Cules
+56
Spirit 76
Hackenbush
karlos gasteiz
Johnny Guitar
Rikileaks
Katxorro
bigsubi
Orion
Ecthelion
intheinbetween
pantxo
thunderpussy
krawling
Nomeko7
RHEINGOLD
KILLER
Steve Trumbo
DAVIDCOVERDALE
Sutter Cane
Pendejo
pablofreshman
Melifluo
The Jail Blazers
Pubilla
javi clemente
Frusciante
gabinolo
tottis
Oberyn
blackfoot
el xavea e`lamoto
Eloy
Joao Moreinha
Beodo
Attikus
o'tuerto
Wonton Sopabuena
FĐ
Koikila
uM
Enric67
Godofredo
Cantoná
perrolokos
Balachina
Muesli Snipes
tacitus
Jabs
Stoner
ruso
Damià
metalbert
Intruder
Nuxe
DuffMc
Nigromante
60 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Ya ha recurrido Laporta la amarilla a Roqui?
Damià- Mensajes : 114662
Y que no aprendemos.
A ver si por lo menos nos pone el himno...
Cantoná- Mensajes : 22505
Oberyn escribió:Hay un topic habilitado para hablar de ello. El topic de la paciencia creo que lo llaman....pablofreshman escribió:Oberyn escribió:Alerta Negreira! No se podía saber...
Por supuesto, se recordará las veces que haga falta. Faltaría más.
La paciencia sigue, pero puestos a tratar el tema del retorcimiento de los discursos me ha dado la gana recordarlo. Y esto es un foro, soci.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Ayer.Damià escribió:Ya ha recurrido Laporta la amarilla a Roqui?
Las portadas son grotescas.
Todas!!!
Yoro.
Todas!!!
Yoro.
Wow, vaya troleada, es la misma que hicieron en el hilo del Madrid hace unos días, pero mucho mejor, porque esta la hiciste tú.
Nunca había conocido a ningún chaval de doce años tan gracioso.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Wow, vaya troleada, es la misma que hicieron en el hilo del Madrid hace unos días, pero mucho mejor, porque esta la hiciste tú.
Cantoná escribió:Y que no aprendemos.
Pedid y se os concederá.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Cantoná escribió:Ayer.Damià escribió:Ya ha recurrido Laporta la amarilla a Roqui?
Menos mal, bien.
FĐ escribió:Una cosa, Pendejo no era del rats?
Lo es
tacitus- Mensajes : 42154
Wonton Sopabuena escribió:Wow, vaya troleada, es la misma que hicieron en el hilo del Madrid hace unos días, pero mucho mejor, porque esta la hiciste tú.
Doce años, ¿tantos?. No parece que tenga más de cuatro. Pues sí que es bastante retrasadillo.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
tacitus escribió:FĐ escribió:Una cosa, Pendejo no era del rats?
Lo es
Gracias, le he visto diciendo algo en contra del rats y me había extrañado.
FĐ- Mensajes : 20216
Llevaba unos días sin entrar al foro, y ahora me cuesta ponerme al día de la cantidad de veces que ha hecho el ridículo el tío.
Que dice que es un troll, ya le gustaría.
Que dice que es un troll, ya le gustaría.
Hackenbush- Mensajes : 1841
Pablete, tiene gracia la original, refritos no.
Que mal está el topic
Ale, me voy a Ignoreland
Ale, me voy a Ignoreland
A ver, que el hooligan ve hombro de Vinicius en la toma frontal. Que cree que el Madrid es un club perjudicado por los árbitros. Hace tiempo que está claro que no es alguien con quien se pueda razonar. Lo mejor es dejarle revolotear por ahí hasta que se canse y acotar las interacciones al topic de Negreira, que es donde más pierde los papeles.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Y no quotearle, coño
Ya cuando vea que habláis solos, pues
supondré lo que hay detrás… pero mientras tanto, que se pueda entrar en este topic sin dar ganas de irse
Boy, stupid boy
Don't sit at the table
Until you're able to
Toy, broken toy
Shout shout
You're inside out
supondré lo que hay detrás… pero mientras tanto, que se pueda entrar en este topic sin dar ganas de irse
Boy, stupid boy
Don't sit at the table
Until you're able to
Toy, broken toy
Shout shout
You're inside out
Última edición por tacitus el Mar 6 Feb 2024 - 11:07, editado 1 vez
¿Hay algún culé que vaya a diario al topic del Madrid a ponerse así en evidencia?
Ecthelion- Mensajes : 49417
FĐ escribió:Una cosa, Pendejo no era del rats?
No, no lo soy
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:FĐ escribió:Una cosa, Pendejo no era del rats?
No, no lo soy
Hay distintas corrientes de pensamiento sobre este tema.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
No, no lo soy
un poco sí, venga, reconócelo.
Beodo- Mensajes : 36415
Wonton Sopabuena escribió:Pendejo escribió:FĐ escribió:Una cosa, Pendejo no era del rats?
No, no lo soy
Hay distintas corrientes de pensamiento sobre este tema.
Pensamiento ambiguo.
No, no lo soy
No me fío.
tacitus escribió:Y no quotearle, coño
Boy, stupid boy
Don't sit at the table
Until you're able to
Toy, broken toy
Shout shout
You're inside out
vaya, yo que pensaba que Eddie Vedder fue pionero en esto.
Beodo escribió:Pendejo escribió:FĐ escribió:Una cosa, Pendejo no era del rats?
No, no lo soy
Pero si soy antimadridista
Pendejo escribió:Beodo escribió:Pendejo escribió:FĐ escribió:Una cosa, Pendejo no era del rats?
No, no lo soy
Pero si soy antimadridista
En Bilbao siempre ha habido simpatía por el Madrid.
Incluso conozco a algún forero del Athletic que me lo ha reconocido personalmente
Incluso conozco a algún forero del Athletic que me lo ha reconocido personalmente
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:En Bilbao siempre ha habido simpatía por el Madrid.
Es tremendo lo de Killer.
javi clemente escribió:En Bilbao siempre ha habido simpatía por el Madrid.
Me cuesta creer eso. Digo que un forero haya dicho eso. Que haya simpatia por el Madrid en Bilbao claramente es que no.
Quién lo hubiese imaginado...
- Spoiler:
No se atreven a decirloPendejo escribió:javi clemente escribió:En Bilbao siempre ha habido simpatía por el Madrid.
Me cuesta creer eso. Digo que un forero haya dicho eso. Que haya simpatia por el Madrid en Bilbao claramente es que no.
javi clemente- Mensajes : 121999
En realidad no soy antimadridista, a mi el madrid me importa tanto como la Juventus o el Bayern... De lo que soy anti es de que no compita en igualdad de condiciones con el resto de equipos. Pero el madrid , me es tan indiferente como cualquier otro equipo.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
A los que seguís otros deportes ¿hay un símil en el fútbol americano o en la NBA?
Es decir, porque siempre habrá algún equipo que gane más que otros por inversión durante más tiempo o por lo que sea... pero una hegemonía tan longeva y que atente de tal forma a la estadística objetiva...¿existe en otro deporte? ¿hay algún equipo del que tanta gente piense que amaña su competición ?
Es decir, porque siempre habrá algún equipo que gane más que otros por inversión durante más tiempo o por lo que sea... pero una hegemonía tan longeva y que atente de tal forma a la estadística objetiva...¿existe en otro deporte? ¿hay algún equipo del que tanta gente piense que amaña su competición ?
Sutter Cane- Mensajes : 17152
javi clemente escribió:No se atreven a decirloPendejo escribió:javi clemente escribió:En Bilbao siempre ha habido simpatía por el Madrid.
Jajajajajajja!
Si que es verdad que antes cuando teniamos a THE BAND atemorizando a los madridistas de provincias nadie se atrevia a proclamar su españolidad o su simpatia por "el diablo" (Real Madrid).
Ahora esto es un desparrame. Ves latinos y magrebíes por la calle con camisetas de Vinicius o de Messi y van mas tranquilos que la ostia. Incluso en entrenamientos de equipos de futbol base se ven camisetas.
Hubo tiempos mejores claro....
- Spoiler:
KILLER- Mensajes : 28782
Sutter Cane escribió:A los que seguís otros deportes ¿hay un símil en el fútbol americano o en la NBA?
Bayern de Munich
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Sutter Cane escribió:A los que seguís otros deportes ¿hay un símil en el fútbol americano o en la NBA?
Bayern de Munich
pero cuando juega contra el madriz, ya hemos visto lo que pasa. Yo creo que si buscas algo así, tienes que ir a otros deportes. Como cuando la FIBA controlaba la copa de europa de baloncesto y los griegos robaban a manos llenas.
Sutter Cane escribió:A los que seguís otros deportes ¿hay un símil en el fútbol americano o en la NBA?
El imperio romano
Sutter Cane escribió:En realidad no soy antimadridista, a mi el madrid me importa tanto como la Juventus o el Bayern... De lo que soy anti es de que no compita en igualdad de condiciones con el resto de equipos. Pero el madrid , me es tan indiferente como cualquier otro equipo.
Es que es imposible no serlo según lo que comentas de la igualdad de condiciones.
Damià escribió:Ya ha recurrido Laporta la amarilla a Roqui?
El chaval nos necesita, como le hiceron bullying los hijoputas
FĐ escribió:tacitus escribió:Y no quotearle, coño
Boy, stupid boy
Don't sit at the table
Until you're able to
Toy, broken toy
Shout shout
You're inside out
- Spoiler:
vaya, yo que pensaba que Eddie Vedder fue pionero en esto.
Ya ves, lo de Bono subiéndose por los andamios en el War Tour era la leche. Y en el 87 todavía lo hacía ...
El bueno de Eddie siempre ha sido muy fan, un talibono más
KILLER escribió:javi clemente escribió:No se atreven a decirloPendejo escribió:javi clemente escribió:En Bilbao siempre ha habido simpatía por el Madrid.
Jajajajajajja!
Si que es verdad que antes cuando teniamos a THE BAND atemorizando a los madridistas de provincias nadie se atrevia a proclamar su españolidad o su simpatia por "el diablo" (Real Madrid).
Ahora esto es un desparrame. Ves latinos y magrebíes por la calle con camisetas de Vinicius o de Messi y van mas tranquilos que la ostia. Incluso en entrenamientos de equipos de futbol base se ven camisetas.
Hubo tiempos mejores claro....
- Spoiler:
La grandeza de Euskadi es precisamente eso. Lo dijo ayer Pendejo.
Triste noticia esta:
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/muere-miguel-angel-grandes-porteros-97813193
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/muere-miguel-angel-grandes-porteros-97813193
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.