Cules
+56
Spirit 76
Hackenbush
karlos gasteiz
Johnny Guitar
Rikileaks
Katxorro
bigsubi
Orion
Ecthelion
intheinbetween
pantxo
thunderpussy
krawling
Nomeko7
RHEINGOLD
KILLER
Steve Trumbo
DAVIDCOVERDALE
Sutter Cane
Pendejo
pablofreshman
Melifluo
The Jail Blazers
Pubilla
javi clemente
Frusciante
gabinolo
tottis
Oberyn
blackfoot
el xavea e`lamoto
Eloy
Joao Moreinha
Beodo
Attikus
o'tuerto
Wonton Sopabuena
FĐ
Koikila
uM
Enric67
Godofredo
Cantoná
perrolokos
Balachina
Muesli Snipes
tacitus
Jabs
Stoner
ruso
Damià
metalbert
Intruder
Nuxe
DuffMc
Nigromante
60 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Pendejo escribió:DuffMc escribió:RHEINGOLD escribió:Yo creo sinceramente que lo de "el Athletic" se dice en Bilbao o como mucho en Euskadi. Aquí siempre se ha conocido como el Athletic de Bilbao. Ya lo de "el Bilbao" queda para algunos reductos junto al Manzanares y por la zona de Sants en Barcelona.
Esto es así. El Athletic a secas no lo llama en España ni dios.
Por eso España tiene un nivel tan pésimo de ingles. Si somos incapaces de decir Athletic Club como para pedir frases mas elaboradas
Si te refieres al entrecuix tanto masculino como femenino tienes razón, es un país poco cuidadoso con el vello corporal.
Si te refieres al idioma de las islas británicas, no sé qué pinta en un club de Euskadi....
Damià- Mensajes : 114662
La vuelta es en la ermita pués, que raro.
Los sorteos.
Ya.
Los sorteos.
Ya.
Chapa la boca un ratoDamià escribió:La vuelta es en la ermita pués, que raro.
Los sorteos.
Ya.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Chapa la boca un ratoDamià escribió:La vuelta es en la ermita pués, que raro.
Los sorteos.
Ya.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Yo voy con el Atlieti, siempre me cayó bien.
Balachina- Mensajes : 23835
El Atlético es lo más parecido a un segundo equipo que yo tengo, y siempre me mola que gane , pero en esta ocasión voy con el Bilbao y con toda sinceridad lo digo. Creo que son muchos años ya mereciendo ganar la copa. Al atletico una copa más o menos no le dice nada
Steve Trumbo escribió:El Atlético es lo más parecido a un segundo equipo que yo tengo, y siempre me mola que gane , pero en esta ocasión voy con el Bilbao y con toda sinceridad lo digo. Creo que son muchos años ya mereciendo ganar la copa. Al atletico una copa más o menos no le dice nada
Tienen más copas del Rey que nosotros
blackfoot- Mensajes : 32897
tacitus- Mensajes : 42154
blackfoot escribió:Steve Trumbo escribió:El Atlético es lo más parecido a un segundo equipo que yo tengo, y siempre me mola que gane , pero en esta ocasión voy con el Bilbao y con toda sinceridad lo digo. Creo que son muchos años ya mereciendo ganar la copa. Al atletico una copa más o menos no le dice nada
Trumbo siempre va con el grande.
#titulitis
Enric67- Mensajes : 38875
blackfoot escribió:Steve Trumbo escribió:El Atlético es lo más parecido a un segundo equipo que yo tengo, y siempre me mola que gane , pero en esta ocasión voy con el Bilbao y con toda sinceridad lo digo. Creo que son muchos años ya mereciendo ganar la copa. Al atletico una copa más o menos no le dice nada
Sí, pero llevan sin ganar un título desde el año de la polka. Lo necesitan más y lo van a celebrar mucho más. El atleti aunque lo gane seguirá en las mismas, y los detractores del cholo igual.
No le vale al cholo ni ganarle alguna liga a madrid y barça con el triple de presupuesto.
Del Rey o del Generalísimo?
DuffMc- Mensajes : 11112
DuffMc escribió:blackfoot escribió:Steve Trumbo escribió:El Atlético es lo más parecido a un segundo equipo que yo tengo, y siempre me mola que gane , pero en esta ocasión voy con el Bilbao y con toda sinceridad lo digo. Creo que son muchos años ya mereciendo ganar la copa. Al atletico una copa más o menos no le dice nada
Del Rey o del Generalísimo?
Una de ellas con un robo acojonante al Córdoba CF en unas semifinales allá por finales de los 60. Los viejos del lugar lo siguen comentando. Entre otras cosas porque nunca más llegamos tan lejos
Yo voy también con el Bilbao. En esta semifinal y también en la final. Y lo bonito que quedará el tatuaje de Muniain con el trofeo ocupando toda su espalda??
Oberyn- Mensajes : 8190
Vaya despropósito de página. Es como si el Cholo se hubiera puesto a escribir aqui
Pendejo- Mensajes : 50011
Mientras tanto las chicas están endosando un 3-0 al Sevilla en apenas un cuarto de hora
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Katxorro escribió:Chapa la boca un ratoDamià escribió:La vuelta es en la ermita pués, que raro.
Los sorteos.
Ya.
Damià escribió:Se habla poco de lo de Ocampos
por que no es jugador del Drid.
Jabs- Mensajes : 16395
y otros 3 antes de acabar la primera parte:
FC Barcelona 6 - 0 Sevilla
le marchand de sable escribió:y otros 3 antes de acabar la primera parte:
Es tremendo.
Jabs escribió:Damià escribió:Se habla poco de lo de Ocampos
Ni negro
Ni mujerDamià escribió:Jabs escribió:Damià escribió:Se habla poco de lo de Ocampos
Ni negro
Damià escribió:le marchand de sable escribió:y otros 3 antes de acabar la primera parte:
Es tremendo.
Ya llevan 7, en la liga creo que les metieron 8 ¿lo superarán?
Las competiciones nacionales femeninas tienen un interés tremendo. A ver si meten 7,8 o 9. Inexplicable que los campos no se llenen.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Las competiciones nacionales femeninas tienen un interés tremendo. A ver si meten 7,8 o 9. Inexplicable que los campos no se llenen.
7 u 8 los mete el Barça y no siempre. Los campos no se llenan entre rivales igualados tampoco.
Steve Trumbo escribió:El Atlético es lo más parecido a un segundo equipo que yo tengo, y siempre me mola que gane , pero en esta ocasión voy con el Bilbao y con toda sinceridad lo digo. Creo que son muchos años ya mereciendo ganar la copa. Al atletico una copa más o menos no le dice nada
Yo sí voy con el atleti.
Por hermanamiento anti-rats y barrio al lado del calderón. El bilbao se lo viene mereciendo, sí, pero que gane el atleti.
Godofredo- Mensajes : 145725
Creo que deberiamos empezar a hablar de reyes de champions y nombrar siempre Rats y Milan.
Pendejo escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Entonces hoy vais con el cholo? Cosas veredes
Yo con el atletico de Madrid, no se quien es el tal cholo.
Salvo que el Atleti juegue con 12, no tienen nada que hacer físicamente:
yo hablé el otro dia de innovar en la preparación física....el que me quiso entender lo hizo.....
Vosotros ya innovasteis con los árbitros
Que si que si. Up!!
Acaso es malo o mentira lo que digo?
No ideaDamià escribió:Pendejo escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Entonces hoy vais con el cholo? Cosas veredes
yo hablé el otro dia de innovar en la preparación física....el que me quiso entender lo hizo.....
Que si que si. Up!!
No ideaDamià escribió:Pendejo escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Entonces hoy vais con el cholo? Cosas veredes
Que si que si. Up!!
Pendejo escribió:No ideaDamià escribió:Pendejo escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Entonces hoy vais con el cholo? Cosas veredes
Que si que si. Up!!
Pues vale.
Cómo dejó el Barça escapar a un entrenador como valverde? tras ganar 2 ligas de 2 .
Steve Trumbo escribió:Cómo dejó el Barça escapar a un entrenador como valverde? tras ganar 2 ligas de 2 .
Se ponía en cuclillas, y Stoner y Beodo se aburrían
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Cómo dejó el Barça escapar a un entrenador como valverde? tras ganar 2 ligas de 2 .
Terrible todo.
No hay tanta diferencia como contra el Barça, que da un poco de vergüencilla en ese aspecto, pero hoy de nuevo el Bilbao está siendo superior fisicamente a su rival. Da gusto ver jugar a un equipo así, a mí es lo que más me gusta. Físico, velocidad y contraataque
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Cómo dejó el Barça escapar a un entrenador como valverde? tras ganar 2 ligas de 2 .
Terrible todo.
Si Dembo marca aquel gol cae hubiera caido esa champiñons.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Cómo dejó el Barça escapar a un entrenador como valverde? tras ganar 2 ligas de 2 .
Terrible todo.
Sin duda.
ES increíble lo que cambió el destino del Barça en esa jugada. Hoy estaríamos hablando de otra cosa, incluso Messi seguiría en el equipo.
Steve Trumbo escribió:No hay tanta diferencia como contra el Barça, que da un poco de vergüencilla en ese aspecto, pero hoy de nuevo el Bilbao está siendo superior fisicamente a su rival. Da gusto ver jugar a un equipo así, a mí es lo que más me gusta. Físico, velocidad y contraataque
Desde luego han acertado con las nuevas tecnicas de preparacion fisica de Pogacar.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Cómo dejó el Barça escapar a un entrenador como valverde? tras ganar 2 ligas de 2 .
Terrible todo.
Sin duda.
ES increíble lo que cambió el destino del Barça en esa jugada. Hoy estaríamos hablando de otra cosa, incluso Messi seguiría en el equipo.
E incluso Dembo, jugando en Montjuic podria correr por la pista tambien.
Es verdad que a estas alturas de temporada Dembo lleva UN gol en el PSG??? Cómo será la liga francesa que Ausensio no sé cuantos goles lleva ya, y Dembelé uno. Uno?
Última edición por Steve Trumbo el Miér 7 Feb 2024 - 22:55, editado 1 vez
El partidazo que hizo el portero del bilbao contra el barça y los numeritos que esta montando hoy....que raro
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Cómo dejó el Barça escapar a un entrenador como valverde? tras ganar 2 ligas de 2 .
Pero que pollas dices?
Beodo- Mensajes : 36415
Steve Trumbo escribió:Es verdad que a estas alturas de temporada Dembo lleva UN gol en el PSG???
Si.
Damià escribió:El partidazo que hizo el portero del bilbao contra el barça y los numeritos que esta montando hoy....que raro
Al contrario que Molina en el Bilbao-Levante aquel.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:El partidazo que hizo el portero del bilbao contra el barça y los numeritos que esta montando hoy....que raro
Al contrario que Molina en el Bilbao-Levante aquel.
Si
Que placer me daría un 0-2 a la contra
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.