★ Música de Japón
+19
FiXer
Peaky Blinder
Avant
VibraCobra
Jano
guaje
deniztek
icarus
javi clemente
Enric67
RHEINGOLD
Eloy
káiser
KIM_BACALAO
millino
korngan
Kako
Wyno
georgino
23 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ★ Música de Japón
5150van escribió:Ayer telonearon a muse, one ok rock, no los conocía
El nuevo vídeo de One Ok Rock (hay un buen documental sobre ellos en Netflix) :
Axlferrari escribió:
En CDJapan grandes rebajas de verano, hasta un 95%... (he comprado muchas veces en esta web, es 100% fiable y no hay problemas con la aduana española ya que se puede pagar la tasa en el momento del pedido).
https://www.cdjapan.co.jp/
Por ejemplo, el último Bluray de Band-Maid, edición limitada, con 30% de rebaja :
https://www.cdjapan.co.jp/products?term.list_id=clearance2308&opt.in_stock=1&order=popular&opt.on_discount=1&q=Band-Maid
he hecho un pedido a esto para comprarme algunos de los primeros discos de Yura Yura Teikoku, el Me No Car, el 3x3x3 y el 3, que me flipan. No es que estuvieran baratos precisamente, pero bueno, al menos estaban a precios razonables, que en discogs y similares es un locurón. Y alguna cosa más ha caído (el primero de la Flower Travellin' Band, por ejemplo, que sí que estaba relativamente barato)
a ver qué tal
pena no haber encontrado otras cosas que me interesaban, como el Will de The Stars
KIM_BACALAO escribió:Axlferrari escribió:
En CDJapan grandes rebajas de verano, hasta un 95%... (he comprado muchas veces en esta web, es 100% fiable y no hay problemas con la aduana española ya que se puede pagar la tasa en el momento del pedido).
https://www.cdjapan.co.jp/
Por ejemplo, el último Bluray de Band-Maid, edición limitada, con 30% de rebaja :
https://www.cdjapan.co.jp/products?term.list_id=clearance2308&opt.in_stock=1&order=popular&opt.on_discount=1&q=Band-Maid
he hecho un pedido a esto para comprarme algunos de los primeros discos de Yura Yura Teikoku, el Me No Car, el 3x3x3 y el 3, que me flipan. No es que estuvieran baratos precisamente, pero bueno, al menos estaban a precios razonables, que en discogs y similares es un locurón. Y alguna cosa más ha caído (el primero de la Flower Travellin' Band, por ejemplo, que sí que estaba relativamente barato)
a ver qué tal
pena no haber encontrado otras cosas que me interesaban, como el Will de The Stars
Excelente sitio, máxima seriedad, otra cosa es que el transportista la cague pero no suele ocurrir, no he tenido nunca el más mínimo problema con pedidos a Japón. Ahora estoy preparando un nuevo pedido en el que he incluido el nuevo single (sublime) de Hitsujibungaku que sale el 27 de septiembre :
El grupo acaba de anunciar dos conciertos navideños :
PEDRO acaba de subir este vídeo del concierto del 24 de agosto en Tokyo, suenan mejor que nunca.
Sheena Ringo lanzará un DVD/BluRay del último concierto de su gira el 22 de noviembre.
Acaban de subir cuatro extractos en su canal :
AiNA THE END ha lanzado la canción de la película "Kyrie" en la que también actúa.
Última edición por Axlferrari el 27.09.23 18:27, editado 1 vez
El 12 de octubre Esprit D'Air actúa en La Nau de Barcelona.
káiser- Mensajes : 50899
Axlferrari escribió:
Otra delicia de Hitsujibungaku, pura magia con una melodía hechizante y unas armonías perfectas. Moeka está en una liga aparte, es un genio. Ha sabido asimilar los sonidos occidentales de los años 80 y 90 mezclándolos a la perfección con tonalidades típicamente japonesas.
La letra en inglés : https://genius.com/Genius-english-translations-hitsujibungaku-more-than-words-english-translation-lyrics
En el canal de Crunchyroll acaban de subir una entrevista subtitulada muy interesante de Hitsujibungaku que permite conocerlos mucho mejor. Incluso habla el baterista Hiroa, un hombre de pocas palabras, pero cuidadosamente escogidas, como él mismo explica.
Espero que esto ayude a abrirles por fin las puertas del público internacional. Parece que el grupo tiene planes en ese sentido para 2024.
More than words ya tiene 2 millones de vistas en tres semanas.
A mi sí me interesa este hilo.
Independientemente de que un forero me caiga mejor o peor por otros temas, en este hilo se habla exclusivamente de música. El cambio de título me parece algo bastante ridículo y propio de un niño chico.
Independientemente de que un forero me caiga mejor o peor por otros temas, en este hilo se habla exclusivamente de música. El cambio de título me parece algo bastante ridículo y propio de un niño chico.
Wyno- Mensajes : 6468
Wyno escribió:A mi sí me interesa este hilo.
Ridículo y pueril. No sé quién o quienes estan detrás pero una vez hecha la gracieta, que no tiene puta gracia, que restituyan el título original.
Y si tienen cuitas pendientes con su autor que lo arreglen de forma directa, no con mamarrachadas como esta.
Eloy- Mensajes : 85368
¿Exactamente quien puede cambiar el título de un hilo? Por darle el premio al forero gilipollas del año.
RHEINGOLD- Mensajes : 16872
RHEINGOLD escribió:¿Exactamente quien puede cambiar el título de un hilo? Por darle el premio al forero gilipollas del año.
Es algo tan patético que quiero creer que me falta contexto para entender la broma.
Enric67- Mensajes : 38693
Yo he empezado a encontrarlo y prefiero no seguir haciéndoloEnric67 escribió:RHEINGOLD escribió:¿Exactamente quien puede cambiar el título de un hilo? Por darle el premio al forero gilipollas del año.
Es algo tan patético que quiero creer que me falta contexto para entender la broma.
RHEINGOLD- Mensajes : 16872
Si eres el último en escribir en la página de un hilo puedes cambiar el título, no hace falta que sea un moderador
javi clemente- Mensajes : 121944
javi clemente escribió:Si eres el último en escribir en la página de un hilo puedes cambiar el título, no hace falta que sea un moderador
Yo diría que no, que sólo el que ha abierto el hilo y un moderador. Cuando los tópics pasan de las 22 págs y se rompen, no sé si el que queda como primero en el nuevo hilo también puede hacerlo.
káiser escribió:javi clemente escribió:Si eres el último en escribir en la página de un hilo puedes cambiar el título, no hace falta que sea un moderador
Yo diría que no, que sólo el que ha abierto el hilo y un moderador. Cuando los tópics pasan de las 22 págs y se rompen, no sé si el que queda como primero en el nuevo hilo también puede hacerlo.
Pues estamos en esa página.
(Música de momentos de tensión)
Enric67- Mensajes : 38693
Enric67 escribió:káiser escribió:javi clemente escribió:Si eres el último en escribir en la página de un hilo puedes cambiar el título, no hace falta que sea un moderador
Pues estamos en esa página.
(Música de momentos de tensión)
javi clemente escribió:Si eres el último en escribir en la página de un hilo puedes cambiar el título, no hace falta que sea un moderador
icarus- Mensajes : 17130
Reconduzcamos el hilo con unos hijos de Devo
Si Sherlock Holmes levantara cabeza..mare meva
Haru Nemuri hoy en el AMFest Encobert en la Sala Salamandra de L'Hospitalet.
Poca música japonesa, aparte de Flower Travellin, Boris o Thee Michelle Gun Elephant, creo haber escuchado, así que seguramente vengo con una obviedad.
Pero me he encontrado con este disco recientemente, y no se me ha pasado por alto
Pero me he encontrado con este disco recientemente, y no se me ha pasado por alto
guaje- Mensajes : 13617
guaje escribió:Poca música japonesa, aparte de Flower Travellin, Boris o Thee Michelle Gun Elephant, creo haber escuchado, así que seguramente vengo con una obviedad.
Apunto ése
Banshimoku - Original Scoop
Nuevo single de Glim Spanky
Su nuevo disco sale el 15 de noviembre
Última edición por Wyno el 09.11.23 6:58, editado 2 veces
Wyno escribió:Nuevo single de Glim Spanky
Hoy estrenaron el videoclip
Wyno escribió:Nuevo single de Glim Spanky
Terra Rosa - Carry it out (live 1992)
Hoy se estrena el nuevo álbum de Hitsujibungaku
Y también nuevo videoclip
Y también nuevo videoclip
Para quien no tenga suficiente con Otoboke Beaver... NI-HAO!!!!
https://ni-hao-ni-hao.jimdofree.com/
https://ni-hao-ni-hao.jimdofree.com/
acaban de editar el baus 93 de les rallizes denudes, un disparate
Jano- Mensajes : 31933
Ok, no tiene que ser música tradicional japonesa...
Hay un par de bandas noise noventeras muy wenas, Zeni Geva y Ultra Bide. Los primeros japos 100%, los segundos creo que son japos criados en USA pero literalmente en ambos puedes sentir al pais del Sol naciente en su ruidosa cacofonía. Este tema me flipa, con sus quiebros y sus idas de olla a lo Space Rock;
Los Zeni Geva son amiguetes de Tito Albini desde los ochenta;
Hay un par de bandas noise noventeras muy wenas, Zeni Geva y Ultra Bide. Los primeros japos 100%, los segundos creo que son japos criados en USA pero literalmente en ambos puedes sentir al pais del Sol naciente en su ruidosa cacofonía. Este tema me flipa, con sus quiebros y sus idas de olla a lo Space Rock;
Los Zeni Geva son amiguetes de Tito Albini desde los ochenta;
VibraCobra- Mensajes : 1745
"OTAKU Lovely Densetsu", nuevo single de Hanabie
káiser escribió:"OTAKU Lovely Densetsu", nuevo single de Hanabie
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7