Cules
+62
tacitus
Sutter Cane
JihadJoe
Ray Lewis
malik
rockero deprimido
Itlotg
Cantoná
Johnny Guitar
daconhe
Godofredo
pablofreshman
m señor
Katxorro
Attikus
Boohan
Cerpin Taxt
Orion
Eloy
RegSound
tottis
intheinbetween
vistor
thunderpussy
Steve Trumbo
Rizzy
KILLER
Johnny Kashmir
blackfoot
efecto diablo
Joao Moreinha
Intruder
o'tuerto
Woody
Pendejo
Enric67
Frusciante
Jabs
pantxo
The Jail Blazers
el xavea e`lamoto
DAVIDCOVERDALE
Beodo
RHEINGOLD
Ecthelion
metalbert
perrolokos
pepepótamo
Nuxe
Stoner
DuffMc
Damià
Nigromante
Danpatoc
uM
FĐ
karlos gasteiz
javi clemente
Wonton Sopabuena
Oberyn
Muesli Snipes
Balachina
66 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
En antena 3, mientras anunciaban la decisión de Xavi, ponían de fondo la canción "el final del verano". El choteo y vacile que le tienen a Xavi es difícil de soportar, si te pones en su piel. Esto nunca se ha visto con entrenadores del Madrid. El que venga, o que no sepa leer, o que tenga personalidad para que le resbale todo esto
Ray Lewis- Mensajes : 3011
Steve Trumbo escribió:Nuxe escribió:Yo iba a estar en modo avestruz, pero me va a costar.
Así que déjenme que haga una postilla final (o no).
¿Y ahora qué nos queda?
Que el Girona gane la liga.
Que el Trampas no gane la Champions.
Que La Real gane la copa.
Que el Espanyol no suba.
Que baje el Sevilla.
Y clasificarnos para la Champions.
Mis predicciones
- La liga la gana el Madrid
- La champions la gana el City
- La copa la gana el Bilbao
- El Espanyol sube
- El sevilla no baja
1/5
Altamente probable, sí.
Es lo que tiene hacer pronósticos con el corazón.
Narciso Michavila dixit, xd
Nuxe- Mensajes : 3414
Ray Lewis escribió:En antena 3, mientras anunciaban la decisión de Xavi, ponían de fondo la canción "el final del verano". El choteo y vacile que le tienen a Xavi es difícil de soportar, si te pones en su piel. Esto nunca se ha visto con entrenadores del Madrid. El que venga, o que no sepa leer, o que tenga personalidad para que le resbale todo esto
JihadJoe- Mensajes : 5375
m señor escribió:Steve Trumbo escribió:Sería la hostia para el entorno y para los iniesnazistas, ganar la champions al estilo bordalás, y pasando eliminatorias o la misma final en los penalties.
Joder, sería maravilloso. A muerte con el Barça en champions si jugamos así.
Jugando así no.....porque no sabe....seria peor....intentando jugar así sin hacerlo bien.
a tope.
m
Hombre, el año pasado jugó y ganó el Barça un partidazo en el Bernabeu jugando así. Yo entiendo que podría repetirlo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Damià escribió:JihadJoe escribió:Acabo de escuchar que Klopp lleva 9 años en el Liverpool y en 6 de ellos no ha ganado nada
Y es de izquierdas con matices.
Como la mitad del foro.
Y me quedo corto.
Eloy- Mensajes : 85376
Ray Lewis escribió:En antena 3, mientras anunciaban la decisión de Xavi, ponían de fondo la canción "el final del verano". El choteo y vacile que le tienen a Xavi es difícil de soportar, si te pones en su piel. Esto nunca se ha visto con entrenadores del Madrid. El que venga, o que no sepa leer, o que tenga personalidad para que le resbale todo esto
De lo poco acertado que ha estado el Laporta mediático fue cuando describió al madridismo sociológico. Llega hasta el nervio.
DuffMc- Mensajes : 11067
pantxo escribió:tacitus escribió:Qué puto pesado, ya es triste no tener vida si eres culé y estar aquí en cules
Pero ser de la Real y estar aquí en cules dando por culo, pues ya es de traca
Encima el atrevimiento de la ignorancia, ni puta idea de nada y pontificando todo el día
A cagar hombre ya. Saca a tu perrita de paseo a ver si te aireas
Y luego están los otros, los que están las sombras, a los que leo de rebote
Son como Ayuso, se creen que están muy buenos, tienen una cohorte de aduladores, pero son unos putos tarados
Y yo siempre he dicho una cosa, de los foros de internet, aquí esto es como un edificio con zonas comunes, pero hay pisos y habitaciones que son de cada uno, y si entras en casa ajena, límpiate los pies, y lávate los dientes
hacerlo un día, varios días ... bueno, venga, jijijaja
hacerlo con regularidad, o casi cada día es de taradito
no está mal el apunte de Steve
a saber donde lo habrá escuchado, porque esos datos tan precisos no pueden ser suyos
Animo Taci, todo lo malo pasa.
No se quien cojones te crees para decir si alguien puede entrar o no a un topic.
He faltado el respeto a alguien? No. Tú sí.
No vayas de guay, que no llegas.
Edit: Y ya es triste que vayas a intentar a hacer daño en lo personal cuando estamos hablando de furbol. Eso solo, que yo recuerde, me ha pasado con dos personas en el foro. Tú y Eloy. Dos ilustres.
Que te pires, trol.
Balachina- Mensajes : 23821
Steve Trumbo escribió:Sería la hostia para el entorno y para los iniesnazistas, ganar la champions al estilo bordalás, y pasando eliminatorias o la misma final en los penalties.
Mi puta vida a caballo
Beodo- Mensajes : 36385
m señor escribió:Godofredo escribió:¿Y si este año es el de la champions guarrera?
Alguno tiene que ser.
Mi optimismo culé me impulsa a confiar en ello.
Los de la asfixia autoerótica ya supongo que están más por mirar el mercado.
El último fino trabajo de xavi.
.
Como el Steaua, pero con Peña parando los penaltis.
Enric67- Mensajes : 38805
Balachina escribió:pantxo escribió:tacitus escribió:Qué puto pesado, ya es triste no tener vida si eres culé y estar aquí en cules
Encima el atrevimiento de la ignorancia, ni puta idea de nada y pontificando todo el día
Son como Ayuso, se creen que están muy buenos, tienen una cohorte de aduladores, pero son unos putos tarados
Y yo siempre he dicho una cosa, de los foros de internet, aquí esto es como un edificio con zonas comunes, pero hay pisos y habitaciones que son de cada uno, y si entras en casa ajena, límpiate los pies, y lávate los dientes
a saber donde lo habrá escuchado, porque esos datos tan precisos no pueden ser suyos
No se quien cojones te crees para decir si alguien puede entrar o no a un topic.
Edit: Y ya es triste que vayas a intentar a hacer daño en lo personal cuando estamos hablando de furbol. Eso solo, que yo recuerde, me ha pasado con dos personas en el foro. Tú y Eloy. Dos ilustres.
Que te pires, trol.
Otro que se cree que el foro es suyo.
Te jodes y me aguantas.
Y si no, tienes la opcion de ignorados.
pantxo- Mensajes : 50116
DuffMc escribió:¿Pero vosotros vistéis la defensa de ayer? ¿La veis encajando menos de 4 contra Bayern o City?
Como se echa de menos a Busquets. No llegó a la excelencia de Trashorras, pero sabía mandar correr por él a Pedri y Gavi cuando hacía falta
Beodo- Mensajes : 36385
Beodo escribió:DuffMc escribió:¿Pero vosotros vistéis la defensa de ayer? ¿La veis encajando menos de 4 contra Bayern o City?
Como se echa de menos a Busquets. No llegó a la excelencia de Trashorras, pero sabía mandar correr por él a Pedri y Gavi cuando hacía falta
Con Busquets eliminaron al Barça cuatro veces de Europa en dos temporadas, todo un logro.
Ayer dije que la ortografía de pantxo era como su humor.
Hoy voy a ir un paso más allá y decir que su humor es como su ortografía.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19098
pantxo escribió:Balachina escribió:pantxo escribió:tacitus escribió:Qué puto pesado, ya es triste no tener vida si eres culé y estar aquí en cules
Que te pires, trol.
Te jodes y me aguantas.
Jajaja, te jodes y me aguantas dice, que retratado quedas panchito, allá tú, demasiado casito te hacemos pa lo poco que aportas
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:
Pantxo Turull
La verdad es que ahí he estado fino
No me gusta autoalabarme, pero lo que es, es
tacitus- Mensajes : 42111
Wonton Sopabuena escribió:Ayer dije que la ortografía de pantxo era como su humor.
Vigila, que se lo toma como algo personal
Si piensas que Xavi va a repetir el cerrojazo del Bernabéu puedes esperar sentado. Primero porque se avergonzó, y segundo porque los jugadores son otros y los que siguen son ahora irreconocibles.Steve Trumbo escribió:m señor escribió:Steve Trumbo escribió:Sería la hostia para el entorno y para los iniesnazistas, ganar la champions al estilo bordalás, y pasando eliminatorias o la misma final en los penalties.
Jugando así no.....porque no sabe....seria peor....intentando jugar así sin hacerlo bien.
a tope.
m
Hombre, el año pasado jugó y ganó el Barça un partidazo en el Bernabeu jugando así. Yo entiendo que podría repetirlo.
RHEINGOLD- Mensajes : 16926
tacitus escribió:Wonton Sopabuena escribió:Ayer dije que la ortografía de pantxo era como su humor.
Vigila, que se lo toma como algo personal
Cómo era? Un borropijo de la vida
RHEINGOLD escribió:Si piensas que Xavi va a repetir el cerrojazo del Bernabéu puedes esperar sentado. Primero porque se avergonzó, y segundo porque los jugadores son otros y los que siguen son ahora irreconocibles.Steve Trumbo escribió:m señor escribió:Steve Trumbo escribió:Sería la hostia para el entorno y para los iniesnazistas, ganar la champions al estilo bordalás, y pasando eliminatorias o la misma final en los penalties.
a tope.
m
Pues es una pena porque es el mejor partido que ha jugado el Barça desde que se retiró el propio Xavi.
Balachina....por favor.....gracias.
m
m
m señor- Mensajes : 46726
Tengo que decir que me cae bien Xavi, y me da penilla que esté en esta situación.
Es verdad, que Trumbo que entre las dos victorias de Xavi en el Bernabéu, el 0-4 y el 0-1 se queda de largo con ese 0-1
Sería un perfecto MP de los tories
Ahí con sus juegos de asfixia de medio sado mientras clama por mantener las esencias
Sería un perfecto MP de los tories
Ahí con sus juegos de asfixia de medio sado mientras clama por mantener las esencias
RHEINGOLD escribió:Si piensas que Xavi va a repetir el cerrojazo del Bernabéu puedes esperar sentado. Primero porque se avergonzó, y segundo porque los jugadores son otros y los que siguen son ahora irreconocibles.Steve Trumbo escribió:m señor escribió:Steve Trumbo escribió:Sería la hostia para el entorno y para los iniesnazistas, ganar la champions al estilo bordalás, y pasando eliminatorias o la misma final en los penalties.
a tope.
m
Xavi le endoso un 0-4 con Abuelomeyan y Tiburón de delanteros que allí todavía están buscando el balón.
Beodo escribió:DuffMc escribió:¿Pero vosotros vistéis la defensa de ayer? ¿La veis encajando menos de 4 contra Bayern o City?
Vuelve busquets.....vuelve el hombre.
m
Steve Trumbo escribió:Tengo que decir que me cae bien Xavi, y me da penilla que esté en esta situación.
Del año pasado a este ha dado un capuzón, como dice mi madre se le ha avejentado la cara una barbaridad.
Sutter Cane- Mensajes : 17137
Steve Trumbo escribió:Tengo que decir que me cae bien Xavi, y me da penilla que esté en esta situación.
Se ha quedado el día muy así, la verdad
Desde el Help no veía una llamada de auxilio que me conmoviera tanto
Balachina escribió:pantxo escribió:Balachina escribió:pantxo escribió:tacitus escribió:Qué puto pesado, ya es triste no tener vida si eres culé y estar aquí en cules
Que te pires, trol.
Te jodes y me aguantas.
Jajaja, te jodes y me aguantas dice, que retratado quedas panchito, allá tú, demasiado casito te hacemos pa lo poco que aportas
Es que tu eres una eminencia, nos ha jodido.
Digo más. Con lo que le gusta entrar al trapo, buscar las cosquillas y explicarnos a los que no sabemos las cosas que no sabemos, uno esperaría de pantxo que tuviera el aguante de Mandingo. Pero luego, la realidad es que tiene el aguante del que está perdiendo la virginidad con una puta experimentada: media culeada y toda la tarde con las piernas pegajosas.
Sutter Cane escribió:Steve Trumbo escribió:Tengo que decir que me cae bien Xavi, y me da penilla que esté en esta situación.
Del año pasado a este ha dado un capuzón, como dice mi madre se le ha avejentado la cara una barbaridad.
te juro que ayer mismo lo vi en la rueda de prensa y pensé eso
Yo no doy al barça por muerto en liga......todavía no.
m
m
Con Xavi el Barça ha tenido momentos de gran juego. En ataque y en defensa, que es lo que se necesita para ganar una liga. Este año el gran juego en defensa ha desaparecido, por el bajo nivel o pérdida de algunos jugadores y porque él ha buscado otro tipo de juego. No lo ha encontrado y le ha costado el puesto.Balachina escribió:RHEINGOLD escribió:Si piensas que Xavi va a repetir el cerrojazo del Bernabéu puedes esperar sentado. Primero porque se avergonzó, y segundo porque los jugadores son otros y los que siguen son ahora irreconocibles.Steve Trumbo escribió:m señor escribió:Steve Trumbo escribió:Sería la hostia para el entorno y para los iniesnazistas, ganar la champions al estilo bordalás, y pasando eliminatorias o la misma final en los penalties.
a tope.
m
Xavi le endoso un 0-4 con Abuelomeyan y Tiburón de delanteros que allí todavía están buscando el balón.
RHEINGOLD- Mensajes : 16926
Wonton Sopabuena escribió:Digo más. Con lo que le gusta entrar al trapo, buscar las cosquillas y explicarnos a los que no sabemos las cosas que no sabemos, uno esperaría de pantxo que tuviera el aguante de Mandingo. Pero luego, la realidad es que tiene el aguante del que está perdiendo la virginidad con una puta experimentada: media culeada y toda la tarde con las piernas pegajosas.
Sí, a mí también me sorprende esa flojera
A Turull le pasa igual
La culeada no le sienta bien
Wonton Sopabuena escribió:Digo más. Con lo que le gusta entrar al trapo, buscar las cosquillas y explicarnos a los que no sabemos las cosas que no sabemos, uno esperaría de pantxo que tuviera el aguante de Mandingo. Pero luego, la realidad es que tiene el aguante del que está perdiendo la virginidad con una puta experimentada: media culeada y toda la tarde con las piernas pegajosas.
No te preocupes de mi aguante, ahí no flaqueo.
Lo que si es curioso que cualquier opinion discordante os lo tomeis como ataque personal.
Desde fuera se ven las cosas de otra manera, con menos taras, menos visceralidad. No digo que tenga toda la razon, pero os lo explico, argumento y me respondeis como putos crios de 12 años.
Y el troll soy yo.
tacitus escribió:
Llevo años leyendo y escuchando que la premier es una liga tan igualada que este discurso no se sostiene
javi clemente- Mensajes : 121979
Menudas declaraciones de Tuchel, solamente le faltó decirlo en catalán
DuffMc escribió:12 puntos no son nada.
Sois entrañables joder
Que ha dicho?Wonton Sopabuena escribió:Menudas declaraciones de Tuchel, solamente le faltó decirlo en catalán
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20587
Me siento abrumadoSutter Cane escribió:tacitus escribió:No hay mejor culé que el culé de provincias
El de la casa puede ser igual de bueno, pero no mejor
BEODO, GODO, M, CANTONÀ, FRUSCI, BALACHINA, XAVEA, SUTTER, FD ... y los que me deje involuntariamente (me dejo uno voluntariamente, sí tú)
Sois lo mejor
Entro, leo el discurso de Pantxo sobre los motivos de Xavi, leo a daconhe empecinarse en que el segundo equipo de España era el Atleti y, en general, a todos los paracaidistas que vienen a sentar cátedra sobre el por qué de los males del barça...y en lo único que puedo pensar es en que es producto de casi dos décadas de supositorios. Esos mismos supositorios que consumieron los que eligieron la canción de verano azul en Antena3 para acompañar la noticia de la despedida de Xavi.
Supongo que no soy el único que ha percibido que hay merengues mucho más preocupados por la actualidad del barça que de la de su propio equipo. Un equipo que viene de ser avasallado la liga pasada por un barça en quiebra económica que jugaba con niños y viejos contra balones de oro en estadios que eran considerados poco menos que la octava maravilla del mundo.
Esa victoria escoció muchísimo, y la cabeza visible de la misma fue Xavi, uno de los tenores que perpetraron la mayor década de pesadilla para ellos. Es normal que le tengan inquina.
De todas formas Daconhe no es consciente de que ese absurdo e indefendible relato sobre el Atleti le rebota directamente en la cara cuando echamos la vista al último cuarto de siglo y descubrimos que el Barça ha ganado más de la mitad de las ligas, más copas que nadie y, en definitiva, ha convertido al Madrid en el, objetivamente, segundo equipo de España.
Supongo que no soy el único que ha percibido que hay merengues mucho más preocupados por la actualidad del barça que de la de su propio equipo. Un equipo que viene de ser avasallado la liga pasada por un barça en quiebra económica que jugaba con niños y viejos contra balones de oro en estadios que eran considerados poco menos que la octava maravilla del mundo.
Esa victoria escoció muchísimo, y la cabeza visible de la misma fue Xavi, uno de los tenores que perpetraron la mayor década de pesadilla para ellos. Es normal que le tengan inquina.
De todas formas Daconhe no es consciente de que ese absurdo e indefendible relato sobre el Atleti le rebota directamente en la cara cuando echamos la vista al último cuarto de siglo y descubrimos que el Barça ha ganado más de la mitad de las ligas, más copas que nadie y, en definitiva, ha convertido al Madrid en el, objetivamente, segundo equipo de España.
Última edición por Ecthelion el Dom Ene 28 2024, 16:52, editado 1 vez
Ecthelion- Mensajes : 49403
pantxo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Digo más. Con lo que le gusta entrar al trapo, buscar las cosquillas y explicarnos a los que no sabemos las cosas que no sabemos, uno esperaría de pantxo que tuviera el aguante de Mandingo. Pero luego, la realidad es que tiene el aguante del que está perdiendo la virginidad con una puta experimentada: media culeada y toda la tarde con las piernas pegajosas.
No te preocupes de mi aguante, ahí no flaqueo.
Lo que si es curioso que cualquier opinion discordante os lo tomeis como ataque personal.
Desde fuera se ven las cosas de otra manera, con menos taras, menos visceralidad. No digo que tenga toda la razon, pero os lo explico, argumento y me respondeis como putos crios de 12 años.
Y el troll soy yo.
Esto es mera curiosidad, sin mala intención, de verdad. ¿ y qué interés tienes aquí entonces?
Quiero decir... yo no voy al topic de otros equipos a comentar nada porque, basicamente, me dan igual.
Sutter Cane- Mensajes : 17137
De todas formas, yo siempre estaré aquí para recordar, que se hechó a Valverde porque los señoritos se aburrían
Son los mismos que largan a Xavi, porque no pinta el fútbol.
Hay un problema de club, pero yo no soy socio,ni vivo en Barcelona, pero desde aquí es lo que se ve
Hay un problema de club, pero yo no soy socio,ni vivo en Barcelona, pero desde aquí es lo que se ve
el xavea e`lamoto escribió:De todas formas, yo siempre estaré aquí para recordar, que se hechó a Valverde porque los señoritos se aburrían
Pero hay que mirar el once inicial de Valverde
javi clemente- Mensajes : 121979
A Valverde se le echó por no ganar la champions.
Pero realmente la culpa fue de Dembelé.
Pero realmente la culpa fue de Dembelé.
Yo no sabría decir si el Atlético de Madrid llegó a ser segundo equipo del país, igual sí. En esta España madridcentrista me parece hasta plausible. También puede que lo fuera en algún momento el Atlético de Bilbao (guiño a la época).
DuffMc- Mensajes : 11067
javi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:De todas formas, yo siempre estaré aquí para recordar, que se hechó a Valverde porque los señoritos se aburrían
El 11 inicial que sacó contra el LIverpool en la ida de semis
Ter Stegen
Sergi Roberto Pique crepuscular Lentoglet Calva
Vidal Busquets Rakitic Coutinho
Messi Crepuscular Luis Suarez Crepuscular
Ojo al meritazo si gana la champions con un equipo así, la mitad jugadores en decadencia y el resto (Coutinho, Lenglet, Rakitic) del montón.
Luego salió Dembelé . Y pasó esto.
Última edición por Steve Trumbo el Dom Ene 28 2024, 17:09, editado 1 vez
si, pero el fondo es el mismo, la idealización enfermiza de un modelo, de una época irrepetible, obviando las sombras y los fracasos, mero capricho, autoasfixia erótica sin controljavi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:De todas formas, yo siempre estaré aquí para recordar, que se hechó a Valverde porque los señoritos se aburrían
DuffMc escribió:Yo no sabría decir si el Atlético de Madrid llegó a ser segundo equipo del país, igual sí. En esta España madridcentrista me parece hasta plausible. También puede que lo fuera en algún momento el Atlético de Bilbao (guiño a la época).
Cómo va a ser el Atlético el segundo equipo del país si la mitad de seguidores de provincias son del Barça
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.