base al rol en el grupo.
Koba escribió:odklas escribió:Siguiendo con lo de calvos con melena aquí otro par de ilustres
freakedu escribió:Jud escribió:freakedu escribió:locovereas escribió:freakedu escribió:Ahora que aumento la foto no tengo nada claro que lo de abajo sea un bajo.
Lo se, y de más he visto algunas monstruosidades por youtube. La cosa es que las clavijas sí me parecían de bajo pero tantas cuerdas en la zona del puente me hicieron dudar, más cuando intentaba comparar si molaban más en base al rol en el grupo.
En el Death metal técnico casi todos usan bajo de seis cuerdas. Es un estándar ya.
Infernu- Mensajes : 56568
Koba escribió:odklas escribió:Siguiendo con lo de calvos con melena aquí otro par de ilustres
Parece predator
Evolardo- Mensajes : 64466
Infernu escribió:freakedu escribió:Jud escribió:freakedu escribió:locovereas escribió:freakedu escribió:Ahora que aumento la foto no tengo nada claro que lo de abajo sea un bajo.
En el Death metal técnico casi todos usan bajo de seis cuerdas. Es un estándar ya.
Ayer ví en el Marca una foto demoledora
Antes
Después
Antes
Después
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15