Azkena Rock Festival 2024. Trashville y ForoAzkenaRock DJs
+118
j. cash
scabbed wings
icarus
maikelnait
yonivigud
Tin Soldier
Joselito Caspas
Muzak
morley
Boohan
Henrik
Marcial Garañón
Neska
Tramuntana
Steve Trumbo
Pogue Mahone
deathlock
terremoto73
DarthMercury
closer
Surfinbitxo
haymansoldtom
henchman
Ray Lewis
Javi Diesel
MOON
melon head
dffd
Koikila
BillyBudd
Spirit 76
jackinthebox
RegSound
loaded
Ezra Furman
Txomin Sorrigueta
JOTA
LayneWeiland
jojomojo
Elaine Marley
Josecapo
haserretuta
rearviewmirror
The Red Dwarf
Francois Zappa
iguana
E.Corleone
teramano
Mr Vinagres
MR BLACKBIRD
Farfiso
karlos gasteiz
Breath
KILLER
AcademiaRNR
akhenaten666
Pana eolus
Mr. Encías
jackster
Poisonblade
eskoriez
arise
eddiespaghetti
Rayo
Poltxu
xailor
thehangmen
Katxorro
uM
Musa
MEMYSELF&I
black mummy
Queenzalo
Spasic
danitoledo
killerjoe
Omar Little
FiXer
victorrt
PUMP
Mcbein
In Blooom
hellpatrol
Rasputin
Geme
borogis
Johnny Kashmir
Humpty Dumpty
rebellion
Heavyllano1978
jonikk
Harryson
MiguelPR
Tony Montana
Lorenzombie
marcos0024
RockRotten
Maikonson
rechi or die
Quique
Txomin
pinballwizard
Jano
salakov
Rikileaks
Godofredo
Woody
millino
atabal
bicugo
Stoner
Evolardo
Terrores nocturnos
Harriak
annapurna
KIM_BACALAO
Attikus
mr_mojorising
122 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Humpty Dumpty- Mensajes : 16468
Re: Azkena Rock Festival 2024. Trashville y ForoAzkenaRock DJs
Rancios, Bar Remigios, Distorsiones sociales..
La cabra tira al monte
atabal escribió: El country no va s salvar el Azkena. A ver el jebi...
Es el año para el indie. Está claro.
rebellion- Mensajes : 51025
He puesto la tele, había un partido y Mendieta ha marcado un gol realmente increíble.
Este año no va tener puto sentido.
Humpty Dumpty escribió:
He puesto la tele, había un partido y Mendieta ha marcado un gol realmente increíble.
Confirmar a los planetas podría suponer la mejor jornada forera de la historia después de la del descubrimiento del Usename
rebellion escribió:atabal escribió: El country no va s salvar el Azkena. A ver el jebi...
Es el año para el indie. Está claro.
Ya van AB
Si van los planetas eso va a doler
rebellion escribió:Humpty Dumpty escribió:
Confirmar a los planetas podría suponer la mejor jornada forera de la historia después de la del descubrimiento del Usename
No lo niego, de hecho.
No conocía a Vetusta Morla y cuando los vi en un BBK me quedé flipando.
La peña estaba más entregada al show que en una Royal Rumble y entendí que mi realidad no era única ni hegemónica.
Solo soy un disfrutón.
PUMP escribió:mr_mojorising escribió:atabal escribió:Amorfo está a huevo. El resto del cartel del Black Deer, ni regalado. El country no va s salvar el Azkena. A ver el jebi...
Se viene edición Fango
Yo creo que este año no toca metalpaquismo ni nada de eso, y el country a estas alturas no va a salvar nada en el azkena
vendo bono
mr_mojorising- Mensajes : 11441
annapurna- Mensajes : 1297
Omar Little- Mensajes : 4390
Janes a la riviera en Madrid….
Sí que han ahorrado pasta este año en lo que llevan anunciado.
No sé a qué coño esperan para anunciar algo.
Mientras todos los nombres del cartel anuncian más fechas lo único que han anunciado como reclamo es subir el precio sin más
Sí que han ahorrado pasta este año en lo que llevan anunciado.
No sé a qué coño esperan para anunciar algo.
Mientras todos los nombres del cartel anuncian más fechas lo único que han anunciado como reclamo es subir el precio sin más
killerjoe- Mensajes : 5978
danitoledo- Mensajes : 40608
annapurna escribió:Fake?
No, no.
Entradas a la venta este jueves a 46€ + gastos.
danitoledo- Mensajes : 40608
Lo acabo de ver en la web de doctormusic. Cierto! Jodédanitoledo escribió:annapurna escribió:Fake?
No, no.
La verdad es que ya toca que anuncien de una puta vez.
Lorenzombie- Mensajes : 8052
Qué cómodos vamos a estar este año
Harryson- Mensajes : 3730
Me he despertado casi a las 10
Me he tirado en la cama
Casi tres cuartos de hora
Y ha merecido la pena
Me he tirado en la cama
Y ha merecido la pena
Harriak- Mensajes : 1139
danitoledo escribió:
Interesante.
Me pregunto, a falta de más confirmaciones, qué incentivo tendrá mucha gente para venir esta edición a Mendizabala, cuando los headliners son los que tienen más posibilidades de arrastrar público, al menos con entrada de día. Sumado a la desaparición del camping... Me genera inquietud y curiosidad esta estrategia.
Spasic- Mensajes : 4058
Harryson escribió:Qué cómodos vamos a estar este año
No sé, no lo veo, yo veo el festi ultra petado de todas formas venga lo que venga ( esperemos que esté año no venga Leiva )
Spasic escribió:danitoledo escribió:
Interesante.
Me pregunto, a falta de más confirmaciones, qué incentivo tendrá mucha gente para venir esta edición a Mendizabala, cuando los headliners son los que tienen más posibilidades de arrastrar público, al menos con entrada de día. Sumado a la desaparición del camping... Me genera inquietud y curiosidad esta estrategia.
Pues la verdad es que sí. Soy yo con abono a 100€ y alojamiento fácil y barato, siendo fan de la experiencia Azkena, y aún no tengo claro si merece la pena. Eso sí, tengo que cruzarme la península.
La verdad es que parece que lo apuestan todo al cliente fiel y al público local
Queenzalo- Mensajes : 634
Harriak escribió:Me he despertado casi a las 10
Me he tirado en la cama
Y ha merecido la pena
Eso sería má bien así:
No será peor de lo que era
No será peor, seguro que es mejor
No será peor de lo que era
No será peor, seguro que es mejor
Y aunque juré que nunca más
Le digo al Chino "Vamos a ponernos otra"
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4129
PUMP escribió:Harryson escribió:Qué cómodos vamos a estar este año
No sé, no lo veo, yo veo el festi ultra petado de todas formas venga lo que venga ( esperemos que esté año no venga Leiva )
Ultra petado? a mi en 2023 no me lo pareció. En Rancid e Incubus se podía coger buen sitio 5 minutos antes de empezar. Lucinda e Iggy parecido. Y en barras poca cola.
El único problema es Trashville, buena idea pero sitio pequeño y con un calor excesivo
Harryson- Mensajes : 3730
Queenzalo escribió:Spasic escribió:danitoledo escribió:
Interesante.
Pues la verdad es que sí. Soy yo con abono a 100€ y alojamiento fácil y barato, siendo fan de la experiencia Azkena, y aún no tengo claro si merece la pena. Eso sí, tengo que cruzarme la península.
La verdad es que parece que lo apuestan todo al cliente fiel y al público local
Sí, y saben que están consolidados de sobra como para que gente no les vaya a faltar.
Los festivales funcionan y cada vez son más 'el evento al que hay que ir', teniendo el cartel menos peso en la decisión de muchos de los asistentes.
Imagino que sabiendo eso, LTI intente ahorrarse dinero en la confección del cartel buscando menos exclusividades.
Harryson escribió:PUMP escribió:Harryson escribió:Qué cómodos vamos a estar este año
Ultra petado? a mi en 2023 no me lo pareció. En Rancid e Incubus se podía coger buen sitio 5 minutos antes de empezar. Lucinda e Iggy parecido. Y en barras poca cola.
El único problema es Trashville, buena idea pero sitio pequeño y con un calor excesivo
Pero eso ha sido siempre en mi experiencia, y con niveles de asistencia parecidos (15-17 mil por día). El ARF, por suerte, es un festival en el que puedes coger buen sitio en casi cualquier concierto llegando con 5 minutos de antelación (salvo con Pearl Jam).
No me parece muy razonable pretender QOTSA + Janes y además en exclusiva, la verdad
Mcbein- Mensajes : 5573
danitoledo escribió:annapurna escribió:Fake?
No, no.
Pues no es mal precio comparado con Londres por ejemplo.
Asi que me parece que este año veré dos veces a Jane's!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
Me dan ganas de vender el bono y largarme a Madrid a ver a Jane's Addiction, pero no puedo hacerlo sin ver el cartel completo. Creo que están acertando no anunciando aún la puta broza con la que van a cerrar. Cuanto más tarden, menos margen de maniobra tendremos para darles la patada. Viejo zorro, eres un genio, el Perro Sanxe de los festivales.
atabal- Mensajes : 16693
atabal escribió:Me dan ganas de vender el bono y largarme a Madrid a ver a Jane's Addiction, pero no puedo hacerlo sin ver el cartel completo. Creo que están acertando no anunciando aún la puta broza con la que van a cerrar. Cuanto más tarden, menos margen de maniobra tendremos para darles la patada. Viejo zorro, eres un genio, el Perro Sanxe de los festivales.
AS cortando toda la mortadela que falta por anunciar.
Spasic escribió:Harryson escribió:PUMP escribió:Harryson escribió:Qué cómodos vamos a estar este año
Pero eso ha sido siempre en mi experiencia, y con niveles de asistencia parecidos (15-17 mil por día). El ARF, por suerte, es un festival en el que puedes coger buen sitio en casi cualquier concierto llegando con 5 minutos de antelación (salvo con Pearl Jam).
La clave en Pearl Jam fue huir de MMJ
Mcbein escribió:No me parece muy razonable pretender QOTSA + Janes y además en exclusiva, la verdad
No se si es razonable. Jane's no tiene un tirón enorme en 2024 en España, me atrevería a decir - para muestra, dónde tocan en Madrid.
Creo que compartiendo en varias fechas a los 3 cabezas (no a 1 o 2, sino a todos) tienen muchas menos opciones de atraer a los fans de esas bandas y con ello la venta de entradas de día se va a resentir. Y entre esos fans habrá unos cuantos azkeneros fieles, pero ni mucho menos un fan de Sheryl Crow va a venir a Vitoria si le pilla mejor otro de los varios conciertos que tiene en España. Lo mismo con QOTSA.
Spasic escribió:Mcbein escribió:No me parece muy razonable pretender QOTSA + Janes y además en exclusiva, la verdad
No se si es razonable. Jane's no tiene un tirón enorme en 2024 en España, me atrevería a decir - para muestra, dónde tocan en Madrid.
Creo que compartiendo en varias fechas a los 3 cabezas (no a 1 o 2, sino a todos) tienen muchas menos opciones de atraer a los fans de esas bandas y con ello la venta de entradas de día se va a resentir. Y entre esos fans habrá unos cuantos azkeneros fieles, pero ni mucho menos un fan de Sheryl Crow va a venir a Vitoria si le pilla mejor otro de los varios conciertos que tiene en España. Lo mismo con QOTSA.
El fan medio del ARF se hará la gira española entera de Sheryl Crow junto con Londres
Igual me da decir Sheryl Crow que Jane's Addiction, los Queens vienen en verano a Spain tanto como Iggy Pop
Humpty Dumpty escribió:AS cortando toda la mortadela que falta por anunciar.
mr_mojorising- Mensajes : 11441
En mi entorno hay varios que pensaban acercarse al Azkena por QOTSA o Jane's Addiction. Los de QOTSA se cayeron hace tiempo, cuando anunciaron en el Botánico y los de Jane's hoy, cuando ha salido la fecha en La Riviera. Y no son todo gente que vive en Madrid.
pinballwizard- Mensajes : 3030
pinballwizard escribió:En mi entorno hay varios que pensaban acercarse al Azkena por QOTSA o Jane's Addiction. Los de QOTSA se cayeron hace tiempo, cuando anunciaron en el Botánico y los de Jane's hoy, cuando ha salido la fecha en La Riviera. Y no son todo gente que vive en Madrid.
Es un cambio de estrategia, de anunciar exclusividades con el altavoz (que otros siguen haciendo) a no solo no firmarlas si no montarles tu mismo las giras. Abaratas costes y a cambio eres más competitivo, aunque de momento en el resultado final está por ver hasta que anuncien el cartel completo.
Imagino que habrán hecho cuentas y creen que sale bien la jugada, que igual por no tener exclusividades pierdes a un señor de Murcia pero ganas a dos de Donosti.
Sin tener ni idea, no suena mal lo que están haciendo, pero eso, a ver si lo notamos en el cartel,que al final es lo que nos importa.
Musa- Mensajes : 2341
yo creo que ahora mismo y los ultimos dos años tienen tantos bonos vendidos de antemano, que creo que da igual que jane s , Qotsa o sheryl crow tenga mas fechas.
Solo con los asiduos gasteiztarras y demas vascongados lo tienen practicamente hecho.
Solo con los asiduos gasteiztarras y demas vascongados lo tienen practicamente hecho.
hellpatrol- Mensajes : 33023
pinballwizard escribió:En mi entorno hay varios que pensaban acercarse al Azkena por QOTSA o Jane's Addiction. Los de QOTSA se cayeron hace tiempo, cuando anunciaron en el Botánico y los de Jane's hoy, cuando ha salido la fecha en La Riviera. Y no son todo gente que vive en Madrid.
A eso me refiero. Son potenciales asistentes que pierdes seguro. Pero entiendo que si consigues abaratar en X euros te compensa perder a esos asistentes (que igual compensas con público más local o de cercanía) y a cambio puedes traer a grupos que en exclusiva no te podrías permitir...
Pero como dice Rebe, que eso también se note en la zona media del cartel (de momento, se han cargado el camping estándar sin dar motivos, y con ello haciendo más difícil atraer a público de fuera).
PUMP escribió:Spasic escribió:Harryson escribió:PUMP escribió:Harryson escribió:Qué cómodos vamos a estar este año
La clave en Pearl Jam fue huir de MMJ
Menudo bolazo vimos en familia
uM- Mensajes : 18442
Un poco rebuscado ver algo positivo , ánimorebellion escribió:pinballwizard escribió:En mi entorno hay varios que pensaban acercarse al Azkena por QOTSA o Jane's Addiction. Los de QOTSA se cayeron hace tiempo, cuando anunciaron en el Botánico y los de Jane's hoy, cuando ha salido la fecha en La Riviera. Y no son todo gente que vive en Madrid.
Es un cambio de estrategia, de anunciar exclusividades con el altavoz (que otros siguen haciendo) a no solo no firmarlas si no montarles tu mismo las giras. Abaratas costes y a cambio eres más competitivo, aunque de momento en el resultado final está por ver hasta que anuncien el cartel completo.
Imagino que habrán hecho cuentas y creen que sale bien la jugada, que igual por no tener exclusividades pierdes a un señor de Murcia pero ganas a dos de Donosti.
Sin tener ni idea, no suena mal lo que están haciendo, pero eso, a ver si lo notamos en el cartel,que al final es lo que nos importa.
Katxorro- Mensajes : 37504
atabal- Mensajes : 16693
Este año los que vengan de fuera de Euskadi van a ser los fans más acérrimos del festival porque a este paso...
jonikk- Mensajes : 24090
Nada que no pueda salvar la lucha libre mexicana
Rikileaks- Mensajes : 82718
Queenzalo- Mensajes : 634
jonikk- Mensajes : 24090
No creo que tengan problemas para repetir la asistencia... que ya creo vamos por inercia...Pero desde luego aliciente para el público de fuera, más allá de la experiencia azkena, hace años que pocos hay....Y con lo de los cabezas este año con bolos en Madrid y/o Barcelona ni te cuento...
Llevo dos años con bono saltando alguno de los días y este año pinta igual...el cartel no da para tres días ni de palo... Espero que rellenen la hasta ahora inexistente segunda linea aunque cada vez lo veo más jodido que sea con rival, Therapy, Graveyard o similares...
Llevo dos años con bono saltando alguno de los días y este año pinta igual...el cartel no da para tres días ni de palo... Espero que rellenen la hasta ahora inexistente segunda linea aunque cada vez lo veo más jodido que sea con rival, Therapy, Graveyard o similares...
thehangmen- Mensajes : 3232
Katxorro escribió:Un poco rebuscado ver algo positivo , ánimorebellion escribió:pinballwizard escribió:En mi entorno hay varios que pensaban acercarse al Azkena por QOTSA o Jane's Addiction. Los de QOTSA se cayeron hace tiempo, cuando anunciaron en el Botánico y los de Jane's hoy, cuando ha salido la fecha en La Riviera. Y no son todo gente que vive en Madrid.
A lo que no veo nada positivo es a las fechas exclusivas de los cojones
Yo espero unos EH Sukarra y Los Secretos para cerrar.
A partir de ahí, ilusión.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20