Cules
+57
bigsubi
R'as Kal Bhul
Polar Bear
Pubilla
The Jail Blazers
jackinthebox
McArrons
thunderpussy
blackfoot
perrolokos
LogicalSong
uM
Intruder
GODINEZ
DAVIDCOVERDALE
Danpatoc
PANENKA
Enric67
Jabs
daconhe
joselette
Pendejo
Ecthelion
Nigromante
Steve Trumbo
Spasic
Johnny Guitar
Eloy
ruso
Rikileaks
pablofreshman
el xavea e`lamoto
Oberyn
Cantoná
tacitus
m señor
Godofredo
javi clemente
Frusciante
metalbert
Attikus
Nuxe
DuffMc
Muesli Snipes
Johnny Kashmir
FĐ
Joao Moreinha
Stoner
Beodo
Sugerio
Wonton Sopabuena
RHEINGOLD
Katxorro
Sutter Cane
Balachina
pantxo
Damià
61 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
madre mía lo de Araujo
pongamos fotos sí, no sea que el video les deje en evidencia
metalbert- Mensajes : 47445
A mi me cae mejor que su hermano, pau es muy queda bien muy nadalm señor escribió:Joao Moreinha escribió:Aprovecho para poner su mejor jugada en tierras lejanas
Ni como chiste.....
Recibió una ivacion en cada campo de leb oro.....eso no lo tiene nadie
m
Mi equipo nba son los spurs, pero ese año me alegre mucho por Marc y por kawhi.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Polaco, nazi y Gordogan el clan del Frankfurt actuando, fuera los 3 del barsa ya!!!.
metalbert escribió:madre mía lo de Araujo
Es patético, hay que estar demenciado para venir con semejante ridiculez, pero cuando uno no conoce la vergüenza y está dispuesto a enseñar las verrugas del micropene para que le hagan casito, es lo que hay.
Godofredo- Mensajes : 145725
Joao Moreinha escribió:Polaco, nazi y Gordogan el clan del Frankfurt actuando, fuera los 3 del barsa ya!!!.
Los comentaristas (salvo unzue) se pasaron los últimos 15 minutos con lo mismo, gracias por seguir aquí con la matraca.
Godofredo escribió:Joao Moreinha escribió:Polaco, nazi y Gordogan el clan del Frankfurt actuando, fuera los 3 del barsa ya!!!.
Los comentaristas (salvo unzue) se pasaron los últimos 15 minutos con lo mismo, gracias por seguir aquí con la matraca.
Me jode sobremanera que se haga esto, es un síntoma evidente de vestuario podrido, que lo hagas con un 3-0 vale, pero ganando de 1, empatando o incluso perdiendo, no puede ser.
¿Cuándo se habla de gundogan aquí?
m
m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:¿Cuándo se habla de gundogan aquí?
m
A inicio de temporada puse en duda su rendimiento y aquí hubo chanzas y bromas.
Ahora tenemos un sueldazo más creyéndose el amo del vestuario y con un rendimiento no acorde a lo que cobra.
No se podía saber.
Joao Moreinha escribió:Godofredo escribió:Joao Moreinha escribió:Polaco, nazi y Gordogan el clan del Frankfurt actuando, fuera los 3 del barsa ya!!!.
Me jode sobremanera que se haga esto, es un síntoma evidente de vestuario podrido, que lo hagas con un 3-0 vale, pero ganando de 1, empatando o incluso perdiendo, no puede ser.
A mí no me hizo especial gracia, pero fueron un par de decisiones aisladas, lefan estaba aún en el campo por motivo de los cambios obligados (y porque xavi es un cacas, sí, pero también lo otro), y la cosa es que se ganó.
Pues de ser cierto esto, Lewan y Gundo se pueden ir a la mierda, veteranos son pero en el barsa no son nadie.
FĐ- Mensajes : 20216
Yo no creo en éstas cosas.Godofredo escribió:Joao Moreinha escribió:Godofredo escribió:Joao Moreinha escribió:Polaco, nazi y Gordogan el clan del Frankfurt actuando, fuera los 3 del barsa ya!!!.
A mí no me hizo especial gracia, pero fueron un par de decisiones aisladas, lefan estaba aún en el campo por motivo de los cambios obligados (y porque xavi es un cacas, sí, pero también lo otro), y la cosa es que se ganó.
Y no creo que haya "clan".
Simplemente buscan que Lewan recobre la confianza marcando algún gol.
Es nuestro killer y le necesitamos.
Cantoná- Mensajes : 22505
Godofredo escribió:Joao Moreinha escribió:Godofredo escribió:Joao Moreinha escribió:Polaco, nazi y Gordogan el clan del Frankfurt actuando, fuera los 3 del barsa ya!!!.
Si fuera un partido aislado, pues vale, pero es bastante habitual, es que si no, el polaco bracea, se queja y su puta madre.
Cantoná escribió:Yo no creo en éstas cosas.Godofredo escribió:Joao Moreinha escribió:Godofredo escribió:Joao Moreinha escribió:Polaco, nazi y Gordogan el clan del Frankfurt actuando, fuera los 3 del barsa ya!!!.
Llevamos salvando al soldado lewan desde hace un año nada menos ... igual tenemos que jubilarlo y no salvarlo.
PD: Saurez con las rodillas trituradas le pegaba mil vueltas.
Cantoná escribió:Yo no creo en éstas cosas.Godofredo escribió:Joao Moreinha escribió:Godofredo escribió:Joao Moreinha escribió:Polaco, nazi y Gordogan el clan del Frankfurt actuando, fuera los 3 del barsa ya!!!.
No sé yo si va volver. Ojalá, pero cada vez le veo más en la península arábiga.
Joao Moreinha escribió:No me canso de insistir, no nos hagamos daño con la liga, es imposible!!!
yo creo que habría que retirar al equipo de la competición.
Lo digo en serio. Es demasiado cantoso para seguir dejando que se rían de nosotros
Yo a Lewan le daba boleto el año que viene.
Si podemos...
Toy con vosotros.
Pero ahora rezo porque meta goles
Si podemos...
Toy con vosotros.
Pero ahora rezo porque meta goles
Bravo Gardener. Bravo Ciruela
Xavi deja entrever su idea para acabar con las lesiones
El nuevo técnico del Barça ha desvelado que se reunirá con el club para detectar los problemas que han llevado a tener 10 lesiones y apuesta por la prevención.
.....
Mundo Deportivo 8/11/2021
Xavi deja entrever su idea para acabar con las lesiones
El nuevo técnico del Barça ha desvelado que se reunirá con el club para detectar los problemas que han llevado a tener 10 lesiones y apuesta por la prevención.
.....
Mundo Deportivo 8/11/2021
Como siempre. Salen reforzados
https://www.flashscore.es/noticias/futbol-laliga-ea-sports-firme-o-no-kylian-mbappe-el-real-madrid-ganara-pase-lo-que-pase/bgbC0DaS/
Firme o no Kylian Mbappé, el Real Madrid ganará pase lo que pase
https://www.flashscore.es/noticias/futbol-laliga-ea-sports-firme-o-no-kylian-mbappe-el-real-madrid-ganara-pase-lo-que-pase/bgbC0DaS/
Firme o no Kylian Mbappé, el Real Madrid ganará pase lo que pase
Que alguien le explique la diferencia entre aciertos y fallos, que a mi se me termina la pedagogía donde empieza el asco
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Que alguien le explique la diferencia entre aciertos y fallos, que a mi se me termina la pedagogía donde empieza el asco
Tú y tu condescendencia barata, un clásico. Si ayer falló a favor del barsa, le quitamos credibilidad; si a nivel general los errores han desfavorecido al barsa, se la damos. Pedagogía simple.
pablofreshman- Mensajes : 7832
No lo sé Pablo...
Eres tú quién se hace eco de esas fuentes.
A mí plin.
A mí plin.
Cantoná escribió:No lo sé Pablo...
A mí plin.
Yo he puesto ese tuit, de cuya cuenta he visto otros cuantos por aquí (siempre a favor del barcelona), has respondido con otro tuit de esa cuenta y luego se ha montado la película de que si entiendo o no entiendo. Mira macho.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Y sin lesiones no mejora sus números.
DuffMc- Mensajes : 11112
DuffMc escribió:Y sin lesiones no mejora sus números.
De hecho los empeora
Damià- Mensajes : 114662
Al final de temporada, panda de flipaos (incluyo a stoner).
Yo creo que ni la madre de Dembelé tiene tanta fé en él como Godo.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
La verdad es que el dato de Archivo VAR es dramático. Condiciona completamente una temporada. El equipo lleva un par de meses roto y gran parte de la culpa ha sido por verse fuera de la liga en Enero. ¿Moralmente qué hubiese supuesto estar empatados a puntos con el Madrid y a sólo cuatro del liderato? Probablemente una dinámica completamente distinta.
Y se supone que el VAR venía para que no pasasen estas cosas...
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:La verdad es que el dato de Archivo VAR es dramático. Condiciona completamente una temporada. El equipo lleva un par de meses roto y gran parte de la culpa ha sido por verse fuera de la liga en Enero. ¿Moralmente qué hubiese supuesto estar empatados a puntos con el Madrid y a sólo cuatro del liderato? Probablemente una dinámica completamente distinta.
Buah.....ese planteamiento es terrible, el equipo ha jugado mal, las posiciones son discutibles, los cambios los mismos, el entrenador sin recursos, dicen que salen los que se dejen el alma y luego no.....¿influye?...claro....pero los problemas más grandes son otros.
m
m señor escribió:Ecthelion escribió:La verdad es que el dato de Archivo VAR es dramático. Condiciona completamente una temporada. El equipo lleva un par de meses roto y gran parte de la culpa ha sido por verse fuera de la liga en Enero. ¿Moralmente qué hubiese supuesto estar empatados a puntos con el Madrid y a sólo cuatro del liderato? Probablemente una dinámica completamente distinta.
Buah.....ese planteamiento es terrible, el equipo ha jugado mal, las posiciones son discutibles, los cambios los mismos, el entrenador sin recursos, dicen que salen los que se dejen el alma y luego no.....¿influye?...claro....pero los problemas más grandes son otros.
m
Una cosa no quita la otra. El equipo puede estar hecho pedazos, pero yo prefiero que gane la liga a que la pierda, no sé vosotros. Y es evidente que gran parte de la situación actual es un problema de coco, que en el deporte es el 50%
ruso escribió:Los quotes, por favor.
Perdón, era demasiado goloso lo de hoy.
Ecthelion escribió:m señor escribió:Ecthelion escribió:La verdad es que el dato de Archivo VAR es dramático. Condiciona completamente una temporada. El equipo lleva un par de meses roto y gran parte de la culpa ha sido por verse fuera de la liga en Enero. ¿Moralmente qué hubiese supuesto estar empatados a puntos con el Madrid y a sólo cuatro del liderato? Probablemente una dinámica completamente distinta.
m
Una cosa no quita la otra. El equipo puede estar hecho pedazos, pero yo prefiero que gane la liga a que la pierda, no sé vosotros. Y es evidente que gran parte de la situación actual es un problema de coco, que en el deporte es el 50%
Robándola a ser posible... y doblete con champions.....no pierdo la esperanza.
m
El maltratado Gardener, te tienes que reír.
Magnifica entrada, de nuevo, en Montjuic.
Me gustaría un pleno.
Em condiciones normales podríamos.
Ahora vaya...
Partido a partido.
Esperando que el gardener no cometa el error de poner a kounde de central contra el alaves de nuevo.
Contra el Nápoles creo que sería buen momento para volver al 442.
Y dame minutos a Roque.
Incluso titularidades.
Necesitamos que la pelota entre.
Y dame minutos a Roque.
Incluso titularidades.
Necesitamos que la pelota entre.
RHEINGOLD escribió:Yo creo que ni la madre de Dembelé tiene tanta fé en él como Godo.
Desde que se marchó, sólo he hablado de él como reacción a otros comentarios o noticias, y tengo que hablar de él todas las semanas.
Aquí hay unos cuantos más obsesionados que yo, ni chaquira con bocazaspollaza, es tremendo.
m señor escribió:Ecthelion escribió:La verdad es que el dato de Archivo VAR es dramático. Condiciona completamente una temporada. El equipo lleva un par de meses roto y gran parte de la culpa ha sido por verse fuera de la liga en Enero. ¿Moralmente qué hubiese supuesto estar empatados a puntos con el Madrid y a sólo cuatro del liderato? Probablemente una dinámica completamente distinta.
m
Terrible es ir de tarifa al ferrol con un 127 sin aire acondicionado en agosto, y que además te siga florentino en un tesla, pegándote perdigonazos en las ruedas y te tenga que dar igual, porque vas en un coche de mierda.
Creo que esto me ha quedado un poco stoner
Damià escribió:Lo del anuncio del Girona en TV3
Ves tv3?
metalbert- Mensajes : 47445
Joao Moreinha escribió:
El maltratado Gardener, te tienes que reír.
Pero es que él dijo que se sentía querido por la afición, los jugadores y la directiva. El único problema lo tiene con la prensa, no se siente valorado, lo cual lo hace todavía más patético.
Attikus- Mensajes : 22149
metalbert escribió:Damià escribió:Lo del anuncio del Girona en TV3
Ves tv3?
me equivoqué y coincidió que daban el anuncio.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.