Picture Parlour: Fanes de Alex Turner y/o Nick Cave, yo les invoco

Ir abajo

Picture Parlour: Fanes de Alex Turner y/o Nick Cave, yo les invoco Empty Picture Parlour: Fanes de Alex Turner y/o Nick Cave, yo les invoco

Mensaje por DarthMercury Dom 4 Feb 2024 - 20:30

Dentro de mi nada disimulado neo-idilio con la nueva hornada de música británica me he tropezado con Picture Parlour. Una banda que no encaja conmigo tanto como Buzzard Buzzard Buzzard, Bad Nerves, Mysterines o The Last Dinner Party, pero que me tiene jenesecuá especial.

Lo que a mi, particularmente, me atrae más es la carismática voz de su líder Katherine Parlour, la cual reconoce influencias de Fleetwood Mac, Patti Smith, T. Rex y Nick Cave. Aunque a mi me suenan a una especie de mezcla indie rock de Cave y Alex Turner (aunque a mi me gustan más que los actuales Arctic Monkeys).

Solo tienen dos temas. Y el primer single lo desdeñé totalmente porque al llamarse Norwegian Wood pensé que era una versión de The Beatles ( Embarassed ) y, no, no tiene nada que ver.



A mi, particularmente, me gusta más su segundo single, Judgement Day.



Y mientras esperamos al disco, aquí tienen a Katherine y cía en vivo.



Como se va un poco de mis géneros de cabecera y aquí hay gente con criterio (y si no, al menos, llevan escuchando música desde que se inventó el Walkman, que ya es algo), me pica la curiosidad. ¿Le ven ustedes futuro a Picture Parlour? Smile

_________________
Picture Parlour: Fanes de Alex Turner y/o Nick Cave, yo les invoco 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Picture Parlour: Fanes de Alex Turner y/o Nick Cave, yo les invoco Empty Re: Picture Parlour: Fanes de Alex Turner y/o Nick Cave, yo les invoco

Mensaje por DarthMercury Dom 4 Feb 2024 - 23:18

Ya que Lonnie parece interesado en la incubadora British resubo esto.

A Picture Parlour les falta todavía tiempo en el horno, pero como digo su cantante Katherine tiene una algo interesante.

También parece que he sobreestimado la cantidad de fanes de Arctic Monkeys en el forou por lo que se ve Laughing

_________________
Picture Parlour: Fanes de Alex Turner y/o Nick Cave, yo les invoco 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.