REAL MADRID
+37
Jano
dani.m
Hoyos
Celis
Steve Trumbo
icarus
Camiseta
uno cualquiera
Ash7
Ajates
Joao Moreinha
Stoner
LogicalSong
Tony Montana
Melifluo
borope
jackster
melon head
Minus Human
Zeko
Chaleco
Shiro_himura
thunderpussy
Ciclóncósmico
Lazaretto
Rikileaks
Johnny Kashmir
pablofreshman
Bizarro
Nomeko7
Fridge
Polar Bear
R'as Kal Bhul
CloudStrife
Ladylog
fundo1977
El Botones Sacarino
41 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Quim , Quirante...vaya basura que hay en danz, por esta manipulación cutre se debería prohibir la entrada al campo a ellos y a danz.
Última edición por fundo1977 el Lun 29 Ene 2024 - 22:42, editado 1 vez
fundo1977- Mensajes : 27911
fundo1977 escribió:Q tal jugó endrivk???
Partido soporífero pero lo poco que le llegó lo hizo bien. Un remate de cabeza que se fue por poco y cuando las papas más quemaban se inventó una asistencia para empatar el partido. Justo en ese momento lo cambiaron.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75136
Juega de 9?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Q tal jugó endrivk???Partido soporífero pero lo poco que le llegó lo hizo bien. Un remate de cabeza que se fue por poco y cuando las papas más quemaban se inventó una asistencia para empatar el partido. Justo en ese momento lo cambiaron.
fundo1977 escribió:Juega de 9?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Q tal jugó endrivk???Partido soporífero pero lo poco que le llegó lo hizo bien. Un remate de cabeza que se fue por poco y cuando las papas más quemaban se inventó una asistencia para empatar el partido. Justo en ese momento lo cambiaron.
Este torneo lo está jugando de 9 puro.
Importante pq es dde va a tener hueco y oportunidad en el Madrid. De 9.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Juega de 9?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Q tal jugó endrivk???Partido soporífero pero lo poco que le llegó lo hizo bien. Un remate de cabeza que se fue por poco y cuando las papas más quemaban se inventó una asistencia para empatar el partido. Justo en ese momento lo cambiaron.
Este torneo lo está jugando de 9 puro.
Calma, no hay que apresurarse.
Hoy habrá tenido q identificarse ante la ayuso's police en varias ocasiones
Parece un personaje de Sorrentino.
Nomeko7- Mensajes : 38202
de los del new popeNomeko7 escribió:Parece un personaje de Sorrentino.
Su primera gran entrevista. Un tío que es omnipresente en los medios. Que tiene comprado a los medios. Y que todo el día está disparando en las redes sociales. Me descojono.
El Botones Sacarino escribió:Su primera gran entrevista. Un tío que es omnipresente en los medios. Que tiene comprado a los medios. Y que todo el día está disparando en las redes sociales. Me descojono.
En elmundo SIEMPRE hay una de esas noticias falsas hablando tremendamente bien de la liga en la que no terminan de camuflar del todo bien que la propia noticia está patrocinada por la liga
pablofreshman- Mensajes : 7833
pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:Su primera gran entrevista. Un tío que es omnipresente en los medios. Que tiene comprado a los medios. Y que todo el día está disparando en las redes sociales. Me descojono.
En elmundo SIEMPRE hay una de esas noticias falsas hablando tremendamente bien de la liga en la que no terminan de camuflar del todo bien que la propia noticia está patrocinada por la liga
Hasta canales o medios madridistas están comprando. Hace poco salió madridistaReal publicando una noticia anti Superliga de ese tipo.
El Botones Sacarino escribió:pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:Su primera gran entrevista. Un tío que es omnipresente en los medios. Que tiene comprado a los medios. Y que todo el día está disparando en las redes sociales. Me descojono.
En elmundo SIEMPRE hay una de esas noticias falsas hablando tremendamente bien de la liga en la que no terminan de camuflar del todo bien que la propia noticia está patrocinada por la ligaHasta canales o medios madridistas están comprando. Hace poco salió madridistaReal publicando una noticia anti Superliga de ese tipo.
Es una completa barbaridad lo controlados que tienen a los medios, pero luego resulta que RealMadridTv que no la ven ni los yayos influencia muchísimo.
https://www.relevo.com/futbol/portero-huyo-guerra-refugio-novelda-20231009205150-nt.html
https://www.relevo.com/futbol/real-madrid-incorpora-nuevo-lunin-20240128203335-nt.html
pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:Su primera gran entrevista. Un tío que es omnipresente en los medios. Que tiene comprado a los medios. Y que todo el día está disparando en las redes sociales. Me descojono.
En elmundo SIEMPRE hay una de esas noticias falsas hablando tremendamente bien de la liga en la que no terminan de camuflar del todo bien que la propia noticia está patrocinada por la ligaHasta canales o medios madridistas están comprando. Hace poco salió madridistaReal publicando una noticia anti Superliga de ese tipo.
Es una completa barbaridad lo controlados que tienen a los medios, pero luego resulta que RealMadridTv que no la ven ni los yayos influencia muchísimo.
Si, si, te tienes que reír.
pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:Su primera gran entrevista. Un tío que es omnipresente en los medios. Que tiene comprado a los medios. Y que todo el día está disparando en las redes sociales. Me descojono.
Un momento...
Chaleco- Mensajes : 4557
Empieza ahora el partido en Gran Canaria.
Chaleco- Mensajes : 4557
Chaleco escribió:pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:Su primera gran entrevista. Un tío que es omnipresente en los medios. Que tiene comprado a los medios. Y que todo el día está disparando en las redes sociales. Me descojono.
Un momento...
Chaleco escribió:Empieza ahora el partido en Gran Canaria.
Lo que ha publicado Relevo del Guler me empieza a recordar a Odegaard
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Johnny Kashmir escribió:Lo que ha publicado Relevo del Guler me empieza a recordar a Odegaard
¿Qué publicó?
Johnny Kashmir escribió:Lo que ha publicado Relevo del Guler me empieza a recordar a Odegaard
Con palillos todo lo que venga de ahí, otros de los financiadísimos.
Por cierto, Odegaard se quejaba del vesturio ( https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2021/10/06/615dab20ca4741e46c8b4607.html ) y no encajaba un cagao, en ese sentido me parece totalmente lo contrario.
pablofreshman escribió:Johnny Kashmir escribió:Lo que ha publicado Relevo del Guler me empieza a recordar a Odegaard
Con palillos todo lo que venga de ahí, otros de los financiadísimos.
Por cierto, Odegaard se quejaba del vesturio ( https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2021/10/06/615dab20ca4741e46c8b4607.html ) y no encajaba un cagao, en ese sentido me parece totalmente lo contrario.
Hay que tener cuidado con la canallesca, y más si están comprados, que son prácticamente todos, si. A priori son personalidades diferentes el noruego y el turco. No sé si viene a raíz del día que calentó y no salió y se le vio disgustado. No sé si da para tanto eso. Esta gente busca la mínima para malmeter.
Los q pagan a árbitros, a medios y periodistas andan nerviosos, mucho ademas. Ya no se tapan y manipulan conversaciones q hasta la federación española ha salido a desmentir
fundo1977 escribió:Los q pagan a árbitros, a medios y periodistas andan nerviosos, mucho ademas. Ya no se tapan y manipulan conversaciones q hasta la federación española ha salido a desmentir
Se lo he dejado bien explicadito en su hilo al ver que se regodeaban con la manipulación. Obviamente, se han callado y han seguido a otra cosa. Pero ya sabemos, miente que algo queda.
Que les da igual, ellos tienen fábula montada y este foro es el perfecto ejemplo de ello.pablofreshman escribió:fundo1977 escribió:Los q pagan a árbitros, a medios y periodistas andan nerviosos, mucho ademas. Ya no se tapan y manipulan conversaciones q hasta la federación española ha salido a desmentir
Se lo he dejado bien explicadito en su hilo al ver que se regodeaban con la manipulación. Obviamente, se han callado y han seguido a otra cosa. Pero ya sabemos, miente que algo queda.
Ladylog- Mensajes : 24498
Estoy viendo el partido contra Las Palmas gracias al aviso de Chaleco. ¿De qué jugó Camavinga? Porque de pivote defensivo no jugó... o no parece...
El Botones Sacarino escribió:Estoy viendo el partido contra Las Palmas gracias al aviso de Chaleco. ¿De qué jugó Camavinga? Porque de pivote defensivo no jugó...
Interior es lo que mejor me encaja a lo que vi, pero tiene tanta movilidad que podría llamársele como mejor os parezca.
pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:Estoy viendo el partido contra Las Palmas gracias al aviso de Chaleco. ¿De qué jugó Camavinga? Porque de pivote defensivo no jugó...
Interior es lo que mejor me encaja a lo que vi, pero tiene tanta movilidad que podría llamársele como mejor os parezca.
Es el concepto de volante mixto llevado a su máxima expresión.
El Botones Sacarino escribió:pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:Estoy viendo el partido contra Las Palmas gracias al aviso de Chaleco. ¿De qué jugó Camavinga? Porque de pivote defensivo no jugó...
yo voto por esa definición. Interior se queda corto, hace muchas más cosas en otras partes del campo.
borope- Mensajes : 13010
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:Estoy viendo el partido contra Las Palmas gracias al aviso de Chaleco. ¿De qué jugó Camavinga? Porque de pivote defensivo no jugó...
yo voto por esa definición. Interior se queda corto, hace muchas más cosas en otras partes del campo.
Es que jugó hasta de mediapunta. En la 1ª parte casi que era un doble pivote Kroos - Ceballos y él por delante. La asistencia que le dio a Vinicius fue de mediapunta, lo digo por la zona del campo y la calidad.
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:Estoy viendo el partido contra Las Palmas gracias al aviso de Chaleco. ¿De qué jugó Camavinga? Porque de pivote defensivo no jugó...
yo voto por esa definición. Interior se queda corto, hace muchas más cosas en otras partes del campo.Es que jugó hasta de mediapunta. En la 1ª parte casi que era un doble pivote Kroos - Ceballos y él por delante. La asistencia que le dio a Vinicius fue de mediapunta, lo digo por la zona del campo y la calidad.
Un poquito como la respuesta a "de qué juega Jude?".
Fridge- Mensajes : 7694
Fridge escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:Estoy viendo el partido contra Las Palmas gracias al aviso de Chaleco. ¿De qué jugó Camavinga? Porque de pivote defensivo no jugó...
yo voto por esa definición. Interior se queda corto, hace muchas más cosas en otras partes del campo.Es que jugó hasta de mediapunta. En la 1ª parte casi que era un doble pivote Kroos - Ceballos y él por delante. La asistencia que le dio a Vinicius fue de mediapunta, lo digo por la zona del campo y la calidad.
Un poquito como la respuesta a "de qué juega Jude?".
Tenemos todocampistas. Con una versatilidad tremenda. Eso es oro.
Cuando escucho el nombre de Soto Grado se me vienen a la cabeza expresiones del tipo Motu proprio o cubito supino.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Ladylog escribió:Que les da igual, ellos tienen fábula montada y este foro es el perfecto ejemplo de ello.pablofreshman escribió:fundo1977 escribió:Los q pagan a árbitros, a medios y periodistas andan nerviosos, mucho ademas. Ya no se tapan y manipulan conversaciones q hasta la federación española ha salido a desmentir
En los últimos días se han quejado de que se filtraran datos del caso Negreira estando levantado el secreto de sumario, se creyeron que unas indicaciones de Hacienda de marzo y ayer (hoy alguno sigue) se recreaban con unas burdamente manipuladas declaraciones.
En el fondo lo que necesitan son tragos de agua informativos de cara a la caminata por el desierto. El problema es que con tanta sed se beben cualquier meao.
En el fondo lo que necesitan son tragos de agua informativos de cara a la caminata por el desierto. El problema es que con tanta sed se beben cualquier meao.
El doping, los sorteos, los calendarios, los rivales que se dejan/comprados, los staff/jugadores/entrenadores sobrevalorados y/o inflados por el aparato mediático. Nunca jugando bien, siempre ayudados por los tentáculos del presi mafioso y, en última instancia, la potra.fundo1977 escribió:Ladylog escribió:Que les da igual, ellos tienen fábula montada y este foro es el perfecto ejemplo de ello.pablofreshman escribió:fundo1977 escribió:Los q pagan a árbitros, a medios y periodistas andan nerviosos, mucho ademas. Ya no se tapan y manipulan conversaciones q hasta la federación española ha salido a desmentir
De todo hay pruebas fehacientes y de ahí el autoengaño.
Por eso el Madrid es un todo de ratas subnormales.
Fridge- Mensajes : 7694
Esta vez no se confundió Menayo, jajaja. La última vez dijo que el Real Madrid iba a fichar a una centrocampista noruega y en realidad era un fichaje para el Madrid CFF.
Eso se llama tener info de primera manoEl Botones Sacarino escribió:Esta vez no se confundió Menayo, jajaja. La última vez dijo que el Real Madrid iba a fichar a una centrocampista noruega y en realidad era un fichaje para el Madrid CFF.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.