REAL MADRID
+37
Jano
dani.m
Hoyos
Celis
Steve Trumbo
icarus
Camiseta
uno cualquiera
Ash7
Ajates
Joao Moreinha
Stoner
LogicalSong
Tony Montana
Melifluo
borope
jackster
melon head
Minus Human
Zeko
Chaleco
Shiro_himura
thunderpussy
Ciclóncósmico
Lazaretto
Rikileaks
Johnny Kashmir
pablofreshman
Bizarro
Nomeko7
Fridge
Polar Bear
R'as Kal Bhul
CloudStrife
Ladylog
fundo1977
El Botones Sacarino
41 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Hay que sacarlo esté como esté. Como si fuera El Cid.
Nomeko7- Mensajes : 38202
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Tengo un portátil madridista!!!!
Y yo una impresora, ¡como el estadio de tu avatar!
somos todos HP
borope- Mensajes : 13010
Nomeko7 escribió:Hay que sacarlo esté como esté. Como si fuera El Cid.
Mi vecino de asiento en el Bernabéu tiene la pedrada desde hace tiempo que Mendy podría ser muy buen central. yo flipo, pero el tío está convencido... Peor que Tchoua ayer no va ser...
borope escribió:Nomeko7 escribió:Hay que sacarlo esté como esté. Como si fuera El Cid.
Mi vecino de asiento en el Bernabéu tiene la pedrada desde hace tiempo que Mendy podría ser muy buen central. yo flipo, pero el tío está convencido... Peor que Tchoua ayer no va ser...
El problema de Mendy es que no tiene juego aréreo, pero a nivel de juego terrestre (fuerza, anticipación, choque) si.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
¿Visteis ayer como Rüdiger a pesar del dolor intentó seguir jugando? Como un auténtico héroe. Yo creo que llega.
pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:Fridge escribió:Creo que el mediocampo del Madrid no ha sido nunca tan polimorfo. Es como si a la riqueza de recursos respondiera con más dibujos, con más esquemas. Creo que el Madrid juega cuatro esquemas a la vez en la media. Uno por jugador, uno para cada futbolista. Cuando la presión del Getafe mejoraba, por ejemplo, se montaba un doble pivote, Modric y Tchouameni, con Bellingham de mediapunta centrado. Sus medios son capaces de tantas cosas que parecen multiinstrumentistas que se fueran pasando los instrumentos unos a otros.
https://hughespa.substack.com/p/getafe-0-real-madrid-2-pendientes
Interesante. Por cierto, este Hughes es un nuevo fichaje de Ramón Álvarez de Mon. Charlan una vez a la semana.
Como he comentado alguna vez, el proceso de renovación del centro del campo del Real Madrid se debería dar en las universidades futboleras.
Este Hughes es el mismo que tenía una columna de opinión no sé si en ABC o elmundo, no?
Hacía las crónicas del Madrid más columnas de social en el ABC.
Viene de la vanguardia del madridismo underground que germinó con Mou. Acuñó lo del piperío. Y al margen de su excelente prosa en su analítica del devenir del Madrid está la vindicación temprana de Vinicius, desde esos tiempos de sombras y el recochineo general que le caía al muchacho.
Fridge- Mensajes : 7687
Fridge escribió:pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:Fridge escribió:Creo que el mediocampo del Madrid no ha sido nunca tan polimorfo. Es como si a la riqueza de recursos respondiera con más dibujos, con más esquemas. Creo que el Madrid juega cuatro esquemas a la vez en la media. Uno por jugador, uno para cada futbolista. Cuando la presión del Getafe mejoraba, por ejemplo, se montaba un doble pivote, Modric y Tchouameni, con Bellingham de mediapunta centrado. Sus medios son capaces de tantas cosas que parecen multiinstrumentistas que se fueran pasando los instrumentos unos a otros.
Interesante. Por cierto, este Hughes es un nuevo fichaje de Ramón Álvarez de Mon. Charlan una vez a la semana.
Como he comentado alguna vez, el proceso de renovación del centro del campo del Real Madrid se debería dar en las universidades futboleras.
Este Hughes es el mismo que tenía una columna de opinión no sé si en ABC o elmundo, no?
Viene de la vanguardia del madridismo underground que germinó con Mou. Acuñó lo del piperío. Y al margen de su excelente prosa en su analítica del devenir del Madrid está la vindicación temprana de Vinicius, desde esos tiempos de sombras y el recochineo general que le caía al muchacho.
Ah, pues mira, ya decía yo que me caía bien, con razón.
El Botones Sacarino escribió:Fridge escribió:pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:Fridge escribió:Creo que el mediocampo del Madrid no ha sido nunca tan polimorfo. Es como si a la riqueza de recursos respondiera con más dibujos, con más esquemas. Creo que el Madrid juega cuatro esquemas a la vez en la media. Uno por jugador, uno para cada futbolista. Cuando la presión del Getafe mejoraba, por ejemplo, se montaba un doble pivote, Modric y Tchouameni, con Bellingham de mediapunta centrado. Sus medios son capaces de tantas cosas que parecen multiinstrumentistas que se fueran pasando los instrumentos unos a otros.
Ah, pues mira, ya decía yo que me caía bien, con razón.
El muchacho es acuñación tuya, clarostá.
Fridge- Mensajes : 7687
De esas pazguatas, ahora mismo sólo me quedaría a dos.El Botones Sacarino escribió:
Ladylog- Mensajes : 24498
borope escribió:Nomeko7 escribió:Hay que sacarlo esté como esté. Como si fuera El Cid.
Por twitter hay gente que también lo pide, no está solo tu vecino. A mi no se si me convence demasiado.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Pues a lo tonto Joselu lleva 13 goles en 31 partidos y el dato real que son los goles por minuto (porque no suele jugar partidos enteros) sale a gol cada 119 minutos.
Me parecen muy buenas cifras para lo que se esperaba de él y lo hacía permanente. Un tío que se dirá lo que quiera, pero lo da todo cada vez que sale y siente el escudo. Ya tiene mejores números que Mariano, Jovic y Hazard juntos en años
Me parecen muy buenas cifras para lo que se esperaba de él y lo hacía permanente. Un tío que se dirá lo que quiera, pero lo da todo cada vez que sale y siente el escudo. Ya tiene mejores números que Mariano, Jovic y Hazard juntos en años
Minus Human- Mensajes : 3657
En estos momentos NO admito gente subiéndose al carro joselu ese carro salió hace tiempo entre críticas y risas. Los números q traía era de meter aquí muchos goles y si no ha metido más no ha sido por falta de gol o de minutos ,ha sido pq se ha creado una responsabilidad mal entendida el.mismo. el no esta para suplir a kb9 o cr7 está para lo q debe estar , dar descanso y salir cdo se le requiera. Ni más ni menos. Y esa función está más q lograda. Una vez q parece q lo ha entendido va ir todo rodado.
fundo1977- Mensajes : 27910
Haaland lleva 19 goles en total y en 2024 todavía no ha marcado.
Con lewan:
Lewandosky
Goals: 13
Minutes: 2.271
Salary: 26M en plan como el rumano me pongo.
Joselu:
Goals: 12
Minutes: 1.424
Salary 5M
Con lewan:
Lewandosky
Goals: 13
Minutes: 2.271
Salary: 26M en plan como el rumano me pongo.
Joselu:
Goals: 12
Minutes: 1.424
Salary 5M
Me jugaria la nomina de febrero a q si joselu fuese el 9 titular del Madrid llevaría más goles a estas alturas
q los lewan,mbappé y haaland
q los lewan,mbappé y haaland
Yo nunca he estado en contra de Joselu. Siempre lo vi como un sustituto de Mariano, no de Benzema. En media temporada ha rendido mucho más que el hispano-dominicano. Además, como he comentado alguna vez, me gusta la humildad que su historia aporta. Canterano, hace tiempo que se marchó del club, y ahora de veterano lo llaman y tiene una 2ª oportunidad. Y encantado y aportando. Aparte, que ayer lo vimos, aporta un rol que no teníamos. Cuando él está en el campo, los compañeros saben que pueden meter centros al área, que ahí está preparado para rematarlos.
Un jugador q en un equipo q desciende marca 16 goles es una puta máquina se mire por donde se mire.
No se cansa Xavi de hacer el ridículo semana tras semana. Qué puto cuadro tienen.
Nomeko7 escribió:No se cansa Xavi de hacer el ridículo semana tras semana. Qué puto cuadro tienen.
Lo vamos a echar mucho de menos, las cosas como son.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Nada nuevo, siempre lo mismo .el.halago vacío y la falsa humildad mtras va bien la cosa pero Cuando el viento no sopla a favor se ponen nerviosos y sacan su verdadera cara , todo ese odio y bilis inculcado desde la infancia sale a relucir.
Sigue de fiesta desde esta mañana...
Para el domingo, de central, mendy o free gluten?
ÚLTIMA HORA: El Real Madrid APELARA la tarjeta amarilla de Tchouameni.
Según las reglas, no se puede sancionar a un jugador por una falta después de pitar un fuera de juego
: Si Tchouaméni fue amonestado, entonces también se le debería haber pitado una falta al Getafe. Por lo tanto, la decisión del árbitro fue incorrecta
Evidentemente adulteramos la competición semana tras semana.
Según las reglas, no se puede sancionar a un jugador por una falta después de pitar un fuera de juego
: Si Tchouaméni fue amonestado, entonces también se le debería haber pitado una falta al Getafe. Por lo tanto, la decisión del árbitro fue incorrecta
Aunq si mañana llega cualquier equipo red neck se pira, pero bueno ,peor es q en junio se fuera si o si.
fundo1977 escribió:ÚLTIMA HORA: El Real Madrid APELARA la tarjeta amarilla de Tchouameni.
Qué asco de árbitro ayer...
Lo único que hacía era levantar los brazos y poner cara de José Luis Perales.
Chaleco- Mensajes : 4557
fundo1977 escribió:Para el domingo, de central, mendy o free gluten?
free gluten
Chaleco escribió:fundo1977 escribió:ÚLTIMA HORA: El Real Madrid APELARA la tarjeta amarilla de Tchouameni.
Qué asco de árbitro ayer...
Lo único que hacía era levantar los brazos y poner cara de José Luis Perales.
Dejación de funciones. Menudo sinvergüenza.
Laporta: "Nosotros nos hacemos ya nuestra ropa. No descartamos crear una marca Barça para crear nuestras propias camisetas. No estamos contentos con Nike".
Exactamente dde juega? Igual hay q reunir a esa familia q la madre está aquí y el padre allí.
Menudo espectáculo lamentable de excusas y de lloros en Can Barça.
Polar Bear- Mensajes : 16839
fundo1977 escribió:Exactamente dde juega? Igual hay q reunir a esa familia q la madre está aquí y el padre allí.
Muy similar a Jude, mediocentro ofensivo
Bizarro- Mensajes : 923
El Botones Sacarino escribió:Laporta: "Nosotros nos hacemos ya nuestra ropa. No descartamos crear una marca Barça para crear nuestras propias camisetas. No estamos contentos con Nike".
Farlopa muy mala se está metiendo, creo que se la deben cortar con ketamina.
Ah, pues mira, entra en convocatoria el nuevo fichaje, la central sevillana María Valle.
Amaya es una central de la cantera de tan solo 16 años. Las veces que la he visto en el B me ha gustado: zurda, aguerrida y con salida de balón. Creo que es la 2ª vez que va a una convocatoria del primer equipo.
Amaya es una central de la cantera de tan solo 16 años. Las veces que la he visto en el B me ha gustado: zurda, aguerrida y con salida de balón. Creo que es la 2ª vez que va a una convocatoria del primer equipo.
Para droga rica esta... El año que viene el fútbol mundial va a estar debatiéndose entre fichar a Klopp o Hernández.borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Laporta: "Nosotros nos hacemos ya nuestra ropa. No descartamos crear una marca Barça para crear nuestras propias camisetas. No estamos contentos con Nike".
Nomeko7 escribió:Para droga rica esta... El año que viene el fútbol mundial va a estar debatiéndose entre fichar a Klopp o Hernández.borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Laporta: "Nosotros nos hacemos ya nuestra ropa. No descartamos crear una marca Barça para crear nuestras propias camisetas. No estamos contentos con Nike".
Pocas ofertas de trabajo va a tener el jardinero, quizás volver a Catar.
Polar Bear- Mensajes : 16839
Siempre me ha parecido que tiene poca inteligencia emocional.
La gende de fútbol de verdad... aquí no hay nadie de verdad ,están todos de Aragón y valencia para arriba ....q tipo más acomplejado, cutre y maloPolar Bear escribió:Nomeko7 escribió:Para droga rica esta... El año que viene el fútbol mundial va a estar debatiéndose entre fichar a Klopp o Hernández.borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Laporta: "Nosotros nos hacemos ya nuestra ropa. No descartamos crear una marca Barça para crear nuestras propias camisetas. No estamos contentos con Nike".
Long live the Xavi.fundo1977 escribió:La gende de fútbol de verdad... aquí no hay nadie de verdad ,están todos de Aragón y valencia para arriba ....q tipo más acomplejado, cutre y maloPolar Bear escribió:Nomeko7 escribió:Para droga rica esta... El año que viene el fútbol mundial va a estar debatiéndose entre fichar a Klopp o Hernández.borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Laporta: "Nosotros nos hacemos ya nuestra ropa. No descartamos crear una marca Barça para crear nuestras propias camisetas. No estamos contentos con Nike".
Se está quedando en un lopera pirenaico . En un meme folclórico de la España ranciaborope escribió:El Botones Sacarino escribió:Laporta: "Nosotros nos hacemos ya nuestra ropa. No descartamos crear una marca Barça para crear nuestras propias camisetas. No estamos contentos con Nike".
En la traducción me sale que hijack es secuestro. ¿Es la forma de decirlo o es que el Fraudicio Rumano está insinuando algo?
Me quedé flipando con esto. Pitó falta de Joselu.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.