REAL MADRID
+37
Jano
dani.m
Hoyos
Celis
Steve Trumbo
icarus
Camiseta
uno cualquiera
Ash7
Ajates
Joao Moreinha
Stoner
LogicalSong
Tony Montana
Melifluo
borope
jackster
melon head
Minus Human
Zeko
Chaleco
Shiro_himura
thunderpussy
Ciclóncósmico
Lazaretto
Rikileaks
Johnny Kashmir
pablofreshman
Bizarro
Nomeko7
Fridge
Polar Bear
R'as Kal Bhul
CloudStrife
Ladylog
fundo1977
El Botones Sacarino
41 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:Hemos perdido la oportunidad de echar de la carrera al título al Atleti
¿De verdad los ves con posibilidades de ganar la liga?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Tiene razón Álvaro Benito, como se agarra brahim a los minutos que le dan...le den 5', 45' o 90' el tío sale a morder siempre. A otros les han dado en bandeja la titularidad y no han mostrado ningun interés. Mucho respeto para este chaval.
fundo1977- Mensajes : 27910
MAs q al Girona y menos que al barsaEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Hemos perdido la oportunidad de echar de la carrera al título al Atleti
¿De verdad los ves con posibilidades de ganar la liga?
El Rumano ha hablado. Sobre la tortuga. No ha dicho nada nuevo. Más o menos que la cosa se está calentando.
Lo que me hizo gracia es una noticia de refilón que me encontré, del Chiringuito, que Mbappé está buscando casa en Madrid. Un clásico. Parece un refrito que usan a conveniencia.
Lo que me hizo gracia es una noticia de refilón que me encontré, del Chiringuito, que Mbappé está buscando casa en Madrid. Un clásico. Parece un refrito que usan a conveniencia.
Ayer carleto la cagó, en mi opinión
Camavinga está muy verde, ayer perdió mil balones, y se arriesga en exceso
Quitó al único que tenía peligro arriba, brahim
A Modric lo quiero como a un hermano, pero está mayor
Demasiado conservador la ultima media hora
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:Ayer carleto la cagó, en mi opinión
Es un gran entrenador, pero excesivamente jerárquico.
Lo de no poner ayer a un central de la cantera es grotesco e insultante.
Melifluo- Mensajes : 3168
Melifluo escribió:Jano escribió:Ayer carleto la cagó, en mi opinión
Es un gran entrenador, pero excesivamente jerárquico.
Lo de no poner ayer a un central de la cantera es grotesco e insultante.
Lo de carajal, otra
Jano- Mensajes : 31935
No es culpa de carletto, para empezar los centrales de la cantera están lesionados. Entre Carvajal y un juvenil...pues oye...tenía solo un central operativo y el MC q hace central sancionado. Q opciones tenía?
Si hay q mirar culpables yo miraría a la zona noble q ha decidido no fuchar a un central veterano cedido para situaciones como las de ayer.
Venía acertando mucho con los cambios últimamente, y acertó con sacar a joselu para corners o si nos metían dentro del área a balones colgados pero se equivocó en quitar a brahim. Rodrygo está en nueva fase ramplona y le quitó bien quitado por mucho q diga la prensa.
Si hay q mirar culpables yo miraría a la zona noble q ha decidido no fuchar a un central veterano cedido para situaciones como las de ayer.
Venía acertando mucho con los cambios últimamente, y acertó con sacar a joselu para corners o si nos metían dentro del área a balones colgados pero se equivocó en quitar a brahim. Rodrygo está en nueva fase ramplona y le quitó bien quitado por mucho q diga la prensa.
fundo1977 escribió:No es culpa de carletto, para empezar los centrales de la cantera están lesionados. Entre Carvajal y un juvenil...pues oye...tenía solo un central operativo y el MC q hace central sancionado. Q opciones tenía?
Eso no lo sabía, lo de los centrales de la cantera.
Melifluo- Mensajes : 3168
¿Qué cojones es esto?
Melifluo escribió:fundo1977 escribió:No es culpa de carletto, para empezar los centrales de la cantera están lesionados. Entre Carvajal y un juvenil...pues oye...tenía solo un central operativo y el MC q hace central sancionado. Q opciones tenía?
Eso no lo sabía, lo de los centrales de la cantera.
Y ayer contó Cañizares que hay otro con muy buena pinta que parece que está relacionado (de refilón) con el tema del vídeo sexual de la menor, y hasta que no haya juicio no le convocan con el primer equipo.
borope- Mensajes : 13006
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Para el domingo, de central, mendy o free gluten?
free gluten
No me pareció mal plan Carvajal de central para un caso de urgencia extrema, como fue mi apuesta aquí. No teníamos a Rüdiger ni a Tchouameni. El plan funcionó hasta esa última jugada del partido. Somos el Real Madrid. No buscamos excusas sino que buscamos soluciones.
Yo lo único que pido es que nos dejen competir.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Aquí empezó todo.
Nomeko7 escribió:Yo lo único que pido es que nos dejen competir.
Pides mucho. Aún así te concederemos el deseo.
No pides tú ni náNomeko7 escribió:Yo lo único que pido es que nos dejen competir.
Macron ya lo está llamando. No viene, jo jo jo.
Mbappé renueva con el PSG pero deja una cláusula del salida al Madrid por un pacto de caballeros en 2025 tic TAC tic tacEl Botones Sacarino escribió:
Macron ya lo está llamando. No viene, jo jo jo.
Que se vaya a tomar por culo
Tranquilo que no viene. Es la misma pesadilla de todos los años. Pasará y volveremos a dormir felices.
Lo del vikingo supongo q después de sus declaraciones ha quedado claro q no vienen,no? No vengamos por aquí otra vez con las mismas bobadas de esa prensa caspa con sus claúsulas de salida al Madrid. Por favor !! Pasad página y no os dejéis engañar!!!
Eso espero ,llevo con el catecismo del NO a l rata desde tiempos inmemoriales. He pasado por el desierto, la incredulidad y últimamente hasta por cierto reconocimiento a esta cruzada q inicie cdo por 10 kilos nos dejó plantados.El Botones Sacarino escribió:Tranquilo que no viene. Es la misma pesadilla de todos los años. Pasará y volveremos a dormir felices.
fundo1977 escribió:Lo del vikingo supongo q después de sus declaraciones ha quedado claro q no vienen,no? No vengamos por aquí otra vez con las mismas bobadas de esa prensa caspa con sus claúsulas de salida al Madrid. Por favor !! Pasad página y no os dejéis engañar!!!
¿Haaland? ¿Qué dijo?
fundo1977 escribió:Eso espero ,llevo con el catecismo del NO a l rata desde tiempos inmemoriales. He pasado por el desierto, la incredulidad y últimamente hasta por cierto reconocimiento a esta cruzada q inicie cdo por 10 kilos nos dejó plantados.El Botones Sacarino escribió:Tranquilo que no viene. Es la misma pesadilla de todos los años. Pasará y volveremos a dormir felices.
Hay que reconocer que te has mantenido recto todo este tiempo.
Stoner escribió:no sé si felicitaros por lo de Engañé.
No sé si x aquí queda alguien con algo de dignidad o le queréis igualmente
Por eso, cuando vi estas palabras de Stoner, automáticamente pensé en ti.
A mi las dos cosas me parecen realmente increíble. Que el cretino este no haya fichado por el Madrid hace ya tiempo y se quede en ese club de losers... y que el Madrid viendo que les ha dejado tirados varias veces siga intentando su fichaje.
No sé cuál de las dos me sorprende más
No sé cuál de las dos me sorprende más
Jano escribió:Ayer carleto la cagó, en mi opinión
Ayer salieron mal los cambios. Varió una dinámica en la que se estaban realizando transiciones con peligro y llegada.
Carbura mal el Madrid cuando Carletto sobrepuebla el mediocampo, siendo el plan una propuesta lógica para controlar el juego, acaparar posesión y minimizar la exposición a llegadas del rival -en el escenario de ayer, el peligro por alto dada la defensa circunstancial.
Tampoco hay que hacer un drama, que como dice Fundo los cambios vienen dando buen resultado. También las rotaciones, con el partido contra el Getafe como ejemplo más reciente.
Al que veo fatal este año es a Ceballos, que ya contra Las Palmas, saliendo de la partida, estuvo errático e impreciso.
Fridge- Mensajes : 7686
" El antimadridismo es el fentanilo futbolero, una reacción adictiva frente al dolor, que termina derivando en un ejército de zombis aturdidos, sin capacidad de juicio ni percepción, derramando bilis por todos lados."
fundo1977 escribió:" El antimadridismo es el fentanilo futbolero, una reacción adictiva frente al dolor, que termina derivando en un ejército de zombis aturdidos, sin capacidad de juicio ni percepción, derramando bilis por todos lados."
Polar Bear- Mensajes : 16835
Brasil - Paraguay Sub 23. Duro de ver.
Endrick provocó un penalti. Lo tiró él mismo y lo falló (lo paró el portero).
Qué seleccion más pobre Brasil. No dan tres pases seguidos.
Qué malo el John Kennedy ese joder.
Y va y cambia a Endrick. Menudo sinvergüenza.
Que malo el Endrick ese, como hinchan los jugadores ramdon en la caverna.
Ajates- Mensajes : 817
Final en Caracas. Paraguay gana a Brasil 1 a 0. Se le complica las Olimpiadas a Brasil. Es un cuadrangular junto a Venezuela y Argentina, se clasifican las dos primeras.
Notición del rumano....ojo q igual se puede romper la operación por la dificultad q entraña
Los periodistas enterándose ahora q el Madrid y Mendes no trillan. Vaya nivel...desde la traición de CR7 han ido echando a todos sus representados y no se ha vuelto a fichar a nadie q este con el.no hay q ser muy listo...
Mendes es la mano que mueve a Deco y a Laporta además.fundo1977 escribió:Los periodistas enterándose ahora q el Madrid y Mendes no trillan. Vaya nivel...desde la traición de CR7 han ido echando a todos sus representados y no se ha vuelto a fichar a nadie q este con el.no hay q ser muy listo...
Nomeko7- Mensajes : 38202
No exactamente. Mendes es mes q un representante, es poder en si mismo y teje maneje. su negocio se basa en tener clubs plataformas para subir precio jugadores, donde, el decide cuando un jugador se va o se queda ,los va moviendo por esos equipos hasta q pega el pelotazo con alguno. Una vez q mete jugadores en equipos grandes hace una red clientelar de favores en la q está metida el barsa actualmente. El te hace favores pero quiere algo a cambio y es cdo si entras en esa espiral el toma el mando de ese club donde el va a poner y quitar entrenadores y jugadores. Por la situación que hay en el barsa necesita de esos favores y el empieza a cobrárselos teniendo en plantilla a jugadores sospechosos suyos para ver si lo relanza, directores deportivos y entrenadores suyos., el q sustituya a the gardener será suyo probablemente. Del Madrid CTO más lejos mejorNomeko7 escribió:Mendes es la mano que mueve a Deco y a Laporta además.fundo1977 escribió:Los periodistas enterándose ahora q el Madrid y Mendes no trillan. Vaya nivel...desde la traición de CR7 han ido echando a todos sus representados y no se ha vuelto a fichar a nadie q este con el.no hay q ser muy listo...
fundo1977 escribió:Notición del rumano....ojo q igual se puede romper la operación por la dificultad q entraña
En esto vamos por detrás deberíamos comprar un equipo random para foguear jugadores en una liga por ahí de esas fáciles para no descender con un presupuesto modesto.
fundo1977 escribió:No exactamente. Mendes es mes q un representante, es poder en si mismo y teje maneje. su negocio se basa en tener clubs plataformas para subir precio jugadores, donde, el decide cuando un jugador se va o se queda ,los va moviendo por esos equipos hasta q pega el pelotazo con alguno. Una vez q mete jugadores en equipos grandes hace una red clientelar de favores en la q está metida el barsa actualmente. El te hace favores pero quiere algo a cambio y es cdo si entras en esa espiral el toma el mando de ese club donde el va a poner y quitar entrenadores y jugadores. Por la situación que hay en el barsa necesita de esos favores y el empieza a cobrárselos teniendo en plantilla a jugadores sospechosos suyos para ver si lo relanza, directores deportivos y entrenadores suyos., el q sustituya a the gardener será suyo probablemente. Del Madrid CTO más lejos mejorNomeko7 escribió:Mendes es la mano que mueve a Deco y a Laporta además.fundo1977 escribió:Los periodistas enterándose ahora q el Madrid y Mendes no trillan. Vaya nivel...desde la traición de CR7 han ido echando a todos sus representados y no se ha vuelto a fichar a nadie q este con el.no hay q ser muy listo...
Bien explicado. Es como un vampiro que si le das cancha te va absorbiendo el alma. Florentino lo sabe y lo quiere lejos. Y más en esta época en que la dirección deportiva trabaja tan bien.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.